Mi primer doblete

Como fe la primera y única ves que me cojieron dos de los mejores machos de mi vida.

Terminamos el turno de la tarde que es de 3 pm a 11 pm, yo estaba por terminar la supervisión de la instalación de la última línea, y me quedaban pocos días en esa ciudad, el encargado de Mantenimiento de la noche: Toño, y Lalo el operador de la grúa iban a comprar unas cervezas y se las tomarían en la oficina de Toño, así que me invitaron, y yo por no irme a mi cuarto de hotel a ver television solo, pues acepte la invitación.

Toño y Lalo eran 2 hombres jóvenes, acostumbrados al trabajo duro, se concían desde mucho antes, por lo que se llevaban algo pesado entre ellos, y bromeaban mucho de su sexualidad. Ya a mitad de la madrugada un poco bajo los influjos del alcohol empezaron a comentar en broma que a Lalo le apodaban el Cristo porque una ves lo atraparon infraganti con "julian" un chiquillo de 19 años muy delicado y muy afeminado y dicen que estaba acostado en el piso de la grúa viajera con los brazos abiertos en posición de cristo y Juliancito le estaba dando una mamada.

Lalo le contestó que si el había hecho eso, todo mundo sabía que toño se había llevado a juliancito a la playa un sábado después de trabajar. Todo esto to pense que era broma, pero cuando toño tuvo que ir a atender un pendiente y me quedé con Lalo solos este me dijo que si era verdad lo del Cristo, y tambien era verdad lo de que Toño había pasado un fin de semana romántico con Juliancito en la playa. Y me dijo --¿qué? No tiene nada de malo que un maricon te mame la verga, mientras tu no te dejes hacer nada por el culo— (la mente humana definitivamente es un enigma) le contesté que no, que la verdad eso no tenía nada de malo.

Yo la verdad ya estaba un poco... emocionado, imaginándome aquel macho en la posición de cruz antes descrita, me imaginaba su verga, me imaginaba yo haciéndola de Juliancito me lo imaginaba jadeando y pidiéndome que le chupara mas. El me preguntó -- ¿apoco tu nunca te has dejado mamar la verga por un mariquita?— cuando me dijo esto supe que de verdad hablaba enserio. Yo ya muy excitado y deseando todo con él le contesté – no, pero si se la he mamado muchas veces a mi novio y a el le encanta.— Le toque la pierna justo encima de la rodilla el no dijo nada, y yo comenzé a subir mi mano hasta tocarle el bulto, ya duro le comenze a acariciar el abdomen y las piernas, me aroddille frente a él y le desabroche el pantalón, saque de su truza su verga era muy bella medía unos 18 cm aprox,, el solo se recostó en la silla y me dejó hacer lo mío, comenze a recorrerla con mis labios y mi lengua de arriba abajo, después me metí en la boca la puntita, el comenzó a jadear y a hacer ruidos de satisfacción, la tome con una mano de la base y me la meti toda en la boca,, mmmhhh deliciosa, que olor... que sabor... yo movía la laengua bajo su verga y y contraía y expandía las mejillas para hacerlo chillar de placer, al poco rato me dijo que me quería penetrar.

Yo me pare frente a el y me incline en el escritorio, me bajó los pantalones y las truzas, yo le dije que no me las quitara porque si regresaba toño nos ibamamos a tardar en vestirnos y el iba a sospechar si no habríamos la puerta, el me dijo que no había pex, que le deciamos que estabamos muy pedo y no nos podíamos parar, accedí. El me empezo a tocar el culo con la mano u con el dedo medio metiéndomelo y ensalivándolo, después metió dos dedos, los metía y los movía dentro de mi, yo disfrutaba como nunca, gemía y chillaba,le dije:--Ya¡ por favor ya metemela¡-- me di la vuelta y le di las últimas lamidas para dejarlo bien ensalivarlo. Me volví a inclinar en el escritorio, me tomo una pierna y me hizo subirla en el escritorio, apoyó su glande en mi culo, lo sentí caliente, y comenso a empujarlo, al principio fue difícil y doloroso, pero fue moviéndolo hacia adentro y hacia fuera hasta que sentí su melena pegada en mis nalgas, eso fue el cielo, me sentía mas arriba de las nubes, un poco adolorido, pero... sin dolor no hay ganancia. Comenzó metiendomela y sacándomela despacio y suavemente, pero de repente la saco casi hasta el glande, e hizo una pausa, enseguida me la metió toda de un solo golpe, hasta chocar su pubis con mi nalgas, después siguió con el mete saca, pero ahora mas enérgico y fuerte, agarrandome y levantándome una pierna para poder metermela mejor, yo sentía que se me quemaba el culo, pero estaba muy excitado y la sensación de estar siendo utilizado de puta me fascinaba, yo estaba aferrado a las orillas del escritorio, pero aún así el escritorio se movía y rechinaba por la tremenda cojida que me estaba poniendo aquel super-macho, yo me sentía inutilizado, sin voluntad, era completamente suyo.

En eso, ¡Knock knock!, la puerta, yo intente levantarme, pero Lalo me puso la mano en la nuca y no me dejó hacerlo, --¿quién es?—preguntó Lalo, --yo güey, Toño--, Lalo, sin dejr que me levantara, y sin sacarme la verga abrió la puerta, yo solo voltee la cara de pena, ¡no manches!, no podía creer lo que había hecho Lalo, Toño parecía un poco asombrado al principio, --oye que buena se puso la fiesta, con 20 minutos que los dejo solos, y arman una muy buena peda—dijo. – ahorita sigo yo güey—le dijo a Lalo, aún no se porque no me preguntó a mi si tambien con él quería, osea, ¿por qué le preguntó a Lalo?, pero igual y me hizo sentir como una puta y eso me encantaba. –nombre güey, ahorita acomodo este cabrón y le damos los dos--, me tomo de las caderas y me subió a la mesa boca abajo, me abrió las piernas y se acostó atrás de mi, metiendome otra vez aquel tremendo pedazo de carne, Toño se puso delante de mi, me tomo de la nuca y me metió la verga en la boca, yo me dejé ir, me solté, deje que me usaran como quisieran, toñó me metía la verga hasta la garganta, y Lalo me daba tremendas cojidas por mi culito. Se levantaba y se dejaba caér, golpeando mis nalgas con su pubis haciendolas sonar como una palmada, de repente sus movimientos se volvieron menos enérgicos pero mas rápidos, tensó su abdomen y sus piernas y con un grito sentí come me dio una metida super fuerte acompañada por un calor que me inundaba por dentro, me la metía y me la sacaba, su semen escurría por mis ingles.

--Ya quítate güey, yo también me lo quiero cojer--, seguían sin consultarme sus planes, Lalo me la sacó sin miramientos, me dio una fuerte palmada en una nalga y salió de la oficina. Toño me hizo darme vuelta hasta ponerme boca arriba, me tomó por los tobillos, me abrió y levantó las piernas hasta sus hombros y me penetro, me tomó de las caderas y comenzó a moverse de la manera mas deliciosa, se movía hacia atrás y adelante, suave, pero desde atrás hasta tocarme con sus caderas mis nalgas, Toño era mas tierno, mas suave, mas amante, no como Lalo que era un bruto pero magnífico animal, -- quiero que me montes—dijo Toño, se sento en una silla, yo me pare frente a el dándole la espalda, abrí las piernas y me monte en el, puse su glande en mi culo y dejé caer mi peso, su verga se abrió paso en mi recto resbalando y haciéndome gritar, yo me movía hacia arriba y hacia abajo, rosando su abdomen velludo con mis nalgas, con una mano tomó mi pene y empezó a recorrerlo y puñetearlo, con la otra me abrazaba y me acariciaba el abdomen, el pecho y el cuello, yo estaba en el cielo de los homosexuales, me besaba la espalda y me la lamía, era delicioso, me abrazó de la cintura y sin sacarme su pene me hizo ponerme de pié, caminamos unidos hasta la pared, y me oprimió contra ella, me abrazaba y me acariciaba con las manos, me besaba la nuca y las orejas me cojía, suavemente, pero hasta el fondo y de regreso, yo estaba mas alto que las nubes. Lalo volvió a entrar, --Oye güey voltealo para que me la mame otra vez--, me voltee y me incliné a chuparsela el se sentó en la orilla del escirorio y yo me metí su verga en la boca .Toño seguía moviéndose como los mismísimos ángeles, de pronto me tomo los hombros por atrás, y me atrajo hacia él metiendomela mas fuerte y se vino, él grito y gimió, como un niño, de lo mas tierno, moviéndose suave, y poso su cabeza en mi espalda, resoplaba y gemía de placer.

Dejalo que se suba, para que me monte—Lalo otra vez ordenó, me saque su verga de la boca, Toño me saco su verga del culo, a mi se me doblaban las rodillas, Lalo se subió al escritorio. Y se acostó boca arriba, me tomo las manos y me jaló sobre él, yo lo monté en cuclillas y me sente sobre su verga mi culito ya estaba muy abierto, por lo que la penetración fue fácil y muy placentera, comenzé a mover mi culo sobre él, hacia arriba y hacia abajo, el me hizo bajar las rodilas, me tomó las nalgas y me las apretó contra élapretandome y sambutiendomela toda en el culo así me aferró y se comenzó a mover muy fuerte, haciendome saltar, resbalando en su verga como si fuera un valero, me dijo que quería venirse en mi cara, así que me baje de él y del escritorio y me incline para que me cojiera de perrito, me subió una pierna en una silla, y me la metio otra ves, me agarro de los brazos y me la metía y me la sacaba muy fuerte, otra ves se vino con las misma fuerza e intensidad de antes, me la sacó, yo me desplomé en una silla, y el se tiro en el piso jadeando y resoplando . Yo, salpicado, cojido, usado, casi violado, pero feliz de ver a dos machos plenamente satisfechos gracias a mi.

Nunca volví a estar con los 2 juntos, pero, esa semana que restó Toño se quedó conmigo en mi hotel todos los días, y Lalo esporádicamente me mandaba llamar a la Oficina de Mantenimiento y me cojía como un animal. Cuando termino esa semana, mi jefe recibió un correo de el jefe de mantenimiento de la planta en Tijuana, el Sr. Antonio Luna ("Toño" para sus amigos y "papito", "mi amor", "cosita rica", "chiquito", para mi) donde le decía que necesitaba que yo me quedara otro mes a capacitar a los supervisores, le concedieron solo 2 semanas, pero fueron 2 semanas de ensueño.