Mi Primer Castigo
Hacía poco había empezado mi entrenamiento cómo esclava, estaba muy nerviosa, había desobedecido a mi señor y merecía mi castigo; mi señor se ocupa de mi educación me corrige y eso me gusta porque deseo convertirme en una buena esclava para él.
Hacía poco había empezado mi entrenamiento cómo esclava, estaba muy nerviosa, había desobedecido a mi señor y merecía mi castigo; mi señor se ocupa de mi educación me corrige y eso me gusta porque deseo convertirme en una buena esclava para él.
Después de una semana siguiendo sus órdenes, de aprender como sentarme y como hablarle mi amo ya tenía varios castigos para mí. Esta semana no me he portado del todo bien; está claro que no le importa que sean mis primeros días. Al final de esa semana, el día sábado en la noche me encuentro con mi amo; estoy muy nerviosa, se dé ante mano lo que me pasara esa noche. Luego de acompañarlo a comer me sube en su auto y me lleva al sitio donde continuare con mi entrenamiento y donde debo asumir y agradecer por el castigo que de seguro recibiré.
Subo las escaleras y al entrar al cuarto me besa, aprieta sus manos en mi culo y me ordena desvestirme mientras me observa sentado en la cama. Me quito la camisa y queda al descubierto el corsé que me había ordenado llevar. Bajo lento mi pantalón y observo como su deseo crece. Se pone de pie, me besa y me ordena ponerme de rodillas, me mira y me pregunta si recuerdo por qué seré castigada, lo sé perfectamente, no me he portado bien, he desobedecido a mi señor y merezco mi castigo, la verdad deseo mucho ser educada por mi señor.
Me pone en 4 patas como lo merezco, me ordena que bese y que lama su mano izquierda, lo hago... mientras él con su mano derecha me da su primera nalgada... me duele, pero me excita el saber que mi señor me está educando para complacerlo, lleva su mano hasta mi vagina y empieza a masturbarme, me da nueve nalgadas en total una por cada minuto que demoré en reportarme con mi amo. Acaricia mi culo, se que lo prepara para lo que sigue y siento como el primer azote cae sobre mis nalgas con fuerza, entre cada azote pasa su lengua por mi culito, cuando terminan los azotes me besa y me dice que no quiere castigarme pero que no he sido buena esclava y tiene que educarme, le agradezco a mi señor por su educación, continuo nerviosa, aun no termina mi castigo.
Me ayuda a levantar y me ordena que lo desvista, quito su camiseta; veo su pecho desnudo me encanta su cuerpo, lo acaricio, pero el quita mis manos y las sostiene en mi espalda, a mi mente viene la otra parte de mi castigo..... pasa su lengua por mis tetas, mientras su otra mano juega con mi vagina, de repente siento como muerde mis pezones, gimo de dolor y de placer al mismo tiempo, Me chupa suavemente un pezón, desliza una mano al otro pecho, y con el pulgar rodea muy despacio el otro pezón y tira de él, me gusta es sensación, duele pero me agrada, toma mi mano y la coloca sobre su pene, siento su erección, dice a mi oído que esta así por mi, sonrío de satisfacción, me alegra saber que mi señor me desea, solo estoy para darle placer a mi amo.
Quito su pantalón, ahora seguiremos como mi entrenamiento. Mi señor me enseñara como ofrecerme a él, como debo estar siempre dispuesta para su placer, me ordena ponerme en 4 patas como la puta que soy para él y ordena mostrarle todo mi culo abriéndolo con mis manos, de inmediato siento como su lengua pasa por el mientras su mano acaricia mi vagina y mete sus dedos, mi cuerpo tiembla de placer, Empuja su lengua en mi culo varias veces, antes de meter uno de sus dedos, lo deja allí mientras empuja su pene en mi vagina y se aferra con fuerza a mis caderas y comienza a penetrarme mientras mueve suavemente su dedo en mi culo, nuevamente empieza a jugar con su lengua y sus dedos en mi culito y mi vagina y hace que me venga, mi cuerpo estalla de placer me dejo llevar y resulta placentero, agonizante, intenso.
Me acuesta en la cama y se pone sobre mi, sube mis piernas y me penetra con ganas mientras intenta besarme, acaricia mis tetas, las chupa y las muerde, me encanta que mi señor me use, hace que chupe su pene mientras me mira con tanto deseo…. Vuelve a penetrarme a 4 patas, moviéndose despacio al principio, suavemente, probándome, empujando… madre mía, luego lo hace mas rápido, se que está a punto de terminar, se aferra a mis nalgas con ganas y me penetra duro, de un momento a otro para y me ordena voltearme de frente a él, comienza a masturbarse en frente mío, yo le ayudo y me dice que se vendrá en mi pecho, se masturba cada vez mas rápido hasta que siento como toda su leche cae en mi pecho, tibio y veo su cara de placer…….