Mi primer macho

Mi primera vez con una verga de verdad.

Yo estaba en Monterrey por trabajo hospedados en el hotel tour point, cómo les patlicaba me sentía herida por lo que había hecho mi esposa "engañarme", estaba pensativa cuando me acordé de abrí mi grdr y me llegaron varios mensajes de esos que solo quieren verte o calentarse para no terminar en nada.

Aalgo aburrida decidí ir a la plaza que está al frente y pasar a comprarme unas ropitas me compré unas medias separadas con encaje  un cachetero un baby doll negro  y poco maquillaje un leggins para mostrar mis grandes piernas y una sudaderita.

La joven que atendía se me quedaba viendo pero no me importo, al terminar tuve que fingir una llamada con mi esposa ya que los regios son jotos como nos llaman pero de closet no lo aceptan y pues el que cobraba me atendía de mala gana hasta que escucho la llamada y me dijo uf amigo te la va hasta chupar y dejar que te vengas en su boca si le llevas esas ropitas de perra sexosa, yo solo pude pensar uff amigo te lo haría eso y más si supieras que yo soy esa perrita sexosa.

De regreso en el hotel pase al baño a depilarme todo y ponerme mi ropita y me volvi a meter al grinder al paso del tiempo contacte con un chavo de Jalisco y quedamos que entraría a mi hotel, pero después se desconecto me quedé otro más, a la hora me volvió a escribir que tenía condones y me esperaba para darle acceso. Me dió mucho miedo era mi primer hombre y nunca le mencioné que estaba como chica.

Antes de quedar con el en ese lapso de tiempo pude recibir la lechita de dos machos más que solo querían venirse y pues una tiene que satisfacer a esos machos aunque su culo se quede con ganas de ser penetrado y llenado.

Al ir por el y verme estaba algo nervioso el y yo pues me sentía deseosa subimos a la habitación y no tardó mucho cuando me levanto mis piernas y me penetró, me dolió horrible por lo que pedí parará pero no le importo al poco tiempo me acostumbré y el subía el ritmo. Fue algo gracioso ya que el condón se me quedó adentro y me asuste un poco pero el me ayudó a sacarlo. Cómo no había pasados más que 20 minutos le dije que quería que se viniera en mi por lo que cambiamos de posición me no te ensima de del cómo actriz porno y me metí su miembro unos 18 cm y 5 de ancho o dios si soy una nena mi clítoris es de la mitad de eso, eso pude comprobarlo con los otros también.

Así estuve montada unos 15 minutos y el cambio de posición me puso en cuatro y me metió todo sentía chocar su huevo es mis piernas.

Debo confesarles que de niña me quitaron mis testículos ya que nunca se desarrollaron bien.

Al paso del tiempo ya estaba bien exitada que gritaba y jadeaba me sentía la mujer más cogida del mundo y solo pensaba en algo quería sentir ese palpitar de una verga cuando termina y yo quería masajearlo abriendo y cerrando mi culito, algo que tengo entrenador.

Así estuvimos un rato y de nuevo me comí el condón que zorra soy dos condones adentro igual creo mi culito está hecho para más de una verga al mismo tiempo (esa es mi fantasía doble penetración). Cómo mi macho no se venía pensé wow esos son hombres  yo solo duró 8 min cuando uso mi clítoris.

Decidí premiarlo haciéndole un horar tocándole sus huevos con una mano y con la otra en su abdomen , así continúe hasta que me pido quitarme y se puso el 3 condón y de nuevo en 4 me la metió yo ya estaba exausta pero quería complacer a mi hombre el cual se vino después de 10 min. Quedé tendida en la cama solo con mis medias puesta. El se metió a bañar. Al salir se vistió yo quería que se quedara quería ser su mujer aunque fuera una noche poder recostarme en su pecho y acariciar su verga y si era posible volver a coger pero sin condón. Pero el tenía que irse  al despedirlo no pude aguantar y me le arroje dandole un beso. Era mi primer hombre.

Después de eso tuve otras aventurillas. Más pero no tan especiales y aún sigo esperando esa doble penetración que quiero. Espero se de pronto o que mi esposa se ayude del strap on y algo más para hacerme sentir esa mujer cogida por dos miembros.

Saludos y gracias por leerme.