Mi primer Contrato… como Sumisa

Cuando me presento a su mujer… su verdadera Ama entre ambos me instruyeron, proponiéndome hacerme un contrato donde todos salíamos “ganando”, me excito la idea pues pensé que era algo novedoso.

Mi primer Contrato… como Sumisa

Antes de comenzar os debo confesar que a pesar de estar casada… siempre he dicho que no me considero mujer de un solo hombre, soy una mujer con una mente abierta por no mentar cualquier de mis orificios a experimentar, siempre deseosa de saciar mis necesidades de saciar mi curiosidad por aquello que desconozco, siempre dispuesta a provocar y ser seducida, gustosa de ser un juguete en manos de una mujer o hombre sin importarme el numero. Me considero una mujer insaciable en busca del placer ajeno… no importándome las maneras que las proporcionéis, siempre ansiosa de sentir nuevas experiencias, hambrienta de sexo en cualquier de las formas y no me arrepiento de admitir… lo glotona que soy.

Cuando en su día mencione lo buena profesional que soy… no me refería a la profesión más vieja del mundo sino a mi profesión laboral, siempre he dicho que mis experiencias son verdaderas por ese motivo las hago llamar confesiones, hacerlo de esta manera no implica trauma alguno por revivir algunos acontecimientos de mi vida, sino una manera de autoayuda para poderlas superar.

No tendría más de 22 años cuando conocí a Alberto su manera de vivir me gusto, no os voy a decir que me sedujo pues él lo hizo de otra manera, me enseño su manera de disfrutar del sexo y poco a poco me fue convirtiendo en su sumisa. Cuando me presento a su mujer… su verdadera Ama entre ambos me instruyeron, proponiéndome hacerme un contrato donde ambos salíamos “ganando”, contrato que me excito la idea y tras quedar un día en un despacho. Ante un notario la verdad bastante extraño me pasaron un papel que tras leerlo pude comprobar que era verdad lo del contrato… si, era un contrato de sumisión, pude leer en ese que me dejaba como una esclava ante esta persona... que digo, joder una esclava tenía más derecho que yo.

Os voy a resumir lo mejor que pueda mi contrato, espero no cansaros demasiado...

CONTRATO DE SUMISIÓN (SUMISAS)

Susana, sumisa, en posesión de su persona, consiente y manifiesta que desea y pretende entregarse totalmente en las manos de Manuel, su Amo. Por su parte el Amo, Manuel, consiente y manifiesta que desea y pretende tomar posesión de su sumisa, Susana.

Por la firma de este Contrato de Sumisión, se acuerda que la sumisa cede todos los derechos sobre su persona y que el Amo toma completa posesión de la sumisa como propiedad, reclamando para sí mismo su vida, su futuro, su corazón y su mente

1.0.0  Deberes de la Sumisa:

  • La sumisa acepta obedecer y someterse completamente al Amo. Sin límites de lugar, tiempo o situación, en la cual la sumisa pueda deliberadamente rechazar obedecer las órdenes de su Amo, excepto en las situaciones donde se aplique el veto de la sumisa (sección 2.0.1).
  • La sumisa también acepta, una vez firmado el Contrato de Sumisión, que su cuerpo pertenece a su Amo, para ser usado como este considere conveniente.
  • La sumisa comprende que todo lo que tiene, y todo lo que hace, pasara de derecho a privilegio, otorgado solo cuando el Amo lo desee, y solo hasta el punto que él lo desee.

2.0.0 Palabra de Seguridad

  • Si la sumisa siente que la situación se aproxima al límite de lo imprevisto, puede pronunciar la palabra de seguridad “AMARILLO” para indicarlo. El Amo acepta evaluar la situación en la que la sumisa pronuncio dicha palabra y usara su capacidad para modificar la actividad o detenerla completamente. La sumisa está de acuerdo en atenerse a la decisión del Amo. El Amo está de acuerdo en no castigar a la sumisa por el uso de la palabra de seguridad.

2.0.1 Veto de la Sumisa

  • La sumisa, cuando lo considere oportuno, tendrá poder de veto sobre cualquier orden dada por el Amo, cada vez que ella pueda legítimamente rechazar obedecer esa orden. Esto será indicado con la palabra de seguridad “ROJO”. El uso de la palabra de seguridad “ROJO” precisa la inmediata conclusión de la actividad, es considerado un veto, y puede ser motivo de conclusión del Contrato de Sumisión.

3.0.0 Conducta de la Sumisa: General

  • La sumisa se esforzara en amoldar su cuerpo, apariencia, hábitos y actitudes conforme a los deseos del Amo. La sumisa está de acuerdo en cambiar sus actos, forma de hablar y vestidos para expresar su sumisión. La sumisa hablara siempre a su Amo en términos de amor y respeto. Se dirigirá a él apropiadamente como “Amo”, “Señor”, “Papi”, etc.
  • La sumisa ambicionara y se esforzara en aprender como agradar a su Amo y aceptara agradecida cualquier crítica y en cualquier forma que el Amo elija.
  • La sumisa renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su Amo. Esto incluye fotografías y videos de la sumisa, en cualquier situación, para ser usadas y mostradas por el Amo como este considere conveniente.
  • La sumisa está de acuerdo en exponer todos sus deseos y fantasías a la consideración del amo.
  • La sumisa aceptará gustosamente que su amo la entregue o ceda ante uno o cualquiera sin oponerse, satisfaciendo cualquier deseo que expongan.
  • La sumisa responderá sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que el Amo le haga. La sumisa dará voluntariamente cualquier información que su Amo deba conocer sobre su condición física y emocional.
  • Cuando este en la misma habitación que su Amo, la sumisa pedirá permiso antes de salir de ella, explicando donde va y porque. Esto incluye pedir permiso para usar el aseo.
  • La sumisa será responsable de mantener la limpieza y disponibilidad de todos los juguetes. Ninguno será usado sin el expreso permiso del Amo.
  • La sumisa es responsable del mantenimiento y realización de los quehaceres domésticos.

Esto incluye lo siguiente:

  • Cocinar: Incluido preparar la comida para el Amo mientras está trabajando.
  • Limpiar: Incluido pasar la aspiradora, quitar el polvo, limpiar la cocina, limpiar el baño y porche.
  • Hacer la colada.
  • Pagar todas las facturas en el momento oportuno.
  • Hacer los recados y la compra.
  • Disponer la ropa del Amo antes de irse a trabajar.

3.0.1 Apariencia de la Sumisa.

  • La sumisa mantendrá y adornara sus órganos sexuales, asegurándose de que sean perfectamente asequibles para su Amo. Todas las partes del cuerpo de la sumisa podrán ser expuestas en público o en privado, para otros o para su Amo, cuando así sea ordenado.
  • La sumisa nunca cerrara ni cruzara sus piernas en presencia de su Amo, a menos que se le haya otorgado permiso especifico.
  • La sumisa nunca usara ropa interior, excepto cuando le sea permitido usar shorts o pantis, y no cubrirá su cuerpo con vestidos o cualquier material, excepto cuando el hacerlo y el diseño del vestido o el material sean expresamente aprobados por el Amo.
  • Minifaldas, botas, zapatos de tacón, ligas o medias; y tops o vestidos reveladores será su principal vestimenta en público.
  • La sumisa mantendrá su sexo limpio y rasurado o lo dejara crecer según el deseo de su Amo.
  • La sumisa cortara, peinara y teñirá su cabello como ordene su Amo.
  • La sumisa tendrá las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como desee su Amo.
  • El Amo tiene derecho a tatuar, poner piercings o marcar el cuerpo de su sumisa.
  • La sumisa llevara todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su sumisión, dada por su Amo.

4.0.0 Normas del Amo

  • El Amo acepta la responsabilidad sobre el cuerpo de la sumisa y sus posesiones, para hacer con ellos lo que considere conveniente.
  • El Amo está de acuerdo en amar, cuidar, proteger y mimar a la sumisa, y cuidar de su seguridad y bienestar.
  • El Amo acepta también el compromiso de entrenarle, castigarle, amarle y usarle como considere conveniente.

5.0.0. Castigos

  • La sumisa está de acuerdo en aceptar cualquier castigo que el Amo decida infligirle, lo haya merecido o no.
  • La sumisa está de acuerdo en que estos castigos puedan ser infligidos por cualquier infracción de la letra o el espíritu de este Contrato de Sumisión y aceptara agradecida la corrección. La forma y duración del castigo serán a gusto del Amo. Puede castigarle sin razón, solo para su placer.
  • La sumisa goza del derecho a llorar, gritar o suplicar, pero acepta el hecho de que esta expresión de sentimientos no afectara su tratamiento. Igualmente acepta que si su Amo se cansa de sus ruidos, podrá amordazarla o adoptar otras acciones para silenciarla.

6.0.0 Otras personas

  • La sumisa no buscara otro amo o amante, ni tendrá relaciones sexuales o de sumisión con otros, ni tan siquiera “‘virtual” o “cyber”, sin el permiso de su Amo. Hacerlo será considerado una violación del Contrato de Sumisión y tendrá como resultado un castigo extremo o la ruptura del Contrato.
  • El Amo puede aceptar otras sumisas o amantes, pero debe tener en cuenta la respuesta emocional de su sumisa.
  • La sumisa está de acuerdo en que su Amo posee el derecho a determinar cuándo otros pueden usar su cuerpo y en que forman lo usaran. El Amo tratara este tema previamente con la sumisa.
  • La sumisa no tiene elección sobre otras parejas, con la excepción de que jugar con otros debe ser seguro.

7.0.0 Alteración del Contrato de Sumisión.

El Contrato de Sumisión no puede ser alterado a menos que ambas partes estén de acuerdo. Si el Contrato es alterado el nuevo se imprimirá y será firmado, y el viejo Contrato será destruido.

7.0.1 Terminación del Contrato de Sumisión

Este Contrato puede darse por terminado en cualquier momento por cualquiera de ambas partes.

8.0.0 Firma de la Sumisa

He leído y comprendido este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en entregarme por completo a mi Amo, acepto cualquier reclamación sobre mi cuerpo, corazón, alma y mente. Comprendo que seré dominada, entrenada y castigada como sumisa y prometo cumplir todos los deseos de mi Amo y servirle con lo mejor de mis habilidades. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.

Firma:                S. D. N.                                                       Fecha:      30/05/2010

8.0.1 Firma del Amo

He leído y comprendido completamente este Contrato de Sumisión. Estoy de acuerdo en aceptar esta sumisa como mi propiedad, y cuidar de ella lo mejor que sepa. Cuidare de su seguridad y bienestar y la dominare, entrenare y castigare como sumisa. Comprendo la responsabilidad implícita en este acuerdo y estoy de acuerdo en todo. Nada dañara a mi sumisa mientras me pertenezca. También comprendo que me puedo retractar de este Contrato de Sumisión en cualquier momento.

Firma:                  El AMO                                                          Fecha:      30/05/2010

Tras firmar ambas partes me miro y me dijo… “Vamos a comenzar con la Ceremonia de iniciación”, esta como ya me hicieron saber es un ritual clave para sentir esa unión que se crear entre sumisa y Amo, es como una boda donde está llena de buenos deseos y de ilusión y que me marca para siempre.

  1. La colocación del collar y bautismo de vuestros nombres en el juego.
  2. La lectura de los pactos, límites y limitaciones.
  3. Colocación de la mordaza.

Me ordeno… desnúdate y obedecí sin reproche alguno, volviéndome a ordenar este… “el señor notario necesita una compensación, tu serás esa compensación… hazle disfrutar” y le volví a obedecer.

Me dirigí al notario arrodillada como me habían ordenado… mientras se bajaba el pantalón y calzoncillo, mostrándome su pequeño miembro y al cual debía de dar placer. Tras colocarme entre sus piernas… este me cogió mis senos y pellizco con tanta fuerza mis pezones que solté un par de lagrimas, observando mis Amos que debía de dolerme y no hicieron nada para el respecto… quizás fuera una prueba más. Tras coger su pequeño miembro y comérmelo como a mí me suele gustar este me aparto y tras girarse, me ordeno que debiera de comerle el culo… cosa que no me gusta y que aborrezco, pero tuve que aceptar.

Luego entre los tres me sometieron a una serie de tortura y disfrute de cada uno de  ellos, donde no dejaron de producirme dolor… mmm. Esto duro durante cerca de un año donde acepte todo tipo de vejaciones por su parte, haciéndome parte de su equipaje y aceptando ser moneda de cambio ante cualquier compra, disfrutaba conmigo como yo… algo que no me era permitido… mmm, bueno os dejo ante otra confesión.

Antes de despedirme os confesaré que soy una esclava de mi marido, casada por la iglesia más por dar a alegrías a otros… marido, familiares o amigos, sin llegar a pensar en mí. Soy una mujer que intenta disfruta del sexo en toda su plenitud, no dando a veces abasto por más que lo desee o me esfuerce, no me gusta prometer aquello que no puedo y a veces lo hago por las ansias de querer hacerlo. Dicen algunos allegados de mí… que el sexo lo hago en toda su integridad, haciéndolo con quien me venga en gana… disfrutando tanto de hombres como de mujeres, suelo implicarme con parejas y no suelo decir no, teniéndolo que decir a veces por motivos familiares o laborales, espero que aquellos que estéis esperando me respetéis y saciáis vuestros gustos.

Y por favor… No me seáis pesados que con un marido tengo de sobra, no me obliguéis a no ser que estemos comprometidos, no me presionéis que para eso está mi jefe y menos echarme en cara nada, pues eso es algo que mi padre hace muy bien, dicho espero que lo halláis pasado muy bien. Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despido hasta otra confesión, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#60131513010e0102091820080f140d01090c4e030f0d)