Mi primer contacto...

El desconocido

Dar las gracias a los lectores, se admiten sugerencias, al ser novata en el arte de escribir.... Deseo que sea de su agrado.

Era mi primer día en un local liberal, ¿Cómo se llamaba? Anys20, uff que recuerdos… Des de el primer día que fui hasta que lo cerraron,  he cumplido mis fantasías y las fantasías de otr@s, aquí os explicare una de ellas…

Yo soy una chica del montón, pero no del malo eehh… 170cm, una buena delantera y un culo que hace girar por donde paso, pero sobre todo, me caracteriza mi mirada felina pero dulce…

Esa fue su perdición,  mmmmm….

Me acerque él  muy sutilmente, rozando con las yemas de mis dedos su camisa negra con un sutil ribete rojo, -uffff como me ponía- cuando mis labios ya estaban a pocos milímetros de su oreja, él hizo un leve movimiento y nuestros ojos se fundieron entre sí.

-Mi cuerpo se erizo al ver mi mirada reflejada en él, no sé si era normal o no, pero la reacción de él fue la de agarrarme de la cadera, pegarme a él y sentir sus labios húmedos y carnosos saboreando cm a cm de mi cuello…-creí morir a causa de ese millón de sensaciones, nunca antes conocidas por mí….

Estaba en lo más álgido de tensión y nervios que puede estar una persona, No conocía de nada a ese hombre y pretendía tener una sesión de sexo conmigo, ¡no me lo podía creer! cogí mi gingtónic y le di al trago más largo de mi vida,-a disfrutar que son dos días me retumbaba en la mente, cada vez que daba un paso al placer desconocido-

Yo sin saber cómo, me vi atada de manos en una especie de jaula, mi corazón se iba a salir de mi pecho, no lo podía controlar, estaba tan excitada que creía que con el mínimo roce de su piel contra la mía tendría el orgasmo más impresionante de toda mi vida…. Pero no fue así…..

EL ME LO PROHIBIO…

Una vez atada, se acerco  muy rígido y serio a mi oído y me dijo.-Si te corres tendrás tú castigo.

No me lo podía creer, un tío que no conocía de nada me tenia atada, y encima me prohibía correrme ¿Estamos locos? Pero a la vez que pensaba en todo eso, mi sexo estaba cada vez mas excitado por la situación, y él…lo sabía.

Una vez, al acatar o al menos intentar cumplir con su orden, me tapo los ojos con pañuelo de seda  negro, me dijo… así sin vista y sin tacto ya eres toda mía…. No me lo podría creer, estaba a su completa disposición, en un local y con gente a mi alrededor, que solo quieren colocar sus manos encima mío, pero mi desconocido se lo prohíbe, al menos, por ahora…

Escucho ruidos, murmullos he intento tener mi mente en blanco, no ponerme más nerviosa, si eso se podía conseguir, shhhhhhhhhhhhhhhh escuche de golpe, y el silencio fue sepulcral, todos los ruidos y murmullos simplemente desaparecieron pero a su vez, note como una lengua recorría mi piel, empezando por mis dedos, uno a uno pasaban por su lengua y por su boca… mi corazón se va a salir de mi pecho, dios….recorriendo mis brazos, llegando a mi cuello y parándose en mis labios, para jugar con ellos, mordiéndolos humedeciéndolos a su placer.

Cuando llega a los pechos, noto que se aleja, que está buscando algo que pronto descubriré qué es-paciencia querida niña, paciencia- noto que algo frio pero a la vez caliente están jugando con mis pezones no podía ser solo el¡¡ y efectivamente, había llamado a dos personas para que se ocuparan de ellos con sus bocas y mmm el cubito de hielo, sin dejar de succionar, de producirme del frio más extremo a la calidez mas inaudible.. Y él, ¿Dónde estaba el? Sus manos, su lengua ¿Dónde?, pronto me contesto a mi pregunta, unas manos me estaban recorriendo el abdomen y bajando  poco a poco disfrutando de mi erizada piel…

Ummmm oí decir a mi desconocido, cuando atraviesa la “barrera imaginaria” llegando a mis sexo, abriendo con sus dedos mis labios, para poder encontrar el gran premio, mi clítoris, ya hinchado de tanta excitación producida por las lenguas de esas dos personas, por sus dedos rozándome y sin yo poder tocar, ni ver, solo sentir, y eso uffff me desquiciaba.

Una vez encontrado, jugaba  de forma intermitente con su lengua y sus dedos, rozando la entrada a mí….pero eso no era su finalidad, él solo, en ese momento, quería que sintiera que era suya, de pensamiento y alma y una vez conseguido su propósito y no antes, me soltó y me dijo…. Ahora eres mía y tus orgasmos también…

Continuara…,