Mi primer orgasmo, con mi tío favorito

Mi tío mi primer hombre, quería darle todo, sentirlo todo y el queria usarme como le daba la gana, yo solo me dejé hacer, complaciente.

Luego de que mi tío me desvirgara, a la mañana siguiente, se levantó, desayuno y se fue a la calle, sin decirme nada, yo no sabía que hacer, regresó en la noche, borracho, no para caerse, pero si se sentía olor a alcohol.

Se fue a bañar, mientras yo miraba televisión, no me dijo nada y ni yo a él, salió del baño en calzoncillos, se sentó frente a mi y yo hice como que no le ponía atención, empezó a acariciarse los huevos y a mi me empezaron a dar ganitas, pero hacía como que no lo miraba.

Me dijo, mírame mamita, quiero que mires como me acaricio la verga, antes de metértela, le dije que no quería hacerlo y me respondió que a el no le importaba, que había dejado de coger con una puta que se le estaba entregando bien fácil, para guardarme toda la leche y tenerme gozando toda la noche. Eso despertó mi libido.

No le hice caso, así que se levantó, se quitó el calzoncillo y me la puso enfrente y me dijo chúpamela y me agarro del pelo y me la empujó en la boca y no tuve mas que chupársela, igual estábamos solos, que iba a hacer? si ya era su mujer y también quería hacerlo, solo me quedaba mamar como el quería.  Luego de cogerme la boca, me la sacó y me dijo que fuera al cuarto, yo obedecí, fui al cuarto, lo esperé sentada en su cama y al llegar me haló de los tobillos hacía el, me quitó el pantalón corto y me sentó de un jalón, me quitó la blusa.

Te quiero en cuatro patas, voy a enseñarte a complacerme y a aguantar verga, a que no digas que no, cuando yo quiero siempre me vas a obedecer, me puse en cuatro y me dijo no estas mojada, puso la verga en el hoyo, la jugo un poco y me la aventó de un solo golpe y grite y me dijo aprende que cuando yo quiera cogerte puta, tienes que estar lista, dispuesta, me voy a quitar las ganas contigo, ahora estas para complacerme, mientras me lo decía, me penetraba con fuerza y rápido, yo gemía de dolor, me estaba pegando hasta los huevos.

Entre tanto dolor, empezaron las cosquillas. Me agarro del pelo y me dijo las putas siempre se abren a su macho. Empezó a embestirme, con mucha fuerza, paro y me jaló hacia atrás, me levantó hasta su cuerpo, grite de dolor, luego me pego su pecho en la espalda y me dijo al oído, te duele?, le respondí que si, me dijo mucho? le dije si y me dijo, esta es tu primera violación, me entraron unas cosquillas en la cosita, me moje mucho y me agacho toda con la frente sobre la cama y empecé a mojar mucho y el  a empujar, a reírse, me tenia de las caderas bombeándome y yo no pude más y sentí algo raro, como si fuera a orinar, y luego se acabó muy rápido.

El seguía bombeando, le dije que no y entonces me tomo de las tetas y empezó a jalarme hacia él, con fuerza, me dolía, las tetas y la cuca, ya no era placentero, pero el estaba bien duro y me lastimaba, me seguía jalando y paró, con toda la verga dentro y jalándome hacia el, dijo aaaaaahhhhhhhhhh que rico cogerme tu concha puta de mierda, no aprendes que las perras están para complacer a su macho.  Sentí su leche, me soltó y la sacó, se la limpió entre mis nalgas y yo caí casi desmayada, me quedé así y me dormi.

Me dejó dormir, me despertó con un beso y empezó a besarme el cuello los hombros las tetas, la pancita, las caderas las piernas, medio vuelta y me beso las piernas, las nalgas, la espalda y al llegar al cuello me dijo al oído, tengo ganas de cogerte, queres verga? le respondí que si.

Para este punto ya me había puesto cachonda, me empezó a mamar el culito y se sentía bien rico, me dio vuelta y se puso encima de mi cuello y me acerco la verga y me la metió en la boca, se le puso dura y entonces me pego con la verga en la cara y lo sentí tan excitante, me dijo saca la lengua y me pego en la lengua, luego me pego en las tetas, bajo y me abrió toda y separó mis labios con una mano y la otra me pego en el clítoris, me dijo, que sucia, como te gusta abrirte de fácil, a las vergas, que puta, te hubiera cogido antes, para quitarte la calentura.

se puso de rodillas en la cama, me levantó las caderas y me la fue metiendo despacio, hasta que estaba totalmente adentro, empezó a moverse en ruedita con toda la verga dentro y me dijo decime que sentís y si te gusta y aunque me daba vergüenza, le dije que la tenía muy grande, que me raspaba toda, que me sentía toda invadida y bien abierta, que me gustaba mucho, que me hacía cosquillas y que no quería que me las sacara nunca, que me gustaba como cogía, que era un macho muy rico y grandote y me hacía sentir mujer, que quería estar abierta para el y que iba a hacerlo como le gustara, que iba a complacerlo, aunque me doliera, jadeaba y se reía, así me tuvo un rato y luego me empezó a acariciar el clítoris y yo a moverme muy fuerte en rueditas y el entonces empezó a meter y sacar  y yo movía mis caderas para sentirla entera, aun me dolía, pero esa sensación de dolor y placer me estaba encantando, no quería que parara, el me decía a cada rato que rico violarte putita.

En un momento, empecé a sentir como el placer se hacía agudo, la misma sensación de querer ir a hacer pipi, yo gemía y le decía, así, hazme tu mujer, quiero dártelo todo  y el se reía y me dijo apúrate que ya voy a terminar, yo seguí moviéndome y el metiendo y sacando, se me hizo mas fuerte la sensación y de repente, sentí como tenía mi primer orgasmo, era riquísimo, sentía como si quisiera hacer pipi, se me empezó a contraer y expandir la concha, paré, el metía y sacaba, como podía, por que se la tenía apretada, yo le decía asi papito, que rico coger, el me dijo, mamita que placer siento, como te estoy gozando, quiero preñarte perra, dejarte toda la leche adentro, y mientras se me contraía e iba bajando la sensación, muy rica con esa verga dentro, sentí como se vino, mi vagina se la estaba comiendo toda, se chupaba la leche y  no me importaba si quedaba preñada, solo me importaba seguir sintiendo esa cosa caliente y dura adentro, terminé, el bombeo unas cuantas veces mas y la saco aguada, se acostó a la par mía, me manoseo con sus dedos, me dijo gracias por darme placer y quitarme las ganas, quiero que siempre te abras, para que gocemos rico, no respondí nada y me quedé dormida mientras el fumaba un cigarro.