Mi primer orgía con un travesti

Noche de festejos, fiesta y descontrol. Como me quice propasar con la novia de un amigo y descubrí que era otra cosa...

"MI PRIMER ORGIA CON UN TRAVESTI"

*- Mi nombre es Gabriel.. tengo 21 años. Este es mi primer relato así que espero que les guste.

Abajo les dejo el mail para que me cuenten que les pareció así veo si escribo la segunda parte."

Como les decía ahí arriba mi nombre es Gabriel, tengo 21 años, estoy felizmente casado con Lucía y por el momento no tenemos hijos. Trabajo en una empresa de ventas telefónicas... si no saben les cuento que en esas empresas hay muchísima gente pero yo me hice amigo de mi compañero de box, Martín se llama.

Ese día habían llegado los telegramas con las asignaciones de las vacaciones y casualmente el de Martín y el mío coincidan.

Para festejarlo armamos una reunión en su casa.

Fui con mi mujer a la hora indicada y nos recibieron con los brazos abiertos.

Yo me quedé duro.. impactado al ver a su mujer. Nos dijo que se llamaba Evelyn.

Era un escultura.. alta.. delgada, morocha y con una cara preciosa pero lo que más me llamó la atención era ese par de tetas increibles que pedían a gritos salir de ese vestido.

Comimos.. tomamos... reimos... y se nos ocurrió irnos juntos de vacaciones.

Quedamos en irnos a Rio en Brasil ya que el padre de el tiene mucho dinero y por el precio de un departamento nos daba dos, uno para cada pareja.

Los días pasaron hasta que llegó el 16 de enero, día en que el avión partía hacia Río. Llegamos sin problemas y nos acomodamos lo más bien.

Pasaron 3 días y en cada uno de ellos yo me empeñé por agrandar mi "amistad" con Evelyn.

Verla en la playa era para volverse loco.. verla correr.. jugar... nadar... los pechos que saltaban. Yo vivía en continua erección. Mi mujer por su parte hacía lo mismo con Martín.

Una tarde, mi mujer dormía la siesta, decidí subir a su depto a charlar con ellos y grata fue mi sorpresa cuando Evelyn me dijo que estaba sola y que MArtín hbaía ido a correr recien peor que igual pasara.

Empezamos a charlar como de costumbre pero yo notaba que mem iraba raro... como yo a ella usualmente.

Mi mirada cada vez que podía se clavaba en su escote hasta que en un momento me dijo, sin levantar la vista: "que lo hagas acá no hay problema pero cuanod esten todos controlate".

Mi cara pasó de un blanco a un rosa de vergüenza... moría .. no sabía que decir, hasta que volvió a acotar: "pedime las cosas de frente y quizas te lleves una sorpresa..." Yo seguía mudo... ella con esa sonrisa de comehombres... y el ruido de las llaves más inoportuno de la historia. Martín había vuelto.

Quedamos que esa misma noche nos juntariamos a cenar en nuestra casa.

Llegaron con una hermosa botella de vino que no tardamos en beber.La cosa se ponía linda y la comida que no llegaba...

Mi mujer Lucy dijo... "por más llamo no me contestan... no se que pasa.. voy a ir personalmente.. igual son pocas calles de acá." Mi cabeza empezó a carburar al instante algo tenia que hacer para sacarme de encima a mi amigo, que a esta altura me importaba un carajo como hacerlo. Una parte de mi trataba de pensar, porque todo mi otro yo estaba concentradisimo en todo ese pedazo de mujer que tenía enfrente. De pronto surgió las gran idea.... Fui a buscar más vino mientras terminaba mi fabuloso plan. Como sabía que ellos iban a salir solos depsues de la cena, dejaría caer el vino simulando tropezar (cosa que no me cuesta mucho...), Martín tendría que ir a cambiarse a su depto (que está 4 pisos arriba del nuestro) y entonces me quedaría solo con todo eso !... la menos por unos minutos!! EL PLAN ME PARECIO BUENO Y LO HICE, SALIO TODO A LA PERFECCION, MARTÍN TUVO QUE IRSE A SU DEPTO..

CUANDO SE FUE CERRE LA PUERTA, MIRE A EVELYN Y ME ABALANCE SOBRE ELLA.

El rodillazo que me dió me hizo doblar en dos. Sentí un dolor que subia, desde el bajo vientre hacia la espalda.

El dolor se hizo soportable. Ella me miro primero con bronca pero luego un rayito de piedad asomo tenue en su ojo derecho.

Su cara había cambiado... como si hubiera sabido mis intenciones y mehubiera golpeado a propósito.

Mientras me recuperaba, ella se iba desvistiendo. Yo creía que estaba un poco más cuerda, pero tenía un raye total... Debajo de la pollera se asomaba una bombacha de cuero negra, y sus pechos colgaban duros como rocas en su corpiño... Agarró su bolso, sacó un latigo y me dijo: ahora te voy a mostrar...

Se saco el corpiño y dos gigantescas tetas cayeron de él.

Yo estaba tan caliente que me golpeaba la frente con la verga.

Llegó el momento... comenzó a bajarse la bombacha.... y ..... una tremenda pija de 20 y pico de cms apareció entre sus piernas.

  • Ponete en 4 - dijo - que vas a ver lo que es bueno...

Dicen que macho es el que la prueba y no le gusta; y así daría comienzo a mi vida gay, mi ano se fue dilatando más y más al sentir su enorme pija penetrar entre mis nalgas... la calentura se podía oler en el aire.

En lo mejor siento la puerta, era Martín que sabiendo de la fiestita se vino con unos tacos altos y peluquita, estaba divina, la fiestita se puso mejor, a mi me toco estar en la posición del perrito.

Todo estaba de maravillas hasta que llego Lucía mi esposa, nunca pensé que le fuera a gustar, ella siempre pareció muy conservadora, había que verla  a Lucy en plena orgía.

Seguimos en un vaiven impresionante yo no lo podia creer... ya no podía parar, tenía la verga mil !!

Su enorme pija seguí entrando y saliendo de mi culo en cual estaba totalmente lubricado.

Fue genial cuando sentí la sensación de acabar sin que me toquen y ser acabado al mismo tiempo.

Estabamos todos acostados en la alfombra, pero yo quería más así es que me di vuelta y comenze a chuparle el pene con todas mis fuerzas como si quisiera arrancársela de entre las piernas !!. Mi esposa al verme empezó a chuparme la pija a mi, mientras que mi amigo se la cogia primero por la concha y luego por el orto pero la boca la tenía llena con mi verga.

Volví a la realidad cuando sentí que la desgraciada me llenaba la boca de semen; no estaba preparado para eso, aunque al sentir ese líquido espeso y tibio me calentó aún más, haciendo que acabara como desaforado derramando litros de semen en la boca de mi esposa.

Luego cambiamos las posiciones mi mujer comenzó a ser cogida por la novia de Martín, quien no hacía otra cosa que introducircela por el ano.

Mientras tanto  Martín empezó a tranzar conmigo; sentía su lengua dar vueltas en mi boca y visceversa.

Al rato me da vuelta y me hace apoyar las manos en un sillón, haciéndome quedar en cuatro. Su pene recuperó su erección y comenzó a introducirlo en mi ano el cual había duplicado su tamaño.

Por fin despues de un eterno vaiven entre su dura pija y mis nalgas le pedí que por favor acabe dentro de mi culo. No terminé de decir la frase cuando soltó un río de semen... blanco, tibio y espeso que explotó dentro de mi, brotando por mi ano y cayendo entre mis nalgas.

Me dio vuelta, levantó mis piernas y el muy puto empezó a lamer su propio semen de mi culo, ala vez que alternaba con mi pija logrando que acaba entre sus manos.

Todos transpirados y exaustos nos quedamos en nuestras posiciones... nos dieron las llaves y nos pidieorn que nos quedáramos que cuando volvieran de la fiesta iban a tener una sorpresa para nosotros.

... no puedo esperar!!!

...CONTINUARÁ...

Si te gustó el relato, tenés otros para intercambiar o querés intercambiar fotos te dejo mi mail xxxblizzard666@yahoo.com.ar Un saludo a todos!.