Mi Prima Raquel V

Continúan las aventuras con mi prima me duerno y empieza un nuevo dia

No se lo que tarde en dormirme, solo recuerdo el tacto de los pechos de mi prima en mi mano mientras nos quedábamos dormidos y yo la abrazaba quedándome pegado a su cuerpo. Mi prima tenía razón en que llevábamos cuarenta y ocho horas despiertos y al caer en la cama me desconecte por completo del mundo. Tanto me deje caer en los brazos de Morfeo que al despertar estaba solo en la habitación. El reloj marcaba cerca de las diez y media de la mañana y al incorporarme me vi envuelto en el silencio de la habitación.

En la almohada que había a mi lado la huella del cuerpo de mi prima albergaba una nota en la que ponía: “ Primo he sido incapaz de despertarte la versión oficial es que anoche salimos de bares y así nadie te molestara. Cuando te despiertes desayuna y luego me llamas que te digo donde estoy” .

Le mande un WhatsApp a mi prima “me acabo de levantar”. Mi prima me respondió al mismo a continuación, “Subo, que estoy en el vestíbulo”. Mi prima no tardo ni cinco minutos en aparecer en la habitación. - ¿Qué tal has dormido? – me pregunto mientras aparecía en el salón de la habitación. – Como un tronco estaba agotado – le respondí mientras me quedaba sentado al borde de la cama. – Tenemos toda la mañana libre me están cubriendo – me dijo mi prima mientras se acercaba a mí y haciéndome levantar la cabeza me besaba en los labios. – Buenos días – me dijo mientras se separaba de mí. Mi prima intento girarse, pero yo se lo impedí. Acerqué mi cara a su estómago y empecé a besárselo mientras mi mano derecha se posaba en su tobillo y ascendía por su pierna hasta llegar al borde de sus bragas. Poco a poco mi mano se fue adentrando debajo de sus bragas mientras mi prima se desabrochaba la camisa blanca que llevaba y después de quitarse el sujetador se lanzaba encima de mí. – Que buen despertar tienes primo – me dijo mientras hincaba sus rodillas en el colchón y me hacia retroceder al tiempo que ella arrugaba su falda entorno a su cintura. – Que buen despertar – dijo mi prima mientras su mano ya se había apoderado de mi polla y la tenia apoyada a la entrada de su vagina. Un golpe corto y seco de cadera la ayudo a clavarse mi glande en su interior. Mi prima elevo la cabeza y estiro el cuello lo máximo que pudo para a continuación dar otro empujón de cadera hacia abajo clavarse un cuarto más de pene dentro de su interior.

En ese momento mi prima era la lujuria echa persona. Estaba perfectamente peinada, sin camisa con sus pechos a mi vista, su falda arrugada hecho un trapo entorno a su cadera, su braga a un lado mientras mi polla ensartaba su coño y a mitad de sus muslos empezaba el encaje de unas preciosas medias. – Joder prima estas para follarte hasta morir – le dije mientras ahora era yo el que de un movimiento de cadera le clavaba la mitad de mi polla dentro de su coño. – Joder primo – me dijo mientras sus manos se apoyaban en mi pecho. – Que gustazo de polla – me dijo mientras ahora era ella la que ya por fin terminaba de hundir mi polla dentro de ella. – Que desayuno más bueno – le dije a mi prima mientras debajo de ella empezaba a moverme. – El desayuno lo tienes ahí – me señalo un carro que había casi a los pies de la cama. – Nos vendrá genial para luego ese segundo desayuno – le dije mientras mis manos iban en modo automático a sus pechos y empezaba a tocar sus pezones. – Joder prima que buen despertar me estás dando– le dije mientras sentía como mi prima se movía encima de mí. Ya te digo primo – me dijo mientras saltaba encima de mi polla y su mano estimulaba su clítoris.

  • así es un gustazo empezar el dia – me dijo ella mientras mis manos iban ahora de sus tetas a su culo y la ayudaba a saltar sobre mi polla. – Joder desde luego que no te faltan ideas – me dijo mientras sentía mis dos manos sobre sus nalgas.  – Ni te imaginas – le respondí mientras mi lengua hacia círculos entorno a su pezón derecho.

Mis dos manos agarraban sus nalgas y mientras mi prima botaba sobre mi polla no paraba de gemir y correrse una vez tras otra. Mi prima encadenaba los orgasmos mientras mis manos se habían ido juntando en la raja de su culo y ahora más de la mitad de mis dos dedos de en medio penetraban su culo. Aquella posición obligaba a mi prima a acercarse mucho mas a la parte superior de mi pubis lo que hacía que su clítoris no parase de friccionar con mi bajo estómago lo que a su vez provocaba que mi prima ya fuese por su decimo orgasmo. – Joooooooooooooooooder primo – me dijo mientras mis dedos la penetraban al mismo tiempo que mi pene y sentía como un nuevo orgasmo aparecía.

Mis dedos estaban entrelazados entorno a la raja de su culo lo que hacia que su cadera estuviese desplazaba hacia delante. Mi pubis estaba empapado de sus corridas y mi prima al correrse esta vez reventó en un maravilloso squirt haciendo que se derrumbase encima de mi haciendo que su barbilla fuese a apoyarse sobre mi hombro izquierdo a la vez que sus pechos hacían contacto con la zona superior de mi estómago.

Mi prima se quedo quieta sobre mi con mi miembro clavado en el interior de su vagina. Llevábamos más de una hora y media follando y no nos habíamos cambiado de posición. Mientras agotada descansaba sobre mí, mi prima siseo en mi oído – Joder primo que gustazo sentir como me follas por mi coño y por mi culo a la misma vez. Que morboso - mientras ahora cambiaba los dedos de mis dos manos y mi mano derecha tanto mi dedo índice como mi dedo medio la penetraban hasta el fondo. – Primo me siento llena por todas partes – me susurro al oído - pero soy incapaz de moverme – me dijo mientras se incorporaba sobre sus piernas y su mirada se clavaba en la mía. – Joder primo me voy a tener que pedir vacaciones para follar contigo – me dijo mientras su cadera cimbreaba sobre la mía. – Me dejas agotada – sentencio. La invite a tumbarse en la cama y la abrace. Los dos estábamos tumbados de lado y yo detrás de ella recorría con mi polla la raja de su culo. – No vas a parar hasta enterrarla en mi culo ¿verdad? – me dijo mi prima mientras su mano la agarraba y la ponía punteando su culo. – Hazlo despacio – me dijo mientras su cabeza hacia contacto con el colchón. – Nunca nadie ha entrado por ahí – me dijo mi prima mientras movía su cadera y su culo hacia presión sobre mi glande. – Espera – le dije mientras me levantaba y de dos saltos por encima del colchón llegaba hasta el carrito en el que habían traído el desayuno. Como supuse al empezar a levantar cubre platos descubrí unas tostadas y varios envases de mantequilla y mermelada de fresa. Cogí los envases y de nuevo volví al lado de mi prima. – Esto ayudara – le dije mientras abría un envase de mantequilla.

En ese momento mi prima se subió sobre mi cavando sus rodillas a la altura de mis axilas y se lanzo a comerse mi polla. Debo destacar que mi prima era una maestra chupando. Cuando su boca se apoderó de mi polla y empezó a engullirla, me sentí tocar el cielo. – Joder prima que bien la chupas – le dije mientras sentía como su boca recorría toda mi polla. – Vamos primo prepárame que quiero sentirte en mi culo – me dijo mientras de nuevo volvía a engullir mi hombría. – Cualquiera se concentra en nada con tu boquita prima – le dije mientras con el envase de mantequilla abierto empezaba a embadurnar su culo. Se notaba que lo había estado dilatando por lo menos una hora por que no llegaba a cerrarse y me permitía follarlo con dos dedos por completo.

Con la yema de mis dedos fui untando el ano de mi prima y una vez que lo tuve dilatado como debía le dije a mi prima – Ya estoy preparado para follarme tu culo prima – al tiempo que introducía tres dedos en su interior. Mi prima en ese momento se giró y agarrándose al cabecero de la cama se quedo a cuatro patas mientras por mi polla caían goterones de saliva de mi prima.

Me coloque detrás de ella y apoye mi glande a la entrada del maravilloso culo de mi prima. – Apunta este dia en el calendario prima – le dije. – Por que voy a dejar de ser virgen por el culo – me pregunto. – No, porque hoy me voy a follar el mejor culo que he visto en toda mi vida – le respondí. Mi prima me sonrió y yo le dije de nuevo. – Tu culo es precioso, siempre he soñado con follarmelo – le dije mientras mi glande se colaba en su interior. – Si, hoy me lo vas a reventar primo – me dijo mientras ella empujando hacia atrás se clavaba hasta un cuarto de mi polla dentro de ella. – Sigue – me dijo con un gemido ahogado. Yo me salí de ella hasta dejar solo mi glande alojado en su interior y de nuevo me clavé dentro de ella hasta dejar la mitad de mi polla dentro de su recto. Sentí como su ano se abría para mí y de nuevo volví a clavarme dentro de ella hasta la mitad de mi polla de nuevo. – Joder – resoplo mi prima. – ¿Quieres que me salga? – le pregunte. – Ni de coña – me dijo mientras ahora era ella la que se movía y se sacaba mi polla de dentro de su culo y de un tirón se la clavaba dentro por completo.  – Joder prima que buenoooooooooooooo- gemí mientras me sentía al borde de correrme. -Joder primo siento como te clavas en mi estomago – me dijo mientras se adaptaba a tenerme dentro de ella. – Joder primo como te siento – me dijo mientras su mano se lanzaba a su clítoris. – Dame un segundo primo – me dijo mientras su cadera se movía a ambos lados suavemente y provocaba que su recto se acostumbrase a tenerme en su interior. – Jooooooooooooder primo – gemía ella. – Joooooooooooooooooder – decía sin parar. Yo estaba quieto detrás de ella mientras la sentía acomodarse. – Vamos tigre fóllame – me dijo completamente fuera de sí. En ese momento empecé a moverme detrás de ella mientras la follaba suavemente y sentía como se adaptaba a mi. – Jooooooooder esto tengo que inmortalizarlo – me dijo mientras cogía el móvil y grababa un pequeño video a la vez que decía.

– Aquí estamos a diez de junio de 2019 en el hotel ** de Valencia para confirmar como la enorme polla de mi primo que mide unos veinte centímetros me está reventando el culo y clavándose en mi estomago después de haberse follado mi coño y haberme hecho correr doce veces en esta cama y haberme follado ya desde hace dos días sin parar. Jooooder como me folla mi primoooooo. Dijo mi prima mientras en el video se me veía a mi detrás de ella mientras mis manos sobaban sin parar sus tetas. – Joder prima como me gusta inaugurar tu culo – decía mientras miraba a la cámara. – Un segundo primo me dijo mi prima mientras incorporándose sacaba toda mi polla de su culo y la grababa con el móvil. Mientras la recorría con la mano decía al video mirad todo esto es lo que me he clavado en el coño esta mañana y lo que ahora estoy alojando en mi culo después de haber estado chupándola un buen rato – dijo mientras paraba la grabación.*

  • Vamos primo fóllame que tengo ganas de sentir como te corres dentro – me dijo mientras de nuevo se ponía a cuatro patas.

– Espera vamos al baño- me dijo mientras saltaba de la cama y se dirigía allí. – Vamos venga – me dijo emocionada. Yo la seguí y entre al baño detrás de ella. Sobre el lavabo puso el móvil y de nuevo encendió la cámara poniéndolo a grabar de nuevo. Cogió un pequeño elevador y se puso sobre el mismo para poder adaptarse a mi altura ya que mi prima era veinte centímetros mas baja que yo. – Ponte detrás mía – me dijo mientras mi polla hacia de nuevo contacto con su culo.

- Bueno pues aquí estamos en el baño de la habitación donde mi primo va a continuar follándose mi culo. He cogido un pequeño elevador de bebes por que mi primo es mas alto que yo y para que me pueda follar bien tenemos que salvar esta pequeña diferencia de altura. – Bueno pues ahora sin mas vamos a continuar disfrutando mientras mi primo me folla el culo yo me voy a follar el coño con esto – dijo mi prima mientras sacaba el dildo que parecía una copia de mi polla de su bolsa de aseo. – Esto es primo al cuadrado dijo mientras haciendo contacto mi polla con su ano este se abría de nuevo y mi prima al sentirme dentro de ella no podía evitar cerrar los ojos y suspirar. – Joder que buena polla coño – dijo mientras sin que ninguna mano la guiase mi polla se alojaba por completo dentro de ella. Mi prima dejo el consolador a un lado y se dedico a disfrutar de mis acometidas en su recto. – Joder que buen culo tienes prima – le dije mientras no paraba de salir y entrar en el culo de mi prima. – Pues a partir de ahora tuyo cuando quieras – me dijo mientras a través del reflejo que nos devolvía el espejo veía como se bamboleaban las tetas de mi prima. – Me tienes que pasar el video prima no sabes la de pajas que me voy a hacer mientras veo como se mueven tus tetas con los pollazos que estoy dando – le dije. – ¿Te gusta primo? – me dijo mientras ahogaba un gemido. – ¿Te gusta cómo se mueven las tetas de tu prima mientras le petas el culo? – me dijo me nuevo mientras miraba a la cámara.

  • Prima me encanta follarte – le respondí mientras sin parar de follarme su culo cogía el consolador y lo llevaba entre sus piernas. – Prima déjame sitio que voy a follarme también tu coño – le dije mientras quedándome clavado en el fondo de su culo empezaba a introducir su dildo en su vagina. – Te gusta como te follo – le pregunte mientras llevando su mano a su vagina la hacía coger el dildo y yo llevaba mis manos a sus pechos mientras de nuevo retomaba la follada de su culo.

  • Dios prima esto es la hostia – le decía mientras sentía en mi polla como pasaba por su dildo de goma mi glande y en mis manos notaba el tacto de sus pechos mientras mis caderas no paraban de sentir la redondez de su culo. Sentí que poco más de unos minutos mi eyaculación empezaba a hacer acto de presencia. – Prima te voy a llenar el culo – le dije mientras mis movimientos empezaban a volverse erráticos al sentir las contracciones de mi polla a punto de correrme. – Joooooooooooooooooder primo yo también me voy a correr con tu otra polla dentro de mi conejo – me dijo mientras no paraba de moverse el dildo entre sus piernas. Joder, joder, joder prima – dije mientras me clavaba dentro de ella y empezaba a correrme. –

Me estoy corriendo primaaaaa – gemí mientras notaba al correrme el vaivén de entrar y salir del dildo de goma de mi prima. – Jooooooooder primo – me dijo ella mientras haciendo presión contra mí me hacía clavarme aún más adentro de ella mientras se corría.

  • Pues nada esto ha sido la grabación de como mi primo ha estrenado mi culo – dijo mi prima mientras yo aún seguía clavado en su culo y ella paraba de grabar. – Ahora con cuidado primo – me dijo mientras girándose me invitaba a salirme de ella. – No puedo con mi vida – dijo mi prima mientras se dejaba vencer y doblando las rodillas se dejaba caer al suelo.

Mi prima en el suelo tal y como estaba no se pudo resistir a chupar mi polla que había perdido su vigorosidad, pero no su extensión. – Primo cada polvo contigo es mejor que el anterior – me dijo mientras mi glande entraba en su boca. – Mira que te gusta tener mi polla en la boca – le dije. – No te lo imaginas – me respondió ella. Mi prima le dio un par mas de lametazos y yo le pregunte si quería resucitarla para otra sesión. – No, por ahora voy bien servida – me dijo haciendo como de broma que le daba miedo un segundo asalto. – Me encanta como eres primo – me dijo ella mientras abría el grifo de la bañera del jacuzzi para llenarlo y salía del baño. Me quede un momento viendo como se llenaba el jacuzzi y mi prima apareció de nuevo en el baño con una tostada preparada. – Desayuna que tienes que reponer fuerzas – me dijo. – Pues si tienes toda la razón – le respondí mientras le hincaba el diente a la tostada con ganas. En ese momento me acorde de la mermelada. – Uuuum esta buenísima, pero le falta algo – le dije mientras volviendo a la cama recogía un par de paquetes de mermelada de fresa. Al llegar donde estaba ella le dije – Vas a ver como he soñado desayunar muchas veces –. Abrí los pequeños envoltorios de mermelada y los dejé caer en cada uno de sus pechos. La embadurne por completo. Ahora daba un bocado a la tostada y tras tragar le daba un lengüetazo a uno de sus pechos. Lo repetí un par de veces y dejé las tetas de mi prima perfectamente embadurnadas de saliva y limpias como una patena.

Joder como me estas poniendo primo – me decía mi prima mientras manipulaba el móvil. Oye te importa que le mande los videos a Sofia y a la prima Gema – me pregunto Raquel. – Si – me dijo en un primer momento – tengo bastante contacto con ella – me respondió. Por un segundo dudé y le dije que si, que no había problema. Total, la prima Gema no se lo iba a contar a nadie de la familia.  Así fue como mi prima creo una lista de difusión y lo mando.

Terminamos de desayunar vimos que eran la una y media de la tarde. Mi prima me dijo que me pusiese el bañador y bajábamos a la playa ya que hasta las cuatro de la tarde no teníamos que incorporarnos de nuevo a las charlas.

Salimos de la habitación y nos fuimos a la playa privada del hotel. Nada mas llegar nos tumbamos en unas hamacas que mi prima había reservado. Y nos tumbamos a ver como pasaba el tiempo.

La verdad es que mi prima estaba espectacular y era una tentación tenerla a mi lado y no poder hacer todo lo que pasaba por mi cabeza. – Prima, estas guapísima – le dije mientras mi mirada se perdía en su piel morena y en las curvas que dibujaba el bikini negro que llevaba puesto. – Muchas gracias, tú también estas guapísimo, primo – me dijo ella mientras tumbándose de costado se giraba para mirarme.

Al tumbarse comenzamos a hablar y de nuevo su móvil sonó. Era un WhatsApp ella lo abrió y se sonrió. Mirándome me paso el móvil. Vi que era de mi prima Gema. – Que ganas de repetir tenéis que venir a verme – decía mientras ponía un montón de emoticonos. A continuación, mando una grabación de voz. Se lo enseñe a mi prima y esta me dijo que le diese al play. Así lo hice “ Hola a los dos, cabrones, me ha encantado el video, pero me habéis pillado en el curro y ahora voy camino del baño a hacerme un dedo mientras pienso en ti Raquel comiéndote mi coño mientras el primo me hace el culo ”. Los dos nos quedamos alucinados por la respuesta. – No parece mal plan – me dijo Raquel. – Desde luego que no – le respondí yo mientras me tumbaba de costado como ella para poder observarla.

Nos quedamos allí tumbados un rato mas y luego fuimos a bañarnos. Mi prima caminaba a mi lado en dirección al agua. Sus pezones se notaban bajo la tela y se lo hice saber a mi prima. – Eso es por que no paro de recordarte poseyéndome – me respondió mi prima mientras el agua ya nos cubría por los hombros. – Y además – me dijo mientras sus piernas se anudaban a mi cintura – no dejo de imaginarte follando a la prima Gema (que para todos aquellos que queráis verla acabamos de descubrir que tiene un clon en internet la actriz se llama Fiamurr ) por su culo mientras yo me como su coño primo – me dijo mientras pegaba sus pechos a mí.  – Prima que no respondo – le dije mientras sentía como mi polla empezaba a reaccionar. – ¿Quieres uno “rapidín” primo? – me dijo mientras su mano sacaba mi polla por fuera del bañador y mientras ella se echaba la braga a un lado se clavaba mi pene en su vagina. – Joder que gustazo follar en la playa – dijo mi prima cuando sintió que la mitad de mi polla se clavaba dentro de ella. Yo la sujetaba por el culo mientras mi prima anudaba sus manos por mi cuello y moviendo mi cadera adelante y atrás hacia entrar mi pene dentro de ella. – Joder primo que gustazo de polla siempre dispuesta a satisfacerme – me dijo mientras su lengua mordía mi lóbulo izquierdo. – Que gustazo prima – le dije mientras me clavaba dentro de ella. Mi prima se frotaba contra mi mientras sentía sus pechos lavados contra mi pecho y sus pezones clavados en mi piel. – Joder prima como me gusta que siempre estés dispuesta para mi – le gemí. – Me pones muy cachonda primo – me decía ella mientras no paraba de moverse. – Tu polla me tiene encendida – me gemía ella a mí. – Me estas poniendo al dia después de tres años de sequía – me decía. – Quiero que me folles cada vez que puedas – me dijo sin parar de moverse. – Me da igual que me folles ocho horas seguidas o diez minutos, pero te quiero dentro de mi cada vez que puedas – me dijo mientras asegurándome que se corría por segunda vez me pedía que me corriese dentro de ella. – Vamos primo dámela, dame tu corrida – me gimió. Luego quiero correrme en tu boca mientras me ducho le dije. – Lo que tu quieras semental pero ahora dame tu leche que mi coño está hambriento – me dijo mientras se clavaba lo más hondo que podía dentro de mi y empezaba a eyacular en su interior. – Joder que bueno – me dijo mientras sentía las contracciones de mi polla dentro de ella.

Nos quedamos un par de minutos con mi polla dentro de ella disfrutando del orgasmo que acababa de tener mientras sentía el cuerpo de mi prima en mis manos y en mi pecho. – Me encanta tu cuerpo prima – le dije. – Y a mi me encanta tomar medidas para poder sentirte a pelo primo – me dijo justo antes de besarme y estrecharse mas aun contra mi cuerpo. Al poco tiempo mi prima elevo su cadera y mi miembro abandono su coño. – Uuuum que gustazo me da sentir tu polla salirse de mi – me dijo mientras sentía sus manos colocarme de nuevo el bañador y anudármelo.

Nos quedamos un rato mas en el agua y al rato salimos para volver a las tumbonas. Al llegar me tumbé desfallecido sobre la toalla y vi que nos habían traído unas bebidas. Nos refrescamos y mi prima volvió a mirar el móvil. – Mira me dice Sofia que le encanta el video – me dijo enseñándole el WhatsApp. Había un video después de la respuesta. – Dale al play – me dijo mi prima mientras venía a mi tumbona y poniéndose a mi lado activaba el video y bajaba el volumen. En él se veía a Sofia con unos pantalones bajados en torno a sus rodillas y las bragas a la misma altura mientras con su mano izquierda en su coño se daba placer así misma y se la oía decir – Mirad lo que habéis provocado que venga a donde Raquel se hacía dedos pensando en tu polla, me habéis puesto muy cachonda y necesito que me follen – decía justo antes de hacer un mohín con la boca y correrse para nosotros. – Nos vemos en breve – le respondía Raquel. – Mándamelo – le pedí a mi prima. – Ok – me dijo mi prima mientras me buscaba en la lista de difusión y me lo mandaba.

A las dos de la tarde estábamos comiendo algo ligero en la tumbona mientras hablábamos de lo que iba a ser la tarde, mas o menos breve ya que además al dia siguiente a media mañana tomábamos el tren de vuelta a Madrid. Mi prima me estuvo explicando que ella era la encargada de abrir la ronda de charlas y ponencias de la tarde ya que en el ranking de ventas su hotel era el de mayor ocupación había registrado durante el primer semestre del año.

A las tres y cuarto de la tarde estábamos en la habitación del hotel ya casi preparados para salir. Mi prima estaba nerviosa pues para su carrera profesional era un hito presentarse delante de todos como subdirectora del hotel y explicar como Sofia y ella habían llegado a registrar una ocupación de casi el cien por cien durante seis meses consecutivos. – Primo estoy super nerviosa – me dijo mientras su mano no paraba de tamborilear en la mesa. – Si hay algo que pueda hacer no dudes en decírmelo – le dije. Ella pareció dudar un momento. – ¿Me comes el coño? – me dijo mientras se subía la falda. – Dicen que bien corrida una se tranquiliza – me dijo mientras se bajaba las bragas. – Por supuesto comerte el coño siempre es un placer – dije mientras me sentaba en el suelo delante del sillón y hundía mi cabeza entre sus piernas. – Además comerme este chocho sin un solo pelo es una delicia – le dije justo antes de que mis labios hiciesen contacto con los suyos. Me dedique a comerle el coño a mi prima.

En ese momento el móvil de mi prima empezó a sonar. – Joder quien llama – dijo saltando como un gamo. – Si Mami que tal – dijo nada mas descolgar. Si Mami ahora en una hora tengo la presentación – note como el coño de mi prima se empezaba a inundar estaba claro que la situación la excitaba de sobre manera. – Si Mami el primo esta siendo un cielo conmigo – le respondió. – No ahora está ocupado Mami – le respondió supongo que preguntando por mí. – No Mami es que me está ayudando a que se me quiten los nerviooooooooooooooos – me dijo mientras sentía como mi prima se venia en mi boca. – Si Mami es que me esta haciendo un masaje en los hombros y me acaba de quitar un nudo. – Si Mami es un cielo – me dijo mientras clavaba su mirada en la mía y su mano se apoyaba en mi coronilla.

Yo continúe amorrado entre las piernas de mi prima mientras le colgó el teléfono a su madre. De nuevo el teléfono volvió a sonar. – Joooooooooooooooooder protesto Raquel – mientras lo giraba para ver quien era. – hola tía – dijo sonriente mientras alguien le respondía al otro lado. – Si tía estaba super nerviosa pero aquí está mi primo ayudándome a quitarme los nervios tía – le respondió mientras yo seguía amorrado a su coño y empezaba a puntear con mi dedo índice su ano. – Pues si tía aquí está comiéndome el coño tía a ver si corriéndome un par de veces voy más relajada – respondió haciendo que parase y la mirase con los ojos abiertos como platos. – Es Sofia – me dijo mientras yo de nuevo volvía a mi tarea. – Pues si tía anoche no veas la follada que nos dimos tía, Si tía, nos acostamos casi a las cinco y media de la mañana tía – le dijo ella. – Y bueno ya has visto como se ha levantado esta mañana tía – le respondió de nuevo Raquel. – Y bueno también me ha follado en el mar que hemos bajado a la playa tía – le dijo de nuevo Raquel. – Si tía desde que empezamos no veas que, que, que manera de corrermeeeeee – dijo Raquel mientras se venia de nuevo en mi boca. – Si tía la verdad es que me encanta haber acabado así con mi sequia tía – le suspiro Raquel mientras se recuperaba de su segundo orgasmo.

Mi prima me miro mientras me levantaba e iba por un kleenex para limpiarla al volver la limpie con mimo y ella fue al baño a asearse. – La verdad es que es fantástico tía – le dijo mientras terminaba de asearse. – Luego te cuento – le dijo mientras colgaba. Yo mientras ella terminaba me había lavado la cara en el lavabo. – Luego te lo compensare – me dijo mientras dándome un pico giraba su cuerpo para dirigirse a la puerta.

Empezaba el ciclo de conferencias de la tarde.