Mi prima Raquel X

Despertar, lindo despertar, con dos diosas y además de la familia que mejor que mi tía Laura y mi prima Raquel

Caí muerto, rendido, derrotado y agotado, pero entre dos diosas dispuestas a darme todo lo que quisiese de ellas.  Y de igual manera ellas recibirían de mi todo lo que ellas quisieran. Y así fue como entre las dos una mañana más caí en los brazos de Morfeo.

A las horas desperté y a mi espalda sentí los pechos apoyados de mi prima mientras delante de mí tenía la espalda de mi tía. Por fin uno de mis sueños pajilleros más recurrentes se hacía realidad y me despertaba con mi tía entre mis brazos.

Mi prima enroscaba su brazo entorno a mi cintura y la yema de sus dedos descansaba en torno a mi polla. Y en frente sentía el culo desnudo de mi tía. Qué manera de despertar parecía que me había muerto y estaba en el cielo.

Mi mano ascendió de la cadera de mi tía hasta su pecho. Al principio su pezón estaba relajado y tranquilo, pero mientras iba sintiendo como mi mano ascendía sentí como la respiración de mi tía se aceleraba y como su pezón entre mis dedos aumentaba de tamaño.

Mi tía se movió y sentí como tanto la mano de mi prima como mi polla hacían contacto con el culo de mi tía. Mi polla empezó a crecer al sentir como mi glande se insertaba en la raja del culo de mi tía. – Uuuuum  - fue lo único que dijo mi tía cuando me sentido en su grupa. Mi prima detrás de mí también empezó a despertar y rozando sus pechos a mi espalda hizo que mi polla empezase a despertar mientras mi prima me empezaba a pajear entre las nalgas de mi prima.

Los tres permanecíamos tumbados con los ojos cerrados aun saboreando el despertar. Sentí como la mano de mi prima despertaba por completo mi polla con su placentera paja mientras el culo de mi tía no paraba de frotarse contra mi a la vez que mi mano toqueteaba alternativamente el culo de mi prima y los pechos de mi tía. Como digo ninguno decía nada, pero los tres nos estábamos empezando a despertar.

Mi prima, se despertó antes que mi tía y yo, y por respuesta me giro suavemente hasta hacerme quedar boca arriba para convertir la paja que me estaba haciendo en una maravillosa mamada. Por respuesta mi tía se giro y se quedo mirando hacia mi dejando sus tetas a la altura de mi boca. Sentí como su pezón izquierdo se deslizaba por mi mentón y me moví levemente para poder llevarlo a mi boca al tiempo que llevaba mi mano a la entrepierna de mi prima para empezar una suave masturbación. Mi prima gemía mientras tumbándose en diagonal a mi apoyaba su cabeza en mi estómago y tranquilamente alojaba mas de la mitad de mi miembro dentro de su boca a la vez que yo chupaba el pezón de mi tía y continuaba una suave penetración con dos dedos a mi prima que con mi polla dentro de la boca gemía muy suavemente. Los tres estábamos allí disfrutando de nuestro tranquilo despertar.

La mano de mi prima abandono mi polla mientras me la seguía chupando poco a poco recorriendo con su lengua toda la extensión de mi falo su mano fue a acompañar la mía en su clítoris mientras alcanzaba el primer orgasmo de la mañana.

Mi prima paro mi mano y disfruto de la corrida. Yo me quede dentro de ella sintiendo como su orgasmo se diluía mientras mi pulgar seguía castigando su ano. Mi prima por respuesta una vez termino de correrse se giró y sentí como tirando de mi dejaba su espalda pegada a mi. Mi prima estaba reclamando mi polla en su interior.

Me gire para quedar detrás de mi prima y esta guiando mi polla quedo alojada dentro de ella entre los cachetes de su culo la guio hasta la entrada de su vagina. Mi glande quedo a la entrada de su coño y en ese momento sentí como las tetas de mi tía hacían contacto con mi espalda. Poco a poco muy calmadamente me fui clavando dentro de mi prima mientras sentía como la mano de mi tía acompañaba mis suaves acometidas en mi prima masturbando su clítoris. Mi prima gemía, ronroneaba y gruñía sin parar, pero sin moverse.

Estaba disfrutando de este tranquilo despertar mientras ya mas de la mitad de mi polla entraba en el estrecho agujero de mi prima a la vez que mi mano estimulaba su pecho. – Que gustazo clavarme de buena mañana en tu coño – le dije a mi prima cuando después de mas de 10 minutos dándole polla por fin me clavaba en el fondo de mi prima. Esta por respuesta al sentirme clavado en el fondo de su ser empezó a hacer pequeños círculos con la cadera haciendo que mi glande rozase todas las paredes de su coño. – Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuum – gruño de nuevo mi prima mientras sentía como un nuevo orgasmo regaba mi polla.

En ese momento mi prima me hizo girar y mi tía fue de igual manera obligada a girarse mientras era ayudada por mi prima. La mano de mi prima llego en busca de la mano de mi tía y la llevo hasta mi polla. Mi tía al reconocer mi polla llena de los flujos de su hija llevo mi polla hasta hundirla entre los cachetes de su culo y empezó una suave paja mientras mi prima habiendo abandonado la mano de mi tía sentí como suavemente empezaba a introducir dos dedos dentro del coño de mi tía. Mi prima no tardó mucho en hacer que mi tía se corriese y una vez hubo acabado su orgasmo guio mi polla hasta la entrada de mi tía.

Poco a poco al igual que como había hecho con mi prima empecé a clavarme centímetro a centímetro dentro de mi tía. – Me encanta empezar a entrar de nuevo dentro de ti – susurre en el oído de mi tía. Cuando solo había metido la mitad de la polla en el interior de mi tía esta se había corrido ya dos veces. Seguí bombeando lentamente mientras no paraba de tocar los pechos de mi tía y sentía como su culo se apoyaba en mi cadera mi tía hacia círculos con su cadera mientras mi polla por fin se alojó por completo dentro de mi tía. Por un segundo sentí a mi prima en la espalda que de igual manera que había hecho su madre antes con ella empezó a hacerse un maravilloso dedo.

Oí como mi prima se corría a mi espalada mientras hundía su cara en mi espalda. Cuando mi tía se corría por quinta vez me hizo salirme de ella- - Sobrino dame un respiro – susurro mientras mi polla quedaba apoyada entre sus piernas. En ese momento me gire y quede boca arriba. En ese momento mi prima paso su pierna por encima de mi cadera y colocándose a horcajadas sobre mí su mano llena de sus flujos agarro mi polla y mientras su madre se apoyaba en mi pecho veía como su hija se clavaba toda mi hombría en lo más profundo de su coño mientras yo abriendo los ojos veía como sus tetas se hinchaban al tomar aire.

Mi prima fue descendiendo poco a poco mientras sentía como cada centímetro de mi polla se hundía dentro de ella. Mi tía ahora giro su cara y mirándome me dijo- Buenos días sobrino – me dijo mientras me besaba. – Que gustazo ver de buena mañana como mi hija te folla – me dijo mientras su lengua se hundía en mi boca. En esos momentos sentía como la boca de mi tía devoraba la mía mientras sentía con el coño de mi prima alojaba mi polla mientras entraba y salía.

Hice girar a mi tía y me la coloqué sobre mi cara mientras hundía mi cara entre sus piernas. – Sobrino ¿Qué haces? - me dijo mi tía- - Desayunarme tu coño como llevo mucho deseando hacerlo – le respondí a mi tía mientras hundía mi lengua dentro de su vagina. Mi tía empezó a gemir mientras sus piernas se agarraban a mi cabeza. – Joder sobrino me estas haciendo tocar el cielo – me dijo mi tía. – Sobrino me voy a correr – me dijo mi tía. – Hazlo tía lo estoy deseando – le dije mientras mi lengua se volvía hundir en su interior. En ese momento sentí como mi prima se incorporaba y sus labios buscaban los de mi tía. Mi tía, al sentir como los labios de su hija hacían contacto con los de ella, se corrió en un maravilloso orgasmo. Mi tía se corrió en mi boca y yo disfrute de su orgasmo. En ese momento la mano de mi tía se fue al coño de mi prima y comenzó a masturbarla hasta que mi prima se corrió en su mano con mi polla clavada en la profundidad de s sexo.

  • Mami ha llegado la hora – le dijo mi prima. Ella asintió y mi prima se salió de mi mientras bajaba de la cama y desaparecía de la habitación. – Tía que es lo que pasa – le pregunte. – Sobrino me puedo comer tu polla llena de los flujos de mi hija mientras ella se ocupa de mi – me pregunto mi tía. Yo no entendí a que se refería con que mi prima se ocupase de ella pero simplemente me dedique a asentir.

Mi tía se coloco sobre mi haciendo un maravilloso sesenta y nueve mientras de nuevo me volvía comer su coño y sentía como la boca de mi tía se comía mi polla a la vez que sus pechos descansaban sobre mi estómago. – Tía que delicia de tetas tienes – le dije mientras mis manos iban a ellas. – Sobrino, luego serán tuyas para que te corras sobre ellas, pero ahora no pares de comerme el coño – me imploro. Yo de nuevo me lance a comerme su coño a la vez que con  mi  polla me follaba su boca mientras veía a mi prima aparecer de nuevo al lado de la cama con el dildo fijado a su cadera. Mi prima se sentó en un sillón al lado de la cama y mientras vertía lubricante sobre la polla de goma simulaba masturbarse.

Mientras daba placer a mi tía no dejaba de ver a mi prima al lado nuestra mientras se masturbaba tranquilamente. En ese momento mi excitación se hizo patente y colándome por debajo de mi tía me cole detrás de ella y a cuatro patas como se había quedado empecé a follármela. – Tía que gustazo estar de nuevo en tu coño – le dije mientras no paraba de follarla. – Sobrino que gustazo de polla – gimió ella que ahora se movía y se clavaba mi polla. – Cariño que polla mas bonita tienes ahí – dijo mi tía mientras miraba a su hija y se corría envolviendo mi polla. – Que rico sobrinooooooooooooooooooo – me dijo mi tía mientras se clavaba en mi.

Mi prima en ese momento nos pidió que parasemos a mi me invito a sentarme en el cabecero de la cama mientras hizo que mi tía girase ciento ochenta grados a fin de que su boca quedase justo a la altura de mi polla. Mi tía no puedo resistirse y empezó a besarme mientras su hija se posicionaba detrás de ella. – Mami te voy a follar mientras se la comes al primo, ¿vale? – le dijo Raquel mientras el glande de plástico se alojaba en el interior de mi tía. – Sobrino mi hija me esta follando – me dijo mientras el pene de mi prima entraba por completo dentro de ella. – Así que si lo vez bien me voy a comer esta maravilla que tienes aquí – me dijo mientras su mano masturbaba mi polla. – Me parece perfecto, tía lo mismo hasta yo mientras te follo la boca – le dije mientras mi tía se comía mi polla haciendo tope con su garganta. – Jooooooooder tía que buena puta eres – le dije sin pensar. – Quiero ser tu puta sobrino – dijo mientras se sacaba mi polla de la boca y sus gemidos me hacían ver que disfrutaba de las acometidas de mi prima. – Prima te gusta follarte a tu madre – le pregunte. – Me encanta prepararla para ti - me dijo mientras no paraba de clavarse dentro de ella. Mi tía tardo poco mas en correrse de nuevo, pero no por ello mi prima paro de follarla.

Ahora ya por fin me percate de que mi prima lo que estaba haciendo era preparar a mi tía para follármela por todos sus agujeros.

Mi prima no paro de follarse a su madre mientras chupaba mi polla sin parar al ritmo que mi prima la follaba. – Tía te gusto el primer video que te mando tu hija – le pregunte. Ella me miro sin saber a cuál me refería. – En el que nos follábamos en el baño tía – le dije. – ¿Te gusto? – mi tía mientras sacaba mi polla de su boca me dijo – en el que disfrutabas de mi hija por detrás – me pregunto. – No Mami él se refiere en el que me hacia el culo – le dijo. Mi tía dibujo una sonrisa perversa en su rostro y asintiendo con la cabeza engulló mi polla de nuevo. – Crees que no siento los tres dedos que tiene mi niña clavados en mi culo – me dijo mi tía dejando de hacerme la felación. – Estoy encantado con la idea sobrino – me dijo ella de nuevo volviendo a comerse mi polla. En ese momento mi prima clavándose en el fondo de mi tía se corrió entre espasmos que provocaron que mi tía de igual manera volviese a correrse.

En ese momento mi prima nos dijo que había llegado por fin el momento que tanto había esperado. En ese momento ella se colocó bajo su medre e hizo que esta se sentase sobre ella mientras su madre se lanzó a chupar el pene de su hija. – Mi niña quiere que la folle – le pregunto su madre sensualmente mientras colocándose encima de su hija se clavaba en su coño la polla de plástico. – Solo como tu sabes hacerlo Mami – gruño Raquel mientras sentía como su madre sobre ella engullía el falso miembro. Yo me acerque por detrás a mi tía y mordisqueando suavemente su hombro empecé a puntear su culo que note como poco a poco abría su ano. Mi tía agarrando mi polla mientras tenia clavada a mi prima me dijo – No se si esto será demasiado – a la vez que guiando mi polla introducía mi glande dentro de su culo. – Tía que gustazo saber que me voy a follar tu culo – le dije. – Si esta es la primera vez de muchas sobrinooooooooooooooooooooo – dijo mi tía cuando metiendo la mitad de mi polla dentro de ella se corría de gusto.

En ese momento mi tía soltó mi polla y se dejo caer sobre mi prima comiéndose su boca llevo las manos al culo de su madre para abrirlo por completo para mi separando sus nalgas.  En ese momento empuje por completo y me clave dentro de mi tía que gimiendo de nuevo se incorporo sobre su hija para poder recibir las acometidas de ambos. – Que gusto me estáis dando los dos – gimió mi tía mientras sentía como aparte de follarnos su coño y su culo a la vez mi prima devoraba sus tetas y yo haciéndola girar la cara de deleitaba con sus labios.

El culo de mi tía era una delicia y en el estrechamiento propio sentía como se deslizaba la polla de mi prima en el coño de mi tía. – Tía que gustazo de follada me estoy dando – le dije mientras no paraba de perforar su culo. – Sobrino vamos al baño – me dijo, - quiero que me lo hagas igual que se lo hiciste a mi hija – gimió mientras saliéndose de mi prima me acompañaba a hacer los mismo.

En ese momento caminamos al baño y mi tía se puso delante del lavabo. No pude resistirme y me clavé en la vagina de mi tía. Era super morboso para mi clavarme en ella y pensar en todas las veces que había deseado en mis momentos onanistas hacer aquello que estaba haciendo en ese momento. – Sobrino mira que te gusta mi coño – me dijo mi tía mientras me miraba a través del reflejo del espejo. – Tía no sabes la cantidad de pajas que me he hecho pensando en follarte así – le dije mientras clavándome dentro de ella mi mano derecha sostenía sus tetas. – Si sobrino – me dijo pegando su culo a mi y poniendo su cabeza en mi hombro mientras movía sus caderas haciendo entrar y salir mi polla de ella. – Has soñado muchas veces con follarme – me dijo de nuevo mientras me besaba girando su cara y veía aquellos preciosos ojos verdes. – Te has corrido muchas veces pensando en clavarme tu polla – me dijo mientras de un nuevo sentón se clavaba toda mi polla dentro de ella. – Te has hecho muchas pajas pensando en follarte a la puta de tu tía –. – Si tía he pensado muchísimas veces en follarte mientras me hacía pajas – le confesé mientras hacía que sus manos se apoyasen en el borde del lavabo y empezaba a follarla lo más profundo que podía y veía como sus tetas se movían suspendidas en el aire por las acometidas que le daba. – Sobrino si supieses la de noches que me encerraba yo en el baño para pajearme pensando en tu pollaaaaaaaaaaaaaaa – me dijo mi tía mientras de nuevo se corría.

– Y, ¿Qué imaginabas tía? – le dije mientras me quedaba clavado en el fondo de ella. – Imaginaba sobrino – me dijo mientras ella hacía por empezar a moverse de nuevo. – Imaginaba, que entrabas en el baño y que acercándote a mi sin decir palabra te sacabas tu polla y te pajeabas mientras arrancándome el camisón dejabas mis tetas al aire y te corrías sobre ellas – gimió mientras reclinaba su cabeza haciendo que arquease su cuerpo y me clavase más profundamente sobre ella. Separo las piernas un poco más y sentí como me clavaba aún más profundamente dentro de ella. – Joder sobrino que polla tienes – gimió. – Quiero saber más tía – le dije mientras Raquel nos miraba desde el marco de la puerta. La invite a acercarse y ella apoyándose a nuestro lado se subió sobre el lavabo y empezó a hacerse un dedo mientras dejaba a nuestra vista sus piernas abiertas y estimulaba sus pezones. – Que tetas mas bonitas – le dije mientras se incorporaba y me besaba.

Por un momento más mi tía gimió. – Imaginaba que en la playa al meternos en el agua me tocabas la …, la vag…. El coño sobrino, que cuando el agua nos cubría tocabas mis tetas y mi culo. – Como así – le dije en ese momento cambiando mi polla de su coño a su culo y la penetraba hasta el fondo. – Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder la hoooooostia asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – dijo mi tía mientras sus flujos resbalaban por su pierna. – Si sobrino – gimió ella cuando de nuevo recupero el aliento. – También soñaba que por la noche venias a mi cama por que tenías miedo de dormir solo y al meterte en mi cama me follabas toda la noche – me confeso. – Tal y como hiciste anoche sobrino – me confeso.

En ese momento deje de follarme el culo de mi tía. No sabia por que pero para mi estar dentro de su vagina era como una especie de trance en el que estaba justo antes de reventar de manera continua. Supongo que poder follarme a mi tía después de tantos años de pajas y saber que era su coño el que me follaba me hacia estar en estado de pre corrida todo el rato. – Sobrino quieres correrte en mis tetas mientras hago pis – me pregunto mi tía. – Solo si me prometes que luego voy a seguir follándote – le respondí. – Por mi encantada, me encanta tener tu polla dentro de mi – me respondió. En ese momento notaba que estaba a punto así que m tía saliéndose de mi se giro y su hija salió como un avión hacia el armario de la habitación mientras me pedía que saliese ella entro de nuevo en el baño.

A los diez o quince segundos mi prima me dijo que podía pasar de nuevo. Al entrar de nuevo vi a mi tía en el baño con la mano metida entre sus piernas. Sin decir nada me acerque a ella y cuando llegue a chocar mis piernas con sus rodillas la invite a separar las piernas. Ella clavo una mirada llena de lascivia en la mía y separando las piernas me enseño como se estaba pajeando. Sin decir no palabra me baje los gayumbos que mi prima me había hecho ponerme antes y comencé a pajearme. Mi prima detrás de mi se inclino y poniendo su cabeza a la altura de mi cadera chupo y ensalivó mi polla para sentarse en el borde de la bañera a contemplar la escena.  Lleve mi mano a aquella camiseta interior escotada y saque los pechos de mi tía mientras pellizcaba suavemente sus pezones. Mi tía no hablaba, pero empujando su cadera hacia delante froto sus labios vaginales con mi pierna a la vez que su boca buscaba la mía mientras mi mano no paraba de pajear mi polla. – Ummmmmmmmm sobrino me la vas a dar – me pregunto. Yo tan solo me limite a mirarla sin decir ni palabra y sin parar de pajearme. – Sobrino te vas a correr en las tetas de la “tita” – me dijo mientras ella misma retorcía sus pezones. Acerqué mi polla a su boca e introduje mi glande en su boca que friccionando con sus labios me ayudo a correrme en siete u ocho lefazos que llenaron su boca y cayeron por sus tetas. – Joooooooooooooder tita como me ha encantado cumplir tus deseos – le dije mientras me corría y mi tía con mi polla en su boca ahogaba un orgasmo que desemboco en un squirt maravilloso.