Mi prima Sara en nuestra tercera aventura sexual.

Sara me llamó por telefono el sábado sobre las cinco de la tarde, hablamos durante varios minutos en los que me explicó que en la noche anterior habia estado con una compañera de trabajo en el PK2, un club de intercambios en la ribera del rio Huerva, dentro de Zaragoza.

Hola amigos y amigas de Todorelatos. En este, tercer relato de las aventuras sexuales de mi prima Sara y yo, hos voy a narrar nuestra primera experiencia en un club de intercambios de de parejas en Zaragoza. La cosa fué, mas o menos, así...

-Al fin de semana siguiente de nuestro encuentro en el Autobus nocturno y sin saber nada de mí prima durante toda la semana, Sara me llamó por telefono el sábado sobre las cinco de la tarde, hablamos durante varios minutos en los que me explicó que en la noche anterior habia estado con una compañera de trabajo en el PK2, un club de intercambios en la ribera del rio Huerva, dentro de Zaragoza. En ningún momento me habló de lo ocurrido el sábado anterior en el autobus nocturno, al final de la conversación me invitó a cenar en su casa con la condición de que la acompañara despues al PK2. Yo acepté.

Sobre las 21'00 horas estaba yo en su casa, hablamos con una botella de vino tinto y algo de jamón iberico hasta que terminó de preparar la cena de la cual dimos cuenta en media hora, pues estaba todo exquisito. Despues de la cena nos tomamos un par de copas sentados comodamente en el sofá de la sala de estar, mientras divertidos veiamos una pelicula porno, que puso mí prima en el Dvd para ir calentandonos antes de salir hacia el club. La peli era de unas jovencitas rusas brutalmente destrozadas por Rocco Sigfredi que las folló usandolas durisimo por la boca y luego por el culo sin piedad, dejandonos a mi prima y a mí fascinados sin poder apartar ni un segundo la mirada de la pelicula.

Como es natural nos pusimos mas que calientes y bastante excitados. Ante la perspectiba de ir al Club de Intercambios demasiado cachondos, Sara me dijo que para no parecer allí como dos mandriles en celo y hacer el ridiculo en nuestra primera vez en el club descargaramos antes de salir nuestro exceso de excitación. A lo que yo le dije que sí.

Entonces Sara de la forma mas natural del mundo y como si fuese algo ya perfectamente normal entre nosotros se saco las tetas delante de mí, se agacho un poquito, me saco la verga y me la chupó tragandosela entera con tanta ansia que al poco me vine como un poseso dentro de su garganta llenandola con mí semen caliente, a continuación se tumbo boca arriba para que la penetrara, cosa que hice bien duro, hasta que a los pocos minutos, entre gritos y gemidos, se corrió quedando bastante satisfecha. Tras esto quedamos descansando abrazados un ratito, luego nos duchamos, nos vestimos y a eso de las dos de la madrugada y bien reguapos nos fuimos al PK2.

Cuando llegamos allí no habia mucha gente, pedimos dos copas en la barra un tanto decepcionados pero al poco la dueña del Club se nos acerco y nos saludo con dos besos presentandose y diciendonos que se llamaba Diana, que era la dueña del PK2 y que si nos apetecia se estaba organizando una orgia dentro de una de las salas privadas, que si queriamos entraramos tranquilamente y hablaramos con las personas que ya estaban allí y que si les agradabamos y a nosotros también nos gustaba lo que viesemos dentro podiamos unirnos en confianza a la orgia. Y eso fué lo que Sara y yo hicimos apurando primero nuestras copas y pidiendo una segunda ronda.

Una vez dentro de la sala ví a cuatro hombres y a un monton de mujeres, doce conté en total, nos presentamos intercambiando besos y nombres y enseguida congeniamos todos con todos. A Sara y a mí nos gustó el ambiente y a ellos les caimos bien, así que decidimos quedarnos y unirnos a la orgia.

Tras un gran esfuerzo de memoria por recordar sus nombres, edades, parentescos y nacionalidades, los he escrito aquí para que sepaís quien participó en esa super orgia... Y las personas que allí estubimos fuimos...

Mi prima Sara y yo.

Tres mujeres maduras, amigas entre ellas, de enormes culazos y tetas gigantescas que eran: Paquita de 55 años (una rubia tetona de gran culazo), Marga de 52 años (una morena bajita de tambien enormes tetas y gran culo) y Esther de 50 años (una sexy pelirroja igualmente tetona y culona).

Un grupo de siete brasileños, 5 mujeres y 2 hombres que eran: Fernanda de 42 años (una espectacular mulata de grandes senos y sus cuatro hijas. Sí, leisteis bien, sus cuatro hijas)... Daya de 24 años, Fraya de 23 años, Marya de 19 años y Perya de 18 años. Ademas estaban Julio de 27 años (El esposo de Daya) y Beto de 28 años (El esposo de Fraya).

También estaban: Cora de 19 años (una pequeñita y muy delgada transexual de Filipinas muy bonita) y su novio Assim de 27 años (un negrazo enorme de Nigeria). Dos negras, muy negras, que eran: Anamari de 40 años (una tetona muy culona de Guinea) y su hija, sí, su hija Mariana de 21 años (una preciosa negrita de grandes tetas y un cuerpo de locura).

Y finalmente una joven pareja de Zaragoza que eran; María de 31 años (una rubia muy guapa de grandes tetas) y su marido Juanjo de 33 años.

En total 18 personas.

Y esto fué lo que ocurrió durante la impresionante orgia...

-Situaros amigos y amigas. El salón privado estaba lleno de bellezas que rapidamente y con ansiedad empezaron a desnudarse, Esther me sonreia mientras se quitaba un vestido negro precioso con gran escote y ayudaba a su amiga Paquita a despelotarse, Fernanda se acercó a mí y besandome empezó a desnudarme, Marga, con un vestido de cuero empezó a toquetear besando en los labios a mí prima Sara que iba vestida esa noche con un vestido ceñido de leopardo cortísimo y super ajustado, Daya y Fraya habian empezado a mamarles las vergas a sus maridos y mientras que Perya le comia el coño a Marya, Corea besaba a Assim y el resto de personas se unian a la fiesta desnudandose. Pronto todos estabamos en pelotas empezando la orgia en serio.

Fernanda comenzó a chuparme la verga con verdadero deleite mientras Paquita y Esther se nos acercaban desnudas cojidas de la mano. Desde donde yo estaba podia ver como Marga empezaba a humedecer el coño y el culo de Sara lamiendolo con su lengua, cerca de ellas estaba Daya chupandosela a su marido Julio y al otro lado Fraya follaba ya con Beto, el suyo, abrazada a él subiendo y bajando clavada a su verga. Perya y Marya se lamian los coños mutuamente y detras de ellas Assim estaba enculando fuertemente a Corea con Juanjo a su lado penetrando por el coño a Maria mientras Anamari le lamia el culito y su hija Mariana a su vez se lo lamia a ella.

Mientras Fernanda seguía chupándomela, Francisca y Esther me amamantaban con sus tetorras y luego se turnaron para chupármela, para entonces Margara se había puesto el consolador y enculaba como un macho excitado a Sara, a ellas se unieron Merylda y Perla. Merylda se puso debajo de Sara para chupar sus tetas mientras Perla lubricaba el ano de Margara y luego la metía un dedo dentro de su culito. Francya, a cuatro patas, tomaba la verga de su marido Bertho con la boca mientras Joulio la enculaba desde atras, con su hermana Dalya debajo de ella lamiendola el coño y magreandola las tetas. Corea hacia que Assim se corriese dentro de su boca y Juanjo follaba ahora con Anna Maria mientras María lamia el coño de Marianna.

Yo puse a Fernanda a cuatro patas y se la metí en el coño, Francisca saco un consolador y lamiendo el culo de Fernanda se lo metió por el ano, el culo de Fernanda tragaba poco a poco el consolador mientras yo la follaba por el coño y debajo de ella Esther la comía las tetas. Pronto, el salón se lleno de suspiros, jadeos y grititos de placer. Merylda montaba encima del consolador de Margara que toqueteaba sus enormes senos, ahora Perla chupaba el coño de Sara y Bertho enculaba a Dalya mientras ella se la chupaba a Joulio, por otra parte Merylda, debajo de ella, la lamia las tetas. María y Marianna se acercaron a Assim, María comenzó a hacerle una paja y a chupársela para ponersela de nuevo en forma mientras Marianna le ofrecía sus tetas, las cuales Assim toqueteo y chupo y Corea, por su parte, se la chupaba a Juanjo mientras Anna Maria chupaba la pequeña y delgada verga de Corea.

No se cuantos orgasmos tubimos, era increíble, una orgia bestial entre todos. Yo por mi parte me corrí y mi semen fue a parar a las bocas de Francisca, de Fernanda y de Esther que ansiosas y arrodilladas frente a mi lo recibieron con pasión. Despues me senté para ver como Francya y Dalya llamaban a Merylda y a Perla: -Venga venir aqui que queremos ver como se la chupais a nuestros esposos. Dijeron con su excitante acento brasileiro.

Merylda agarro el falo de Joulio y lo chupo hasta hacerle venirse en su boca mientras Dalya, detras de ella, la toqueteaba las tetas y la besaba. Perla hizo lo mismo con Bertho mientras Francya la chupaba y lamia el ano, finalmente Bertho inundo la boca de Perla con su semen.

Por su parte Margara se acerco a Corea y la enculo con el consolador, Anna Maria chupaba las tetas de silicona de Corea, Assim por su parte follaba a Marianna y a su lado Sara se follaba a Juanjo mientras María la lamia las tetas.

Francisca me dijo: -Vamos Luismi ven, que quiero ver como follas con tú prima Sara y me agarro de la verga y llevandome hasta Sara. Al llegar, Juanjo mirandome se separo de Sara y me dijo: -Sírvase usted mismo amigo.

Entonces se la metí a mi prima que me acojio con dulzura, mientras Francisca comentaba: -Así guapos, a follar como buenos primitos.

Francisca se agarro a María y la beso, se toquetearon y luego, mientras Francisca se la chupaba a Juanjo, María le lamia el chocho.

Fernanda y Esther dijeron: -¡Vamos! Que no decaiga la fiesta, follemos hasta reventar. Ellas fueron con Joulio y Bertho, Fernanda se la chupo a Joulio y Esther a Bertho, por su parte las cuatro hermanitas brasileiras, Dalya, Francya, Perla y Merylda se unieron en un círculo lésbico para lamerse los coños unas a otras.

Ahora Margara pidió a Assim que la enculara, mientras ella seguía dando por el culo a la transexual jovencita Corea con su consolador. Assim se montó sobre Margara y le metió toda la vergota hasta el fondo del chocho haciendo a Margara gozar mientras a su vez ella follaba el culo de Corea cuyas tetitas de silicona bailaban al son de la jodienda.

Anna Maria y Marianna se acercaron a Esther y a Fernanda que ahora jodian con Joulio y Bertho y les pusieron los coños en la boca para que chupasen mientras que ellos se las follaban. Anna Maria estaba con Esther y Marianna con Fernanda.

Dalya, Francya, Perla y Merylda se acercaron a mi abrazadas las cuatro y Dalya me dijo: -Papito rico, queremos follar todas con usted. Sara, mirandolas, les dijo: -Pero que golfas sois, me lo vais a desgastar putonas.

Yo decidido a realizar la proeza de follarlas a todas llame a Perla y Merylda, las mas jovencitas, Perla se abalanzo sobre mi verga y comenzó a follarme mientras Merylda me ofrecía sus enormes tetas para que las chupara, que gozada cojerme a Perlita y lamer las tetorras de Merylda, por su parte Sara se divertía con Dalya y Francya, Dalya la chupaba el coño mientras Francya la daba a mamar de sus tetas.

Después me folle a Merylda mientras Perla me daba sus tetas, luego cambiamos de parejas, Merylda y Perla fueron a gozar con Sara, y Dalya y Francya conmigo. Primero me folle a Dalya mientras gozaba de las tetas de Francya, luego cuando le toco el turno de follar a Francya me dijo: -Papito lindo, a mi deme por el culo que me gusta mas.

A lo que Dalya alego: -Mira que eres puta, ande Luismi enculela bien duro, que mi hermanita es más puta que las gallinas y Francya le dijo a ella: -No mas puta que tu, zorra, ademas a mí me gusta ser puta de verdad, asi es como mas se goza. Y se puso a cuatro patas ofreciéndome su culo, Dalya bajo ella empezo a lamerla el coño, yo que estaba que reventaba de excitación se la metí por el culo y poco después de que se corriese Francya me corrí yo derramando el semen dentro del culo de Francya.

Para entonces Francisca se la chupaba a Assim y Juanjo y Maria follaban con Margara. Juanjo metio su polla en el coño de Margara y la follo mientras Maria ponia las tetas en la cara de Margara para que se las chupara.

Corea, la jovencita y pequeñita transexual, vino a mi y me la comenzó a chupar para que me empalmara otra vez, toquetee aquellas tetitas de silicona que tan bién la sentaban mientras que Corea me la seguía chupando, que bien lo hacia, me ponía como una moto.

Ahora pude ver como Joulio y Bertho se corrían, Joulio sobre los rostros de Anna Maria y Marianna y Bertho sobre los de Fernanda y Esther.

Merylda hizo que Juanjo se corriese en su boca mientras Margara volvía a la carga con su consolador follandose esta vez el culo de Perla mientras Sara la comia el coño, por su parte María se metia un dedo en el chocho mientras Dalya y Francya la lamian las tetas y el culo.

Yo le dije a Corea: -Venga ponte a cuatro patas que te voy a follar el culo. La filipina me ofreció su culo y yo se la metí, se nos unieron Assim y Francisca. Assim le metió la polla a Corea en la boca y Francisca le chupo su pequeña vergita de travesti desde abajo. Corea no aguanto mas y se corrió, y todo su semen se lo trago Francisca.

Sin darme respiro vinieron por mi Maria, Anna Maria y Marianna. Al momento Marianna me la chupaba mientras que Maria y Anna Maria me acariciaban el pecho y me besaban, yo toqueteaba sus tetorras de negras guarronas, luego me cojí a las tres una a una y me corrí en la boca de Marianna. Para finalizar, Francisca me la chupo limpiandome la verga enterita.

Despues, mientras yo follaba con Esther, se acerco Margara y la enculo con su consolador, luego terminé viniendome ahora exausto en la boca de Francisca.

Y mas o menos esto fue todo cuando ya, todos cansados y satisfechos dimos por terminada la orgia. En total habían pasado tres horas de sexo loco y desenfrenado. Entonces nos vestimos todos y nos fuimos despidiendo unos de otros y ya, abrazado a mi prima Sara, nos fuimos del Club Privado en un taxi sin parar de besarnos hasta mi casa a dormir juntos en mi cama. Hasta hace una hora que me he despertado y he venido a escribir este relato para compartirlo contigo mi amor.

FIN.

Espero que hos haya gustado cielit@s.

Un besito muy tierno y ya me contaraís sore mís aciertos en la narración y en especial sobre mis fallos para mejorar. Gracia Amig@s.