Mi prima y yo

El descubrimiento de la chica como mi prima da rienda suelta a mi sexualidad.

Hace unos años, cuando yo cursaba el bachillerato me sentía atraído por una chica de cuarto de E.S.O que tenia un gran cuerpo con dos grandes tetas, un gran culo y un apretado coñito pero lo que le fallaba era la voz que desde luego le quitaba mucho a su favor.

Un dia me castigaron por no haberme portado bien en clase ya que yo no me podia controlar y hablaba y hablaba toda la clase.

Al acabar las clases me dirigi al aula de castigo donde se debia encontrar la puta de la profesora y en efecto alli estaba, abri la puerta y según entre vi a la chica de mis sueños, allí sentada, me preguntaba que podia estar haciendo alli una chica tan linda. Segun entre mi profesora me dictamino dos horas de castigo estudiando el puto inglés pero alla a la media hora ella se tuvo que ir y nos dijo a los dos que cuando tocara la campana nos fueramos, en cuando se fue yo me cambie de sitio y me sente al lado de ella y empezamos a hablar. Me presente y cuando nos dimos dos besos sus tetas rozaron contra mi cuerpo y eso ya me puso a cien. Le pregunte por que estaba alli y me dijo que no habia traido un trabajo y la habia castigado alli la puta esa.

Después de hablar de estudios y de lo demas le pregunte su nombre. Se llamaba Carmen, que gran nombre después a falta de cinco minutos para que tocara el timbre yo la miraba, su cuerpo me enloquecia y de repente miro hacia a mi, yo gire la cabeza y disimulaba estudiar y entonces sucedió:

  • Oye Manuel

  • Si Carmen

Me di la vuelta hacia ella y de repente se abalanzo a mi y me empezó a besar y metiendome su lengua en miboca que no dejaba de dar vueltas, yo por supuesto me deje, como no, y me empalme de una manera que mi polla parecia un volcán esperando una erupción y de repente toca el timbre.

Ella sacó su lengua de mi boca recogió sus cosas y me dijo:

-Lo siento manuel, esto no debio de haber ocurrido pero es que me gustas mucho y estaba loca por probar tu boca.

-(Yo en ese momento alucine en colores, parecia estar en un mundo irreal donde todos mis sueños se cum y entonces le respondi) pues no te disculpes, tu a mi también me gustas y estaba loco por comerte tu preciosa boca tambien.

Al decir eso ella me cogió de la mano y me sonrió, fue el dia mas feliz de mi vida.

Más tarde, en casa ya hacia las 11 de la noche yo me mandaba mesajitos con ella hasta que mi madre lo interrumpió y me mando ordenar unas fotos con ella que tenia desde hace poco que le habian dado mis primos. Empezamos a ordenarlas, debian ser unas 100 o asi cuando encontre la foto de Carmen entre ellas con los que parecian sus padres abrazados entre ellos, sorprendido le dije a mi madre que quienes eran los de la fotos y me dijo que unos primos que vivian en barcelona y que habian venido a vivir este año para aquí ( esto explicaba la incorporación de Carmen al colegio este año como una alumna de notas sobresalientes) poco después , ya que era viernes, fui a la cama mañana venian mis primos a comer, yo estaba muy nervioso, no sabia si carmen conocia nuestros lazos familiares.

Llegó la comida del sábado y yo casi no podia conmigo mismo, eran las 2:30 cuando suena el timbre de casa y mi madre dice "Manuel abre la puerta" yo muy nervioso la abro y Estaban Carmen y sus padres, es decir mis tios segundos.

Nos conocimos y nos presentaron a Carmen y a mi, nosotros haciamos que no nos conociamos.

Mientras la comida se preparaba carmen y yo encendimos en el ordenador y hablamos sobre lo de que eramos primos y sobre el beso, mas que nada.

Yo le dije a carmen que no me arrepentia de el beso , ella dijo lo mismo. Nos llamaron para comer y empezamos a comer a las 3 mas o menos.

Ya sobre las 5 mis padres y mis tios deiden ir a dar una vuelta y a tomar algo a santiago, decidieron dormir alli pero yo no podia tenia examen el lunes y debia estudiar.

Carmen tenia que hacer un trabajo y le dijo a sus padres que con mi ayuda le saldria mejor y bueno, conseguimos quedarnos solos oda la noche.

Estuvimos toda la tarde estudiando y haciendo nuestras cosas y allá sobre las 8 de la tarde Carmen viene hacia a mi y me empieza a comer mi boca dándome un largo morreo y me dice, ¿primo me pones internet para buscar una cosa sobre un trabajo?...

Yo , empalmadísimo enseguida se lo puse y dios mio, Carmen me ponia a cien y me dominaba con sus largos morreos, cosa que a mi no me importaba.

Allá a unos 5 minutos que le puse el internet la deje sola y me fui a estudiar.

Pasados 10 minutos fui a espiar a Carmen a ver que hacia y desde la puerta entreabierta miraba lo que hacia. Para mi sorpresa estaba en ropa interior, con un sujetador del cual no aguantaba mucho sus dulces tetas y con lo que parecia un pequeño tanga.

Ella estaba sentada de espaldas a mi y no me veia asi que entre y me escondi debajo de la cama, ella se levantó y yo acojonado pensé que me pillara pero no, cerro la puerta y justo delante mia se quito el sujetador dejando ver sus grandes tetas y el tanga que dejaba ver un coñito sin pelo, totalmente rasurado. Me empalme de mala manera.

Entonces entro en una pagina porno y comenzo a hacerse dedos y a tocarse sus tetas debajo mia, en mi cama dios mio yo no podia aguantar, ella se levantó y se sento delante del ordenador.

Yo entonces con ingenio fui hacia la puerta , me puse de pie , con lo que el armario ropero me cubria y haciendo que entraba abr la puerta y pregunte:

  • ¿qué tal con el internet primita?

De repente ellase se gira hacia mi y abierta de todo me dice :

  • ¿ No lo ves?

Yo con mis ojos abiertos como platos me empalme otra vez, ella lo vio fácilmente y estaba mirando hacia mi polla yo me fui y le dije, :

  • ¿Veo que bien, te dejo que sigas haciendo tu trabajito?

(y cerre la puerta)

Ella debió seguir debido a que seguia oyendo gemidos y pequeños gritos, alla a la media hora 45 minutos sale del cuarto, (vestida) y me dice que ya ha terminado su trabajito.

A la hora de cenar, llaman nuestros padres y nos confirmaron que no vendrían a dormir, algo me decia que me iba a pasar algo entre nosotros dos cuando me miro cuando mis padres dijeron "no iremos a dormir".

Después de cenar y ver la televisión alla sobre la una yo me acuesto en la cama de mis padres, una gran cama grande y Carmen en la cama de los invitados. Media hora más tarde Carmen entra , me quita la sábana, yo que estaba totalmente desnudo después de haberme echo unas pajas pensando en ella, y me empieza a chupar la polla, yo le digo:

  • estas seguro de hacerlo primita?

  • ella me contesto: Sí, quiero que me gozes hasta el final .

Dios mio, tenia una prima putisima y ademas estaba buenisisma, que mas podia pedir.

La puta como chupaba y chupaba , después hicimos un sesenta y nueve y le como todo su abierto coño que estaba muy humedo y tenia un sabor exquisito.

Después le meti mi polla de 17 cm en su coño, como me gustaba y a ella no digamos asi follamos y ella me repetia que no parase que le diera gusto hasta la muerte (es una metáfora).

Asi cuando me iba a correr se metio mi polla en su boca y se trago sorprendentemente para mi hasta n dejar ni una gota.

Más tarde le pregunte si habia follado alguna vez y me dijo que ya cayeran unos 3 o 4 y que se tragaba mi corrida porque para ella es como un zumo exiquisto.

Después agotados dormimos yo me desperte a las 10 de lamañana, nustros padres nos dijeron que volverían sobre las 11:30 y para despertarla no se me ocurrio mas que lamerle el coño y que se corriera en mi cara dando un gran chillido. Para ella fue el mejor despertar de su vida según sus palabras.

Hoy en dia yo estoy haciendo fp de 2 º y ella esta en 2 º de bachillerato. No le dijimos a nadie lo de nustros lazos familiares y nos declaramos novios, y al ser primos podemos disponer de nuestra casa cuando queramos y estar juntos sin levantar sospecha.

Cada viernes nos reunimos en mi casa recien alquilado y follamos hasta el amanecer.