Mi Prima Raquel VII
Mi prima descubre su verdadera naturaleza y la de su madre.
Por segunda noche consecutiva dormí como un tronco cayendo en un profundo sueño. Toda la jornada había estado repleta de sexo y el cansancio se apodero de mi llevándome de nuevo a los brazos de Morfeo.
Empezaba a amanecer cuando desperté. Estaba girado hacia el lado exterior de la cama y mi prima estaba pegada a mi espalda. Podía sentir todo su cuerpo pegado al mío y como sus pechos estaban a apoyados en mi espalda. Mi polla estaba dura como una roca y sentía como la mano de mi prima recorría mi falo en una rica y placentera paja.
La mano de mi prima recorría toda mi extensión desde la base hasta el glande. Mi prima una vez mas llevo su mano a la boca y ya ensalivo para llevarla de nuevo a mi miembro y lubricarlo a fin de que la paja fuese lo mas placentera posible. Una vez que mi polla estuvo bien lubricada mientras aun seguíamos los dos con los ojos cerrados y yo había lanzado un par de suspiros por el placer provocado mi prima se giró.
Yo en ese momento me giré detrás de ella y sentí como mi cadera se apoyaba en la suya, como mi polla era envuelta por sus nalgas y como su cabeza se apoyaba en mi pecho. Aun con los ojos cerrados sentí como la mano de mi prima guiaba mi polla a la entrada de su coño que estaba húmedo y me invitaba a follarla.
Llevé mi mano a su pecho y un calambrazo de excitación recorrió mi polla cuando pude agarrar bien su pecho. Poco a poco fui hundiendo mi polla dentro de su coño y a igual que su paja mis envíes sobre su coño fueron lentos y tranquilos mientras llegaba ya a alojar todo mi miembro dentro de ella. – Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah – gimió mi prima cuando sintió que me encaja por completo dentro de ella y una corrida suave y placentera regaba su interior.
No pare, continúe con mis embates dentro de ella y sentí como su mano nos acompañaba en la estimulación. Incapaz de levantar la cabeza ni de hablar en un estado de semi somnolencia me clavaba dentro de mi prima a un ritmo lento, muy lento pero constante. Mi prima de nuevo se volvió a correr – Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah – gimió mientras se volvía a correr por segunda vez mientras su mano no paraba de acariciar su clítoris.
Yo incapaz de moverme mas de lo que lo estaba haciendo pude reaccionar algo más cuando oí que mi prima se corría por sexta vez y poco después la alarma de su móvil sonaba. Mi prima apago la alarma del móvil y girándose hacia mi me hizo ponerme boca arriba. Ella me monto y ahora ya capaz de estar con los ojos abiertos vi como mi prima se acoplaba sobre mi y empezaba una lenta y placentera cabalgada. Nos veía a mi prima y a mi en el reflejo que nos devolvía el espejo y veía con todo detalle como el escultural cuerpo de mi prima se movía encima de mi. Su cuerpo se veía precioso sobre mi tanto su culo como sus tetas. Mi prima se estaba corriendo de nuevo y sentir las contracciones de vagina sobre mi miembro fue demasiado para mi y me derrame dentro de ella y un silencioso y calmado orgasmo mientras corriéndome era yo el que se clavaba en lo mas profundo de ella.
Mi prima dejo mi polla dentro de ella mientras inclinándose sobre mi me besaba. – Buenos días – me dijo mientras se separaba de mí. – Buenos días – le respondí yo mientras la veía sentada sobre mí. En ese momento fui consciente de que mi vejiga estaba llena como un balón de rugby y con mi prima aun clavada sobre mi polla la levante en volandas y la lleve desde la cama a la ducha. Mi prima me miraba si entender. – Espera un momento y ahora veras – le dije mientras tumbándome en la bañera con la polla aún mantenido la erección empezaba a mearme dentro del coño de mi prima.
Mi prima abrió los ojos como platos mientras sentía como un chorro a presión regaba el interior de su vagina. Joooooooooooooooooooooooooooooder primo empezó a decir mi prima mientras encima de mi empezaba a tener espasmos. – Joooooooooooooooooder primo decía mientras llevaba su mano a su clítoris y no paraba de tocárselo. Por algo mas de un minuto mi prima estaba sufriendo espasmos sobre mí. Cuando termine de miccionar mi prima se derrumbó sobre mí. – Joder que manera de correrme primo nunca había sentido nada así – me dijo cuando después de unos diez minutos mi prima había capaz de recuperar el resuello y hablar. – Es como si me hubiese corrido cien veces en un minuto, primo, me he encantado – dijo mientras ahora ella era la que miccionaba sobre mi polla. – Que gustazo primo – me dijo mientras hacía ademán de salir de la ducha para limpiarse. Yo la detuve. – Espera mejor nos duchamos ya – le dije. Abrí el grifo de la ducha y juntos nos duchamos los dos.
Cuando entramos en la ducha nos regodeamos en la misma el tren no salía hasta las cuatro de la tarde y esta mañana no teníamos nada que hacer. Mi prima abandono la ducha un momento por que nos subieron el desayuno a la puerta. – Primo han triado el desayuno, pero se han olvidado la leche – me dijo mientras entrando en la ducha se ponía de rodillas delante de mi y empezaba a mamarme la polla. Tengo ganas de sentir como te corres en mi boca – me dijo mientras empezaba a comerme la polla.
- Vamos fuera de la ducha prima que aquí nos vamos a matar – le dije mientras me resbalaba por segunda vez en la bañera. Salimos de la bañera y nos secamos para ir a sentarnos en el salón de la habitación donde mi prima había dispuesto el desayuno. Mientras yo me sentaba mi prima a gatas desnuda se acercaba a mi y colocándose entre mis piernas empezaba a chupar mi polla
En ese momento de verdad que no sé qué paso por mi cabeza, pero mientras mi prima se metía mi polla en su boca le dije – Prima te tengo que contar algo que paso ayer – le dije. – Con la putita venezolana – me dijo ella. – No algo que desencadenó que ella acabase comiéndose mi polla – le dije. – Mi prima siguió chupándome la polla. – Cuéntame lo que quieras que yo esta, no la suelto – me dijo.
– Vale – le dije mientras veía como empezaba la historia. – prima ayer tu madre estuvo aquí – le confesé. Mi prima en ese momento se quedo parada y sacando mi polla de su boca me miro. - ¿Que? – me pregunto sorprendida. – Que ayer tu madre te vio en la presentación estuvo conmigo en el gallinero del teatro y se dio cuenta de que estábamos liados porque nada más verte sobre el escenario la polla se me puso como la tengo ahora – le dije. – Por fin se ha atrevido – mascullo entre dientes mientras nuevamente se clavaba mi polla en su garganta. - ¿Te follaste a mi madre primo? – me pregunto mientras su pulgar recorría mi glande. - ¿Qué? Le pregunte alucinado. – Vamos primo, ya me has oído – me dijo mientras su mano no soltaba mi polla. – No solo me la chupo un poco – le dije. – Se tuvo que ir por que perdía el avión y me dejo con la polla dura y sin correrme – le respondí.
Mi prima de nuevo sin decir nada empezó a hacerme una rica paja a la vez que metía mi glande en la boca y si lengua recorría todo el contorno. – Vamos primo dame tu leche que vamos a desayunar me dijo. – Luego ya hablaremos de la puta de mi madre y de como te la vas a follar – me dijo mi prima mientras se amorraba a mi polla. – Así que aparte de ti, también me voy a follar a mi tía – le dije justo cuando notaba como mi semen empezaba a salir mi semen en dirección a la boca de mi prima. -Uuuuuuuum – gemía mi prima mientras me vaciaba en su boca y dejaba mi polla limpia como si nada hubiese pasado.
- Pues si primo siempre has sido desde que tenias como 18 años en deseo recurrente de mi madre- me dijo mi prima mientras desayunaba a mi lado. – Tu sabes que a mi siempre me has puesto muy cachonda, aunque lo disimulaba delante de ti por dentro me derretía cada vez que te tenia a mi lado primo, de hecho, si te fijas el padre de mi niña es muy parecido a ti físicamente – me decía Raquel mientras untaba una tostada. – Y sabes, no soy la única de tus primas a la que le pasa – me dijo. Yo la mira extrañado – Eso ya te lo contare en su debido momento primo, pero siempre hemos comentado varias de nosotras lo guapo que eras y la polla que calzabas primo – me dijo ella. – De hecho, ya te lo contare mas adelante, pero con 18 años era normal que nos juntásemos cinco o seis primas en la casa de la abuela y nos pajeásemos juntas pensando en como era tu polla – me confeso mi prima. – Pero yo donde coño estaba en esos momentos – le pregunte alucinado.
– Bueno tú sabes que mi madre y yo siempre hemos tenido mucha confianza ¿no? – me dijo mientras de nuevo me llevaba a donde quería. Asentí con la cabeza. – Pues veras ella siempre estaba contigo en la boca que si el primo mira que guapo es, que si el primo mira como trabaja en cosillas en verano, que si mira que simpático es etc – me dijo ella. – Hasta que un dia – me dijo ella retomando la historia – hasta que nos pillo a nosotras en la habitación hablando de ti mientras nos pajeabamos - me dijo ella. – Ese dia me confeso que a ella también la ponías cachonda como una perra y que le encantaría que le ordenases que te la chupase – me confeso ella y entre eso y que mi padre me hecho de casa por eso se divorcio de mi padre.
– Muchas veces hemos hablado de lo cachonda que pones a mi madre – me confeso Raquel. – Primo confesión por confesión – me dijo ella. -Dime – le respondí. – Ayer con todo el calentón después de follar por la mañana le mande los videos – me confeso. – Lo se prima, me los enseño – le dije. – Primo quiero que te folles a mi madre – me dijo mi prima.
Pero bueno la cosa no pintaba nada mal, nosotros sabíamos todo y no había problema y Raquel me dijo que para su madre no habría mayor placer que, que yo la tomase. Le dije a Raquel que le mandase el ultimo video. Y empezamos a planear por encima como podíamos hacer que mi tía se soltase.
- Primo me estoy poniendo muy cachonda pensando que te vas a follar a mi madre te importa que me pajee mientras hablamos – me pregunto. – Me encantara verlo prima – le dije. – Primo sabes que a mi madre le encanta ser sumisa y a mi creo que tampoco me disgustaría ser tu sumisa– me confeso. – De hecho, antes de ayer cuando me dijiste en mi casa como debía vestirme mi corrí sin tocarme – me confesó nuevamente.
– Ósea que quieres que sea tu amo y el de tu madre – le pregunte. – Siiiiiiii – respondió claramente excitada. – Muy bien pues quiero que te hagas una paja mientras planeamos como nos vamos a follar a tu madre y que sepas, que hare que seas tú, la que prepare el coño y el culo de tu madre para follarmelo – le dije muy cerca de su oído. Mi prima en ese momento se corrió lanzando sus fluidos por toda la mesa de estar y empapando los restos del desayuno que quedaban. – Prima quiero que conviertas a tu madre en mi sumisa – le dije mientras terminaba de correrse. – Primo …. amo necesito tu polla dentro de mi – me dijo mientras girando en el sillón saltaba encima de mi polla y se la clavaba en el fondo de su vagina. En ese momento nada mas clavarme dentro de mi prima de nuevo esta se volvió a correr. – Joooooooooooooooooder, Joooooooooooooooooder te vas a follar a mi madre delante de mi – me dijo mientras notaba unas contracciones bestiales en el coño de mi prima que apretaban como nunca antes, mi polla, dentro de ella. – Escúchame vas a ser tu la que se encargue ahora de poner a tu madre cachonda como una perra, quiero que cuando llegamos esta noche para cenar en su casa tu madre no tenga otro pensamiento en la cabeza que mi polla. Quiero que pongas a tu madre tan cachonda que me suplique cuando lleguemos que me la folle, que la haga mía – le dije a mi prima. – Le tienes claro – le pregunte. – Clarísimooooooooooooooooooo. me dijo mientras sentía como sus jugos fruto de una tercera corrida corrían por mi cadera y manchaban mis huevos. – muy bien putita me vas a entregar a tu madre – le dije mientras ella sobre mi dejada caer recuperaba su respiración. – Si pero no putita – dijo mi prima. – Tu puta y solo tuya – me respondió mi prima mientras mi polla se salía de dentro de ella. – Muy bien pues ahora me vas a bañar – le dije.
Nos fuimos al baño y mi prima con mucho mimo y cariño me baño.
Poco después estábamos preparado para salir camino de la estación.