Mi primer desliz familiar fue con mi tío (3)
Momento en que siento como su miembro se aloja entre mis glúteos, deslizándola por estos y asombrado me hace adivinar la longitud de esta, dejándome los ojos como platos, cuando comencé a sentir como este me lo introducía, moviéndose lentamente e ir sintiendo esos veinticuatro centímetros entrar.
Mi primer desliz familiar… fue con mi tío (3)
Hoy miércoles, tras haber finalizado una experiencia más, pues aprovecho mi estado de rodríguez para disfrutar, experiencia que tras haber pasado una calurosa noche y encima desnudo. Tras bichear por www.bearwww.com y www.pasion.com , encontrado varios pretendientes, poniéndome en contacto vía email primero, intercambiándonos fotos propias y subidas de tono. Acabando por quedar con dos, primero con uno en media hora y el cual me pide que le reciba con tan solo unos calcetines. Uno al cual le tengo preparada la cama de matrimonio, y cuya mesita de noche ahí lo necesario, preservativos, lubricantes, Popper y varios juguetes.
Uno al cual me presente como bicurioso y con tendencia pasiva sumisa, persona al cual llegar a mi casa con ese miedo de no saber si le estaba engañando o no, entra y nada más comprobar que cumplo con esa primera petición, acabo por comérsela en la misma puerta. El cual mientras le llevo al dormitorio, este va despojándose de sus prendas hasta llegar a la cama, donde toma el Popper y me lo hace esnifar, tomando el lubricante y los juguetes, impregnándome de lubricante mi orificio y dilatarme mediante mis juguetes… ooohhh!!. Ese hombre al cual se me presento como Guillermo, macho activo que a pesar de sus 67 años nadie los diría, maduro activo y vicioso, guarro y muy cerdo con ganas de disfrutar.
Persona al cual se la he vuelto a comer, una comida como Dios manda, capullo babeado con tronco hasta los huevos, degustación de uno por uno y luego el perineo, volviendo hasta su glande mientras me recreo en sus marcadas venas, escuchándole como gime y me insulta. Viéndole como me tumba en el colchón, colocándose sobre mí e introduciéndome su polla en mi boca, comenzando a moverse a modo de penetración, pues no está haciendo otra cosa que follarme la boca hasta que se acaba por correr. Obligándome a tragar hasta que vuelvo a chupársela y dejársela bien limpia, sacándola dura como si no se hubiera corrido, comenzando ahora a metérmela, no como yo hubiera querido, pero una follada es una follada.
Me ha hecho tumbarme boca arriba, tomando mis piernas y colocársela sobre sus hombros, mostrándome su cuerpo robusto y velludo, toma su polla y coloca su glande en la entrada de mi orificio, comenzando a presionar y entrándome poco a poco… uuuffff!!. E ir acelerando, embistiéndome cada vez con mayor violencia, ¡sintiendo como ese pollón me entraba y me partía en dos… uuummm!!, ignoro el tiempo del suplicio, pero llegado el momento de correrse, cogió este y tras sacarla, acabo por descargar sobre mi ‘medianía’ y el pecho… uuuffff!!. Recogiendo las últimas gotas con la yema de su dedo y dármelo a probar, tomándome de las caderas y hacerme girar para mi sorpresa, llevándome una mayor y más dolorosa, cuando sentí como este me volvía a embestir… ooohhh!!.
Quedándonos dormido abrazados y con su polla metida dentro de mi orificio, como si fuéramos unos animales, despertándonos hace apenas una hora, levantándose y pidiéndome permiso para darse una ducha, cosa que deje y desde la puerta le miraba con ojos de admiración. Pues todavía no me creía que un hombre de su edad me haya dejado dormido y satisfecho, macho que veía como se limpiaba su polla que aún estaba erecta. Y tras salir este y secarse, me ha tocado a mí ducharme, saliendo y secarme, viendo como este se vestía y verme el a mí colocarme un tanga. El cual me ha preguntado por la prenda y que le he respondido que me gustan ciertas prendas, soltándome eso de…
- “Entonces, me dirás también que te has sentido una hembra en el momento que te la he metido”.
Y claro está callo, no respondiéndole más por precaución, no deseando decir algo indebido, acompañándole hacia la puerta, y antes de marcharme, no solo me ha preguntado… ‘Hasta cuando estoy de rodríguez’, callando y volviéndome a decir… ‘Entonces duermes solo en una cama tan grande, me permitirías venir esta noche y poderme acompañar, y de paso darte calor’. No le he contestado, dejándolo en pensármelo y quizás luego le conteste, ya que esta tarde había quedado con otro, cosa que me lo estoy pensando, quizás más ante la follada que me ha dado este ‘bicho’. Pero bueno y ante este latigazo de sinceridad sobre lo que acabo de hacer, también os podría decir que estoy prácticamente desnudo, mientras termino de pasarle el corrector ortográfico y gramatical a una nueva confesión. No siendo esta que la continuación que en su momento se quedó en el archivada, confesión que creo que es hora de publicar, no siendo esta otra que… ‘Mi primer desliz familiar… fue con mi tío’.
Bueno continuo, como bien sabéis estoy de vacaciones con mis padres y el allegado de mi tío, persona que se agregó a última hora como es normal en él, no contando mucho más por no enrollarme. Y como he dicho, continuo con mis vacaciones en el sur de Andalucía, zona costera donde solemos irnos, continuo con mis secretos, aunque debo confesar que la cosa se me fue de las manos. Y muy a mi pesar no hay marcha atrás y ahora menos aún, cuando permití a mi tío entrar en mi dormitorio, pues pensé o al menos me lo imaginé, que aquello fue parte de un juego. Pero cuando tras unas caricias, un magreo, entre otras cosas y escucharle decirme…
- “Joder... qué bueno estás, ¡menudo cuerpazo que tienes sobrino y que pedazo de culo que tienes, no te imagina como me pones… uuuffff!!”.
Dice, mientras siento como sus dedos juguetea con mi orificio, cuyo dedo corazón entra y sale una vez tras otra, sintiendo ese nudillo que me hace morder la almohada… aaahhh!!. Mientras continua emulando la penetración, sacándolo por completo y volverlo a introducir nuevamente, pero esa ocasión fueron dos dedos que entraron… ooohhh!!. Y volver a escucharle…
- “Ostias sobrino como estas, te tengo como en mis fantasías... desnudo y a mi disposición, como para no desaprovecharte".
Reiterando...
- "Ni te imaginas las ganas que tengo de follarte… uuummm!!”.
Y si habéis leído mi anterior confesión, habéis comprendido que aquella mañana dio para mucho, tanto que comprendí por el trato dado que había cometido un enorme error, error que no era otro que destruir esa relación fraternal entre tío y sobrino. Pues debo deciros que este aprovechaba cualquier situación en las que mis padres no estuvieran para aprovecharse, veces como aquella en la cual me estaba duchando y este entro. Vez que entre una cosa, veo como me pone a tono, acabando por verme arrodillarme y comérsela, no permitiendo que le hiciera correrse, sino que tras levantarme y hacerme girar, acabo por introducírmela hasta los mismos huevos, embistiéndome con fuerza hasta correrse… uuummm!!. Diciéndome…
- “Te has comportado como toda una campeona”.
Dejando a veces de ser ese campeón para él y convirtiéndome ahora en su campeona. Pero cuando comprendí que era su juguete, no fue otra que aquellas noches, noches como cuando llegaba a las tantas, noches que aprovechaba que todos dormían para meterse en mi dormitorio, metiéndose en mi cama y no marcharse hasta que salía satisfecho. Dejándome esa coletilla como...
- “No te preocupes nene que no te dejaré regalito, ¡solo te dejaré preñado... uuuffff!!”.
Pero todo lo malo trae consecuencias, como aquella en la cual un infortunio nos trajo una sorpresa, no siendo otra que el ser sorprendidos por un vecino, cosa que mi tío en vez de detenerse, cogió este y continúo embistiéndome hasta acabar. No dejándome de decirme después...
- "No pude parar coño, estaba ya lanzado".
Me dijo como si eso fuera una justificación, acabando por soltar...
- "Vale... vale, no te preocupes luego iré a hablar con él y ya te digo, pero te aseguro que no te vio la cara".
Para no enrollarme mucho más, os diré que el día trascurrió como cualquier otro, sabiendo bien que mi tío fue a hablar con ese vecino, volviendo esté horas más tarde muy calladito. Siendo yo quien finalmente entro a la palestra y contestarme mi tío…
- "Sobrino… tenemos un enorme problema, y el único que puede resolverlo eres tú".
Eso me dejo me dejo confuso y me desconcertado, pues no esperaba precisamente eso y menos escuchar que yo soy la solución, nervioso le hice ver que explicara que habían hablado, diciéndome mi tío que ese hombre no se mostró precisamente abierto a dialogar. Pues como moralista que dice que es, según mi tío le dijo…
- "Estoy en la obligación de hacer público esa relación inmoral, ese incesto y encima entre personas del mismo sexo".
Y que, según mi tío ante tales acusaciones, dio por sentado que ese vecino tuvo que verme la cara y reconocerme, deseando entonces divulgar nuestro secreto a los cuatro vientos. Cosa que mi tío viéndose acorralado, acabo por hundirse y preguntarle cuál podría ser el precio por su silencio, acabando por decirle mi tío…
- “Pídame lo que usted quiera, no importándome lo que pida, lo tendrá y usted me prometerá que mantendrá este ocurrido en silencio”.
Haciéndome saber finalmente mi tío que este buen hombre solo le pidió una cosa, pero mi tío no fue directo a la petición, pues le vi muy nervioso, no dejando de hablar de tonterías, no dejo de darle vuelta y enroscándose en matices. Pero cuando este finalmente me lo conto, yo me quede de piedra, sorprendido y con la boca abierta. Claro está quise negarme, pues no me considero un objeto que se pueda prestar, pero mi tío me hizo razonar y hacerme comprender que no nos quedaba otra, no pudiéndolo denunciar sin mancharnos las manos… como se diría. Y después de darle mil vueltas, comprender que era lo mejor más viendo nuestra situación, acabando por subir a ver a ese vecino, persona a la cual le hizo ver que aceptábamos. Y que este le propuso a mi tío que nuestro encuentro debía de ser una noche, cosa que nos supuso bastante lio, pero tras una maraña de salvedad, acabamos por cumplir, quedándome con esa persona, donde mi tío puso una condición más por petición mía, no siendo otra que este se quedara no como mirón sino como más bien como un ‘salvavidas’.
Pues resumiendo, mi tio fijo el encuentro en la noche del viernes al sábado, quitándose mis padres de encima mediante una invitación a un concierto, invitación que venía con pasar la noche en un hotel más por no venir a las tantas conduciendo. Yo no os miento si os digo que estaba súper nervioso, me sentía peor que si hubiera sido mi primera vez, no debería de extrañarme el estar con un desconocido y encima mayor. Tras la cena y buen baño… me acosté, no sin antes ponerme como única prenda un tanga, acabándome por quedar dormido más por mis propios nervios. No sabiendo bien la hora, pero siento como me destapan, no reacciono… finjo, ya que es algo que se me da bastante bien, siento como esa persona me acaricia mi cuerpo entero, dedicando una mayor atracción por mi cuello, tetillas y nalgas.
Di por hecho que se había acostado en la cama cuando el colchón se hundió, notando su cuerpo grande y velludo pegarse a mi espalda, eso por no mentar como sus brazos me rodeaban. Sintiendo como su mano izquierda deslizaba sus gruesos dedos desde mi mejilla hasta mi vientre, volviendo a ascender, deteniéndose en mis pezones erectos, tetillas que este aprieta y tras dejarlos, continua hasta sentir como me introduce dos de sus dedos dentro de mi boca. Soltándome…
- “Duermes… si, pues mejor así, pero esta noche seré yo tu dueño maricón”.
Es el miedo el que evita que yo reaccione, dejándome inmóvil y ser ese objeto que este desea, dejo que me magree y mancille mi cuerpo, siento como retira mi tanga y como sus dedos hurgan dentro de mi orificio… ooohhh!!. Como separa mis glúteos y siento esa lengua áspera deslizarse entre mis nalgas, chupando y lamiendo mi orificio, arrancándome mis primeros jadeos y suspiros, intentando evitar empalmarme. Pero es difícil cuando se ayuda con sus dedos y con masturbarme, acabando por hacerme correr por muy a mi pesar, corrida que este recoge y me demuestra lo cerdo que es, pues parte me impregna mi orificio y con el resto me lo da a probar… aaahhh!!. Acabando por escucharle decirme que se la chupe, cosa que ignoro ya que continúo fingiendo que duermo. Volviendo a este escucharle…
- “No vas a ser buena conmigo… zorra, bueno no te preocupes, te voy a dominar esta noche por lo mal que te has portado”.
Dice y siento como me toma por las caderas, colocándome a cuatro patas, pero con la salvedad que me tiene con el trasero levantado, mientras mi rostro aún continúa pegado a la almohada. Momento en que siento como su miembro se aloja entre mis glúteos, miembro que me hace ‘despertarme’, pues asombrado me hace comprender la longitud de este. Instante que intento reaccionar, pero este aprovecha por colocar sus manos sobre las mías e impedirme ahora moverme, mientras aprovecha para moverse y deslizar su largo y grueso miembro por entre mis glúteos… uuuffff!!. Si os digo que en esos momentos comencé a soltar unas lágrimas, no os mentiría la verdad, pues me acojo de ese pollon, dando por hecho que este me partiría en dos. Dejándome los ojos como platos cuando comencé a sentir como este me lo introducía, moviéndose lentamente y sintiendo como centímetro a centímetro me entraba… aaahhh!!. No pudiendo moverme como he dicho, ya que continuaba con sus manos en las mias, llegando incluso a escuchar a mi tío detrás de mi… dándome ánimo.
No se el tiempo que llevábamos, pero tras buen rato penetrándome, acabo por apartar sus manos de las mías, liberándome, acabando por echarse a un lado y continuar penetrándome… ooohhh!!. Para esos momentos ni sentía mi miembro, creo que paso de ser un pene pequeño a un micro pene, cosa que este mismo se mofaba… uuuffff!!. Comenzando a acelerar, y con ello sentir sus fuertes embestidas, dando gracias a Dios que no me llego a metérmela entera, ignoró los motivos, pero sí que dejo otra cosa, pues tras una serie de quejidos, comenzó a venirse dentro de mí, aunque en su momento se le advirtió de lo contrario. Hombre que se levantó, vistiéndose y antes de marcharse, me soltó…
- “Bueno, espero que para la próxima vez te involucre un poco más, vale”.
Creo recordar que fue el momento en que reaccioné, ya que le solté eso de…
- “¿Cómo la próxima vez?, mi tío dijo que solo iba a hacer una sola vez”.
Y fue cuando este me dijo eso de…
- “Mira, le dije a tu tío que quería estar toda una noche con su putita, pero esto comprendía el servicio completo y no a medias, ya que no te has implicado en nada”.
Me dice…
- “Quiero ver cómo te comes mi polla, quiero verte tragar mis 24 cm completamente, follarte la boca hasta correrme y verte como te tragas toda mi corrida”.
Continuando…
- “Y cuando me dejes la polla limpia, quiero follarte como me venga en gana sin necesidad de moverte yo, follándote como y donde quiera”.
Y es cuando comprendiendo mis actos, me da por alargar la mano hacia su entrepierna, deseando ahora comérmela y terminar con aquello, pero este hombre no solo golpea mi mano a modo de apartármela. Sino que me suelta…
“Mira como me has cabreado y me has tomado por tonto, te lo voy a decir a ti directamente sin intermediario, quiero que nuestra próxima vez vaya a hacer de día…”.
“Pero ya que estamos, te quiero ver complaciente, me gustaría verte que te pongas encima y que cabalgues tú, bueno eso y quiero verte en plan afeminado, ya sabes con ropa interior de chica”.
Y cuando se fue, directamente me dirigí hacia el baño, donde tras encerrarme me di una buena ducha bien a fondo, no deseando ver ni hablar con mi tío, pues lo vi como el culpable de todo. El resto de los días, no solo me quedo otra que aguantar a mi tío, el cual no dejaba oportunidad para disculparse, pero el aguantar era también por ese vecino, pues tampoco evitaba la oportunidad de cuando coincidíamos los dos juntos, como para meterme mano por no decir otras cosas. No dejándome de advertirme con…
- “Hasta que no cumplas, no te voy a dejar tranquilo, así que tú sabrás”.
Suelta mientras se comportaba como un cerdo salido, una persona que no tenía escrúpulo a pesar de la edad y posición, aprovechándose de la oportunidad, sabiendo bastante bien que me tenía cogido por los huevos. Y no había momento que cuando cogía y me iba a los aseos a orinar, notaba como este me seguía, continuándole en verdad el juego. Entraba en los aseos y en vez de ocupar un urinario, cogía y me metía en una de las cabinas, escuchando pasos detrás de mí y como tiraban de mi bañado hacia abajo. Volviéndome a preguntar…
- “Para cuando vas a cumplir… no veas como me tienes”.
Sintiendo su pollon alojarse entre mis glúteos, deslizándolo una vez tras otras, y escucharle volverme a decir…
- “Quizás este juego te guste a ti… por lo que no me das una respuesta, pero piensas que a este juego ya he jugado yo durante mi vida”.
Dice y siento como el muy cabrón se me orina encima, poniéndome todo perdido. Volviéndome a soltar al tiempo que me suelta una fuerte palmada en mis nalgas…
- “Pues la verdad ahora que lo pienso, sabes que es bastante divertido, podre hacer lo que me venga en gana hasta que cumplas, pero además te voy a cambiar el nombre y te bautizare orinándome encima, cambiándote tu nombre por el puta”.
Dejándome claro antes de marcharme…
- “No soy un hombre al cual les guste los afeminados, maricones o demás, pero me gusta a veces el juego”.
Calla me mira y viéndole mi expresión muy seria, continua…
- “Ya sabes coño, ese rol de amo y sumiso… ya sabes de poder humillar o degradar, verte como te doblego hasta que me veas que estás dispuesto cumplir con todos mis antojos y caprichos”.
Pensé que eran mis peores vacaciones, incluso pedí a mis padres que nos marcháramos, pero lógicamente me pedían los motivos, cosa que tuve que callar y aguantarme. Escuchando encima decirles mi tío a mis padres…
- “Toda esa rabieta es por una chica, me parece que le ha dado calabazas y lógicamente no lo asume, ya sabes cosa de las hormonas… ja ja ja”.
Y mis padres claro está, tomo toda mi rabieta como una pataleta de juventud, no dejándome de decir mi padre… ‘ya habrá otras, no te preocupes que chochetes hay a patadas’, mientras mi tío con descaro no dejaba de tocarme el culo. Y eso me hizo pensar, pensar que debía de tomar las riendas, proponiéndole a ese vecino un día, día que acepto. Poniéndome esté como castigo por mi tardanza en responder, no siendo otro castigo que debía de ir a su casa, cosa que debía de decírselo a mi tío. Pero viendo que me he alargado muchísimo, ya otro día os cuento como finalice, pues tras esas vacaciones finalizo mi relación con mi tío, dejándolo aquí y no deseando alargarlo más. Lo dicho, ya me decís que os aparecido. Estaré esperando vuestra respuesta, deseando recibir vuestros comentarios, ya sea a este portal como a mi correo. Mi email es: jhosua 1974 @ gmail . com (obviamente todo junto como… jhosua1974@gmail.com ).