Mi primer anal con un puertoriqueño
19 años mi coñito virgen siendo destrozado por un pene de 23.5 cm
Tenía 19 años en ese tiempo de lunes a viernes estudiaba por las mañanas y por las tardes era scort y los fines de semana era edecan en un antro de reggaeton en los Reyes la Paz. Siendo un antro de reggaeton los días domingo en su mayoría traían a cantantes de reggaeton o rap, un domingo del mes de Junio traerían a Prynce el Armamento y C-kan así que estuvimos haciendo mucha propaganda semanas antes del evento.
Llego el día tan esperado para sus fans en lo personal para mi sería un día muy cansado ya que tendría que estar en el lugar de 12 a 12 o más para animar el lugar.
Ese día me levante temprano me duche y me arregle nos pidieron ir con leggins de piel, top, tacones y lo más bonitas que se puedan imaginar, llegue al lugar y ahí termine de arreglarme. Salimos animar al público ya que antes de los dos cantantes antes mencionados otros cantantes no tan famosos amemizaban el lugar.
Prynce y C-kan llegaron al lugar a las 8:00 de la noche acompañados de su equipo, mientras era su turno fumaban y bebian en los camerinos, todos muy educados, amables y sencillos en especial el puertotiqueño Prynce muy amable nos hizo la platica a mi amiga y ami,
Trabajan aquí?
Ya comieron?
Cómo se llaman?
Preguntas muy comunes para iniciar la conversación pidio unas cervezas y snacks y nos invito a comer con él y su asistente, le preguntamos a nuestro jefe si podíamos y nos dijo que sin problema, tomamos la invitación de Prynce y fuimos a su mesa a comer.
Nos sentamos nos dio cerveza y nos pidio una hamburguesa nos dijo que las mereciamos ya que estar en tacones tantas horas debe ser cansado, terminamos de comer y fue su turno de salir al escenario, nos invito a subir y obviamente como edecanes hicimos que el público gritara, bailará y coreara sus canciones.
Canto al rededor de 40 minutos bajo del escenario y volvimos al camerino seguimos con ellos entre cerveza y cerrveza el tiempo pasaba nos pregunto que que haríamos después de aquí, respondimos que nada, nos dijo que el quería agarrar la fiesta que si queríamos y podíamos fueramos con ellos a algún bar.
Pero siendo domingo es muy difícil encontrar un lugar, buscamos un sitio para comer y muy lindo accedio a comer tacos de suadero y pastor, los cuatro cenamos mucho y seguiamos bebiendo cerveza pero todos queriamos seguir bebiendo, nos invitaron al hotel dónde se estaban hospedando y aceptamos eso si diendo muy respetuosos y bajo nuestro consentimiento.
Llegamos al hotel al rededor de la 1:00 am, con snacks, whisky y un poco de mari*** para poner ambiente. Nos dirigimos a la habitación del asistente él llamaba mucho mi atención 1.95, robusto, moreno, barba, sonrisa bonita, dientes bonitos, manos enormes, en su habitación tenía dos camas así que estábamos comodos. Nos servimos nuestros tragos, prendimos un porrito, pusimos rancheras y platicamos de todo.
Ya en la madrugada cada pareja en su rollo mi amiga y Prynce y Yo con el asistente, platicamos nuestros gustos, sueños, etc. Volteó a ver a mi amiga y se estaba besando con Prynce así que no lo pense dos veces y cuando el chico me dio el beso se lo correspondí, de besos pasamos a caricias y cuando menos lo sentí su lengua ya estaba tocando mi clitoris, estaba muy mojadita, su lengua era grande así que se comía completita mi puchita y le regale mi primer squirt, me vine en su carita así que para sacarme toda mi lechita metio dos de sus dedos y se dispuso a masturbarme para sacar mi segundo squirt, mientras me masturbaba yo gemia como loca la estaba pasando delicioso y llego el tan esperado squirt.
Seguimos con la penetración pero antes tenía que hacerle un rico oral pero quede en shock cuando vi el tamaño de su verga, era grande, gorda, venosa y tenía una cabeza bien deliciosa, me atreví a medir su pene con mi pie y media un poco más de 23cm, me arrodille y comence a chuparselo, era tan grande que mis encias estaban sintiendo dolor de lo grande que era, me tomo de la cabeza y empezo a follarse mi boca, mis lágrimas caían del enorme esfuerzo que estaba sintiendo creí que me partiria en dos la boca, estaba siendo algo doloros así que le dije que ya me cogiera.
Yo: Ya cogeme por favor
Asistente: Si mamita ya estas lista? Te voy a coger como nadie te lo ha hecho.
Me tumbe en la cama boca arriba, se coloco el condon, me abrio las piernas y metio sus dedos a mi cosita para ver si estaba lubricada y en efecto mi vagina chorreaba de lo rico que estaba todo.
Estaba lista para ser cogida por tremenda verga, lo fue metiendo poco a poco ya que mi cosita es pequeña, solo me entraba la mitad ya que era grande y gruesa, si forzaba toda sabría que sangraria así que no insistio, me daba lento fue muy cuidadoso, cuándo percibió que mis gemidos eran más fuertes y constantes me dejo ir toda su verga, me daba de una manera descomunal que ni si quiera podía decir una palabra y ahí estaba yo llegando a mi tercer squirt me vine como si fuera regadera
Yo: Ahhhhh me estoy viniendo bien rico
Asistente : Si muñequita vente vente llename de tu lechita.
Al finalizar el squirt volteo a ver a mi amiga ahí estaba ella de perrito pidiendo a gritos más verga sus nalgas y sus pechos revotaban una y otra vez, me éxito tanto verla de esa manera me imagino que su acompañante también tendría un verga enorme para provocar esos ricos y deliciosos gritos.
Eso nos provocó tanto que quisimos una vez más pero esta ocasión me dijo que si podía ser anal.
Asistente: Mamita quiero cogerte otra vez
Yo: Si papi cogeme yo también quiero que me lo metas otra vez
Asistente: Pero quiero metertelo en tu culito amor puedo
Sinceramente lo estaba pensando mucho porque aunque estuviera bajo los efectos del alcohol sabía que me iba a doler era tan grande su verga y mi culito era virgen jamás en la vida me había pasado por la cabeza tener sexo anal aparte era tan pequeña pero accedí en mi mente paso que solo se vivía una vez y si no lo hacía el día de mañana me iba arrepentir así que después de pensarlo le dije que si.
Me puso de perrito y se bajo a lamer mi coñito tenía una lengua enorme que me lamia mi cosita y mi coñito, estaba tan lubricada que comenzó a masturbar mi coñito metio un dedo y después otro me dijo que estaba lista se coloco el condon y poco a poco metía su enorme cabeza, me dolia tanto que mordia la almohada para que alivianara un poco el dolor, entraba y salia, mi cuerpo sentía un deliciosa vibración que empezaba por mi coñito y salia con un placentero gemido, así fue por poco tiempo cuando internamente me vibraba todo mi cuerpo sabía que estaba por venirme le avise para que me diera tan fuerta que mi pequeño culito rebotaba entre sus huevos se escuchaba tan fuerte y el dolor que provocaba era doloroso pero placentero no basto mucho para que mi lechita le bañara las piernas, siguio metiendolo por varias veces más y nuevamente estaba yo dándole otro squirt de la rica cogida que me estaba dando, fueron 6 squirts los que me saco se imaginan como estaba yo tan indefensa y deslechada que el asistente decidio dejarme descansar me puse de rodillas y comencé a mamarle el pito para que se viniera no bastaba tanto después del trabajo que había hecho también estaba ya cansado así tarde poco en sacar toda su lechita en mi carita, cremosita, blanquita, deliciosa.
Terminamos y nos tumbados en la cama, nos quedamos dormidos hasta la 1:00pm mi amiga y yo nos bañamos juntas, nos cambiamos y nos despedimos de ellos ya que era muy tarde para llegar a nuestra casa, intercambiamos redes y números para no perder comunicación ahora que ellos llegan a venir a CDMX nos vemos para salir y tener una rica noche.
Se preguntaran si necesite silla de ruedas jaja pues no tampoco tanto así pero si sentía una molestia cuando hacía pipi. Me ardía mucho mi vagina pero más mi coñito para sentarme en el retrete me dolia al igual que las piernas pero todo lo demás fue fenomenal.