Mi primer Chat virtual lesbico y muy placentero

Como un relato por Chat hizo que tuviese un maravilloso orgasmo

Tarde, eran sobre las 12 de la noche y había sigo un día largo en el trabajo y en casa.

Acababa de acostar a los niños y mi marido había tenido que salir de viaje por negocios en su consultoría, llevo casada con él casi 20 años y creo que somos un matrimonio corriente, tenemos nuestros momentos buenos y malos y cuidar a nuestros hijos es lo que nos ocupa nuestra vida, aunque ocasionalmente tenemos nuestros momentos de sexo, cada vez son más espaciados por culpa del trabajo de él y sus cada vez mayores responsabilidades.Por cierto, me llamo Lines y tengo 45 años.Soy una persona normal, no demasiado alta, morena y bien parecida,intento cuidarme y llevar una vida sana pero con dos niños pequeños lo cierto es que no tengo demasiado tiempo para hacer deporte y mis actividades cuando no estoy trabajando de administrativa se reducen a quedar con las amigas para las cañas.

Era mi momento de intimidad con la casa en silencio y últimamente había descubierto que delante del ordenador era divertido chatear con otras personas de diferentes paises,ya que así practicaba también mi nivel de inglés con el resto del mundo.

Me había encontrado de todo en mis chats y especialmente había tenido algunas conversaciones interesantes y en alguna ocasión incluso había tenido tiempo de tener algo más con algún chico, no me gustaba la idea de serle infiel en la vida real a mi marido pero no se porqué en las salas de chat sacaba mi lado más oscuro y sensual.De hecho una vez había hecho con otro chico sexcam, pero sólo viéndonos nuestros cuerpos desnudos sin aparecer la cara. Nos habíamos corrido los dos al mismo tiempo mientras nos mirábamos y me resulto super excitante que me viese correreme con mis contracciones vaginales, enseñándole mi culo y verlo a el como eyaculaba, fue divertido y muy placentero.

Entré en aquel chat y esa noche iba a ser distinta ya que de repente me invitó a un chat privado otra mujer como yo, tenía más o menos mi edad y empezamos a conocernos poco a poco.

-Hola, me llamo Marga y soy de Valencia-empezó la conversación muy educada.

-Hola Marga, yo soy Lines y tengo 45 años, casada y con dos niños,Encantada de conocerte-

-Yo también estoy casada y soy un año más joven, aunque dicen que aparento menos edad, me gusta presumir, jajaja-

-¡Seguro!, dicen que nuestros cuarenta son los nuevos treinta-, asentí con buen humor, ¿y que te trae por aquí si no es mucha indiscrección?

-Pues la verdad es que no podía dormir, me eché hoy una siesta y estoy desvelada, además mi marido ronca como un camión y eso es lo que peor llevo cuando intento dormir-Dijo Marga

-Yo ahora estoy sola, mi marido tuvo que marcharse y los niños durmiendo, así que aquí me tienes para lo que necesites hablar, la verdad es que me agrada charlar con gente desconocida, muchas veces haces amigos que están en la misma situación que tu-dije yo

-Gracias Lines, lo cierto es que ahora en mi vida no estoy pasando un buen momento con mi marido, nuestra relación se ha enfriado y cada vez tenemos menos momentos de intimidad, el sexo se ha convertido en algo mecánico y creo que nuestro divorcio está cerca, además ya que este chat es anónimo quería comentarte algo que me pasó con alguien y que me tiene super indecisa-comentó Marga con aparente preocupación.

-Pues cuéntamelo si estás preparada para contarlo, yo tal vez te pueda ayudar y a lo mejor te sirvo de ayuda-dije yo

-Pues es complicado, no se como empezar, pero, tengo que decirte que hace poco he descubierto el placer de tener sexo con una compañera de trabajo, no creía que fuese lesbiana pero surgió de repente una ocasión de estar con ella y nos pasamos un fin de semana en su casa sin salir de su cama-dijo Marga.

-Vaya, sexo con otra chica, la verdad es que no se que decirte, yo no he tenido ese tipo de experiencias, si que es cierto que alguna vez en mis ratos de soledad he visto algún video de dos mujeres haciendo el amor y he fantaseado con esa situación, incluso me he tocado viéndolas, pero la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de estar con otra mujer, aunque si te soy sincera no me desagradaría en absoluto probar con otra chica- dije yo con una mezcla de curiosidad y opinión.

-Fue muy placentero, descubrí nuevas cosas que no sabía que se podían hacer con alguien de tu mismo sexo y creo que fueron los orgasmos más intensos de mi vida-dijo Marga-

La conversación se estaba poniendo interesante y estaba empezando a excitarme la idea de que otra chica compartiese su lado más íntimo conmigo.

-Uf!, con otra mujer, que placer debiste sentir, me gustaría saber más detalles de ello, me pica la curiosidad y me encantaría que me dijeses como fue, si no te importa-Dije yo-

-Pues imagínate,ella es de mi edad, mas o menos y está divorciada.Aquel fin de semana nos fuimos de fiesta de empresa y me dijo que como estaba lejos de casa, podía quedarme a dormir en la suya, además ese fin de semana mi marido estaba en el pueblo ayudando a mis suegros,por lo que me pareció una buena idea.Cuando llegamos a su casa después de bailar toda la noche y tontear las dos,estábamos entre desinhibidas y nerviosas, bueno yo sobre todo, ya que era mi primera vez.Ella había tenido alguna otra experiencia lésbica y sabía como actuar en esa situación.

Me empezó a besar y fue especial como empezamos a sentir nuestras lenguas jugar, nuestros labios y nuestra respiración, fue un comienzo muy agradable-dijo Marga

-Vaya, uf, se está poniendo interesante tu relato, me está gustando leerte-dije yo, ansiosa de que continuara.

-Nos empezamos a tocar suavemente, besándonos, nos desvestimos con mucha sensualidad una a la otra y desnudas nos abrazamos y nos besamos sientiendo como nuestros pechos y pezones se rozaban entre ellos, provocándonos mucha excitación.-siguió Marga Contando.

-Uf, te estoy leyendo y me estoy imaginando vuestra intimidad, joder, me estás excitando Marga, no creía que me pudiera gustar tanto imaginaros en esa situación, como me gustaría ser la otra mujer contigo.-Dije yo

-Umm, me encanta que te estés excitando, yo también lo estoy mientras te cuento esto, no te cortes si te apetece tocarte mientras sigo con mi historia-escribió Marga

-¡Lo haré!, pero tu sigue contándome cariño-dije

-Estábamos las dos abrazadas y sintiendo nuestros pechos y ella empezó a bajar por mi espalda y siguió tocandome hasta mi culo, con sus manos acarició mis nalgas y me empezó con un dedo a acariciarme mi ano muy despacito por fuera, esa caricia me encantaba, ya que uno de mis puntos mas erógenos es mi ano.Mi marido y yo solemos hacer sexo anal y cuando él empieza a acariciarme ahí me pongo super húmeda, es algo que me vuelve loca.Yo mientras también estaba acariciando su culete y ella respondía con su respiración agitada sobre mi cuello.

Enseguida las dos nos fuimos a su cama agarradas de la mano y muy excitadas, necesitábamos seguir con nuestras caricias y lamernos nuestros cuerpos. Ella empezo a lamerme mis tetas y siguió bajando hasta mi sexo, que se encontraba realmente mojado, me abrí para ella para que pudiese disfrutar de mi coñito y de mi clítoris con su lengua, ¡Joder, que placer cuando sentí su lengua sobre mi clítoris!, creía que me correría ahí mismo...Tuve que decirle que esperara que quería disfrutar más con ella y no terminar tan rápido con el maravilloso sexo oral que me estaba haciendo.

Ella entonces me dijo que le encantaría que me corriese al mismo tiempo que ella con nuestros coños juntitos.¡Joder, quería que hiciésemos algo que siempre he tenido ganas de hacer, Una maravillosa tijera.Sentir un humedo coño mojarse con el mío hasta correrme y notar nuestros fluidos juntarse en un orgasmos compartido.

Fué algo sublime, sentir nuestra humedad, rozar nuestros duros clítoris uno con el otro, con nuestras piernas abiertas y llegar juntas a un maravilloso orgasmo.

-Ummmmm, me estoy tocando mucho, ¡estoy realmente mojada!-.Mi nivel de excitación había subido de manera incontrolable leyendo el relato de Marga. Era algo que nunca había sentido antes y me estaba acariciando con mis bragas bajadas miestras me imaginaba esa situación, mi orgasmo estaba cerca...

Prosiguió Marga con su relato.

-Cuando nos corrimos las dos, descansamos un poco y ella quiso hacerme algo que a mi me encantaba desde siempre, quería comerme el culete.Era una algo que a ambas nos parecía maravilloso.Me situé a cuatro patas abriéndome mis nalgas para que ella pudíese jugar con mi culo.

Se situó detrás y empezé a sentir como su lengua me acariciaba el ano.¡Uf, era genial!, era morboso,placentero,me hacía sentir sucia y excitada.Mi agujero más íntimo para que ella lo disfrutase.

Continuó con su lengua y me pidió algo que haría que me corriese luego como nunca.

Yo estaba a cuatro patas y ella se subió encima de mi,me abrió mis nalgas y justo entonces empezó a rozar su clítoris sobre mi ano.¡Uf, que placer,!empezé a sentir su clitoris y la humedad de su coño rozándose sobre mi caliente ano.Erá lo máximo, me encantaba, me excitaba muchísimo sentir su roce sobre mi, notar como me mojaba y al mismo tiempo me mojaba yo aún más.

El orgasmo de ambas fue espectacular,nos volvimos a correr las dos en esa postura y acabamos exhaustas..-

-Marga, me voy a correr mucho-Mi excitación era máxima y no pude aguantar más, sentada sobre mi butaca con mi mano sobre mi clítoris no resistí mas y acabé corriéndome mojando toda la silla.

Me había puesto muy caliente su relato y acabe con un orgasmo estupendo.

-¿Te ha gustado mi experiencia?-preguntó Marga.

-¿Que si me ha gustado?, me has puesto muy caliente y acabo de correrme contigo sin saber como, ojalá estuvieses aquí conmigo y te frotaras así como lo hiciste con la otra chica-Respondí yo.

-Ummm, me he puesto también caliente contándote mi historia y yo en breve me voy a correr también imaginando como has tenido tu orgasmo, seguro que si estuvieres ahí contigo te lamería toda-Dijo Marga.

-Tal vez un día de estos podamos hacer realidad esto y vernos para follar las dos, creo que sería muy placentero-dije yo

-¡Seguro!,anota mi número de teléfono y siempre que te encuentras caliente y excitada podemos seguir las dos-Dijo Marga-

-Por supuesto, te tengo que dejar, tengo que limpiarme y descansar un poco, un beso muy grande cariño-me despedí

-Otro amor-se despidió ella.

Fué una experiencia inolvidable en mi primer chat lésbico

Besos