Mi primer amor... (1a parte)
Es la primera vez que me animo a escribir un relato es una historia verdadera, espero sus críticas constructivas y ojalá les guste el inicio de este relato...
Frente a mi ojos de nuevo una noche lluviosa de Octubre y frente a la ventana aún mi mente no puede evitar recordarla que estará haciendo en este momento, ya son más de 7 años desde que ella decidió por ambas sin mayor explicación terminar lo nuestro. A veces creo que la herida ya no duele tanto pero existen días como hoy que no puedo evitar recordar los días a su lado y extrañar la forma en la que me hacía sentir a su lado.
Al menos por esta noche le permitiré a mi corazón recordar nuestra historia aunque sé que no es lo mejor pues abre de nuevo ciertas cicatrices pero en mi corazón sé que ella siempre será mi primer amor y no puedo dejar de amarla.
RECUERDOS
Eran mis años de Universidad y aún recuerdo esa mañana cuando la vi entrar al salón de clases ella como siempre llegaba un poco tarde y mis ojos no podían evitar dirigirse hacia sus tornadas piernas que dejaban ver la falda de su uniforme de trabajo. Si más no recuerdo fueron varios meses que trataba de llegar lo más temprano posible para tomar el asiento adecuado para poderla admirar a esa mujer que se veía misteriosa y con un cuerpo que dejaba a cualquiera dando suspiros. Por fortuna (para mí) del destino un día una amiga en común tuvo el acierto de presentarnos para hacer juntas un trabajo y en ese momento pensé al fin el destino me sonríe tal y como lo pensé ella era un ser humano maravilloso que como les iré contando se ganó mi corazón y mi total admiración.
Lo recuerdo como si fuera ayer:
Vanessa: Hola mucho gusto Ariadna parece que gracias a Karina tendremos que trabajar juntas.
Ariadna: (Creo que mi corazón se hinchaba de felicidad solo con el hecho de poder hablar con ella) Pues si la verdad que eso parece, pero dime en que tiempo te convendría que nos reunamos para trabajar porque por tu uniforme puedo asumir que trabajas.
Ella solo sonrío ante mi comentario y me indico que ella además de estudiar trabajaba a medio tiempo en un almacén de ventas por departamento.
Vanessa: Si te parece bien la única hora disponible que tengo es después de las 4 PM así nos podemos reunir y empezar con el trabajo de la materia.
En mi mente solo pensé que esa bella mujer merecía la pena un sacrificio a mí no tan ocupada agenda y así poder disfrutar un par horas para conocerla y también lograr que me conozca un poco.
Empezaron las semanas y empezamos a hacer nuestro trabajo de Programación (si sé que suena algo nerd pero ambas amamos los desafíos en todos los aspectos ;) )
En el fondo de mi corazón sabía que ese monumento de mujer (para que se hagan la idea les digo que ella no es muy alta mide 1.55 con unas piernas que cualquiera se perdería observándolas, una figura espectacular al menos a mis ojos y unos senos que lo único que me provocaban era acariciarlos todo eso lo podía observar a través de ese uniforme rojo que no hacía más que provocar mil sensaciones en mí) me provocaba mil sentimiento pero con tal de conocerla haría un esfuerzo por tratar de verla solo como mi amiga, además antes que cualquier tipo de deseo sabía que mi corazón ansiaba hacer y ver a esa mujer feliz sin importar lo que yo pudiera hacer. Aunque les parezca extraño muchas veces me pregunte porque ella provocaba todas esas sensaciones en mí….
De esta manera entre trabajo y reuniones empezó una bella historia que entre altibajos fue creciendo…. Si las historia les gusta podría continuar escribiéndola con un poco de esfuerzo porque es la primera vez que escribo pero es un relato verdadero es la historia de mi primer amor ese que a pesar del tiempo permanece intocable ante el tiempo…..