Mí primer empleo

La historia de cómo avanza cada día más mí vida de puta, pase de ser una chica tímida a una zorra vip

Hola mis amores perdón por el tiempo sin vernos, aquí empieza una nueva historia espero les guste 😘

Mí vida después aquella primera experiencia anal fue relativamente normal pasaron las semanas en el colegio entramos en vacaciones de invierno, me divertía más con mí compañero "jugando", empecé a usar ropa más ajustada y escotada. Mis profesores coqueteaban conmigo y hasta pase muchas materia sin cursarlas, hasta el director me requería en su oficina. Así pase de ser una niña tímida y solitaria a una "putita colegiala".

Al llegar las vacaciones no tenía mucho que hacer pues mis padres trabajaban, mí hermano saldría de viaje, mis abuelos no estarían así quedaría sola con mí perrito que me regalaron en mí cumple.

2 semanas solita sin saber que hacer envuelta en una rutina casi infinita ( despertar, bañarme, comer dormir, masturbarme, jugar con loki y dormir ) un día casi normal llenaron a la puerta, era un cadete con paquete y una carta. Recibí agradecí y entre.

Al leer la carta me sorprendi.

Carta: Que tal perrita hermosa, tanto tiempo sin probar ese enorme culo tuyo, no puedo olvidar esas tetas y la boca de puta traga leche. Necesito tenerte de nuevo averiguando un poco descubrí que estás sola

Bueno perra en la caja hay una sorpresa para ti, cuando estés lista llámame.

Al abrir el paquete había un traje de secretaria con un corsé apretado que marcaba mí cintura y realzaban mis pechos, una tranquila de encaje negro la pollera era muy corta apenas tapaba mis nalga. Me vestí como decía y en el fondo de la caja un celular con un único número marque y solo respondieron en 20 llego zorrita.

Contenta ,llena de emoción y poco curiosa de quién seria, pero como soy más puta que cuidadosa no veía la hora de que llegara, me maquille un poco mientras esperaba, cuando sentí una bocina al salir un auto hermoso color plata, al subir vi era mí macho feroz el señor elegante y vigoroso, el potro que me regaló una bella experiencia anal

Me saludo con un beso que me calentó bastante su lengua envolviendo la mía, su mano tomando mí cuello y apretándome contra el poseyendome por completo. Me dejó y arranco no sabía dónde me llevaría pero estaba te caliente me sentía sofocada y el corsé no ayudaba demasiado, fuimos completamente callado ocasionalmente tocaba mis pierna pero nada más. Al cabo de unos minutos llegamos a un motel se llamaba " el castillo ".

Al llegar pensé que pediría una habitación para disfrutar de toda nuestra sensualidad, estaba ya a mil mí cuerpo caliente a más no poder, estaciono bajamos nos dirigimos hacía una oficina o despacho y ahí esperamos unos minutos en completo silencio intente insinuarmele pero me rechazo con sería frialdad.

Se mostró tan frío que una tristeza me invadió, podía sentir mis ojos llenarse de lagrimas, un momento a otro entro un hombre casi de su misma edad también presentable elegante muy lindo hombre ( se saludaron, cruzaron miradas y una sonrisa al final lo dijo todo) mí hombre me tomo por la cintura aparento fuerte mí cola y nos fundimos en un beso desaforado, sin decir mucho más se fue dejandome en ese lugar, quise ir tras de el pero el nuevo hombre lo impidió jalandome del brazo.

No tenía idea que me podría pasar, ni porque me abandono. El nuevo me miró de arriba abajo, con una mueca me dijo " una linda perra nueva para nosotros "

Yo quedé 😯 perdón pero necesito volver a mí casa, no se que habrás escuchado pero no soy lo que tu piensas.

El: no finjas zorra, yo no escuché ni me dijeron nada, no hubo necesidad porque lo vi todo. Linda puta " gauchito " , quieres ver ?!!! MIRÁ ( puso el vídeo de cómo me cogían en un cole lleno de hombres ).

No lo podía creer, ya estaba en circulación mí video cuánto más lo tendrían.

Yo: usted no puede tener eso, es privado. Demelo ya o llamaré a la policia.

El: me parece bien, a ver llamemos para ver qué opinan ellos de está orgía incestuosa que se ve, hagamos una cosa yo tengo un trato muy conveniente para ti y para mí. No te preocupes que no es chantaje no me gustan las putas como tu. Pero como ves esto es un negocio, manejar un telo no es fácil y menos cuando falta clientela.

Yo: escuché no entiendo bien que me quiere decir, pero necesito que me de ese vídeo

El : calla perra. Mira te ofrezco un puesto muy bueno aquí, una secretaria sexy para la recepción de los clientes ( viene con un buen sueldo ) y además serías una puta vip. Tengo contactos que prefieren la discreción y tu serías perfecta pues también tienes mucho que perder y con eso ganarías una comisión extra 💰

No podía negarme el vídeo era muy bochornoso y polémico. Dentro de todo me pagarían y solo sería una secretaria. Le dije que bueno pero que me entregará el video, no me lo entrego pero vi como lo rompía delante mio.

Esa misma tarde empecé con mí nuevo empleo, ahora entendía porque me dio esa vestimenta.

Me presentaron a un muchacho casi de mí edad que organizaba los cuartos, se presentó tímido con una pequeña sonrisa y siguió con lo suyo. Mí jefe me entrego una tanguita vibradora a control que se quedó el y un antifaz lindo seductor negro

Me puse la tanguita y el antifaz, procedi a tomar mí puesto a mí parecer si iba mucha gente ( parejas ), en cada tanto se encendia el vibrador exitandome logrando que moje toda la falda y silla, estaba total mente mojada ya podía sentir el aroma de mí flujo no podía ni siquiera cambiarme. Cómo estaba detrás de un mostrador decidí sacarme todo menos el corsé para ponerlo a secar pero entro un llamado gritando que me vista de nuevo, era mí jefe que tenía cámara en la oficina. Le dije que no podía continuar asi, me dio permiso de la falda pero que conservar la tanga

Me gusta sin embargo estaba toda empapada, mía pezones vivían duro ya sudaba de la excitación. Los clientes podían notar mí calentura y solo sonreían pasaron algunas ahora estaba agotada de todos los orgasmo hacía hasta lo imposible por no dormirme sin tener mucho exito, una sensación extraña me despertó de un susto era algo raro en mí entrepierna, intente cerrarla y no pude al ver era un perro lamiendo mí conchita quise alejarlo pero se afectaba poseso a mi, me levanté rápido enredandome y caí al suelo, el perro no tardó mucho en avanlanzarse.

Me dolía la rodilla era imposible levantarme, el perro era pesado ( pastor alemán ) con gran esfuerzo podía reponerme cuando el perro tomo mí cintura y empezó a bombear desenfrenado grité pidiendo ayuda, ya podía sentir el pene del can tocando la puerta de mí conchita, lloraba pidiendo ayuda cuando ángel apareció ( el muchacho que también trabaja ahí ) rápido agarró al perro retandolo.

Ángel : Zeus que haces

Yo: gracias, muchas gracias pensé que me iba a violar un perro

Angel: pues por poco pasa, pero estás bien, este perro es un loco. Pero cubrete

Yo: si perdón, no piense mal de mí.

Sonrió y se fue con Zeus

Sonrojada tomé mí posición de nuevo. Entro otra llamada, mí jefe: por poco y te coge un perro como la puta zorra que eres colgando después.

Lágrimas brotaban por la humillacion, termino la jornada llame un taxi regrese a mí casa, al entrar encontré una nota.

ESPERO LA PASARAS BIEN ZORRA, ESTE EMPLEO TE AYUDARA MUCHO YA VERAS, PODRAS CONOCER UN NUEVO MUNDO QUE NI TE IMAGINAS Y GENTE IMPORTANTE EN EL CAMINO. ENTIENDO LA VIDA ES COMO UN JUEGO DE EXTRATEGIA SIEMPRE SE PUESE GANAR CUANDO SE TIENE LAS CARTA CORRECTAS.

LAS PUTAS GANAN MUCHO Y LAS VIP MUCHO MAS.

NOS VEREMOS PRONTO ZORRA AQUI TE DEJO UN ADELANTO.

Había 5 mil pesos

Así empieza mí vida de puta vip...

Obvio que la historia continuará pero ya se estaba haciendo muy larga mis amores

😘😘