Mi prima viene a estudiar

MI PRIMA VIENE A ESTUDIAR El sábado por la tarde ha llegado a casa mi prima Jessy, es hija de mi tía Lucia, que es prima de mi padre, tiene 24 años, viene a terminar sus estudios y se ha matriculado en la misma facultad que yo

MI PRIMA VIENE A ESTUDIAR

El sábado por la tarde ha llegado a casa mi prima Jessy, es hija de mi tía Lucia, que es prima de mi padre, tiene 24 años, viene a terminar sus estudios y se ha matriculado en la misma facultad que yo.

Es morena y muy guapa tiene unos hermosos ojos negros y siempre esta sonriente, lo la hace parecer más cercana y agradable,  es un poco presumida, tiene melena larga y mide más o menos 165, unas caderas y un trasero que quitan el hipo, los pechos no muy grandes pero se adivinan duros y bonitos.

Siempre viste muy provocativa, con minifaldas pantaloncitos cortos y con escotes que hasta a mi me daría un poco de vergüenza llevar, otras veces camisetas muy ajustadas en las que marca sin pudor sus poderosos y grandes pezones, lo que hace que los hombres y alguna mujer se giren a su paso.

Al llegar se instalo en la habitación al lado de la mía, estas dos habitaciones se unen por una puerta interior  que casi siempre está abierta pero se puede cerrar con llave, mi mama le dijo que la podía cerrar si quería, pero Jessy la contesto que no, porque así podría llamarme cuando quisiera y podíamos hablar de nuestras cosas, a mi me pareció genial, Jessy  me había caído muy bien.

La primera noche Jessy llamo a la puerta y le dije no hace falta que llames pasa cuando quieras, yo estaba chateando por el ordenador con Ricardo un amigo de la facultad con el que había tenido algún escarceo y que aprovechaba cualquier momento para decirme piropos que a veces se subían un poco de tono, si bien he de decir que a mí me encantaba y a veces le provocaba para que me dijera algo excitante.

Jessy se acerco a mí y  mientras me preguntaba por algunas cuestiones del la facultad, me doy cuenta que está viendo lo que Ricardo me escribe en el Messenger.

¿Es tu novio? Me dice.

No, es un compañero de la universidad.

Pues por lo que te está escribiendo parece que os lleváis muy bien, ¿es guapo?

Bueno, es un chico agradable y no está mal, si quieres te lo presento, le dije.

Claro tendré que conocer gente aquí estaré muy sola, mi novio está muy lejos, acabo de hablar con él y le echo mucho de menos.

Aquí harás amistades no te preocupes.

¿Eva me ayudas a deshacer las maletas? así veras mis cosas y si algo te gusta te lo prestare.

Claro, encantada.

Jessy abrió la maleta y comenzó a sacar ropa, blusas tops, pantaloncitos cortos, algún vestido, y de pronto apareció ante mí una blusa que me encanto.

¿Me la puedo probar?

Pues claro.

Me quite la camiseta de estar en casa y quede con los pechos al aire, Jessy se quedo mirando que bien te queda prima, pruébatela con esta falda, me puse aquella bonita blusa, me quedaba como un guante, me quite el pantalón del chándal y me puse la falda, me sentía preciosa.

Jessy se puso a mi lado y me dijo que bonita eres, reconozco que me encanto el piropo.

Seguimos sacando ropa y aparecieron ante mis ojos unos preciosos y diminutos tangas, me encantan, la dije a Jessy,  algunos no tapaban nada eran solo un hilo Jessy se sonrió, ¿te gusta ese? Dijo señalando a uno rojo de encaje,  Si, me encanta le dije.

Pues para ti, te lo regalo primita, pruébatelo a ver cómo te queda, para entonces la situación ya me estaba excitando, me sentía mojada. Me quite las bragas que llevaba y al quedarme  totalmente desnuda de cintura para abajo Jessy me dijo, me estas poniendo cachonda prima, y soltó una carcajada, no me la tome en serio, pero al quedarme delante de ella con el tanga puesto se acerco a mí, aparto el tanga a un lado paso su dedo por mi rajita y me arranco un suspiro, me dijo al oído, que guarrilla eres primita, que cachonda te has puesto.

Me fui a mi cuarto y me quede con el tanga puesto, había cerrado la puerta a mis espaldas y recordé que había dejado mi ropa en la habitación de Jessy,  abrí si llamar  como me habíamos  dicho y la encontré en su cama tumbada, estaba llorando, ¿qué te pasa prima?

Echo de menos a mi novio, le necesito, deseo que me abrace y me quiera.

No te preocupes, aquí está tu prima para quererte, de repente se volvió y me dio un beso en la boca, me cogió de improviso pero me encanto, necesito hacer el amor, estoy muy caliente.

Seguí besándola y acaricie sus pechos por encima de la ropa tenia los pezones duros como el cristal, comenzó a suspirar y se abrazo con fuerza a mí, Eva hazme el amor lo necesito.

Acaricie sus muslos que llevaba semicubiertos con una falda vaquera muy corta, al subir mi mano hacia arriba note que no llevaba ropa interior, estaba totalmente mojada, su humedad la corría por los muslos, tenía la entrepierna empapada, la abrí la blusa y comencé a lamerle los pezones, comenzó a gemir de forma que tuve que taparle la boca con una mano, con la otra acariciaba su clítoris y con la boca alternaba entre su boca y los pezones, se corrió al menos dos veces yo tenía la mano pringosa de sus jugos  y comencé a lamérmela con pasión, el cuerpo me pedía un orgasmo de forma urgente, al volverme para mirar a Jessy  vi que se había quedado dormida, me acerque a ella y la abrí las piernas, con el espectáculo de su vulva  abierta y reluciente me hice una paja espectacular, el tanga que me había regalado le había dejado hecho unos zorros, estaba totalmente empapado, me lo quite y lo lleve al cesto de la ropa sucia, al salir del baño mi mama, con una sonrisa de oreja a oreja me dice, veo que habéis hecho buenas migas Jessy y tu.

En la cena pude ver que mi padre no la quitaba la vista de encima, todas sus atenciones eran para su sobrinita, yo estaba un poco celosa, pero comprendí las atenciones de mi padre hacia ella, siempre le gusto ser hospitalario y ese era el primer día de Jessy en casa.

Al levantarnos de la mesa veo que mi padre la dice algo al oído y Jessy se sonríe, no le di importancia pero me pareció cuanto menos curioso.

Nos fuimos a dormir, Jessy entro en mi habitación y me dio un beso.

Ya te compensare por lo de esta tarde, me dijo yo la di las buenas noches con otro beso, la verdad que llevaba todo el día muy húmeda y necesitaba algo que llevarme al mi coñito.

Estaba comenzando a acariciarme, tenia los pezones duros como una roca el coño me producía flujos y humedad de todo tipo ya no podía mas, la corrida era inminente, de pronto oigo gemidos envueltos en las palabas de un hombre en la habitación de al lado, deje por un momento la sabrosa paja que me estaba haciendo para ir a curiosear, lo que vi casi me hace caer de espaldas, mi padre la tenía a cuatro patas y con una fuerza descomunal vi como la empalaba el culo Jessi gritaba de tal manera que creo que la oían hasta los vecinos, en ese momento mi padre la empuja sin piedad y noto como se retuerce de placer se está corriendo dentro del culo de Jessi, yo ya no podía más me senté en el suelo, las piernas no me sostenían de tanta excitación acumulada, comencé a acaríciame la vulva, inicie un recorrido de arriba abajo en mi clítoris con el que descargue un orgasmo cuasi salvaje.

Cuando mi padre salió de su habitación entre para comentar lo sucedido con Jessy.

Qué bien te lo has pasado guarrilla, le dije.

Hummmmm. Lo necesitaba tanto, tu padre es un gran semental, desde que llegue me lo estaba pidiendo y yo lo necesitaba tanto.

¿No te hacía daño por detrás?

Que va, me encanta por detrás y tu papi sabe ser tierno y sabe preparar bien el terreno, se nota que tiene mucha experiencia en el tema.

¿Te puedo pedir un favor Jessy?

Claro, como no.

Quiero que me hagas el amor estoy muy cachonda.

Lo sé, ven a mi cama esta noche.

Nos desnudamos las dos y nos metimos en su cama, Jessy comenzó a besarme y a lamerme el cuello, acariciaba mis pezones ahora duros como una roca con su lengua, yo no paraba de gemir y comencé a sentir los latigazos de mi primer orgasmo, metió dos y luego tres dedos en mi vulva, ahora hinchada de excitación y me corrí como una perra, luego me beso en la boca y los pezones bajo besándome todo el cuerpo hasta mi entrepierna que volvía a tener necesidad de atención, lamio y lamio el clítoris los labios mayores y menores con los dedos me aprisionaba el clítoris, creí que me iba a volver loca, de pronto comenzó a succionarme el clítoris con los labios parecía que lo estaba mamando, me corrí de nuevo en su boca, lo lamio todo,  acerco su boca a mi oído y me dijo tenía ganas de ti primita, lo vamos a pasar muy bien juntas.

Al día siguiente fuimos a la facultad, después de salir tuvimos que ir a la biblioteca para estudiar un rato y coger unos apuntes.

Jessy llevaba una faldita corta vaporosa que se le marcaba toda la raja del culo y cuando venia un poco de viento de frente se le marcaba también toda la protuberancia de su sexo, en la parte de arriba una blusa blanca que parecía que iba a estallar de lo apretaba que estaba, había dejado  dos botones sin abrochar, parecía que se le iban a salir los pechos en cualquier momento, los pezones se le marcaban de tal manera que por un momento pensé que iban  a romper la tela de la blusa,  ella como siempre llevaba unos zapatos planos, según su versión personal ese calzado la excitaba mucho

Yo llevaba un pantaloncito corto y un top ajustado también llevaba marcada toda mi feminidad en la ropa.

La gente al pasar se nos quedaba mirando, a algunos hombres se les iluminaba la vista al vernos, no era para menos.

Al sentarnos para estudiar Jessy me comenta que ganas tengo de hacer el amor, uffffffffffff, no sabes como estoy, al sentarse  veo que se levanta la falda por la parte de atrás y queda su culo pegado a la silla, me mira a los ojos y me dice, mira por debajo de la mesa te va a  encantar.

Deje caer un lápiz y con la excusa de recogerlo pude ver como Jessy que no llevaba ropa interior, se estaba masturbando en presencia de todo el mundo.

Que temeraria eres, ten cuidado la dije, la vi como cerraba los ojos y le subía la velocidad de respiración, se corrió allí delante de todos se llevo un dedo a la boca y lo lamio, luego como si no hubiera pasado nada se recompuso un poco y se puso a estudiar.

Yo con el espectáculo visto me había puesto a mil y tuve que ir al baño para desahogarme ya no podía más, Jessy iba a acabar conmigo.

Al regresar veo que esta charlando con Ricardo, mi amigo del  Messenger, hola Eva como estas, muy bien le contesto, veo que no tengo que presentaros.

Ya me ha dicho que se llama Jessy y es tu prima sois igual de hermosas.

Ricardo se sentó al lado de Jessy y comenzó a hablar de cosas de la carrera, bueno de lo que hablamos los estudiantes cuando no sabemos qué decir, por un momento me pareció ver en la cara de Ricardo una expresión extraña, me fijo y me parece ver que Jessy le está metiendo mano, Ricardo se me queda mirando casi pálido y sorprendido, miro por debajo de la mesa y veo que mi prima le esta masturbando ese hermoso mástil que yo tan bien conocía.

Miro a mi alrededor y veo que nos hemos quedado los tres solos en la biblioteca, al darse cuenta mi prima se sienta encima del metiéndose de un golpe aquella polla que yo había disfrutado tantas veces, se movía con cuidado la cara de Jessy era un poema de perversión y lujuria vi como se corrió y también note por los gestos de  Ricardo que el también había descargado dentro de ella.

Sin decir ni palabra Ricardo se levanto y se fue, Jessy con una cara de golfa increíble me dice, no sabes cómo lo necesitaba, mira como he dejado la silla.

Mire la silla y en ella había entremezclados los  abundantes jugos de Jessy con la corrida de Ricardo.

Moje mis dedos en todo aquel conglomerado de flujos y leche y me los lleve a la boca, los saboree con pasión.

Gracias por ser tan buena prima, me dijo Jessy, se puesto en pie y me dio un beso en la mejilla.

Yo estaba entre abrumada y celosa, pero tanto morbo me encantaba.

Está empezando a gustarme esta facultad se que hare muy buenos amigos, dijo Jessy, mientras se le dibujaba en los labios una sonrisa de niña viciosa.

EVA