Mi primer hombre (II). A la segunda va la vencida.

Esta vez no no interrumpen y por fin me desvirgan. Ademas empiezo a conocer algo nuevo de mi.

Gracias por los comentarios!! Os escribo aquí la segunda parte con Paco, despues de la interrupcion que sufrimos y lo cachondo que me dejo... Os recomiendo leer la primera parte (https://www.todorelatos.com/relato/166727/)

Para empezar, me voy a describir otra vez. Me llamo Mikel, y tengo 26 años, aunque esto que os voy a contar pasó hace 2. Vivo solo en una ciudad del norte de España. Soy un chico gordito, mido 1,72 y peso 95kg, ademas de tener vello por el pecho, las piernas y el culo. Mi polla es normalita, 15cm. Dicen que soy guapo de cara, pero lo que he visto que les gusta mas a los tíos es mi culo gordo, donde se pueden dar unos buenos azotes.

Los tíos que siempre me han puesto a mil son los machos maduros y los gordos, y si tienen las dos cosas ya ni os cuento... Soy pasivo y con el tiempo me he convertido en un buen sumiso...

Aqui va la segunda parte, tambien real.

Despues de la primera vez, mis ganas de quedar con Paco eran cada vez mayores. Que estuviera casado me habia puesto mas cachondo de lo que pensaba, yo iba a ser su nene y el mi papi, asi me lo habia dejado claro. Durante esa semana no podiamos quedar pero nuestros whatsapp eran cada vez mas morbosos. El viernes por la tarde me escribio.

P: Hola nene, que tal estas?

Y: Bien papi, y tu?

P: Pues mira, muy cachondo. Y tu nene?

Acompañando el mensaje me mandó una foto de su rabo duro que me hizo ponerme como una moto.

Y: Joder papi, pues con esa foto que me acabas de mandar me acabas de poner a tope! Cuando vas a venir? La verdad que tengo ganas de seguir con lo de la semana pasada.

P: Mañana tengo toda la tarde libre, mi mujer tiene que irse y puedo estar toda la tarde dandote polla. Quieres nene?

Y: Si!! Lo estoy deseando.

P: Muy bien nene, pues mañana a las 15 ire a tu casa. Quiero que estes bien duchadito, ya me entiendes... y que solo lleves puesto ese suspensorio tan sexy que tienes. Nada mas puesto. Entendido?

Y: Si papi, lo que pidas.

P: Muy bien nene! Mañana vas a disfrutar mucho, ademas sin que nos interrumpan. Hasta mañana!

Y me mando una foto de su polla dura con mucho precum. Yo estaba muerto de ganas de volver a quedar con él, habia conseguido que tuviera ganas de su polla a todas horas, y no podia esperar a que llegara el día siguiente. Al dia siguiente comi pronto algo ligero y me di una buena ducha, tanto exterior como interior, porque esta vez tenia claro que queria que su polla me abriera el culo y que me desvirgara bien, sin interrupciones.

15 minutos antes de las 3 ya estaba preparado, solo con mi suspensorio. Habia dejado en la mesilla condones y lubricante que habia comprado esa semana, todo preparado para cuando llegara Paco.

A las 3 en punto sono el timbre y yo abrí corriendo. Cuando entro por la puerta sonrió y me dio un buen morreo.

P: Que bien estas nene, ya tenia ganas de volver a ver ese culazo. A ver, vamos a la habitacion que te vea bien.

Fuimos a la habitacion morreandonos y mientras me sobaba el culo.

P: Ven nene, desnudame. Dejame solo el slip.

Yo empeze a desnudarle mientras besaba su cuerpo peludo. Y cuando ya solo quedaba el pantalon me arrodille para bajarlo, y de paso quedarme cerca de su pollon, que ya estaba duro como una piedra.

Como ya estaba de rodillas y el sentado en la cama volvi a lamer su pollon por encima del slip como la otra vez.

P: Muy bien nene, me encanta que te guste mi polla. Ya sabes que solo vamos a hacer lo que quieras, pero hoy creo que quieres bien de polla. O me equivoco nene?

Y: Claro papi, hoy quiero probar toda tu polla. La ultima vez me pusiste muy cachondo.

P: Ya lo se nene, y la vas a tener. Ven para aquí.

Mientras decía eso se tumbaba en la cama, quitándome su slip de la boca.

P: Ahora quiero que me quites el slip y empieces a mamar la polla de Papi.

Obediente como nunca había sido le desnude del todo y empece a lamer su polla y sus huevos. Este hombre me estaba haciendo obedecerle en lo que me pedía, y todo para conseguir su polla. Poco a poco me iba metiendo mas su polla, aunque era imposible que metiera mas de la mitad, era muy grande y gorda. Lamia sus huevos también mientras el gemía cada vez mas y me acariciaba la cabeza. Que gimiera de gusto me hacia sentir orgulloso por hacerle disfrutar, quería que Paco disfrutara conmigo para que me diera cada vez mas polla.

P: Ven aquí nene, que ese culo no se va a abrir solo, ponte encima y dame tu culete en la boca, que tienen que entrar luego mis 21cm.

Yo volví a actuar obediente poniéndome en un 69 con mi culo en su boca. En el momento que sentí su lengua jugando en mi ano, se me escapo otra vez un gemido de gusto y mi polla dio un respingo dentro del suspensorio. Y volví a lo que estaba haciendo, a intentar meterme ese monstruo en la boca, jugaba también con sus cojones gordos y llenos de leche. Paco mientras metía su lengua y sus dedos en mi culo para ir abriéndolo, porque aunque la semana anterior me había metido parte de su polla yo consideraba que seguía siendo virgen, y que en ese momento iba a perderla con el pollón de Paco.

P: Bueno nene, ya tienes el culo bien abierto, quieres probar a que te folle papi?

Y: Si, pero con cuidado, por favor.

P: Si, que?

Y: Si papi.

P: Muy bien, pues ponme un condon y ponte a 4 nene. Me gusta mucho que los hayas dejado aquí preparados, y por cierto, tienes el culo muy limpio, muy bien hecho.

Me sorprendió un poco la actitud tan dominante de Paco pero me puso cachondo. Obediente cogí uno de los condones de la mesilla y se lo coloque, acordándome de lo que había hecho la vez anterior me metí su polla en la boca para lubricar el condon, y me puse a 4 patas. En ese momento Paco me escupió en el culo y metió un par de dedos para lubricarme por ultima vez.

P: Muy bien nene, te estas portando como un campeón. Muy bien hecho lo de mamarme con el condon para lubricar, veo que vas aprendiendo.

Y: Si papi, tengo un buen maestro.

Mientras yo decía eso Paco colocaba su polla en la entrada de mi culo y de un empujón metía la punta y paraba.

Y: Ahhh

P: Tranquilo nene, es la impresión de la primera estocada, ahora cuando te acostumbres va a ir entrando, ya veras como me pides mas y mas. Vas a querer que papi te de polla a todas horas.

Y: Pero con cuidado papi.

Paco me acariciaba el culo y la espalda mientras me iba acostumbrando a tener ese pedazo de carne dentro. Paco debió notar que ya no me quejaba y empezó a meter mas, con cuidado, metiendo un poco y sacando, en una follada lenta y poco profunda aunque cada vez mas. Yo gemía, era una mezcla de gusto y dolor, pero no quería que parara. Quería su polla y quería que fuera él el macho que me desvirgara, y así estaba siendo.

P: Muy bien nene, te estas portando como un campeón, ya tienes media polla de papi dentro. Ven trae tu mano.

Cogio mi mano derecha y cai contra el colchon, quedando mi cara apoyada en la cama y mi culo en pompa. Llevo mi mano hasta mi culo y me enseño como tenia su polla hasta la mitad.

P: Ves nene, la tienes ya a medias. Quieres que siga y la tengas toda dentro?

Y: Si metemela.

P: Si, que?

Mientras me decia eso me daba una cachetada en culo. Yo di un respingo pero gemi como nunca.

Y: Si papi, follame, quiero tu polla dentro de mi.

P: Asi me gusta nene, vas a querer que no pare de follarte.

Y me clavo su polla hasta el fondo, solte un grito que tuvieron que escuchar todos los vecinos, pero en el fondo es lo que queria, que me la metiera y me hiciera suyo, ser su nene.

P: No grites nene! Que estas disfrutando con la polla de papi.

Y: Si papi, me has abierto!

P: Claro que si nene, papi te ha desvirgado y ahora voy a empezar a follarte.

Una vez dicho eso Paco empezó con un mete saca lento que me llevaba al quinto cielo, yo no paraba de gemir, y pedir que no parara. Mientras me enculaba me soltaba de vez en cuando unos azotes en el culo que hacían que gimiera mas fuerte.

P: Te gusta que te folle papi ehh? Y que azote este culo gordo?

Y: Si papi, me encanta tu polla, no pares. La quieto toda dentro, no se que me has hecho!

P: Ya la tienes toda dentro nene, eres un vicioso!

Y: Es por ti! Me haces ser así y querer mas.

Paco seguía follandome, cada vez mas fuerte y los azotes eran cada vez mas seguido. Mi polla estaba atrapada en el suspensorio, pero dura como una piedra, cuando intente cogérmela para hacerme una paja mientras me follaba, Paco me quito la mano y me dio un azote.

P: Los nenes como tu tienen que disfrutar con una polla en el culo, no con pajas. Entendido?

Yo me quede sorprendido pero estaba tan cachondo que asentí y seguí gimiendo cada vez mas. Paco aumentaba sus embestidas, me tenia que agarrar de las caderas para no salir disparado. Notaba su polla mas gorda y que bufaba como un toro.

P: Me corro nene, me voy a correr!

Paco aumento las embestidas, eran muy profundas, yo gemía como nunca hasta que soltó unos cuantos chorros entre bufidos y azotes. Me saco su polla del culo, y aun morcillona se tumbo en la cama y se quito el condon. Me atrajo hacia el y me metió un morreo y seguido me empujo la cabeza hacia su polla llena de restos de su corrida.

P: Anda nene, límpiale la polla a papi, y luego vente aquí.

Yo obediente me puse a limpiar su polla, hasta dejarla sin rastro de haberse corrido, y me subí a su pecho peludo.

P: Muy bien nene, te has portado muy bien. Te ha gustado?

Y: Mucho papi, he disfrutado con como me has desvirgado.

P: Me alegro! He visto que eres un nene muy obediente, y yo estoy dispuesto a enseñarte a serlo mucho mas y a disfrutar del sexo de una manera mas sumisa. Quieres aprender?

Y: No se papi, me da un poco de cosa.

P: Tu tranquilo nene, ya sabes que no haremos nada que no quieras, y veras como disfrutas, mas que hoy.

Y: Bueno, me lo puedo pensar?

P: Claro. Mira, la semana que viene mi mujer se tiene que marchar todo el fin de semana, si estas dispuesto puedo venir aquí el viernes por la noche y marcharme el domingo. Piénsatelo nene, seguro que disfrutas.

Y: Vale, me lo voy a pensar. He disfrutado mucho hoy.

P: Ya lo se, yo también. Anda, dale un beso a la polla de papi, que me marcho.

Yo obediente bese su polla y sus huevos y mientras veía como se vestía me toque el culo, para ver que todo seguía bien.

P: Nene, vamos hablando, y espero verte el viernes. Creo que puedes ser un buen nene sumiso.

Y: Si hablamos papi.

Y con un morreo, se marchó.

Yo me quede en suspensorio, cachondo y pensando en esas ultimas palabras.

La decisión que tomo os la cuento en el próximo relato. Espero que os guste tanto como a mi recordarlo.