Mi primer contacto con un gigolo
Todo empezó como no por mi suprema curiosidad, como dice el dicho la curiosidad mato al gato, Un gigoló guapísimo me estaba pidiendo que me desnudara para él,si hay estaba yo delante de la cam en mi oficina como dios me había traído al mundo
Lo primero es decir que este relato es cien por cien real, lo único que he cambiado son los nombres de algunas personas y los lugares de los sucesos como mi trabajo o mi casa por privacidad.
Todo empezó como no por mi suprema curiosidad, como dice el dicho la curiosidad mato al gato y a mí me viene como anillo al dedo.
Soy una chica de veinte años pero con la cabeza muy bien amueblada, tengo dos trabajo que compagino a las mil maravillas y me da tiempo para hacer deporte, salir con mis amistades y tener un mundo interior muy particular donde pinto, escribo y soy extremadamente detallista con las personas que me rodean y esto es lo que hace que para todo el mundo sea una chica muy buena, madura y responsable, lo que nadie sabe es que debajo de esa cara de niña y esos curiosos ojos verdes se esconda una persona totalmente diferente, a una mujer que le fascina ver porno del duro su personaje preferido en la historia conocida sea Rocco Siffredi o dios como me pone Rocco.
Una mañana que no tenía mucho ajetreo en el trabajo decidí dejar a una de las trabajadoras al mando y retirarme a mi despacho, como ese día iba un poco subida de revoluciones entre en una página de contactos, yo tengo pareja pero me gusta entrar de vez en cuando para divertirme y porque no decirlo que pone extremadamente cachonda hablar con los salidos que abundan en estas páginas, hablando con unos y con otros mientras veía perfiles vi uno que me llamo la atención a primera vista era un chico que ofrecía sus servicios de gigoló, nunca había pensado en contratar los servicios de uno ya que mi físico y mi forma de ser respecto al sexo son muy llamativos, no soy de las típicas chicas flacas imitación perfecta de una modelo de pasarela; no estoy gorda pero tengo muchas curvas muy bien puestas, mis pechos son muy grande llevo una 110 pero no están caídas siempre he tenido buen pecho de los que hacen que te quedes mirándolos fijamente, mi culo es grande pero redondo y duro gracias al deporte que he hecho durante toda mi vida y mi vientre es totalmente plano, mi piel es blanca como la nieve lo que resalta contra mi largo pelo rizado y negro, las facciones de mi cara son pequeñas y delicadas, mi boca se parece mucho a la de Betty Boop pequeñita y los labios muy rojos lo que hace que la odie, siempre he querido tener los típicos labios carnosos que salen en los anuncios no la boca de un dibujo animado, mis ojos son mi verdadero tesoro, son muy grandes de un color verde botella y con mucho brillo hacen un buen conjunto con mis pestañas larguísimas y negras.
Pues hay estaba yo mirando el perfil de ese tío mientras debatía conmigo misma si decirle algo o pasar, al final mi lado malo gano esa pelea y le dije un simple hola haber que pasaba no tardo ni 5 minutos en responder.
Yo- Hola.
Alan- hola guapísima, que tal?
Yo- bien y tú¿?
Alan-Me alegro bien también y bueno que te ha hecho ponerte en contacto conmigo?
Yo- Bueno andaba por aquí y vi tú perfil me dio curiosidad.
Alan-Esta bien hay algún servicio que te interese más?
Yo- Oye disculpa eres el chico de la foto? ( todo hay que decirlo él chico de la foto me volvía loca moreno cachas, el pelo y los ojos color miel )
Alan- No cariño no lo soy, pero si te interesa alguno de mis servicios te puedo dar mi MSN.
Yo- Bueno si nunca te he visto no sé si me interesas.
Alan- Es cierto chica lista, te doy mi MSN y te pasó unas cuantas fotos mías y me dices, pero te aseguro que no te decepcionare.
Yo- vale.
Nos dimos nuestras direcciones, yo estaba de los nervios y debatía si por mi mente se estaba pasando la posibilidad que acostarme con un gigoló, muchas preguntas asaltaron mi cabeza, ¿tienes necesidad de eso? Tienes novio, ¿vas a pagar por sexo?, esas preguntas fueron cambiando en plan ¿cómo tendrá la polla, será como un bate de beisbol de grade? etc. Cuando nos conectamos los dos a nuestras respectivas cuentas, mi lado curioso empezó con su ataque de preguntas al pobre chico.
Yo- Bueno a lo mejor me interesa un servicio para mi sola, me pasas las fotos, cuanto te mide, cuanto me cobraras ¿?
Alan- Jajajajajajaja que desinquieta no? Me mide 20cm es el tamaño perfecto para que disfrutes muchísimo sin llegar hacerte daño, lo que cobro normalmente son 100 Euros por una hora, prefieres que pongamos la cam y me ves bien?
Yo- Si vale ponla.
Pusimos las cámaras web y dios lo que vi al otro lado de la línea, tal y como me dijo él no me decepcionaría, era moreno alto y muy bien formado un mega cachas, tenía todos los músculos marcados, dios tenia músculos hasta donde yo no savia que existían siendo masajista y lo que más me llamo la atención fue su cara, normalmente me fijo mucho en el cuerpo y de cara que estén bien, pero a él lo había tallado el mismo Miguel Ángel, sus facciones eran las más bonitas que había visto en mi vida, sus labios a diferencia de los míos eran enormes y carnosos ocultaban la sonrisa mejor formada del mundo, su nariz era pequeña, para mi sorpresa y locura final tenía los ojos casi idénticos que los míos de un verde oscuro pero con un brillo brutal, en ese mismo momento mi boca y otras zonas de mi cuerpo empezaron hacer aguas.
Alan- Mi madre eres una preciosidad.
Yo- Dios mío, es verdad que no decepcionas para nada.
Alan-Entonces te atraigo físicamente?
Yo- joder si si por dios, me encantas. (En esos momentos sonrió formándose unos preciosos hoyuelos de bebe a los lados de su boca, creo que en ese momento me di cuenta no dé que no solo me iba a acostar con él si no que seguramente me había robado el corazón con una simple sonrisa).
Durante un rato hablamos un poco el uno del otro nuestros trabajos, me entere de que ser gigoló lo hacía como una afición que tenía dos trabajos más cara al público y que por eso se le daba tan bien relacionarse con la gente, que él elegía a quien quería como clientas que se lo ponía permitir, en ese momento sentí una corriente de nerviosismo por la espalda, que pasaría si yo no le interesaba, si el solo se fijaba en chicas de revista, estuvimos así un buen rato hasta que la conversación se volvió un poco más picante.
Alan- Oye cariño que quieres que te haga en la cama.
Yo- No tiene que ser en la cama. (Le intente quitar un poco de hierro a la conversación, no me apetecía decirle todo lo que se me paso por la cabeza en esos momentos, una de ellas era yo a cuatro patas bien abierta suplicándole que me llenara completa y me daba igual que fuera su polla sus dedos o su lengua)
Alan- jajajajajajajaja muy buena chica lista, quieres que calentemos un poco la cosa y te enseño lo que puede llegar hacer tuyo?
Yo- jum vale supongo. (Las piernas me empezaron a temblar)
Alan- Bueno mi amor jugamos a un juego, yo me quito una prenda y tú haces lo mismo?
Yo- Vale guay, quiero verte el culito.
Alan- Me da que detrás de esa cara de niña buena y ojos de gato con botas se esconde una súper tigresa.
Yo- jajajajajajajaja quien sabe, vas a quitarte la ropa o no ¿?
Alan- tranquila yo sacare lo peor de ti.
Y dicho esto se echo a reír se levanto y se quito la camisa, y a mí se me desencajo la mandíbula dios mío que cuerpo que pecho que abdominales, quería pasar mis manos mi lengua o cualquier parte de mi cuerpo por ahí.
Alan- ahora te toca a ti my babi.
En ese momento me puse extremadamente nerviosa. Un gigoló guapísimo me estaba pidiendo que me desnudara para él, hice de tripas corazón y me quite el vestido, las medias el tanga y el sujetador de un tirón, cuando lo mire sus ojos se salían de las orbitas, si hay estaba yo delante de la cam en mi oficina como dios me había traído al mundo. Su cara cambio de expresión se volvió más dulce.
Alan- Nena eres como un caramelo en la puerta de un colegio.
Yo-Te vas a quitar más ropa ¿?
Me miro a los ojos mientras se quitaba todas las prendas que cubrían ese majestuoso cuerpo. Se agarro la polla mirando hacia la cam hecho el pellejo para atrás, si eso me lo llega hacer en persona me hubiera corrido en ese mismo instante, mis ojos no se separaban de esa pedazo de polla, era enorme como me había dicho de unos 20cm de largo y por lo menos 6 de ancho, mis manos instintivamente se fueron acariciar mi conejito que amenazaba con quemarme los dedos de los caliente que estaba.
Alan-Por cómo me miras y como te frotas el clítoris creo que el pequeño Alan te ha conquistado, ahora quiero que te sientes en la silla abras bien las piernas y le me enseñes ese coñito de niña buena por la cam.
Hice exactamente lo que me mando, me abrí bien de piernas para que el me viera todo y pudiera apreciar también mi agujero del culo, no savia porque pero hacia todo lo que me pedía, desde que le vi la polla había entrado en un estado éxtasis total.
Alan- Eres virgen de culo mi vida? Quieres que te ayude yo con ello?
De mis labios se escapo un vergonzoso si
Alan- Ahora nena quiero que de masturbes fuerte para mi mientras yo hago lo mismo cuando te vayas a correr avísame y lo hacemos a la vez.
Asentí mientras me tocaba, el se paso un buen rato dirigiéndome mientras lo hacía.
Alan- Tócate los labios internos, pásate el dedo por el clítoris etc.
Después de un rato así nos quedamos en silencio los dos mirándonos el sexo el uno del otro mientras nos masturbábamos como si estuviéramos hipnotizados, a ambos se nos escapaban gemidos y suspiros , hasta que llego el momento que yo no puede más.
Yo- Alan por dios me corro, dios me corro me corro, si si diossssss.
Alan- si nena vamos yo también me corro dedícamelo a mí princesa.
Después de que nos corriéramos a la vez, nos quedamos tumbados relajados sobre nuestras sillas del ordenador, mirándonos a los ojos el uno al otro, el me sonrió con unas de sus sonrisas cargadas de hoyuelos.
Alan- Te ha gustado mi amor?
Yo- Si muchísimo.
Alan- Al final te has decidido si quieres contratar mis servicios.
Yo- Si, sí que quiero.
Alan- Muy bien, sabes que eres con la chica más joven con la que voy a estar.
Después de esto quedamos como lo haríamos ya que yo vivo en otra ciudad y él tiene que coger un avión para llegar hasta mí, pensamos que lo mejor es esperar a que mi pareja se pire de viaje y él venir y pasar un fin de semana conmigo.
Respecto a sus honorarios ha dicho que conmigo va hacer una acepción me cobra 100 por todo el fin de semana y también le pago el trasporte hasta mi ciudad, hemos hechos más juegos por la cam para que la espera hasta que nos veamos sea más amena, yo ya no aguanto la expectación de sentirlo dentro, muchas veces me he pillado a mi misma pensando en él mientras trabajo o hago cosas normales, cuando me masturbo son sus ojos y su boca es la que imagino.
CONTINUARA...
Espero pronto escribirles más pero es una historia larga y hay que hacerla por partes este es solo el principio más adelante la cosa se complica pero se pone el doble de caliente, un beso muy grande y espero que os guste.