Mi primer examen oral
Ahora les narraré mi siguiente episodio en el tema sexual de mi vida.
¡Hola!
Como en mi anterior relato, fue mi primera experiencia sexual. Ahora les narraré mi siguiente episodio en el tema sexual de mi vida.
Después de esa experiencia que tuve con Edson, ya no tuve mucho contacto con él. Ya que, no recuerdo el porque nos distanciamos, quizás, ahora que lo pienso, es que como cumplió con su cometido conmigo, ya se sentía satisfecho y ya no quiso andar conmigo. Y yo, la verdad, tampoco quería andar con él, así que lo dejé que se alejará de mí. Y también ayudó que el próximo año escolar, me tocó en otro salón, ahí tuve como compañero un vecino mío, que al parecer, yo le gustaba y bueno y eso me ayudó a alejarme sentimentalmente con Edson, dicho compañero se llama Carlos, y nada más andaba con él como novios de manos sudada, como suele decirse en México.
Al comenzar el 3er año, llegó también un compañero bastante guapo, aparentemente "muy tímido", Guillermo. Pero con el tiempo era todo un galante y extrovertido. Con éste chavo, me llegué a darme unos encuentros de besos y abrazos, a escondidas, y una vez me invitó a su casa para pasar toda la tarde, entre besos y abrazos, en su sala. Pero mis padres me cambiaron de escuela para el próximo año, con el pretexto de que querían cambiarme de turno, o sea al matutino, pero sospecho que fue, que me vieron a andar con los 2 chicos.
En 4º año, lo único que recuerdo, y es lo más irrelevante, es que fue ahí donde viví la experiencia del temblor de 1985. En 5º, anduve de novia con un chavo güero llamado Antonio. Andando con él, tuve muchas adversidades de compañeras, casi, casi no tuve muchas amigas, tan sólo 2: Yolanda y Jazmin, la primera quería con él, a pesar de que era bella y también güera, no tuvo exito con él, y con Jazmin, andabamos compitiendo para andar con él, y yo sin querer, le gané, jijijijijiji.
Ya, sé que los que vienen aquí quieren leer acción. Perdona, pero tenía que esbozar todo éso, para llegar a entender mi segunda experiencia sexual, porque pasaron años, entre novios y novios, como a esa edad, la mayoría de los niños, si no es que casi todos, no saben más que andar de manitas sudadas y de vez en cuando se conforman con sólo besos.
Bueno, ya viene lo bueno. En 6º año, fin de primaria, curiosamente no anduve de novia con ninguno gran parte del año escolar. Andaba con mis pocas amigas que tenía. En ese año, estuve a punto de ganarme la mejor alumna del salón, nada más que me descuidé al final, y sólo me quedé en 2º lugar, y ésto es importante del relato, porque había dos candidatos, mi amiga Anabel y un chavo que me gustaba mucho, era morenito, llamado Miguel. El último día de clase, tuvieron un examen rápido para elegir ese lugar. A la cual, mi amiga ganó, apenás una pregunta acertada más. Y bueno, yo como buena amiga, primero felicité a Anabel, y ya al final fui con Miguel, para platicarlo y consolarlo. Le propuse que sí quería, lo acompañará a su casa, ya que quedaba en el trayecto a la mía, al contrario con Anabel que vivía opuesta a la dirección de nuestra casa.
En el andar del camino, platicando con él, me contaba muchas cosas personales, que se sentía que "nadie lo comprendía", que "ya quería tener una novia", a la cuál le comenté que si quería, yo fuera su novia de un día. Para mí, ya no me era difícil dar y recibir besos, abrazos. Al llegar a su casa, me invitó a pasar, de inmediato me llevó a su cuarto, para mí, estaba nerviosa, no había alguien en la casa nada más nosotros 2.
De vez en cuando, les daba sus besitos en la boca y él muy agradecía se sentía. En eso, me pidió que si quería ser mi novia, no sólamente ése día, sino de ahí en adelante. Yo le tuve que negarme, con tristeza, ya que me iba a cambiar con el pretexto que ya terminábamos la primaria e íbamos a entrar a la Secu. Me estuvo rogando, y rogando, hasta ponía fechas de duración, primero que un año, después bajando un mes, dos o tres meses menos, y así, hasta llegar con una semana o unos días, y siempre le decía que no, que sólo ése día.
Entonces, me propuso que aceptaba ser mi novio por ése día; pero con una condición que le diera una prueba de amor para que me recordaba toda la vida. Yo ingenuamente, como la vez de aquella primera vez que tuve sexo, no me imaginaba lo que estaba pensando. Y esa propuesta es que yo se la mamará, nunca lo había hecho tal cosa, sí había visto un pene, la de Edson y la de mi hermanito que en vez en cuando me tocaba a cambiarle de pañales. No sabía que era eso de mamar, hasta que me explicó explicítamente lo que tenía que hacer. Ya que le comenté que no sabía a lo que se trataba.
Al momento de sacar su pene, me quedé mirándolo mucho tiempo; pero al mismo tiempo pensando en muchas cosas, o más bien, no pensando en nada. Creo que al quedarme quieta por un buen rato, hizo que Miguel se desesperará y me tomó en la nuca con sus manos, y la dirigió hacia su hermoso pene. Me dijo que lo besará, y yo obedecía sin chistar. Le dí un besito rápido a su punta con mis labios. Y como no sentí asco, lo besaba más seguido, pero rápido cada beso, en eso, me dice que se lo lamiera. Entonces, lo hice, al lamerlo sóla la puntita y forma natural me surgió la idea de chuparlo como si fuera un cono de nieve. Lo estuve lamiendo y chupandolo con mis labios, luego lo lamí todo su tronco, mordizquieando con mis labios todo su tronco varías veces. Y en éso, me agarra la cabeza, haciéndome metermelo en la boca y así estuve mamandolo hasta que me hizo parar, y se fue al baño. Y después me dijo que "era una buena novia, y que no me iba a olvidar".
Después de éso, tan sólo lo ví, en el día del fin de curso y la entrega de los papeles, y ya no nos volvimos a ver después.