Mi prima y una grata sorpresa

Mi prima mayor, mis deseos de adolescente, y una grata sorpresa. Ella es la mujer de mi socio.

Aproximadamente pasadas las 16Hs, un martes como tantos otros, la reunión habitual con mi socio en su estudio, el es el esposo de mi prima mayor. Esa tarde vino mi prima y nos visito porque debía alcanzarle algo a su marido, charlamos un rato, tomamos un café los tres. En ese instante mi socio, es decir su marido, recuerda que tenia una reunión que había olvidado y que nos tenia que dejar, el propone que mi prima y yo vayamos a su casa, tomemos unos mates mientras el iba a la reunión, y luego terminaría algunas charlas pendientes conmigo en su casa.

Mi prima toma su auto y vamos camino a su casa, el viaje duraría unos 20 minutos desde la oficina hasta la casa de ellos. Una vez dentro del auto, se me vinieron un montón de pensamientos y fantasías que tuve siempre con mi prima, ella era la mayor, pero la mas linda, la mas cuidada, un petisa muy fogosa, donde le sobran tetas y un colo de importancia.

En el auto charlabamos de diferentes temas, uno de ellos era la diferencia que había entre las mujeres de ahora y cuando ella era adolescente, ahora las chicas eran mas liberales, sin menos prejuicio, y ella con media sonrisa me dice, en casa no es mi caso, porque yo creo que era mas lanzada que mi hija (ella tiene una hija de 18 años) yo a su edad ya andaba apoyada y toqueteando chicos, deslizo una carcajada y antes de tomar la palanca de cambios del auto, toco mi rodilla. Así transcurrió todo el viaje, con esa mezcla de doble intención.

Llegamos a la casa, y preparo unos mates, seguimos charlando, no había nadie en el lugar, su marido en la reunión y su hija en el colegio.

Con ella teníamos una excelente relación, nos contábamos muchas cosas, ella me pregunta en que andaba yo en temas de amor, le dije que no tenia nada fijo y que estaba con varias a la vez, ella asintió rioendose mucho.

La charla transcurría, y siempre terminábamos en el mismo tema, el sexo, yo ya a esa altura miraba con mucho afecto sus enormes tetas sujetas por un corpiño y una blusa, su pollera ajustada que le marcaba su tanguita que no la tapaba su enorme culo. Ella me contaba de su juventud, de cómo se despertó en temas sexuales, fue trabajando en un banco publico, allí las mujeres tenían muchos amantes, y sus jefes les compraban departamentos, y que ella había aprendido muchas cosas con esas mujeres experimentadas, como chupar pijas a los hombres, fueron ellas las que me enseñaron como se debía hacer, así que aprendí y no largue mas, me miro con risa picara. Yo ya tenia mi pija como un mastil, con unas ganas enorme de cogerla por todos lados. En ese instante suena el teléfono, y ella se dirige a atenderlo, se coloca de espaldas apoyada en un desayunador, yo no aguantaba mas, y mientras que hablaba, sutilmente la apoye, suavemente, ella quedo inmóvil, sorprendida pero no desaprobaba la situación, mas hablaba, mas la apoyaba, tenia todo mi bulto en su enorme culo, siguió hablando, cada vez se le hacia mas difícil mantener la charla, se la notaba muy excitada, ya le había tomado su enorme trasero con mis manos, le desabroche la pollera y quedo en bombacha, ella logro deshacerse de la conversación, ya estaba súper caliente, nos dimos un enorme beso, y subimos a su habitación.

Una vez allí, la recosté sobre su cama, y la fui acariciando en todo su cuerpo, le besaba todo su cuello, mientras ella gemía cada vez mas, le saque su blusa, y aparecieron sus enormes pechos sujetos por el corpiño, seguí acariciándole todo su cuerpo, me detuve en su concha, ya estaba muy mojada, metí las manos dentro de la bombacha, estaba toda rasurada la concha de mi prima, seguimos manoseandonos, ella tenia su mano dentro mi bulto, agarrando mi pija a mas no poder. Saque su ropa interior y primero chupe mucho sus tetas, sus enormes pezones, estábamos muy muy calientes, sus tetas eran increíbles, mientras recordaba al cantidad de pajas que le dedique de adolescente, lentamente baje, y segui chupándole la concha, mi lengua bien bien dentro, en su concha bien bien mojada, mi lengua y mi dedo tocaban su clítoris, ella ya estaba fuera de control, me decía muchas cosas, sus deseos, por favor cogeme, dame dame, espere años para coger con vos, me saque el pantalón y el boxer, y tenia mi pija muy muy parada, se la meti sin reparos, toda toda dentro sin mosquear, AGGGGGGG AGGGGGGGGG que hermoso, dame mas dame mas, fuerte, matame, yo sacudia entrando y saliendo de su enorme concha, muy usada, era tal cual, mi prima era muy calentona y muy puta, le gustaba mas la pija que el chocolate, bombeaba a mas no poder, cuando ya estaba por acabar, saque la pija de su concha y se la metí toda en su boca, me la mamo toda, con un ritmo excelente, como si me la chupara todos los días, llego el momento de acabar, y se detuvo, dejo que cada gota de mi leche este en su boca, ni una gotita, le había acabado toda en su boca. Cuando ya pense que habia tragado toda la leche, ella escupió toda la leche en el tronco de mi pija, yo alucine y ella sigui chupando, pasados unos minutos, ella de espaldas en cuatro, preparada para que le entre por el culo, antes me había dejado entender que el encantaba que le rompan el orto.

Mientras le estaba chupando la concha, y alternaba con mis dedos y lengua en el ano, para dilatarlo y relajarlo, veo una sombra de otra persona detrás de mí, su hija, completamente desnuda había entrado a la habitación, había llegado antes del colegio, había espiado todo, mi corazón latía, era ver una nena de 17 desnuda, con sus enormes pechos jóvenes, sin decir nada, avanzo y se coloco frente a su madre, mi prima, no dijo nada y seguía gozando con los dedos que le metía en el orto, ahí me di cuenta que no era extraña esa practica para ellas, automáticamente entendí el juego…penetre por el culo a mi prima, la bombeaba a mas no poder, el culo de mi prima había sido muy transitado, porque mi pija entro muy fácil, a la vez ya le tocaba las enormes tetas a su hija, quien se masturbaba al ver a su mama penetrada por el orto. Al oído me decía, vas a hacerme lo mismo??? Quiero que me hagas todo todo lo que le hiciste a mama, todo lo que vi. Seguí dándole por el orto a mi prima, hasta que no pude mas con la tentación de la nena, deje a mi prima y empecé con su hija, mi prima se recostó en un sillón y miraba atentamente mientras se masturbaba, y le decía que tenia que hacerme a mi, le indico que me chupe la pija, que me dejara acabar toda en su boca, su hija siguió al pie de la letra, y me dejo acabar toda en su boca, descansé unos minutos y continué, pero eso, los detalles de cómo me garche a la nena y a su mama juntas será para otro relato.