Mi primer encuentro de sexo con mi cuñada

La hermana de mi esposa y yo tuvimos un encuentro fabuloso de puro sexo en una noche de luna llena.

RELATO DE MI PRIMER ENCUENTRO SEXUAL CON MI CUÑADA, LA HERMANA DE MI ESPOSA

En una reunión familiar nos citamos toda la familia de mi esposa y nosotros como esposos a una reunión de dos días en la sierra de Chihuahua en una casa de campo tipo hacienda, que es propiedad de uno de mis cuñados, para celebrar la llegada de una sobrina de mi esposa que llegaba de Japón de hacer una maestría.

Mi esposa y yo llegamos como a las 4 de la tarde pero como a las seis de la tarde se sintió mal mi suegra y entonces se tubo que regresar mi esposa y acompañar a mi suegra a Chihuahua y mi hijo fue a llevarlas.

Mi cuñada Alicia tiene dos años de divorciada y ella llegó unos minutos después de que mi esposa se había ido, por lo que empezamos a platicar tranquilamente de sus problemas con su exmarido, y al mismo tiempo Licha empezó a tomarse algunos tequilas, así pasaron como cuatro horas hasta que se organizo una visita a un paraje hermoso de la sierra que se ve mejor cuando la luna esta grande.

Se fueron casi todos los visitantes de la casona a ver el paisaje que nosotros ya teníamos muy visto, por lo que unicamente nos quedamos mi cuñada y yo a esperarlos, había una música de fondo que de pronto empezó a tocar la melodía a mi manera.

Mi cuñada sin ninguna malicia me pidió que si la bailábamos porque se trata de una canción que le gusta desde su infancia, a lo cual yo estuve de acuerdo y empezamos a bailar, en ese momento empecé a respirar su aroma tan especial que esa noche ella tenía, y no se si también sus feronomas porque tenía ella dos años sin tener cerca de ningún hombre y yo tenía dos semanas sin tener sexo con mi esposa.

Por estar disfrutado de la música y de su aroma no me di cuenta de que estaba teniendo una tremenda erección, hasta que por el ritmo del baile mi verga chocó con su cuerpo y en ese momento me di cuenta que tenía yo una erección y ella también sintió la sintió y se retiro un poco para que ya no fuera a rozar mi verga, pero a mi se me metió la malicia y pensé rápidamente que ella había sentido mi verga poco tiempo y sin embargo no se había asustado y no había dejado de bailar.

Espere un momento mas oportuno de la música y entonces con toda intención aproveche el ritmo de la melodía y de sorpresa me pegué a su cuerpo descaradamente poniéndole en su entrepierna toda mi verga al mismo tiempo que aproxime mi boca a su oído y le dije "Que bonita canción",para tratar de calentarla.

Cuando ella sintió mi verga puesta ya intencionalmente frente a su cuerpo me dijo:

-Que pasó?

-No pasa nada, por favor no te quites y sigue bailando.

-Oye Toño pero no esta bien.

-Y de esta manera si esta bien-

Le dije acomodando mi verga directamente entre sus piernas al mismo tiempo que le empujaba queriendo cogérmela por encima de su ropa y la mía.

-Hay Toño nos van ver.

-No pasa nada ven vamos a seguir bailando en ese cuarto.

-Bueno pero ya unicamente otra canción y ya Ok-

-Si Licha ya solamente una canción-

Luego nos metimos a una recamara y seguimos bailando otra canción pero ya no fue un baile ya unicamente le daba de piquetes con mi verga bien parada y ella me respondía acomodándose de tal manera que pudiera sentir mi verga en su panocha.

Cuando se termino la otra canción la recosté en un sofá y no quise besarla porque podría hacerla despertar de su calentura, y preferí seguirla calentando con el propósito de mantenerla bien caliente como yo estaba y poder llegar a cogermela bien sin importar que se trataba de la hermana de mi esposa.

Luego me recosté en su pecho y le empecé a agarrar sus tetas al mismo tiempo que le desabrochaba la blusa, fue momento muy agradable cuando ella misma se desabrochó el brasier y dejó al descubierto sus preciosas tetas que nunca soñé con tener en mis manos y menos en mi boca.

Estuve disfrutando dándole de chupadas en esas calientes tetas y al mismo tiempo le llegué con mi mano izquierda a su entrepierna y le acaricie su panocha, luego me bajé mas y con la boca le empecé a morder la ropa que le cubría su panochita mientras con una mano le seguía manoseando sus tetas.

-No Toño ahí no.

-No te boy a hacer nada, déjame únicamente chuparte para tomar tantito de lo que te ha escurrido.

-No quiero que me vayas a meter tu pene.

-No te lo voy a meter yo tengo puesto el pantalón y la truza.

Bueno Toño pero unicamente poquito Ok.

Esta bien yo lo que quiero es tomarme todo lo que te escurrió para que no andes mojada y se te vaya a notar.

En ese momento se subió la falda y yo le empecé a mamar su panochita por un lado de su pantaleta hasta que ya tubo confianza y me permitió que se la quitara y de esa manera quedo por completo abierta de piernas recostada sobre el sofá y completamente caliente, le empecé a chupar todo lo mojado que tenía y me tomé todo su liquido que ya tenia por fuera y por dentro de su panocha, llevándome la sorpresa de que su panocha tenía un olor hermoso como nunca mi nariz había tenido la oportunidad de olfatear algo tan bonito.

Estuve metiéndole la lengua hasta que me dolía de tanto estirarla, le mordí su clítoris y sus labios a placer, luego le levanté las piernas y de esa manera me pude pasar a su culito que gracias a dios están cerca uno del otro, y le metí la lengua por el culo y le mordí las nalgas y le mordí el culo.

Me puse de modo y le volví a mamar su panocha al mismo tiempo que con un dedo le acariciaba su culito dándole vueltas alrededor sintiendo sus pliegues en mi dedo, ya para ese momento ya había sentido que se había venido como tres veces, porque se le pone la piel de las nalgas chinas como con frió cada vez que se viene, igual le pasa a mi esposa.

En eso estaba dándole una hermosa mamada en su panocha que no dejaba de escurrir ese liquido que me sabía bien rico cuando sentí que se empezó a venir otra vez y a retorcerse de placer y empezó a gemir mas fuerte y me apretó la cabeza con sus piernas al mismo tiempo que me agarraba de lo cabellos y me estiraba mas fuerte contra su panocha, ese momento lo aproveché para bajarme pantalones y la truza, dispuesto a meter toda mi verga dentro de ella.

Con esa venida que se dio fue suficiente para enfriarse y al mismo tiempo se asusto cuando vio que ya tenia yo la verga de fuera y en la mano y entonces me dijo.

No Toño quedamos que no ibas a meter tu pene, por favor entiende que no quiero que me hagas el amor porque eres el esposo de mi hermana y no quiero fallarle a ella de esa manera y se puso sus pantaletas.

Pero Licha como me vas a dejar así.

Yo no se porque pasó lo que paso, pero que bueno que nos detuvimos a tiempo y no llegamos a hacerlo.

Estábamos platicando de eso cuando oímos ruido afuera en un pasillo y rápido me asomé y vi. que se fueron rápido mi cuñado, su esposa y la amiga de la esposa, que habían regresado antes de tiempo y fueron a buscarnos al cuarto para platicar, por lo que estoy seguro que vieron lo último que hicimos

Lo pueden creer ustedes que le metí la lengua durante media hora por el culo y la panocha, se vino ella cuatro veces, le metí los dedos en la panocha y en el culo y sin embargo ella todavía creía que no le había fallado a su hermana y que no había hecho el amor conmigo.

Y para Licha si no se la metí ese día, para ella no hubo traición a su hermana, no puedo creer que piense así.

Este fue el primer relato de lo que pasó con Alicia mi cuñada, luego les sigo contando como se fue desarrollando todo.

Cualquier comentario a mi e-mail antonio151085@yahoo.com por favor solo personas serias