Mi primer experiencia con mis primas (1)

Mi primer experiência de amor y sexo con mujeres en un fin de semana con mis primas.

Les cuento algo que me pasó hace más o menos 2 años, cuando yo tenia 18 años... Antes que nada, soy morena,tengo casi 1,70 de altura, bueno, soy una tipa normal, ni delgada ni gorda, ni guapíssima y tampoco fea. Más bién una chiquilla con cara de traviesa jejejeje traviesa y curiosa, esa es la verdad!

Perdi la virgindad a los 16 años con un chico de mi escuela...yo le habia prestado unos libros, y cuando él se fue a mi casa para regresarmelos, no pude aguantar, lo invité a entrar, me puse a besarlo y acariciarlo bién cachonda y ahí sucedió. Despues lo hicimos algunas otras veces, pero siempre muy convencional, como de "papi y mami". Y es que yo no sabia mucho a respecto de sexo, de posiciones y etc.... y era super curiosa respecto a esas cosas

Lo que les cuento ahora tiene que ver justamente con la curiosidad de una chica de 18 años, guiada por sus primas poquito mayores.

Tengo dos primas, Lara y Carolina, ambas 4 años mayores que yo, que me invitaron a un viaje a la playa en nuestras vacaciones. No éramos las mejores amigas del mundo, más bién no nos viamos mucho porque las 3 vivimos lejos y soliamos convivir solamente en las fiestas de familia, en navidad y año nuevo. Cuando me invitaron a viajar fue una sorpresa, porque no pensé que disfrutaban tanto mi compania! Como no tenia planes de ir a ninguna parte en este fin de semana, acedí a su invitación y nos pusimos de acuerdo en viajar el viernes, ellas vendrían por mí y Carolina iria manejando.

Tal como me habian dicho, mis primas vinieron por mi el viernes de tarde y seguimos rumbo a la playa..... y es que despues de un tiempo empiezo a darme cuenta de que Carolina iba manejando hacia una carretera que nos llevaria al interior, y no a la playa! Le pregunté si estabamos en el camino correcto y ella me dijo que si, que haria un camino "alternativo" para evitar el trafego. La playa estaba a 2 horas de mi casa, y ya habian pasado casi 3 horas y todavia no habiamos llegado... les pregunté donde estabamos y Carolina me dijo que la verdad es que la mamá de Lara, nuestra tía, las habia encargado de pasar por la hacienda de ellos para llevar unas toallas, sabanas y etc. No entendí la urgencia que tenia mi tía de que hubieran toallas nuevas en la hacienda, a lo mejor ella misma se las llevaria en su proximo viaje, pero bueno, la que manejaba era Carolina y ella era la que decidia hacia donde nos llevaba.

Efectivamente, era la hacienda de Lara. Habia estado allí unas cuantas veces con mi familia, era una hacienda grande, con una casita pequeña en el medio, que hoy en dia me parecia muy descuidada en comparación con lo que era hace unos años. Como ya era de noche y empezaba a llover, Lara sugerió que dormiramos ahí en la hacienda y nos fueramos a la playa el dia siguiente. Yo mal sabia que mis primas ya tenian todo un plan para nuestro "agradable" fin de semana...

Despues de cenar, Lara dijo que se iba bañarse. Yo tenia ganas de ir al baño, pero cuando me dirigi hacia él, me di cuenta de que Lara ya se habia desnudado para entrar a la ducha. Para mi sorpresa, Carolina también ya estaba desnuda y fue entrando en la ducha con Lara. "mejor me meto al baño despues" pensé, pero mis primas ya se habian dado cuenta de mi "urgencia" y dijeron entre risas que yo podria hacer pis mientras ellas se duchaban. Me dió un poco de verguenza ir al baño frente a otras personas, pero eran mis primas y lo hice. Cuando terminé, las dos insistieron para que yo me metiera a la ducha con ellas, y con tal de no ser la "mala onda" y quedar mal con ellas, acedí. Era un espacio pequeño para 3 personas, y las 3 tuvimos que estar un poco "pegaditas" bajo la ducha. Mientras yo me bañaba como podía, Carolina comenzó a ayudar a Lara a bañarse, pasando el jabón por su cuerpo, deteniendose en sus senos y luego en su conchita. Me asusté y decidí voltear hacia el otro lado, con tal de no veerlas y que ellas no vieran mi cara de asustada! Lara puso la mano en mi espalda y comenzó a llavarme la espalda, bajando a mi pompis. Me preguntó si yo me sentía mal y yo le dije que no y que me estaba gustando (lo que era verdad!). Me confudian los sentimientos de placer y miedo que las caricias de Lara me provocaban.

Al salir de baño, yo me estaba secando y Carolina me preguntó si podia ayudarme...como yo ya estaba super relajada con mis primas, y las caricias de Lara me tenian loquita de placer, dije que si podria ayudarme. Carolina me acostó en la cama, me secó tal como se hace a un bebé y cuando yo menos esperaba, comenzó a masturbarme.

Y como me gustaba!!! Entonces Lara se acercó y mientras me besaba, me decia que ellas me querian mucho, que yo era su prima más chiquita y que era super guapa y inteligente, que de ahora en adelante seriamos inseparables. Los besos de Lara y el toque de Carolina me hicieron experimentar sensaciones que yo nunca habia sentido con un hombre y que yo ni al menos habia imaginado poder sentir. De repente di un grito de placer que las asustó y les hizo carcajear! Aunque yo ya habia llegado al orgasmo y estaba fragil, Carolina no se detuvo y siguió frotando mi clitoris. Yo temblaba mucho y Lara me seguraba, me besaba, sentia hasta que me lamia todo el cuerpo, pero no puedo precisar bién que hacia ella en este momento...yo sentia su pelo rozando mi cuerpo, su saliva, sus manos, todo eso mientras Carolina se ocupaba de masturbarme y meterme los dedos en la vagina.

"Detente Carolina" - le dije - "ya no puedo más". Entonces Lara me miró con cara de "yo también tengo que detenerme?" y le hize señal de que sí. Las miré con una carita de satisfecha y ellas me regresaron la sonrisa, estaban felices y yo también. Les di un beso de buenas noches, volteé, y creo que el sueño me vino en 5 minutos. Estaba calor y no me preocupé en vestirme, además, ya ni recordaba donde habia puesto mis ropas y mi malleta. Dormi como un angelito y al dia siguiente me despertó Lara.

Carolina venia a nuestro encuentro, y les dije que yo ya no queria ir a la playa, que me estaba gustando estar en la hacienda. Sentí como se miraban las dos para luego confesarme que desde siempre el plan era ir a la hacienda, que nunca pensaron ir a la playa. Les pregunté desde cuando ellas eran lesbianas y si eran pareja, y me contestaron que más bién eran bissexuales porque les gustaba los chicos también y que no eran pareja, pero siempre que habia la oportunidad de estar solas, les gustaba "quedarse juntas". Ya no importaba esa tipo de explicaciones, yo lo que más queria en ese momento era disfrutar de la compania de ellas, y seguir lo que habiamos interrumpido la noche anterior.

Luego les cuento como me fue ese 2° dia de convivencia con mis primas y cuantas cosas nuevas me enseñaron ellas!