Mi primer amor...

Cuando estaba en el 1 año del bachillerato conocí a una persona que cambio mi mundo, simplemente lo agito a tal punto que pude verme a mi misma... con miedo pero segura de quien era de verdad. Me ayudo a descubrir mi sexualidad.

Esto sucedió antes de que estuviera con mi actual novio. En ese tiempo, yo aun no sabia (o simplemente no lo quería saber) que era bisexual, pero lo descubrí tiernamente, pero al igual me rompieron el corazon, mi primer amor que fue mujer...

Cuando estaba en el 1 año del bachillerato conocí a una persona que cambio mi mundo, simplemente lo agito a tal punto que pude verme a mi misma... con miedo pero segura de quien era de verdad. Me ayudo a descubrir mi sexualidad

Se llamaba Luisa, y no era exactamente bella, era más bien, algo tosca. Siempre vestía con ropas demasiado holgadas para su cuerpo, y trataba de aparentar menos que muchas otras personas. Cuando la conocí tuvimos una relación excelente, le hablaba todos los días y nos enviábamos mensajes en los cuales delataba un poco lo que sentía, pero ella siempre me respondía de igual manera.

En ese entonces ella tenia muchísimos problemas en su casa y acudía a mi con lagrimas en los ojos para contarme cuales eran, la consolaba y trataba hacerla sentir mejor. Un día ella me confeso que era lesbiana, y yo le dije que no dejaría de ser su amiga porque le gustaban las mujeres, claro que yo siempre fui criada en una cultura homo fóbica por mis padres, así que cuando dije esto, me sorprendí yo misma estando demasiado contenta por la noticia.

Me asuste al pensar eso, así que encontré a un buen "novio", una persona tan parecida a ella que solo se diferenciaban en el genero. Pero aun así yo seguí mirándola con aquellos ojos, cuando se quedaba a dormir en mi casa, siempre nos veíamos a los ojos y dormíamos abrazadas. La amaba profundamente, así que cuando me dejo ese "noviecito" que tenía; una noche me anime a acercarme más que nunca y darle un beso en los labios. Ella no contesto nada pero también me beso.

En la oscuridad de la noche que ocultaba mi cuarto, comencé a acariciarla, tratando de hacerla sentir lo más satisfecha posible. Acaricie sus pechos sintiendo lo duro de sus pezones entre mis dedos, con mi pierna acariciaba su entrepierna, sin parar de besarla.

Sin poder evitarlo, mi boca llego a sus pechos donde perdí el control. Seguimos hasta el final acariciándonos y quitándonos cada prenda lentamente, besando su cuerpo entero y recorriendo aquel mapa perfecto con mi lengua. Cuando al fin pude llegar al centro de su placer, mi lengua recorrió e hizo todo lo que pudo para poder hacerla llegar al punto donde el placer ya no es ningún extraño y así para seguir. Nos masturbamos mutuamente con las manos trémulas por la emoción o el nervio, pero sin duda para mí, el amor que sentía por ella. Y llegamos al orgasmo en un suspiro conjunto, cuando me atreví a decirle que la amaba. Nos dormimos, y ese fue el último día de mi idilio con ella.

Poco a poco dejo de hablarme... me dijo que me había tomado de paño de lágrimas porque Andrea no tenía tiempo para ella (una amiga común). Eso derrumbo mi mundo, pero no más cuando me entere que se había puesto de novia con un chavo de nuestro grupo. Nunca fue de verdad "lesbiana" y yo caí en sus redes, lastimando mi pobre corazon. Yo estuve dispuesta a enfrentarme al mundo entero por gritar que ella era la persona a la que amaba y me rechazo, no tuvo el valor para decírmelo, porque después de lo que paso... No se acordó de nada, o al menos ya nunca lo volvió a mencionar...

Aun no he desaparecido de su vida, simplemente somos "amigas", mi novio actual sabe lo que paso con ella y me consuela, porque sabe lo mucho que la ame, aunque ahora mis ojos sean solo para el. La veo cada vez que veo a mis amigos, y aun me da coraje que no haya tenido el valor de ser feliz, solo puedo decir que yo si lo tuve...

Gracias por leer este relato