Mi prima Raquel XII

La vida cambia cuando menos lo esperas

Después de aceptar la propuesta de mi tía y ser consciente del cambio de vida; mi tía y yo nos quedamos disfrutando del relax del jacuzzi. Mi tía me explico por encima en lo que consistiría mi trabajo y la idea me encanto ya que era un trabajo muy creativo y para ser sincero lo del hotel la verdad es que era un trabajo muy mecánico que ya tenia controlado por completo.

El reloj marcaba ya las diez y media de la noche y por fin mi prima apareció acompañada de Sofia en casa de mi tía. Esta salió rauda del jacuzzi a saludar a las dos posando sus labios en cada una de ellas e invitándolas a desnudarse.

Yo Salí desnudo del jacuzzi y me quedé mirando la escena que era super morbosa. Ver como una madre desnudaba a su hija era... en fin, a continuación, fue a por Sofia y está mirándome me dijo – “Cariño” me puedo desnudar – me pregunto ella dejando claro que ella quería ser mi sumisa. – Claro que si – le respondí mientras entre las otras dos la desnudaban.

Los cuatro tal y como estábamos desnudos nos metimos dentro de la casa y en dirección al salón nos quedamos Raquel mi tía y yo sentados mientras mandaba a Sofia a la cocina para que preparase la cena. Esta lo hizo encantada y sin rechistar.

Cuando Sofia volvió de la cocina traía una bandeja con varias cosas para picotear mientras mi tía les comenzaba a explicar a ambas que a partir de la semana siguiente me iba a trabajar con ella. – Puta, lo que vas a hacer es trabajártelo a él – le respondió Sofia indignada a mi tía. – Sofia – le dije en tono autoritario reprendiéndola. – No quiero volver a oírte hablar así – le gruñí. – La verdad es que el trabajo del hotel es muy mecánico y prefiero buscar algo nuevo – les explique a ambas mientras empezaban a entenderme. – Esto no quiere decir que dejemos de vernos – les prometí a ambas. Al parecer las dos se tranquilizaron y lo entendieron y Sofia me susurro que entendía que necesitaba un correctivo.

En ese momento Raquel estaba sentada a mi lado y girándome hacia ella le dije – Que te parece si – no termine la frase ni falta que hizo. – Sofia “cariño” creo que debes disculparte con Laura – le dije mientras agarrándola suavemente de la mano la hacía colocarse de rodillas entre las piernas de mi tía. Ambas entendieron perfectamente que debían hacer y Sofia sin dudarlo hundió su cara entre las piernas de mi tía empezando a comerle el coño. Mi tía se retorcía de placer mientras Raquel y yo empezamos a hablar y ella me pregunto que habíamos hecho a lo largo del dia. Mi prima mientras oía mi relato no pudo evitar empezar a hacerse un dedito mientras yo le contaba con todos los detalles posibles de cada minuto del dia.

Mi prima ya se había corrido dos veces y ya de nuevo tenia la polla como una estaca mientras oyendo mis relatos tanto Sofia como mi tía ya también habían disfrutado cada una de ellas de su orgasmo. Raquel en ese momento bajo su cabeza hasta encontrarse con mi polla y empezó a chuparla mientras las tres seguían oyendo como yo les relataba la historia. La boca de Raquel hacia un trabajo excelente en mi miembro y mi tía al cuarto orgasmo que le provocaba Sofia aparto su cabeza de entre sus piernas y dándole un pico a Sofia le dijo – Te perdono cariño – al tiempo que desaparecía de la habitación y Sofia se quedaba de rodillas en el suelo viendo como Raquel y yo nos dábamos placer.

En ese momento aparte la boca de Raquel de mi miembro y invite a Sofia a colocarse a cuatro patas en el sofá apoyando sus brazos en el respaldo del mismo. – Cariño te voy a follar – le dije mientras colocando mi polla a la altura de su vagina la penetraba sin miramientos. Sofia estallo en un orgasmo al sentir como la segunda vez que mi polla la perforaba frotaba su punto “G”. En ese momento mientras permanecía clavado en ella observe como mi tía se acercaba a mí y me pedía que le cediese el sitio.

En ese momento me percate de que mi tía llevaba puesto el dildo y venía dispuesta a follarse a Sofia. – Cariño te voy a demostrar ahora como te perdono – le dijo mi tía antes de clavarse en Sofia. Mi prima me pidió ir al sofá que esta en frente y haciéndome sentar se clavó también sobre mí dándome la espalda mientras veía como mi tía y Sofia se follaban sin parar. – Como la he echado de menos – me dijo Raquel mientras empezaba a moverse sobre mí y de igual manera me dejaba una perfecta visión de su culo mientras hacía sentadillas sobre mi falo.

No pude evitar llevar las manos a los pechos de mi prima y disfrutar del tacto de estos mientras no paraba de retorcer suavemente los pezones de mi prima que al correrse se tumbó en el sofá para que ahora fuese yo el que la follase. Mi prima tumbada boca arriba mientras yo la penetraba al tiempo que mi tía se follaba a Sofia y oía como ellas dos se corrían.

Le pedí a mi tía que me cambiase el sitio y ahora fui yo el que empezó a follarse a Sofia que a pesar de encantarme tenerla como mi sumisa no me excitaba por desgracia tanto como Raquel o Laura. Me estuve follando a Sofia mientras mi tía y Raquel me miraban desde el sofá y se masturbaban mirándonos.

En ese momento y tras el cuarto orgasmo de Sofia ahora fui yo el que se tumbo boca arriba en el sofá y le pedí a Sofia que se subiese sobre mí. En ese momento mi prima vino gateando hacia mí y subiéndose a horcajadas a mi boca me puso su coño para que me lo comiese. Mi lengua jugueteaba en el coño de mi prima mientras Sofia saltaba sobre mi polla y se besaba con Raquel. En ese momento sentí como el culo de Sofia se abría y mi hermano gemelo guiado por mi tía se incrustaba en el recto de Sofia que al sentir dos miembros follando sus agujeros a la vez se corrió escandalosamente. Sofia cayo desfallecida sobre mi y la dejamos recuperarse en el sofá mientras nosotros tres pasando al otro me tumbe yo boca arriba en el sofá mi prima sobre mi alojando mi miembro en su culo y mi tía de rodillas delante de nosotros se empezó a follar a mi prima. Era espectacular ver como las dos se amaban y dejando mi cuerpo inclinado a la izquierda me deleite con la visión de aquellas dos diosas amándose mientras los pechos de ambas pugnaban entre sus cuerpos. Aquella visión hizo que no aguantase mas y me derramase dentro del culo de mi prima.

Ellas al percatarse de que yo había terminado se dieron placer la una a la otra para acabar mientras el hambre se apoderaba de mí y Sofia se había recuperado.

Nos sentamos en la terraza del piso a cenar los cuatro desnudos y exhaustos de sexo. Creo que por primera vez en mi vida me veía incapaz de poder seguir. Aquellas tres lobas me habían dejado satisfecho. Aunque yo aun no lo sabía, pero quedaba aun noche por delante.

El caso, fue que la cena que menos mal que constaba de platos fríos dio buena cuenta del hambre que teníamos sobre todo mi tía y yo que a medio dia apenas habíamos comido y llevábamos toda la mañana y la tarde follando como conejos. Sofia y Raquel nos contaron que ellas después de comer y al haber poco personal en el hotel se habían metido en el despacho de Sofia y al contarle Raquel como había ido nuestro viaje a Valencia se habían estado comiendo los coños la mitad de la tarde y la otra mitad de la tarde se habían estado follando con mi “gemelo” como ellas llamaban al dildo.

Ambas me confesaron que habían hablado de que era lo que yo pintaba exactamente en el hotel pues se habían percatado de que en poco mas de una semana me había hecho con todas las dinámicas y procesos de trabajo y que no sabían que más podían enseñarme.

En una mesa redonda los cuatro cenábamos y disfrutábamos de la noche que se había quedado muy agradable. Disfrutábamos de las vistas de la ciudad a nuestros pies y de lo que iba a ser nuestra vida a partir de ese momento. Yo ese año tenia pensado empezar la carrera de turismo y por lo que sabia contando las otras carreras y la convalidación de asignaturas esa carrera de cinco años tardaría poco mas de seis meses en sacarla.

Hablamos sobre como continuaríamos el camino, pero tampoco quisimos profundizar demasiado ya que los planes cambian cuando menos lo esperas. – Anda que menudo festival de tetas te estás dando – me dijo mi prima Raquel al darse cuenta de que no apartaba la mirada de unas y otras. En ese momento yo solo mire a mi prima y ella me respondió – Que estas pensando que miedo me da esa mirada – me respondió mientras notaba como empezaba a excitarse. Yo en ese momento empecé a hablar:

Pues la verdad es que tienes toda la razón prima y solo pienso mientras os miro ahora que me encantaría ver como las tres lleváis vuestras manos a vuestros coñitos y como yo os dedicáis a masturbaros. Si prima me encantaría ver como os sentáis en la mesa las tres en paralelo y mientras yo os voy hablando os voy excitando para poder follaros a las tres antes de irme a la cama a dormir. Si prima tienes toda la razón no dejo de pensarlo

le dije mientras las tres se sentaban como les había pedido en la mesa delante de mí mientras yo permanecía sentado en la silla.

Veros a las tres desnudas delante de mi me hace recordar como las tres os habéis entregado a mi y como he disfrutado en estos días de vuestros cuerpos, del placer que me habéis dado mientras mi polla os ha penetrado por todos vuestros agujeros.

Me ha encantado como Sofia se ponía sobre el sofá en casa de Raquel y me ha entregado su cuerpo, me ha encantado como la primera noche en casa de Raquel mi polla al pedirme que me desnudase salió disparada de mis gayumbos y choco contra tu mentón. Sofia me ha encantado que me pajeases mientras mi prima me contaba cómo se ponía cachonda conmigo y me ha encantado disfrutar de tu culo mientras Raquel nos miraba. Sofia me ha encantado en estos días ver mi polla en tu boca…

En ese momento Sofia se corrió en un maravilloso orgasmo y antes de que terminase de correrse clave mi polla dentro de ella mientras poniéndola al borde clavaba mi polla dentro de su coño mientras tanto mi prima a su lado como mi tía a continuación seguían masturbándose.

Sofia me ha encantado recorrer el tacto de tus rodillas a tus piernas, con mis manos para sentir como llegaba a tu coñito, este que ahora me estoy follando, le dije mientras no paraba de bombear en su interior, me ha encantado sentir como tu boca ha envuelto mi polla y como no has parado de mamármela mientras llenaba tu boca de semen.

Le dije mientras ahora pasaba mi polla de su coño a su culo y empezaba a penetrarla poco a poco.

Me ha encantado como me folle tu culo en el sofá de casa de Raquel. Tienes un culo muy estrecho y es un placer follarlo Sofia. No sabes cómo disfruto penetrándote por todos tus agujeros y puedes estar segura de que no voy a dejar de hacerlo. Me encanta saber que me he follado un coño que lleva dos años sin recibir polla y ha sido un placer regar con mi semen tu interior.

Aquello fue el culmen para Sofia que clavando su mirada en la mía me pregunto – Nunca vas a dejar de follarme, ¿a qué no? – Por supuesto que no “preciosa” – le respondí mientras sentía de nuevo las contracciones de su coño en mi polla mientras me salía de ella.

Me acerque a mi prima Raquel cuya mano no paraba de castigar su clítoris. – Primo ya me he corrido una vez escuchándote me dijo.

Prima no hace falta que me digas nada. Es lo bueno que tenemos tu y yo – le dije mientras de una vez le clavaba toda mi polla dentro de su coño. Tu y yo siempre hemos tenido un vinculo especial sin hablarnos nos hemos entendido perfectamente y tu sabes desde siempre que estas tetas tuyas me han traído loco. – Si primo, se que siempre has deseado meter tu polla entre mis tetas – me dijo ella. Fóllame como quieras estoy aquí para ti – me decía mi prima mientras hacia lo posible por clavarse mi polla en lo mas hondo de su interior. Primita puta sigue así que vas a conseguir de nuevo que se abra tu útero. – Si joder- decía ella – Siiiiiiii Joooder – dijo mientras se clavaba mi polla en lo mas hondo de nuevo y se volvía a correr. – Ahora sabes lo que viene – le dije mientras hacia que apoyase su espalda en la mesa y dejaba su culo a mi disposición mientras apoyaba sus rodillas en mis hombros.

Si primo si que lo se y no sabes como lo deseo dijo mientras sentía como sus manos acercándome a ella me guiaban a su culo mientras mis manos iban a sus tetas. Prima no sabes la de veceees- le dije mientras mi polla atravesaba culo. La de veces que he soñado que me follaba a mi prima mayor que esta super buena y que no solo tiene unas tetas preciosas si no un culo de infarto. Prima no sabes la cantidad de fotos que tengo tuyas en la playa en bikini y la de veces que desee que hicieses topless en la playa para poder verte las tetas. No sabes la de veces que me corrí en la ducha al volver de la playa y como mi mirada recorría todo tu cuerpo cada vez que tenía ocasión. Le decía sin parar de bombear en lo mas profundo de su culo. Prima no sabes la de veces que pensé en saltar sobre ti y suplicarte que me dejases que te follase, que me la chupases o que me hicieses una paja. No sabes lo que deseaba follarte prima.  – Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primo justo como estas haciendo ahora mismo – me dijo mi prima mientras de nuevo se corría y esta vez me quedaba clavado dentro de ella mientras veía como se orinaba sobre mí.

Una vez que acabo me dirigí a mi tía. Esta puso su mano en mi pecho y me beso en los labios. – Sobrino ya me he corrido una vez y solo que pensar en la follada que me vas a dar ya tengo mi coño completamente abierto me dijo mi tía que mientras cogía mi polla y me enseñaba sus labios abiertos mientras colocaba su cadera al borde de la mesa para poder clavarme sobre ella mientras anudaba sus piernas a mi espalda.

Tía – le dije mientras me separaba de sus labios. – A ti que te voy a decir si eres el motivo de mi primera paja. Solo decirte que cada vez que te he visto o he oído tu voz por teléfono mi polla se ha puesto dura. No sabes la cantidad de sueños que he tenido contigo. Cada vez que te veía por lo menos me hacia dos pajas. Le confesé. – Con lo que a mi me hubiese gustado habértelas hecho yo – me dijo ella. Pero saber que desde ahora me voy a poder alojar en ti cada vez que quiera no sabes el placer que me haces sentir – le dije mientras no paraba de bombear dentro de ella. – Soy tuya cada vez que quieras, solo tienes que bajar mi ropa y tooomar, tomaaar, tomaaaarme coño – gimió mi tía mientras de nuevo se corría y sentía las contracciones de su coño a punto de arrancarme la polla.

Ya sabes lo que viene ahora – le dije sabiendo de sobra que era el ultimo asalto para su culo. Ella se acerco mas al borde de la mesa, pero yo la invite a bajarse y a doblar su cuerpo para quedar apoyada en la mesa. Mi tía supo que tenia que separar las piernas y ponerse lo mas recta posible para permitirme entrar lo mejor posible.

Tía no sabes la de veces que mientras me hacía pajas después de hablar contigo en el baño te imaginaba detrás de la puerta haciéndote pajas y te follaba en mi mente por todos lados. Tía lo disfrutaba cuando al acostarme pasaba mi mano por la tuya y luego aun con el aroma de tu piel en mi mano envolvía mi polla y me pajeaba hasta correrme dos y tres veces.

Aquello para mi tía fue super excitante y de nuevo se volvió a correr. Iba a salirme de ella, pero me pidió que siguiese un poco más. Tía no sabes la de veces que te imaginaba arrodillada entre mis piernas mientras tu boca engullía mi polla. No sabes la de veces que pensaba en entrar en la cocina por la mañana y al verte fregando los cacharros me imaginaba a mi mismo llegando hasta tu espalda, te rozaba con mi erección y tu te girabas y sacando mi polla de los pantalones del pijama me hacías una gloriosa paja de buena mañana o te girabas y levantándote la falda veía que no llevabas bragas y me invitabas a clavarme en tu coño.

- Si sobrino, en todas esas maneras pensabas de joderte a tu tía. Lo tenias que hacer hecho sobrino, me tenias que haber follado en cualquiera de esos momentos por que yo te hubiese dejado te hubiese enseñado a follarme y te habría follado sin parar – me dijo mi tía que ahora ella quien se movía y se clavaba mi polla dentro de ella. – Sobrino no te imaginas como odiaba a todas aquellas zorras que venían a buscarte a casa no sabes como imaginaba que me cambiaba por ellas y en el parque de al lado de casa te follaba y me follabas en la oscuridad de la noche entre los matorralessssssssssssssssssssssssssssss – dijo mi tía que se corría a la vez que se meaba de gusto.

Venga todas de rodillas delante de él dijo mi prima ayudando a su madre a ponerse a su lado mientras las tres delante de mi reclamaban mi corrida. Yo en ese momento empecé a pajearme delante de ellas mientras las veía besarse entre ellas y como unas a otras tocaban sus tetas. – Vamos que nos merecemos nuestro premio – dijo Sofia. – Primito vamos dánoslo que nos lo tenemos que tomar todo antes de irnos a dormir – dijo Raquel antes de chupar las tetas de Sofia. – Vamos sobrino por todas las pajas que nos hemos hecho sin saber las ganas que teníamos de follarnos – gimió mi tía mientras veía como la mano de mi prima incrustaba dos dedos dentro de su coño. Aquello ya fue para mi el final y tuve la sensación de que meaba semen mientras repartía mi corrida por la boca de las tres.

Mi tía se acerco a chupármela mientras Sofia y Raquel besándose compartían mi corrida que resbalaba de su boca a las tetas de ambas. Mi tía de rodillas delante de mi se comía mi polla y me la dejaba limpia como una patena. Mi tía no dejaba de chupar y a mi me tenia en la gloria. – Sigue tía sigue no pares – la anime a seguir chupando mi polla mientras veía como la lengua de Sofia jugueteaba con las tetas de mi prima. – Cojones me voy a volver a correr – farfulle notando como mi tía sacaba mi polla de su boca y colocándose detrás de mi me pajeaba con la mano y fin de correrme de nuevo sobre Sofia y Raquel mientras mi tía era la que dirigía