Mi primer amor

Hola amigas, pues les cuento como me inicio esa señora en los lindos placeres lésbicos

Mi primer amor (la conserje)

Hola amigas, pues les  cuento como me inicio esa señora en los lindos placeres lésbicos, como a mi me gustan los bebes , pues me llamo nos mucho la atención, a mi y a una compañera del salón, y cuando salíamos al recreo, luego la veíamos cargando a la niña y pues le ayudábamos a cargarla.

Estudiábamos la Secundaria en la 35 en el turno vespertino, y bueno pues al grano, una vez se enfermó de gripa la bebita, que por cierto, no era de ella era de su hermana, pero se la cuidaba porque ni esposo tenia.

Esa vez estaba llueve y llueve lo recuerdo bien, y como no llego el maestro de mate, y  tenía dos horas libres, y como no fue mi amiga pues  fui a donde la conserje vivía o sea en la parte trasera de la escuela.

Me abrió y me dijo, pásale niña estas  empinadísima, me quito el suéter y también quería la falda pero me dio pena y no me la deje quitar, la niña estaba dormidita, y ella estaba viendo una novela, pero parecía que estaba viendo una película  caliente..jiji,  por que desde que llegue sentí una mirada diferente en sus ojos, fue rápido hacia la puerta y le puso cerrojo.

Me invito a  ver la novela y nos sentarme en un catre que olía medio feo, como a orines, se paro y trajo una cobija, “segun” para taparnos por el frio,jiji…. En realidad  yo no sentía frio pero bueno, me deje tapar.

Nos acurrucamos en ese catre y no tardó mucho en hacer de las suyas, me tomo de las manos y me decía que estaba fría, y me puso su mano en la pierna y me dijo:  ayniña! estas muy fría también de las piernas, te las voy a calentar, comenzó a acariciármelas, yo inexperta todavía pues me dejaba, al fin niña inocente,  de pronto comenzó a acariciarme mas adentro…sentí  que me electrizaba cuando comenzó a acariciar los labios vaginales, me pregunto que si me estaba gustando, yo no hablaba, estaba sorprendida y a la vez excitada, solo movía la cabeza diciendo que si.

Pasamos así pocos minutitos, cuando me hizo a un lado mi calzoncito y comenzó a acariciarme el clítoris,mmmm…era rico porque se chupaba los dedos y solitos se resbalaban dentro de mi, yo solo me acosté y solita me quite los calzoncitos y me abrí de piernas , para no hacértela larga y cansada me dio una tremenda mamada,  que nunca voy a olvidar, por que hasta me orine en el catre, mi cuerpo temblaba no lo podía controlar, me mamo las tetas tan lindo, que me hizo sentir en otro mundo.  Y bueno después de mucho rato terminamos, nos dimos un beso, y me hizo prometerle que no le diría a nadie y que iría todas las tardes, y asi fue como me inicio y me enseño muchísimas cosas lindas que después  les seguiré contando…

TrAvesuras conserje

Pues ni se por donde empezar, fueron muchas ocasiones en las que abusó de mi, claro que a mi ya me encantaba,hasta solita iba a buscar a esa depravada..jiji.

Sabes? a veces me decia que cuando fuera al baño, no me limpiara mis orines en todo el día, y en las tardes le dejara mis calzones,segun ella para recordarme, pero ya no me los devolvia, le tenia que decir a mi mama que me los robaban de la azotea, y me volvia a comprar mas...jiji..

Ella me enseño tantas cosas lindas, fijate que luego me metia al baño se quitaba su falda o vestido y se quitaba la pantaleta, yo igualmente, solo me quedaba con mi blusa o mi playera de fisica, se sentaba en la tasa del baño y yo encima de ella, entonces me abrazaba y jugueteaba mis chiches y mis piernas, hasta llegar a mi clitoris, y ya que estaba calientisima me hacia orinarme en ella, o a veces llegaba a sentir su chis calientita en mis nalgas,o agarraba tantita y me enjuagaba toooda mi panochita, no sabes que lindas mamadas me daba en el clitoris, bueno siempre salia feliz y satisfecha, claro que a mi tambien me enseño a CHUPAR su COSIta..jiji..  esa te la contare otro día..jiji por que ya no tengo tiempo y tengo que hacer algunas cositas.