Mi primer experiencia con mis primas (2)
Les cuento como terminó el final de semana en compania de mis primas.
Esa es la 2ª parte del relato que cuenta como fue mi primer experiencia de amor y sexo con mujeres, y como disfruté un fin de semana en compania de mis primas.
Le di un beso a Carolina! Desnuda, hice con que su mano tocara mis senos, indicando que yo queria que me acariciara de nuevo. Me di cuenta de que se habia ido Lara, y Carolina me dijo que ella habia ido por un juguete que me iba encantar. Que rico besaba Carolina!! Hasta senti que comenzaba a enamorarme de ella! Luego vino Lara, y de repente senti que metia sus dedos en mi ano. Me dolió un poquito a principio y pensé decirle que quitara su mano de ahí porque me causaba una sensación rara.
Lara iba metiendo sus dedos uno a uno en mi ano y cada vez me dolia más, senti que ya habia metido como 4 dedos cuando pujé para quitarlos. Entonces Lara me metió en el ano una cosa que no me dió tiempo veer lo que era, pero imaginé que era un vibrador. Me dolió tanto que comenzé a lloriquear, no sabia si debia pedir que me lo quitara, pero es que me dolia mucho. Carolina, super tierna, me acariciaba el pelo y me dijo "tranquila, a principio sé que eso duele, pero despues te va gustar y vas a sentir placer como nunca".
Yo casi no podia moverme, ya no se me estaba haciendo placentera la cosa y les dije que ya no me estaba gustando. Carolina pidió a Lara que me quitara el vibrador despacio, que despues lo intentariamos de nuevo y Lara lo hizo. Yo estaba contenta de veer que mis primas eran compreensivas y no me hacian nada que a mi no me gustaba, eso hizo con que yo me enamorara más de ellas... despues de unos 2 o 3 orgasmos seguiditos, me quede dormida. Al despertar de mi breve sueño, Lara estaba a mi lado mirandome.
Le pregunté si estaba enojada porque no me habia gustado el vibrador y ella dijo que no estaba enojada, que habia pensado que me iba gustar y por eso me lo metió, y pidió que la perdonara. Le dije que para nada tenia que pedirme perdón, que era la primera vez que me lo metian por ahí y que no estaba acostumbrada y me dolió, pero que si ella queria, podriamos intentar de nuevo. Le dije eso más por compasión que por ganas de intentarlo de nuevo... la primera vez habia sido tan horrible que preocupaba dejarla intentar otra vez.
Lara tenia el vibrador a su lado, me indicó la posición que tenia que tomarme y me lo metió despacito en el ano. Para mi sorpresa, de esa vez no me pareció tan mal y ni me dolió tanto, pero tampoco me pareció "maravilloso" como me habia dicho Carolina, "Talvez con un poquito más de experiencia me parezca super placentero" - pensé. Carolina y Lara me habian hecho sentir tan bién, que era hora de darles el cambio permitiendoles cumplir sus gustos, y de eso se trataba permitir que Lara metiera el vibrador en mi ano, porque yo sentia que a ella eso le daba muchissimo placer.
Carolina no estaba y era hora de quedarme a solas con Lara. La desnudé y le besé todo el cuerpo, tal como ella me habia hecho en la noche anterior. Yo no sabia muy bién que hacer, yo sabia dejarme acariciar por ellas, pero no sabia acariciarlas. Segui besandola y comenzé a besar su conchita, a pasar la lengua en su clitoris, y se me ocurrió meter la lengua en su vagina. Me di cuenta de que a mi también me daba placer veerla gemir de gusto, y en serio, le estaba gustando mucho porque gemia como loca! En eso llegó Carolina.
Llegó haciendo tanto ruido con sus tacones que de pronto me di cuenta de que entraba al cuarto, se sentó en la otra cama y nos miró por un largo tiempo, sin decir nada. Cuando Lara ya estaba a punto de explotar de placer, Carolina se acercó y le dió un piquito en la boca. En este momento senti que le tocaba a Carolina acariciar a Lara y me alejé de ellas. Mis primas se besaban muy apasionadas, no era nada salvaje lo que estaban haciendo, sino muy tierno, como se tocaban, como se daban besos, como se decian cosas lindas en el oido... yo las miraba y pensaba como una podria sentirse bien en compania de otra mujer, y que solo una mujer sabria como complacer una otra el 100%.
Lara adormeció, y ya era hora de quedarme a solas con Carolina. Aunque Lara me gustaba muchissimo, sentia que Carolina tenia más experiencia y me iba mejor con ella. Yo también estaba cansada, pero a la vez agitada por lo que me habia pasado desde hace 2 dias, por lo que sonreí a Carolina, indicandole que estaba lista para empezar de nuevo.
Como me gustaban sus besos, besarla fue lo primero que hice, mientras le tocaba la espalda y paseaba las manos por su pompis. Me gustaba como ella me acariciaba el pelo, como me decia '"bebé" y me trataba como una niñita. Yo me sentia consentida, amada, y para colmo, complacida sexualmente. Era lo máximo!! Luego despertamos a Lara para cenar, y despues de la cena, ya fuimos dormir porque las 3 estaban cansadíssimas por el dia tan lindo que habiamos tenido.
Al dia siguiente despertamos, arreglamos la casa y las malletas y se sentia en el aire el clima de cumplicidad entre las tres. Hicimos el viaje de vuelta a casa, Carolina y Lara me dejaron en mi casa y prometieron llamarme pronto, porque seguro me extrañarian mucho (y yo a ellas claro!).
Y despues de ese dia volvi a viajar muchas veces con mis primas...y hoy en dia, aunque las 3 tenemos novios, siempre inventamos excusas para veernos y disfrutar la compania una de la otra.