Mi primer niña

Mi trabajo en un gym como instructor da cientas ventajas que no las puede desaprovechar.

Soy un amante lector de estos relatos, me encantan y calientan demasiado, es por eso que desde ahora quiero empezar a contar todas las cosas que pasaron en mi vida, aunque con 27 años, creo tener las experiencias suficientes para hablar con experiencia de sexo.

Como ya dije tengo 27 años, soy morenos ojos café, 1.80 de altura 82 kg y buen cuerpo ya que desde hace 6 años trabajo de instructor en un gimnasio de la zona, quizás sea que muchas de las cosas que me pasaron estuvieron vinculadas con mujeres del gym.

Quiero contar mi primera experiencia con una alumna del local que sucedió a los tres meses de iniciar mi laburo. Ella se llama Lucia una hermosa niña de 16 años 5 menos que yo en esa época.

La primera mujer que me dejo perplejo fue ella ya que era bastante alta, 1.73 un cuerpo envidiable ya hacia mucho tiempo que iban al gym una cinturita delicada unos pechos redondos y turgentes que se le marcaban muy bien en la tela de sus musculosas generalmente sin corpiños, con unas nalgas dignas de admiración firmes y paraditas.

Dava instrucción de pesas, y a veces rutinas de sep, eso me encantaba verla en primer plano con unas calzas pegadas a sus nalgas, que se marcaban su tanguita diminuta. Juro que solo de verla mi entrepierna crecía de manera descomunal que mas de una vez era demasiado obvio, atrayendo la vista de mas de una.

En esos tres meses nos hicimos amigos, le ayudaba en movimientos de pesas, me gustaba y se lo hacia notar mis manos cuando podían tomaban su cintura verla a ella transpirada su ropa pegada al cuerpo, era realmente hermosa.

Hasta que un día nos desatamos, ella estaba haciendo polea baja para afirmar sus nalgas, ejercicio que viven haciendo las chicas, aunque no le hacia falta por que tenia unas nalgas firmes y duras, me llamo y me dijo:

ELLA: me podes ayudar

YO: claro amor

Me pude detrás tome su cinturita, estaba parada sacando su precioso culo al viento, juro que la mire y no pude resistirme cuando en sus movimientos observaba como su tanguita de hilo dental se metía entre sus nalgas como esa colita se movía a centímetros de mi, por instinto mis manos bajaron sin pensarlo poniendo la derecha es su cachete tomándolo de mano abierta, su movimiento seguía como si nada.

Como no paso nada mi mano se empezó a mover muy suave, hay note como su cara cambio, me miro muy disimuladamente y sin siquiera pensarlo dejo todo su cuerpo se pego al mío, sus nalgas se apoyaron en mi, y mis manos tomaron por completo su cintura y ella de este modo me dio un beso en la mejilla, aunque tierno eso me encendió en llamas esta realmente caliente mi pija toda dura que se notaba bien puesta entre sus nalgas.

Juro que no pude mas, miles de cosas se pasaron en mi cabeza, tener una niña en mis brazos en medio del gimnasio, lo único que atine fue a abrazarla y empezar a besar su cuello y diciéndole:

YO: Me encantas y siempre me gustastes

ELLA: lo se y vos a mi también

En sus ojos vi lujuria en la mía solo calentura y deseos de tenerla en mis brazos, me dio la mano y salimos al baño, como trabajo allí tome las llaves entramos y cerré la puerta y allí esa niña empezó a convertirse en una mujer.

Apenas entramos nos besamos muy profundamente, nuestras lenguas pelaban en nuestras bocas, de inmediato la senté en el lava manos, con unas calcitas muy cortas mis manos recorrían sus tersos muslos y mi boca bajaba para besar su cuello, lamerlo sentir el gusto salado de su transpiración.

Me saco la remera y yo su musculosa la asenté en el espejo de atrás mis manos recorrían sus tremendas tetas las baje y de un golpe saque su calza con mi boca empecé muy lento a besar sus pechos recorrerlos mientas sus gemidos se hacían oír, ,me éxito de volver a recordar esas imágenes, cuando mi boca tomo de lleno sus pechos chapándoles todos sus pezones y sentir con mi lengua como sus pezones están demasiado duros propio de la excitación.

Mi boca bajo por su estomago y llego allí a su cuevita toda empapada de placer, mi lengua se poso allí y no quería salir mas sus aromas me envolvían su botoncito duro y bastante grande, mi lengua iba y volvía tragaba toda su miel, su rica conchita que no paraba de largar flujos de placer.

Ella acabo miles de veces sin parar mordía sus labios para no gritar, con sus manos me metía aun mas entre sus piernas, gozando como una verdadera mujer. Paso seguido me incorpore tomo mi pija con sos manos y lo único se hacia era pajearme sin parar, la tomaba del tronco la miraba la admiraba.

Yo no pude mas la quería meter, con sus codos en el lava manos esta en 90 grados le abrí las piernas y despacito muy despacito entro de a poco hasta mis huevos, ella no era virgen, auque después me confeso que la primera vez que lo hizo su experiencia no era buena, esta fue diferente.

Con mucho calor nuestros cuerpos transpiraban nuestro sudor se mezclaba, yo gemia sin parar y ella seguia.

Haaaaaaaaa haaaa por favor no pares dame mas, dame la pija, la quiero toda haaaaaa haaaa, dame la pija metemela mas.

Siii sii bb te la doy te la meto es tuya goza putita goza sos una perra en celo y sos mia bb, te la meto asiiiiii siii haaaaa haaaaa.

Hay ya no pude mas la quise sacar pero la calentura me supero acabe como pocas veces toda mi lechita caliente salía sin cesar y bien adentro. Termine en su interior junto con ella.

Cuando salimos de allí la verdad poco pudimos disimular, pero en fin me encanto y eso quizás fue el principio de muchas cosas con ella y otras mujeres mas, de alli y algunas cosas que pasaron a lo largo de mi vida, espero que les haya gustado este relato, también espero a que las mujeres que les gusto y que tengan la mente abierta y sean calientes, se contacten conmigo prometo responder.