Mi primer anal

Como por excitación acabo haciendo mi primer anal

Buenas a todos los lectores. Soy Amaya, tengo 39 años, soy pelirroja, ojos marrones, 1.69, 66kg y una 105B.

Soy una mujer divorciada con un hijo de 20 y una hija de 18.

Hoy os contaré mi primer anal:

Estabamos en la casa de una amiga, ya que era su cumpleaños, yo estaba vestida con una faldalarga y unos tirantes ya que hacía calor, ropa interior llevaba un conjunto blanco de encaje que mi mamá me había regalado.

Ese día yo estaba tonteando con Juan, mi mejor amigo y bueno alcohol no había ya que estaban los padres, solo había refrescos y mediasnoches, lo típico. En uno de los bailes Juan me empezó a calentar, se ponía detrás mía y arribamos su paquete contra mi culo, o se ponía delante y disimulando me tocaba las tetas las cuales no tardaron en endurecerse, me encanta que me toquen que me provoquen... Por lo que ya mi interior pedía más y en una de estas le toqué descaradamente y disimulando ante los demás el paquete, en esa acción ya pude ver que su paquete estaba erecto por lo que me acerqué a su oreja y le susurre: vamos a la casona

La casona era una casa en ruinas que se encontraba cerca y allí íbamos a liarnos, tocarnos y si podíamos follar.

Para disimular ante la gente salió el primero y luego a los 5 min yo. Él estaba a la entrada de la casona fumando esperándome, cuando me vio, me agarró la mano, tiró el cigarrillo y subimos a la parte de arriba que es donde se iba a tener más intimidad.

La casona estaba en ruinas pero todavía mantenía el esqueleto y quitando el polvo y algunos escombros estaba bien, en la parte de arriba había varias habitaciones con colchones y algunos palets apilados.

Nos metimos en una de estas habitaciones y obvio que íbamos a follar, primero nos empezamos a magrear con con besos y tocamientos, yo rápidamente le saqué el pene y se lo empecé a masturbar mientras él hacía lo mismo, subiendome la falda, retirando un poco mis bragas empezó a masturbarme, yo ya estaba muy pero que muy mojada, así que proseguí con mis pasos habituales, me puse de punclillas y empecé a chuparsela, era bastante grande uno 19cm pero muy gorda y venosa, me volvía loca su polla. Empecé metiéndome aquel pedazo de carne en la boca mientras de la seguía meneando, de ven en cuando me la sacaba y le pasaba la lengua desde la punta hasta los testículos, lo hice un par de veces hasta que mientras se la meneaba empecé a lamerle como perra en celo los testículos, el solo suspiraba soltando algunas frases como: Si perra así, como tú ninguna, eres mi putita favorita, lo que a mí me excitaba más y más.

Me levanté y me apoyé en los palets y el vino detrás y me levantó la falda, acto seguido me bajó las bragas, y se dispuso a penetrarme la vagina, yo le paré en seco y le dije que se pusiera el preservativo, me contestó que no llevaba encima y mi bolso estaba en la casa de mi amiga, el proseguía con penetrarme la vagina, que el controlaría y la sacaría antes, pero yo no me quería arriesgar ya conocía un caso de embarazo por eso.

Tras reflexionarlo algunos minutos le dije que si sabía hacerlo por detrás, por el culo, el dijo que no pero que sería igual que por delante, así que acto seguido me di la vuelta, me volví a levantar la falda y el puso su pene a la entrada de mi ano. Intentaba meterla, pero no entraba y me dolía muchísimo, por lo que se agachó y escupió en mi ano y acto seguido lo volvió a intentar. Empezó a entrar, Dios que dolor, que escozor, pero ya estaba casi dentro por lo que aguanté el dolor y me secaba las lágrimas.

El pene entró entero, el dolor persistía y mucho por lo que le dije que esperara a que el dolor pasase un poco, así cuando pasó un poco el dolor (mi culo se empezaba a dilatar) empecé yo con los movimientos suaves, no quería que lo hiciese el, ya que si ya me dolía si él empezaba las embestidas iba a sufrir y mucho. Así estuve varios minutos y él entendió el mensaje. Mi culo empezó ya ha hacerse al pene, por lo que paré de moverme y le dije que empezara él pero con mucho cuidado y así hizo los primeros 30 segundos. Dios que dolor gritaba, para no más, me haces mucho daño, para hijo de puta, no quiero más, me duele mucho, obviamente él hacía caso omiso y las embestidas iban a más, hijo de puta que daño me hacía. Me cogía de las caderas y empujaba más y más, solo puedo recordar el dolor y sus testículos golpeandome. No disfrutaba, pero al ver que el sí, me aguantaba el dolor y dejaría que terminase. Dios se me hizo eterno, estuvimos una media hora follando, bueno destrozandome, el Cabron aguantaba y yo solo pedía que se viniese ya. Empezó a subir el ritmo, las embestidas más y más fuertes yo ya lloraba de dolor, no aguantaba más, hasta que derrepente empecé a sentir su semen llenándome el intestino, más y más, como se corrió el hijo de puta, me llenó entera, a lo que acto seguido tras sacármela de golpe, con más dolor aún, empezó a brotar de mi culo el semen y no tenía nada más para limpiarme que mis bragas, y así hice, limpié mi ano con mis bragas y obviamente tenía sangre, no podía casi ni caminar, pero volví a la fiesta dolorida y sin bragas, pero aún así volvería a repetir.

Muchas gracias por leerme siento si los relatos son cortos pero ya lo expliqué SON REALES y al serlo no caben fantasías ni historias que inventar, ya subiré fantasías mías y muchas gracias por los correos, intento responder a todos pero son muchísimos, pero de nuevo gracias por el apoyo

Besos