Mi primer oral
Regresó el albañil y me nalgueó...
Hola a todos(as),
Les dejó mi descripción para los que no me conocen:
Soy de tez blanca sin ser rubia, cabello negro corto casi a los hombros, mido 1.67 aprox y mi complexión es de talla 7 por mis anchas caderas (110 cm exactos) y bonitas pompis, de busto normal nada fuera del otro mundo un 34b a lo mucho, creo que mi cintura hace que todo se vea mejor pues no rebasa los 68 cm, cuando uso vestido ajustados o leggins he notado que me voltear a ver un poquito más, soy una chica normal no modelo ni nada de eso pero últimamente he llamado mucho la atención del sexo masculino.
Vivo por la zona de Galerías Monterrey y actualmente soy estudiante y le ayudo a mi familia con el negocio desde casa. Esa soy yo y mis que haceres.
El día de hoy miércoles al mediodía ha sucedido algo que definitivamente va a marcar mi proceder con mi familia y obvio con los hombres…
Cuando me disponía a tomar mis clases online (estaba sola) me mando un mensaje mi mamá que se iba a tardar en sus vueltas y que iba a ir con mi tío (el que nos recomendó los albañiles) por que tenían que ver algo de un negocio que tienen juntos y que probablemente vendría el Sr. Luis a tomar unas medidas para un horno que queremos empotrar en la pared, me sorprendió pues según mi mamá iba a venir hasta el sábado, total dije no ando provocativa no puede pasar nada mas..
Yo acostumbro a arreglarme desde temprano por si tengo que salir o acudir con algún cliente de mi mamá (tiene una consultoría)
Así que me puse una falda de vuelo color café claro, nada provocativa pues es debajo de las rodillas tacones altos y una blusa de tirantes blancas con un saquito pues hacía fresco.
Estaba por terminar mi clase de las 11 de la mañana, cuando tocaron el timbre, bajé y ahí estaba el Sr. Luis, no puedo negar que me puse nerviosa y un poco ruborizada por lo de la ocasión anterior.
Llegó y me dijo: Solo vengo a tomar unas medidas de la cocina y me voy no creo que esté mucho tiempo si quieres puedes volver a lo tuyo pues no quiero interrumpir…
Le dije si está bien usted puede cerrar por favor y me grita para avisarme que ya se va, y me dijo ok si te aviso.
Me fui arriba a la estancia donde tengo un escritorio y me puse a lo mío, realmente solo iba a organizar papelería.
Al rato llegó el Sr. Luis subiendo por las escaleras y me pidió el baño, le dije medio molesta que sí, que pasará, total ya sabía dónde estaba…
Terminó y abrió la puerta y me dijo oye Regi ven porque está floja esta llave la moviste el lunes pasado con tus manos? Y ahí me puse roja, le dije no creo que así ya estaba y me dijo a ver para donde la abres tu a lo mejor la abrí yo mal…
Me puse de espaldas para girar mi mano hacia adentro bien y cerrar bien la llave... se acercó y me dijo a si mira es que yo la estaba abriendo al otro lado, y nuestras manos rozaron y volvió a colocar su pecho sobre mi espalda como la vez anterior, hice fuerza y me resistí un poco pero el no quiso acabar ahí.
Hábilmente saco su pene y me lo puso en medio de mis pompis y me empezó como a querer meterlo junto con la falda que era bastante floja, en una fracción de segundos me decidí a que no lo hiciera y le dije esto no está bien le diré a mi mamá para que le diga a mi tío y se le acaben sus trabajos.
Cuando dije esto el subió mi vestido dejándome solo en panties que por cierto eran blancas lo que pareció prenderlo y me dijo agarra el vestido Regi no me tardaré…Lo agarré con las dos manos y con los codos y brazos estaba apoyándome y como me quedó bajito el mueble por que traía tacones estaba sensualmente empinada para aquel señor.
Me dijo el Sr. Luis hoy si te la vas a comer toda Regi no como el lunes que nos interrumpió Lalo acto seguido bajó mi pantie y notó que estaba un poco húmeda, a lo que se refirió como la palabra más soez que me han dicho: Mira que perra saliste, ya te mojaste.
Yo me quedé inmóvil por el susto y la situación a lo que pareció darse cuenta y para sacarme de ese trance me dio una nalgada y me dijo páralas más Regina páralas y me apoyé mejor para empinarme más.
Me dio otra nalgada en mi otra pompi (debo aclarar que no eran nalgadas de castigo si no como disfrutándolas) ya con mis panties en los tobillos se sacó su pene y terminó por ponerme en un ángulo recto pero con las pompis alzadas.
Acercó su pene y pude notar su dureza y firmeza, apenas si pude hablar y le dije por favor no, soy virgen.
Inmediatamente puso sus manos entre mis caderas y pompis y dijo: no puedo creerlo si parece que coges desde los 15 mami… y yo no, en este momento si repliqué y le dije claro que no, casi gritándole.
Acto seguido puso su pene en la entrada de mi vagina e intentó meterlo pero al ver que no mentía me dijo ok está bien, no seré yo quien te estrene no de esta manera, pero se arrodillo y me ordenó que abriera las piernas a lo cual accedí.
Metió su lengua entre mis pompis y mi vagina y empezó a realizarme sexo oral de una forma muy tierna luego soltó una de mis caderas y con el otro dedo empezó a tocarme por delante y llegó a mi clítoris empezó a tocar de arriba abajo y en círculos sin parar de mover su lengua y así estuvo unos 5 minutos acelerando los movimientos mientras yo ya estaba gimiendo y jadeaba, hasta sudaba pues realmente estaba muy rico lo que me estaba haciendo…
Me dijo ven mejor para que sientas más rico, me recostó sobre un sillón individual y se puso de rodillas ahora de frente a mí, metía y sacaba su lengua y esta vez metió un dedo y seguía acariciando muy bien mi clítoris y ya cuando iba a tener mi orgasmo acerco su pene, era supongo yo de buen tamaño es el primero que he visto y con su pene me acarició más fuerte y más rápido hasta que tuve un delicioso y prolongado orgasmo, suspiré casi lloré y disfruté a mis anchas…
Después de unos minutos me dijo ah cabrón si es cierto lo que dijo tu tío que eras virgen y bien cerrada y yo puse una cara de asombro ¡estaban de acuerdo! No sé bien como mi tío sabía de mi virginidad en fin, y le dije casi sonriendo casi ahogada si soy virgen.
Se puso de lado mío de pie y me dijo bueno ya terminaste tu, a la otra me toca a mí, se agarró su pene y lo meneo y luego se abrochó el pantalón me dio un beso en la frente y se fue.
Acabo de bloquear a mi tío de whatsapp y no sé si comentar lo sucedido con mi familia.
¿Uds. que harían?