Mi primer cliente

Muy nerviosa aprendi a dar las nalgas y a cobrar.

FERNANDA. MI PRIMER CLIENTE.

El cuidado a mi cuerpo ya era habitual. Ya estaba depilado completamente y en cada baño me rasuraba las piernas, el pubis y el culo.

Las cremas en la cara, las cejas arregladas y mis inyecciones de hormonas mensuales hacian su trabajo y me gustaba lo que veia al espejo.

Ya tenia unas tetitas pequeñas que me gustaban como se marcaban en alguna blusa o camiseta ajustada.

Una amiga travesti, me enseñaba a maquillarme, y sus diversos trucos para verse muy linda.

Ella me inyectaba y me proporcionó una crema blanqueadora que usaba a diario en mis nalgas sobre todo en mi ano el cual quedaba de un color hermoso.

Me invitaba a salir ambas vestidas muy sexys, pero aún no me animaba. Me prestaba sus pelucas y ella me enseño como lucir como una morena cachonda.

Por fin acepté y una noche salí con ella bien vestidas. Pero no fuimos a divertirnos. La acompañe a trabajar. A coger y a cobrar por nuestros servicios.

Esa noche de julio estaba muy nerviosa, era la primera vez que estaba lista para coger y cobrar. Ahí estabamos las dos en una esquina esperando clientes

Yo temblando de nervios y un poco de frio, veia pasar a los autos que volteaban y algo decian de nuestros cuerpos.

Un auto se detuvo, sonrió y me invito a subir.

--Hola amor andas perdido?? Lo salude.

--No. Te estaba buscando a ti. Cuanto me cuesta unas horas de placer contigo??

--Le respondí.. 400 servicio completo y tu pagas el motel.

Aceptó y lo lleve al motel donde todas nos sentiamos seguras.

Con muchos nervios entramos y yo recordando las instrucciones que tenia de mi amiga y maestra.

Ella me dijo.. entre más rapido termine, tú podrás regresar a tú esquina y cogerte a otro cliente. Con 2 o 3 será una buena noche.

Me pagó, guarde el dinero y me recoste en la cama mientras el se quitaba la ropa.

Su verga no estaba parada. Decia que era su primera vez con un travesti y por eso su inhibición.. Lo acaricié, lo bese en el pecho, los brazos, el vientre y le ayude a lavarse su verga para chuparla.

Así en mi boca fue tomando buen tamaño.En poco tiempo ya me acariciaba las nalgas y yo tenia en mi mano sus bolas y a ojos cerrados mama y mama.

Le encantaron mis tetitas de colegiala y se dispuso a penetrarme.

---No.no,nono, mi amor, solo con condon le advertí y no acepto besos en la boca.

Me suplico que nos besaramos pero no acepté, le di un beso pero con la boca cerrada.

Mi verga se ponia dura y el jugaba con ella. Le sorprendió el tamaño y el liquido que tenia en la punta. Lo deje chupar y de inmediato me subí en el para hacer un 69. Nos dimos una buena mamada. Yo le acariciaba sus bolas y el metia un dedo en mi ano.

Mi primer cliente no me duró mas de 20 minutos. Su verga se hincho, la cabeza se puso casi morada y me soltó un chorro de leche en la boca.

Ya sabia como detener esa leche y no tragarla, y como dejar que escurriera por mis labios.

En medio de contracciones le limpie la verga con la lengua. Me volví para que me viera como salia su propio semen de mi boca y escurriera en mis tetas.

Ya no me penetró y me pidio que me viniera para que el mirara como salia mi semen.

Así lo hice. Y montada en su pecho me masturbe a centímetros de su cara. Mis lechazos salieron en todas direcciones, pues no sabia controlarlos. En la almohada, en su cara, en el cabello y en su pecho. Ahí deje mi calentura.

Nos vestimos y me fue a dejar a mi esquina. Ya tenia menos nervios. Me sentia contenta, estaba lista para otro cliente y con mis primeras ganacias en la bolsa.

El placer era doble, ahora daba las nalgas pero disfrutaba tambien al cobrar.