Mi primer encuentro con mi primo
-Cógeme primito cógeme Y me parte la concha con su pene, no he tenido relaciones en cerca de 6 meses, y con lo del parto puedo sentirme más estrecha. -Oh primaaaa!!! Mmmm mierda que apretadita estas, aahhh te voy a dar primita ahh
El relato que les estoy por contar es completamente real, sucedió hace poco más de un año.
*Nota: Los anteriores relatos que he escrito han sido pura fantasía.
--Mi nombre es “Febe”, tengo 25 años actualmente, soy madre soltera y vivo con mis padres. Esta historia comenzó hace poco más de un año; en toda familia existen ovejas negras, pues en mi familia hay a montones—
Es tarde y regreso a casa con “Leo” mi pareja y mi nena “Sol”. Llego y miro a mi madre con una carita de pocos amigos.
-Hola ma! ¿Qué pasa?¿Por qué esa carita? – Le pregunte.
-Pues pasa que tu tía “Rosita” me acaba de llamar para decirme bien quitada de la pena que tu primo “Ramón” viene para acá. ¿Qué si lo puedo recibir? Pero hazme el favor que tan si quiera me hubieran marcado antes para preguntarme que pensaba.
-¿Y qué le dijiste?
-Pues no me quedo de otra que decirle que no había problema que aquí lo acomodaba.
-Mmm, ¿Y a qué viene?
-Pues a esconderse, según me dijo tu tía lo quieren matar porque al parecer casi mato a un tipo por allá, y con todo eso de la venta de droga en la que está metido peor tantito.
-Hay madre, creo que todos creen que este es un centro de rehabilitación porque todos quieren venir aquí a salvar su vida.
Para que me entiendas mejor, en mi familia hay muchos drogadictos y “narquillos”, la mayoría de ellos han pasado por la casa un tiempo, ya sea para desintoxicarse un poco o porque se están escondiendo para que no los agarre la policía o los mate algún enemigo.
Sin más rodeos le damos las buenas noches a mi madre y nos retiramos a nuestra recamara. Ya aquí el jodido de Leo está fregando con que quiere coger, pero ¿Qué se cree el puto? Si hace cerca de 2 meses que parí y no me he podido recuperar por completo.
-Que no Leo, que aún no estoy en condiciones, entiende por favor.
-Ja! Eso dices para no estar conmigo. Dime la verdad, ¿andas con alguien más?
Esto es el colmo siempre es lo mismo, y ya me tiene harta
-¿Pero como fregados voy a estar con alguien más si me la paso aquí en casa atendiendo a la niña?
-Pues como dice mi madre, para todo hay maña
-Sabes que estoy cansada y quiero dormir, así que buenas noches.
Hoy llega mi primo, así que estamos viendo como nos acomodamos, ya que solo hay dos recamaras, y solo una tiene refrigeración, y con eso de que ya comienza a calentar el día mi madre ha decidió que movamos las camas a un solo cuarto, ósea el mío, odio que pase esto, es lo mismo cada verano, y como el mío es el más amplio, prácticamente son dos recamaras en una.
-Mira Febe, que si metemos el colchón que nos regalos tu cuñada en ese puede dormir tu primo
-Ajá, está bien.
Y así estamos todo el jodido día moviendo recamaras, closets y mierda entera. Estoy sudada, a parte tengo que atender a la niña y me duele el vientre. Así que se jodan todos menos mi hija, después de dejarla ya dormidita y bien atendida, le digo a mi madre que me meteré a bañar.
Mi cuerpo ya no es el mismo que antes, eso tiene el parir, pero realmente no quede muy mal, incluso baje un poco más de peso, aunque igual no importa, mira yo soy blanca, gordita, pero como le dicen acá “gordibuena”, tengo las caderas pronunciadas, nalgona, se me marca algo la cintura, de pechos pequeños pero en su lugar, cara de niña, etc, etc. No soy una súper modelo, ni de cerca, pero la verdad tampoco puedo decirte que soy la mujer más fea del mundo porque no lo soy.
Salgo de bañarme, me visto y me arreglo algo, tampoco quiero que mi primo me vea toda fea, sea como sea es visita.
Cando llega lo saludamos y todo, vienen mis hermanos con sus respectivas familias y hacemos una carne asada, tratamos de incluir a mi primo en la plática, pero aun así lo veo algo incómodo. Él es de piel bronceada, su color de ojos son verdes, tiene algo de barba, fácil me saca una cabeza de alto, lo que me dice que ha de medir cerca de 1.90, es de cuerpo ancho, se nota el ejercicio aun que tiene algo de pasa, no mucha.
Pasan los días, las semanas y mi relación con Leo va de mal en peor, cada día me doy cuenta que no puedo seguir con él, así se lo digo, se arma un zafarrancho, pero yo estoy decidida, no puedo estar con alguien a quien no amo, así que con el apoyo de mi familia nos separamos.
En este tiempo mi primo y yo nos hemos acoplado, y la verdad nos llevamos muy bien; también se lleva muy bien con mi ex, pero a mí me importa poco, lo único que me importa es mi niña y que en unas semanas regreso a la uni, mira que la deje un semestre por el embarazo.
Hoy mis padres tuvieron cita con su doctor, sus chequeos médicos, así que nos quedamos solos mi primo y yo, duerno a mi nena y la dejo en la recamara, me voy a la tienda, que es de mis padres y hoy yo atiendo en lo que regresan. Yo he estado notando que mi primo cada día me mira diferente, jugamos mucho, a darnos empujones y cosas así, yo no le tomo importancia porque la verdad soy una llevada de primera.
Voy a la cocina a tomar un poco de agua, no me preocupo porque de aquí se alcanza a ver si alguien llega, entonces mi primo llega.
-¿Qué onda tú, que haciendo? – Me pregunta mi primo
-Pues aquí tomando agua, bueno te lo digo por si quedaste ciego o algo porque tu pregunta es tonta tonta primo jajaja – Me burlo de él.
-Cálmate primita, no te quiero hacer llorar
-¿Hacerme algo tu a mí? Por favor
Me mira fijamente y noto un brillo especial en sus ojos, en estos días me he dado cuenta que es muy atractivo, no es el más guapo pero la verdad si está muy papi el mendigo
-¿Quieres ver?
Y se lanza sobre mí, yo corro riendo por la casa y cuando al fin me alcanza, me sujeta por la cintura y me mira a los ojos, de repente esta serio y yo dejo de reír poco a poco, miro sus labios y luego a sus ojos. Cuando menos lo pienso sus labios ya están los míos y nos estamos tragando mutuamente. ¿Pero qué mierda Febe? ¡ES TU PRIMO!
Pero no me importa y a él tampoco, nos besamos, sus manos dejan mi cintura y toma mis pechos, lo siento gemir en mis labios cuando los aprieta y ese es mi momento de reaccionar, me separo de él y sin decir nada regreso a la tienda.
No entiendo que me pasa, no sé porque de repente me pareció excitante mi propio primo, y aquí estoy con la respiración acelerada y la concha mojada.
Pasan los días y las miradas entre mi primo y yo son mayores, ya no me importa que sea mi primo, yo lo que quiero es una buena verga, que ha decir verdad la de mi ex nunca me lleno, para mi desgracia el único orgasmo que tuve con él, fue sentada sobre su regazo, con la ropa puesta y yo en regla, solo frotándome contra su bultito, lo peor fue que cuando me vine se asustó y me pregunto si me pasaba algo, supongo que era verdad eso de que yo fui su primera porque ni cuenta se dio de que tenía una vieja sobre sus piernas viniéndose.
En cambio a mi primo se le notaba que sabía lo que se tiene que hacer con una mujer, comenzamos a rosarnos cuando nadie miraba, cada día estaba más caliente y quería una polla que me llenara el chochito. Él con cualquier rose se ponía súper cachondo y se notaba que tenía una vergota.
Así pasamos un mes hasta la siguiente cita médica de mis padres.
-Primita este día no te me vas viva –Me miraba intensamente y se acercaba a mi cuerpo
-¿Tan seguro estas primito? –Lo tentaba yo
-Lo estoy –Me dijo mirándome hacia los ojos y me di cuenta de que sí.
En cuento se fueron mis padres me jala hacia dentro de la casa.
-Ahora si primita vamos a darle que me tienes bien caliente con ese culote que Dios te dio, mierda y con esa falda que llevas dejas libre todas tus piernas.
Comienza a acariciarme las nalgas en lo que me besa y me mete la lengua en la boca, me acerca a la cama y con la calentura de mucho tiempo, le desabrocho el pantalón, lo bajo lo suficiente para sacarle la polla, se la acaricio, al tacto noto sus venas, es gruesa y algo larga, mmmm mierda está muy bien, y puedo sentir lo caliente y húmeda que esta ya.
No aguanto más, necesito verla, probarla, metérmela, así que me separo de sus labios y mis ojos van disparados a tremenda herramienta que tiene mi primito entre sus piernas.
-Mmmm, primo estas muy bien, ya no aguanto más.
Me volteo saco mis bragas y subo mi falda
-Cógeme primito cógeme
Y me parte la concha con su pene, no he tenido relaciones en cerca de 6 meses, y con lo del parto puedo sentirme más estrecha.
-Oh primaaaa!!! Mmmm mierda que apretadita estas, aahhh te voy a dar primita ahh
Y comienza a follarme, yo estoy tan mojada que tengo los muslos todos mojados y pegajosos.
-Oh si, si primito dame, dame más aaah más más más ahhhh
Y ahí estoy follando con mi primo-hermano, tomándome como una perra, yo completamente extasiada de placer. En eso siento que me nalguea.
-Mmmm te gusta verdad, te gusta que te den duro ahh
Me nalguea otra vez un poco más fuerte para luego tomar mis nalgas con sus grandes manos y apretarlas. Yo no puedo dejar de gemir, me siento tan puta ahí con la verga de mi primo metida y nalgueándome. Me la saca y me hace cambiar de posición, ahora me recuesta boca arriba, se sube a la cama y me mete la verga en la boca.
Yo gustosa la recibo y la comienzo a mamar, mmm esta rica, sabe a mi vagina y no sabes lo que me gusta el sabor de mis jugos, lo lamo desde los huevos peludos hasta la punta de su verga y de regreso, como si me comiera mi paleta favorita; levanto la vista y miro su cara de deseo, noto el esfuerzo que hace por no venirse, en eso le paso muy suave mis dientes por la punta, eso le hace dar un brinco y gemir. Me toma por el cabello y me separa de su rica verga.
-Si quieres que dure no hagas esa mierda
Se aleja me abre de piernas y pasa su lengua por mi caliente chochito, yo gimo su nombre lo que lo pone más loco y me come la vagina, siento su lengua caliente pasear por mis labios, llegar hasta mi clítoris y chuparlo, me mojo más y más. Me mete dos dedos y me masturba, estoy más caliente y solo quiero su verga dentro otra vez.
-Mierda métemela pendejo
Se reincorpora y me toma del cabello.
-¿Quieres que te la meta primita?
-Sí, métemela yaaaa!
-¿Te gusto primita?
-Déjate de pendejadas y métemela
Comienza a jugar conmigo, siento la punta de su pene en mi vagina pero no entra, él me sigue apretando el cabello y tengo su rostro a escasos centímetros de mi rostro, sé que quiere que le ruegue, que le diga que me gusta, pero no estoy dispuesta a admitir eso.
-O me la metes o le paras con esto.
Se da cuenta que no va a ganar esto conmigo y me la mete.
-¿Te gusta duro? ¿Te gusta así primita?
Y comienza a darme como un animal en celo, yo me abro más de piernas, toma mis tobillos y los pone en sus hombros, llega más adentro de mí y me siento reventar, no paro de gemir y gritar
-SIII!! Mierda si más primo, más pendejo dame más.
-¿Quieres más?
Y me da, me da lo que le pido, entra y sale de mí, se clava y desclava, sus manos fuertes toman mis caderas y las aprieta, sé que mañana amaneceré con moretones y eso me calienta más.
-Toma prima toma, tompa tonntaaa aahhhh
-Ooooohh ooooh sii sii siiiiii aaahhh!!!
Me vengo, nunca me había venido mientras me cogían, siempre pensé que había algo mal en mi, pero no, solo no me cogían como deberían.
-Oooh prima me vengoooooo
Saca su pene de mí y con una sacudida sale disparado su semen al suelo.
Me reincorporo, arreglo mi ropa, la cama, mi primo limpia su desastre, echo perfume y voy al baño a limpiarme.
Cuando regreso mi primo está en la tienda, me acerco y me dice
-Esto se tiene que repetir, ¿Cuándo vuelven a salir mis tíos?
-Deja averiguo
Este fue mi primer encuentro con mi primo, después vinieron más...