Mi primer novio

unte un poco de crema en mi culito metiendo el dedo un poco y me puse papel higiénico para que no manchara la tanga.

Hola soy cristi ,chica travesti de closet.

Como ya les he platicado en mi anterior relato que comencé a vestirme más seguido, ya me había probado varias prendas y zapatos femeninos (obvio).

Recién que entre a secundaria habíamos llegado a otra ciudad y por lo tanto a otra colonia , todo era nuevo para mi,  pero rápidamente me adapte, conocí a varios vecinos y empecé hacer amistad con algunos en especial con Dante.

Dante era un niño un poco más alto que yo , de piel blanca,  cabello castaño, delgado, cursabamos el primer año de secundaria pero en diferente salón,  los dos íbamos a la escuela por la tarde, tuvimos mi y buena química desde el principio, le pasionaba mucho el fut y era fan de los videojuegos, el problema es que en su casa no lo dejaban jugar mucho.

Un día me dijo que si le daba chance de llevar su consola a mi casa para que juagaramos, yo le dije que si , pues a mi igual me gustaban pero yo no tenía consola.

Así que el día siguiente llego como a las 9 am, yo aun no me levantaba, escuché que grito, yo andaba en short y playera, baje a abrirle y traía una mochila con la consola y unos videojuegos, lo pasé a mi cuarto , tendi la cama y me fui a la cocina por un poco de cereal pues aun no desayunaba, mientras el conectaba el juego a la tv .

Ese día jugamos como 2 horas, después se fue pero dejo su juego , yo aun tenía un poco de tiempo para jugar a vestirme de nena.

Los días siguientes se hizo rutina que viniera a jugar a mi casa pues ahí estába su consola.

Jugábamos sentados en la cama, y un día después de terminar de jugar yo me tiré hacia atrás acostandome diciendo que ya me había cansado, también el se tiro, y en una de esas se pegó hacia mi y de la nada me jalo hacia el abrazandome y me dijo "Te voy hacer el amor ", mi reacción fue quitarme rapido y no dije nada , el sólo dijo ya me voy nos vemos mañana, los dos hicimos como que nada paso.

Yo me quedé pensando si en verdad quería hacerlo.

Repitió la misma frase un par de ocasiones más, entonces supuse que si se le antojaba , empecé a fantasear, pero la verdad me daba pena que supiera que si me agradaba, pero como ya había insistido varias veces dije entre mi la próxima le voy a seguir el juego haber que pasa.

Así que un día me levanté más temprano calculando antes que llegara , me bañe y busque algunas prendas de lencería  (bra y tanga), me las puse y también me puse un short de tela suave y una sudadera para que no se notará el bra, unte un poco de crema en mi culito metiendo el dedo un poco y me puse papel higiénico para que no manchara la tanga.

Desayune y espere a que llegara.

Por fin llegó,  jugamos un rato , y me deje caer hacia la cama pero el no reaccionó,  me senté de nuevo y jugamos otro rato pero yo estaba impaciente, quería que me insistiera, ya me sentía muy caliente, exitada, me volví a recostar y nada , así que aún acostada me voltee de lado dándole la espalda para ver si el  intentaba agarrarme por detras , y funcionó se me acerco me abrazo, quedamos en posición de cucharita , se me repego tanto que sentí su pene duro, está vez no dijo nada  ni se movía.

Yo me sentía super nerviosa pero a la vez muy exitada,  su pene estaba pegado a mi espalda, así que perdi el miedo a que iba a pensar y de a poquito fui subiendo hasta encontrarlo con mi culito, cuando por fin lo encontré hice movimientos hacia atrás para provocarlo, mis latidos al mil , aquello me estaba exitando demaciado,  ya quería que me lo metiera pero el seguía inmóvil,  y tras varios intentos el reaccionó ,sin soltarme se acercó a mi oído y con un susurró me dijo "quieres que te haga el amor", a lo que yo respondi en voz baja "si".

Se despegó un poco y comenzó a bajarme el short, se dio cuenta y dijo se te ve muy bonita, yo ayude a quitarme el short, y quite el papel que me había puesto y sólo baje un poco la tanga , seguíamos en la misma posición,  acostados y el detras de mi, el traía un pants y sacó su pene , éramos inexpertos , pero el lo colocó justo en mi agujero , intento meterlo pero costaba trabajo, la crema había lubricando un poco , con la cabecita de su pene en mi agujero yo hice nuevamente movimientos hacia atrás para que pudiera entrar ( mmm que rico se sentía), poco a poco se fue metiendo , aunque mi culito estaba un poco lubricando por la crema si me estaba doliendo un poco pero continúe,  de movida en movida su pene entró y el comenzó a moverse también, su pene entraba y salía lento pero sin sacarlo por completo, yo imitaba gemidos de mujer (ooh, ooh,), me quite la sudadera para que se me viera el bra .

Y ahí estába pegada a el, sintiendo su pene dentro de mi, no tardó mucho y sentí como derramada algo caliente, el había eyaculado  dentro de mi culito, yo tenía ganas de más pero pues no se pudo, yo no eyacule .

Cuando terminó de eyacular se salió al instante, no dijo nada sólo se bajó de la cama se subió el pants y se salió (ni adiós dijo), sólo me utilizó  (Pense yo jiji).

Ese día no fui a la escuela pues sentía pena , y por varios días no me habló ni me busco.

Dos semanas después,  fue temprano a mi casa y me dijo vengo a jugar, lo dejé entrar, no le pregunté nada nos comportamos como si nada hubiese pasado. Ese día me la volvió a meter pero está vez si me dijo que le gustaba mucho hacerlo y me pidió que fuera su novia para que hiciéramos el amor diario, me desconcerto un poco lo de novia,  pero al final le dije que si, sólo con la condición que nadie supiera, en la calle y en la escuela sólo como amigos, el estuvo de acuerdo ( lo que le importaba era cojerme).

Se fue a su casa y yo me metí a duchar para irme a la escuela.

Con Dante hay más que contar , cabe mencionar que el pene de el no fue el primero que probé, les tengo una sorpresa en un próximo relato de mis aventuras...

Gracias por leer