Mi primer amor

Despues de años de estar alejados hoy nos volvemos a encontrar. Al verlo el deseo recorre mi cuerpo.

A los 17 años estuve con chico lindo, el cuerpo perfecto, buen trasero lo máximo para una niña. Cada vez que salíamos nuestros besos me encendían el cuerpo me temblaba quería ser suya a toda costa, me lo pedía elcuerpo, pero por motivos muy fuertes nos alejamos.

No supe nada de el hasta hace poco tiempo, que me dio la locura de buscarlo, di con el converse después de varios años me parecía mentira, acordamos en encontrarnos, nos vimos me beso, y como siempre el cuerpo me tembló, sentí que volvía a los años de niña, me olvidaba hoy tengo 27.

Nos fuimos a un cuarto de hotel, me parecía mentira que yo estaba con el, se fue a comprar cervezas, aproveche para darme una ducha, el agua recorría mi cuerpo me excitaba sentir esa sensación calida y húmeda, me empecé a masturbar, pensaba en lo rico que iba a ser eso, en eso siento que la puerta se abre deje de acariciar mis partes intimas y Salí, pero no era el.

Me tire en la cama esperando un poco nerviosa, hasta que llego con las cervezas, era la primera vez con el, empecé a tomar la cerveza como agua, me di cuenta que estaba un poco ebria. Me beso, ese beso lo sentí tan calido, me puse a mil por hora, nos empezamos a besar con locura, acariciar nuestro cuerpos, empezó a besarme el cuello, delicadamente, sus manos tocaban mis muslos bajando subiendo por mis caderas, me tocaba los pezones con delicadeza, bajaba suavemente, hasta tocar con sus labios, mis pezones, los cuales de estremecían, daba pequeños mordiscos haciendo que mi cuerpo se arqueara de excitación.

Poco a poco sus manos y labios bajaron a mi vientre, solo pensaba, porque no pude hacerlo antes, si es una maravilla hacerlo con este hombre, me sentía en las nubes, estando sumida en mis pensamientos sentí que sus labios tocaron mi vagina, me besaba de la forma mas sencilla, y deliciosa, me pasaba electricidad por el cuerpo, no quería que termine, encontró mi punto erótico. Su lengua se fue introduciendo por mi vagina jugueteando con la punta, a la vez metía dos dedos, la calentura era tal que llego mi primer orgasmo. Para agradecer su gentileza lo empecé a besar por el cuello, los pectorales, abdominales, hasta allegar a su ingle, le mordía suavemente, bajando por su escroto dando suaves besos.

Cogi con la manos su pene erecto, de color rosado, empecé a mover mi mano de arriba a bajo, Dios me estaba calentando, así que decide chuparle el miembro, sentí que el cuerpo se arqueaba, me concentre en el pene metía mi lengua e la punta, sacando el liquido pre seminal era delicioso, mi cabeza empezó a moverse de arriba abajo, para poder excitarlo mas, quería que terminara en mi boca, su ojos se cerraban me tocaba la cabeza, pedía más, con movimientos acelerados hice que llegara al clímax, termino, en mi labios, el semen cayo en mi rostro. Sentir el contacto de esas gotas tan dulces hicieron que me excitara, tome un poco de cerveza y pasado los cinco minutos empecé a besarle el pene de nuevo, hasta que se puso a mil, me subí encima de el lo cabalgue, de manera sensual, despacio y subiendo lentamente el ritmo, era yo la loba en celo.

Sentir el miembro caliente grueso, dentro de mi me ponía mas cachonda, seguía con mis movimientos mas acelerados, el orgasmo estaba por llegar, sentía que el cielo bajaba, nos abrazamos fuerte y terminaos los dos a la vez, empezamos a besarnos lentamente sin separarnos, nuestros cuerpos estaban sudorosos cansados de la larga jornada que habíamos tenido, nos separamos nos fuimos a bañar cada uno por separado. Nos sentamos a conversar de nuestras vidas de las cosas que habían pasado.

Terminamos las cervezas y empezamos de nuevo a amarnos. No quería separarme de el. Los besos que nos dimos empezaron a calentarnos …….. pero esa es otra historia.