Mi Prima Raquel IX
Mi prima y yo nos vamos a cenar por fin a casa de mi tia.
Mi tía vivía en el ático y hacia allí nos dirigimos en el ascensor. Al llegar mi tía nos abrió la puerta y se abalanzo sobre su hija. Ver como aquellas dos mujeres se abrazaban y como sus pechos se juntaban me puso cardiaco. – Aay mi niña – le dijo mi tía mientras la abrazaba. – Ya me imagino que todo fue genial – le dijo. – Venga pasad – me dijo mientras me invitaba a entrar. Paso delante de nosotros y al llegar al enorme y luminoso salón se giró hacia mí y abalanzándose sobre mí me abrazo como no lo había nunca – Que se pensaba mi sobrino favorito que no lo iba a achuchar – me dijo mientras cargaba su menudo cuerpo contra mí. – Aquí está la razón por la que mi niña vuelve a sonreír – me dijo mientras me besaba en la mejilla muy cerca de los labios.
- Siéntate sobrino – me dijo mientras ella se sentaba a mi lado en un enorme sofá blanco. – Raquel cariño puedes ir a la cocina a por algo fresco – le pregunto.
- “cariño” puedo – pregunto mi prima metida ya por completo en su rol de sumisa. – Si claro “preciosa” – le respondí yo. Mi prima mientras iba a la cocina mi miro encendida. Mi tía en ese momento se acercó a mí y me dijo- Escúchame se lo vuestro y me parece perfecto, pero solo te pido que tengáis cabeza y que nadie que no esté dispuesto a participar de la familia se entere porque si no matas a tu madre de un infarto, entendido – me dijo yo asentí y a continuación le dije – Pues tú lo sabes tía -. Ella me miro y empezó a hablar de nuevo – Lo de ayer … - en ese momento se cayó porque mi prima apareció de nuevo en el salón con una bandeja llena de viandas.
- Bueno y que tal estas- le pregunto mi tía a Raquel ellas en ese momento se pusieron a hablar de un millón de cosas y se pusieron al dia de todo lo que no se habían contado. Estábamos en la enorme terraza ajardinada de mi tía en una especie de balancín gigante mientras en otro exactamente igual en frente estaba sentada mi prima poco a poco yo me fui metiendo también en la conversación y poniéndonos más cómodos pasé mi brazo derecho por el hombro de mi tía que con la excusa de que ya se había puesto el solo dijo que tenía algo de fresco, ella como mi prima media entorno al metro sesenta y mientras su cabeza se apoyaba justo por encima de mi axila mi ante brazo descansaba justo encima de su pecho derecho y no me cansaba de dar besos en su coronilla.
Mi prima saco el móvil y haciéndonos una foto nos dijo que parecíamos una pareja. La tontería nos hizo reír y mi intuición me hizo ver que el pecho de mi tía se rozaba con mi antebrazo más de lo necesario haciendo que los pezones de mi tía apareciesen debajo de la camiseta interior que llevaba. – Joe mami la verdad es que estas super guapa a que si “ cariño ”- me dijo ella. – Desde luego que, sí que lo está, “ preciosa ”. Le respondí yo. - ¿Os importa que me ponga cómoda? Hace muchísimo calor – dijo Raquel. – Para nada “ preciosa ” – le dije mientras veía como mi prima se deshacía del vestido y de los zapatos para de nuevo volver a sentarse en el balancín. Mi tía y yo por unos momentos nos quedamos bloqueados. Mi prima se había quedado delante de nosotros en ropa interior y estaba espectacular. – Joder “preciosa” estas guapísima ¿a que sí? – dije mirando a mi tía. – Aunque creo que tu madre estaría también preciosa si se quedase como tu – sentencie. – Pues tengo otro conjunto igual en el bolso si quieres mami – le dijo Raquel a su madre mientras llevando el dedo pulgar a su boca lo mordisqueaba sensualmente. – Sobrino, ¿quieres que cenemos vestidas iguales? – me pregunto mientras había metido mi mano por debajo de la camisa y tocaba perfectamente su pecho. – Tía para mi seria todo un honor – le dije. – “Cariño” dime la palabra mágica – me dijo mientras girando su cara clavaba su mirada en la mía. – “Cariño” para mí sería un honor – le dije. – Esta bien voy a cambiarme – me dijo mientras cogía a mi prima de la mano y las dos se metían dentro de la casa.
Las escuche hablar y Raquel le dijo –“Mami” (en ese momento me di cuenta de que había cosas que aún no sabía, por eso cada vez que podía la llamaba Mami igual que con Sofia decía la palara “tía” o conmigo la palabra “tío”) no seas boba llevas fantaseando con esto muchos años, aquí no hay exclusiva ni mierdas por el estilo, quiero que disfrutes como lo disfruto yo – le dijo Raquel.
No tardaron más de un minuto en el que ambas salieron de nuevo del salón a sentarse conmigo en la terraza. Yo al igual que ellas me había acomodado y me había quedado únicamente con unos gayumbos puestos. Mi tía se acercó a mí y juro que apenas pude distinguir la forma del cuerpo de mi prima y el de mi tía. Las dos son espectaculares. Al llegar a mi altura mi prima guio de la mano a mi tía hacia mi antes de besarla en los labios.
Mi tía se sentó a mi lado y de nuevo se volvió a sentar como estaba. Solo que esta vez al acomodarse elevando su cara sus labios buscaron los míos. Las manos de mi tía acariciaron el dorso de mi cara a la altura de mi mentón y sentí como su lengua jugueteaba con la mía en mi boca. – Sobrino no sabes el tiempo que llevo deseando hacer esto – me dijo mientras girando su cuerpo se sentaba a horcajadas sobre mí. – Tía no sabes la de veces que me pajeado pensando en ti – le confesé. Mi tía me sonrió y me dijo- es precioso que me confieses que has derramado tu leche pensando en mi –. – Litros y litros tía – le dije antes de quitarle su sujetador y lanzarme a devorar sus pechos. Mi tía por respuesta solo pudo gemir y mi mirada intuir que su mano iba en busca de su clítoris. Pero en ese momento me percate que sus dos manos estaban en mi cabeza haciéndome permanecer sin apartarme de sus pechos que devoraba a placer. – “Cariño” puede haber algo más bonito que ayudar a mi “mami” a entregarse a mi primo en el que he descubierto que me encanta ser su “puta” particular – nos susurró mi prima justo a la espalda de su madre mientras introducía dos dedos dentro de esta. Su madre entre el placer de mi boca en sus pechos, el morbo de la situación de ponernos a follar delante de mi prima y a todos aquellos años reprimida junto al soplapollas de mi tío supongo que se le hizo un mundo entero y unido a sentir los dedos de su hija hurgando en su vagina fue demasiado para ella e hizo que mi tía reventase en un orgasmo brutal. Si los squirt que había tenido mi prima me regaron como una maceta lo de mi tía fue una catarata de líquidos. Parecía que literalmente se había meado a lo bestia. Menuda manera de correrse. Me quede alucinado y quieto.
Mi tía estaba completamente derrengada sobre mí. – Sobrino si tú has pensado e imaginado muchas veces este momento no te quiero no decir la cantidad de veces que me he amado yo pensando en ti. Te aseguro que incluso un par de veces hasta me he quedado sin huella digital – me dijo justo antes de volver a besarme.
Mi tía de nuevo comenzó a besarme mientras sentía como la mano de mi prima habiéndose recuperado mi tía del orgasmo empezó de nuevo a darle placer. – Mi mami es multi orgásmica como yo – me dijo Raquel que detrás de su madre se quitaba el sujetador. – Vaya dos bellezas para mí solo – dije mientras sentada sobre mí, tenía a mi tía en tetas, y detrás de ella permanecía su hija, mi prima que no paraba de darle placer mientras su mano buscando la cadera de mi tía el roce con mi polla hacia que el dorso de la mano de mi prima acariciase toda mi erección.
Aquello era super morboso entre mi prima y yo hacíamos un sándwich perfecto con mi tía que alternando su boca nos besaba a mi prima y a mí. Mi tía era una fuente de orgasmos imparable. Mi prima que no paraba de castigar su clítoris le provoco por lo menos siete orgasmos y mientras las manos de mi prima y mías recorrían los pechos de mi tía. – Os parece mejor que sigamos en la cama – nos dijo mi tía. – Me parece perfecto – le respondí. – Vamos “cariño” – le dije a mi prima mientras colocándome detrás de ella le quitaba el sujetador.
Llegamos a la habitación de mi tía y esta se lanzo a besarme mientras caíamos en la cama. Mi tía estaba espectacular mientras antes de caer se había desnudado por completo. Mientras nos besábamos mi tía me termino de quitar los gayumbos y mientras se dejaba caer sobre mi falo recorría por completo su vagina separando sus labios haciendo que mi tía se estremeciese de placer. – “Cariño” puedo pasar me dijo mi prima en la entrada del vestidor. Yo no podía separarme de los labios de mi tía y levantando el brazo le indique con la mano que pasase. Mi prima gateando de rodillas por la cama se acerco hasta la grupa de mi tía y metiendo la boca entre nuestros cuerpos empezó a chuparnos nuestros sexos. Tanto el coño de su madre como mi polla. – Que boca tiene tu hija tía – le dije a esta cuando noté como Raquel alojaba en su boca todo mi sexo. – Desde luegooooooooo – gimió mi tía cuando noto como su hija abandonaba mi polla y empezaba a dar batalla a su sexo.
Mi tía elevo la cadera para permitir una mejor tarea de mi prima y sentí como mi prima se clavaba mi polla en lo mas hondo de su ser sin salirse. Tan solo se clavo mi polla en su interior y la dejo ahí. – Vamos mami – le oí que decía mientras su madre empujaba su cadera hacia atrás levemente. Mi tía puso los ojos en blanco y se empezó a mover lentamente mientras hacia sonidos guturales. En ese momento note como mi prima empezaba a moverse lentamente sobre mi polla hacia delante y hacia atrás. Parecía que se estaba follando el coño de mi tía... ¿Pero ¿cómo? Pensé.
– Pero que narices pasa aquí – dijo mi tía de repente. Al girar la cabeza mi tía la miro sorprendida. – Pero mira que eres – le dijo a su hija. – Vas a dejarme que cate la polla de mi sobrino en algún momento – le pregunto mi tía cachonda como una perra mientras no paraba de moverse viendo el arnés que se había puesto mi prima. –Mami empieza por su gemelo – le dijo mi prima. – “Cariño” mientras te follo un poco estoy clavándome en mi Mami yo – me dijo ella mientras se elevaba levemente en diagonal sacándose mi polla hasta la mitad al tiempo que se clavaba en mi tía. – Mami me sientes – le dijo Raquel. – Mami yo siento como el primo sale de mi mientras me clavo en ti y siento como me salgo de ti mientras el primo se clava en mi – gimió Raquel mientras nos tenia a los dos a su disposición. – Jooooooooooooder esto es único – decía mi prima. – Os tengo a los dos para disfrutar – dijo mientras se clavaba mi polla dentro de ella – y haceros disfrutar – dijo mientras saliéndose de mi polla se clavaba dentro de su madre. Oír y sentir a Raquel supongo que fue demasiado excitante para madre e hija y ambas mientras mi tía se clavaba en el falo de goma de mi prima y mi prima se clavaba en mi polla ambas explotaron en un orgasmo maravilloso cayendo exhaustas sobre mí.
Es maravilloso veros disfrutar a las dos – les dije mientras buscando los labios de ambas las besaba. – Pero “preciosa” – dije mirando a mi prima Raquel – necesito clavarme dentro de tu madre la llevo deseando hacer mía desde hace demasiados años y ahora que ha llegado la oportunidad no puedo aguantar má s , necesito clavar toda mi polla en el coño de mi tía mientras me como sus tetas – le dije mientras notaba como a mi tía un escalofrió le recorría todo el cuerpo y sus ojos se ponían en blanco.- Mírala se esta corriendo solo de imaginarlo – me dijo Raquel
Y yo quiero que lo hagas “cariño” – dijo mientras saliéndose de su madre la invitaba a ponerse boca arriba mientras a mí me colocaba justo entre sus piernas. – Mami si mi “cariño” me lo permite quiero guiar su polla para empezar a clavarse en el coño del que yo salí hace 25 años – le dijo Raquel. – Y yo quiero que lo hagas “preciosa” – le respondió su madre. – Mami no me digas eso que me corro solo con volver a oírte. – No puedo evitarlo “preciosa” – le respondió de nuevo mi tía mientras veía como el pecho de mi prima subía y bajaba y se corría mientras nos miraba a los dos. – Estáis preciosos juntos – nos dijo.
En ese momento la mano de mi prima agarro mi pene y yo sentí una especie de calambre mientras sentía como estaba a punto de correrme. – “Cariño” me dejas guiar tu hermosa polla hasta la entrada al coño de mi madre – me pregunto. – Por supuesto “preciosa” – le dije mientras la besaba. – Estáis los dos guapísimos – nos dijo mi tía. – Guapísimos y a punto de empezar a follarte tía – le dije yo mientras sentía como la mano de mi prima hacia que mi glande resbalase por los labios vaginales de mi tía. Mi excitación, el morbo, las palabras de mi tía y de mi prima y sobre todo sentir como sus labios mayores y menores abrazaban mi polla después del morbo de tantos años deseando en deseos pajilleros a mi tía me hicieron reventar . En ese mismo instante mi polla no aguanto toda aquella excitación y dio rienda suelta a mis huevos que soltaron un primer chorro de semen a la entrada de la vagina de mi tía que salto desde su clítoris hasta su cara. Yo por respuesta solo pude hundirme por completo en el interior de mi tía y terminar de descargarme dentro de ella.
- Jooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tía – le dije mientras sentía mi polla soltando chorros y chorros de semen recorría el canal vaginal de mi tía hasta llegar a clavarse en su útero y abrirlo por completo. – Lo siento tía dije mientras apoyaba mi cabeza en sus pechos y sentía como hasta siete contracciones mas de mi polla soltaban semen en el interior de mi tía. Ella por respuesta al sentir como no solo penetraba su coño si no que forzaba su útero alcanzo un nuevo orgasmo que hizo que mi tía pasase sus piernas entorno a mi cintura y clavando sus talones en mi culo me clavase lo mas hondo posible dentro de ella mientras sentía como hasta el último musculo de su cuerpo se tensaba para meterme lo más hondo posible dentro de ella. – Oooooooooooooohhhh, diooooos, mioooooooooooooooooo sobrino sigue no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees – gimió a gritos mi tía sintiendo como me derramaba sin parar dentro de ella. Y tanto su corrida, como la mía, se unían en su interior. Mi tía tardo algo mas de dos minutos en relajar su cuerpo y yo me estuve corriendo dentro de ella por lo menos cuarenta segundos.
En ese momento que terminamos nuestros orgasmos para mi tía y para mí no había nada más que los ojos del otro. Una lagrima cayo por el rostro de mi tía. – Sobrino ahora puedo decir que ha merecido la pena esperar estos años para sentirte dentro de mi – me dijo mientras me besaba y sentía como mi corrida que había llegado hasta su cara se restregaba con la mía mientras su lengua recogía los restos de corrida que quedaban en mis labios. – Ahora se que desde que te veía hace cuatro años, con quince años en la playa y no se por que me encendías sabía que, si llegaba el dia que me hicieses tuya, lo disfrutaría, pero jamás imagine que sería así y lo disfrutaría tanto – me dijo mientras de nuevo me volvía a besar y limpiaba todos los restos de mi corrida que tenía entre mis labios y mi mentón.
Yo no podía llegar a entender lo que había pasado tan rápido y como nos había hecho disfrutar tantísimo a los dos. Aun seguí clavado dentro de mi tía y por primera vez mi polla no había bajado su dureza ni un ápice. Saqué mi polla unos cuantos centímetros fuera de mi tía y al sentir la dureza de mi polla dentro de ella le dije – tía aun tengo muchas mas ganas de ti – le dije mientras de nuevo volvía a hundirme dentro de ella – Si me dejas, para mi será un placer seguir disfrutando de ti – le dije cuando sentí como de nuevo me clavaba dentro de ella. – Si, sobrino por favor no pares te lo pido, sigue disfrutando de mí, que yo aún tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de ti – me gimió mi tía mientras de nuevo sentía como su vagina apretaba mi polla clavada dentro de ella y de nuevo se volvía a correr. – Joder tita como me aprietas la polla- dije mientras me movía dentro de ella. – Dios santo sobrino, no puedo evitarlo te llevaba esperando muchos años – me dijo mi tía mientras su hija se sentaba a nuestro lado y nos miraba emocionada. – “Cariño” – le dije en un primer momento mientras me colocaba para empezar a martillear el coño de mi tía – no puedo dejar de follarme a tu madre llevo muchos años deseándola – le dije mientras no dejaba de follar a mi tía que de nuevo volvía a correrse al oírme. – No sabes como esta disfrutando mientras le clavo mi polla – le dije – no para de apretar mi polla dentro de su maravilloso coño sin parar de correrse– le gemí yo ahora a mi prima. Mi prima nos miraba a los dos y nos dijo – esta noche es vuestra quiero que las dos personas que más amo se follen delante mía hasta no poder más – nos dijo mi prima mientras a nuestro lado se desnudaba por completo. – Para mi no hay nada mas bonito que ver a mi madre y a mi primo poseyéndose – nos dijo.
Yo seguía entre las piernas de mi tía mientras en posición misionero me clavaba dentro de ella. Después de ver como mi tía se corría por cuarta vez consecutiva conmigo en su interior supongo que para mi prima también fue el detonante y se corría a nuestro lado gimiendo y retorciéndose. Yo seguía sobre mi tía sin parar era incapaz de dejar de follarla. Mi tía en ese momento me miro y mientras se corría por quinta vez me dijo – Sobrino por favor para un segundo –. Me quede clavado dentro de mi tía mientras esperaba a que se recuperase.
Una vez mi tía hubo recuperado el resuello me hizo girar y poniéndose sobre mi fue ella la que empezó a clavarse sobre mí. Los movimientos de mi tía eran lentos y profundos. – Sobrino, me encanta sentir como cada centímetro de tu polla se entierra en mi interior – me dijo mi tía mientras suavemente descendía a través de mi polla. – Que gustazo sobrino – me decía sin parar de moverse. – Tía, tenerte encima de mi es la hostia – dije mientras me daba cuenta de que a mi cerebro no llevaba sangre. – Me encanta tenerte dentro de mi sobrino – me decía mi tía mientras veía como sus pechos, grandes y hermosos se ofrecían ante mí. – “Cariño” – dijo mi tía – tu primo quiere teta, ¿se la das tu? – le pregunto. En ese momento mi prima gateo hasta nosotros y dando y húmedo beso lleno de lengua dejo sus tetas a la altura de mi boca. Mi prima al sentir mis manos y mi lengua estimular sus pezones se corrió ahogando su gemido en la boca de su madre. Haciendo poco después que mi tía se corriese de nuevo.
Mi tía se quedo clavada de nuevo sobre mí. – Niños no puedo más llevamos tres horas jodiendo, me he corrido dieciséis o diecisiete veces y mi cuerpo ya no me responde – nos dijo mi tía mientras besaba a mi prima y a continuación me besaba a mí. – Niños quiero ver como os amáis vosotros ahora, para mí – nos pidió mi tía. – Mami quieres ver como me folla tu sobrino – le dijo mi prima. – Si, si me lo permitís – nos dijo ella. – Para mi no puede haber nada mejor que amaros a las dos – les respondí.
Mi tía se levanto sobre mi y mi polla salió de dentro de ella parecía que estaba hasta mas grande de lo normal. La vagina de mi tía se quedo abierta. Supongo que le habíamos dado demasiada caña. – Mami estas completamente abierta – le dijo Raquel que veía como el coño de su madre estaba completamente cedido. – Hija en mi vida he estado así de abierta – le dijo mientras ella misma se metía la mano entera dentro del coño. – Tu primo me ha follado hasta el útero – le dijo mi tía que de costado se tumbo a nuestro lado.
- “Cariño” me dejas ocupar el sitio de mi madre – me dijo mi prima mientras se quedaba a mi lado. - “Preciosa” claro que te dejo, pero primero quiero que antes de clavarte mi polla dentro de ti me la limpies de los fluidos de tu madre y los míos – le ordene antes de que mi prima asintiese e inclinándose sobre mi polla se la fuese introduciendo en su boca poco a poco. – Joooder prima que boca tienes – le dije cuando sentí como mi glande atravesaba su garganta. Mi prima sonrió y sacándose y metiéndose de su boca varias veces mi polla en la boca la dejo limpia y ensalivada preparada para entrar dentro de mi prima. – Mami tienes un sabor delicioso espero poder probarlo más veces – le dijo antes de besarla tumbada a mi lado mientras pasando sus piernas entorno a mi cadera mi prima erguía mi polla con su mano para a horcajadas clavársela en su interior de una sentada lenta pero continua. – Joooder que gustazo sentirte dentro “cariño” – me dijo. Su madre a mi lado me besaba. – “Preciosa” – le dije mientras la miraba y apoyaba mi cabeza en la doble almohada – estamos en familia, por favor llámame primo – le dije. – Esta bien como desees – me respondió. – Que gusto sentir como me llenas primo – me dijo mi prima mientras empezaba a aumentar el ritmo de sus acometidas sobre mi polla. – Dios primo que dura la tienes – me decía mientras no paraba de moverse sobre mí. Mi prima lanzo sus manos sobre el cabecero de la cama y sus mamas de nuevo quedaron a la altura de mi boca sin que yo me quedase así sin mi ración de teta mientras chupaba, absorbía, lengüeteaba y succionaba sus pezones. Mi prima, sobre mí, se retorcía de placer mientras mi tía compartía conmigo los pechos de su hija. – Jooooooooder que sesión me estáis dando los dos – nos dijo mi prima. – Sobrino quiero verte poseer a mi hija como os he visto en los videos – me dijo mi tía.
Me incorpore e hice que mi prima girase sobre mi quedando tendida sobre el colchón. Me escurrí bajo sus pechos y llenándola de besos al igual que acariciaba el cuerpo de mi tía fui descendiendo hasta llegar a la cadera de mi prima. Esta doblo las piernas y me dejo acceso completo a su coño. – “Preciosa” me voy a comer tu coño y el de tu mami – le dije mientras hundía mi lengua en el coño de mi prima. – Joooooooooooooooooooooder primoooooo – dijo mi prima cuando al tercer embate de mi lengua sentía como la vagina de mi prima se contraía y se derramaba en mi boca. Me lance a comerle a continuación el coño a mi tía que ahora era devorada por la boca de mi prima desde su boca a sus tetas mientras las manos de mi tía iban a las tetas de su hija. Mi prima sintió como distribuía sus fluidos por ano y supo lo que se avecinaba. Eso era lo que me encantaba de ella.
- Mami ahora me voy a poner encima de ti pegando mi coño al tuyo, y mi primo como mi amo que es va a decidir a su antojo, si se folla tu coño o mi culo – Le dijo mi prima mientras devorando de nuevo la boca de su madre se subía sobre ella sin parar de besarla. Yo mientras me colocaba detrás de mi prima mientras mi tía se ponía su cojín bajo su cadera para quedar mas elevada.
Yo me coloqué justo detrás de ella y lo primero que hice fue follarme a mi prima por su maravilloso coño. Empotrarla así hacía que su clítoris se frotase contra el de su madre y mi tía sintiese como mi polla entraba dentro de su hija y ambas disfrutaban mis embates mientras no paraban de comerse la boca y frotar sus pechos. Las dos gemían cercanas al orgasmo cuando decidí cambiar y ahora empecé a follarme el culo de mi prima. – Joder que delicia de culo tienes prima – le decía mientras me clavaba dentro de ella. – Primo ya sabes que siempre estará abierto para ti y solo para ti – me dijo entre los besos que le daba a su madre. – Mami mi culo es solo, solo, solo de mí, mi, mi primooooooooooooooooooo – le dijo mientras se corría y ahogaba sus gemidos entre las tetas de su madre. – Las dos desde hoy pertenecemos a tu primo – le dijo mi tía. Ahora sin dejarlas descansar me hundí de nuevo dentro de mi tía. – Me encanta como me recibe este coño maduro – dije mientras me clavaba dentro de mi tía. – Pues siempre estará para recibirte sobrino – me dijo mi tía asomando su cara por encima del hombro de mi prima. – Mi clítoris va a reventar mami siento los pollazos que te da el primo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – gimió Raquel. – Y yo también hija siento los pollazos de mi sobrino y tu coño contra el mío – le dijo mi tía corriéndose de nuevo junto a su hija. – Y ahora las dos vais a sentir mi corrida – les dije mientras me salía de mi tía.
Mi prima y mi tía se pusieron delante de mi y realzaron sus tetas metiendo las manos por debajo de sus pechos para elevarlos. Al estar hombro con hombro metí mi polla entre ellas dos a la altura de sus tetas y refregué mi polla mientras del canalillo de cada una hacía que se juntasen presionando mi polla. Mi prima se levantó en ese momento y me pregunto – ¿Primo me dejas? – Yo asentí y ella se colocó detrás de mi llevando su mano a mi polla empezó a masturbarme mientras su madre de rodillas delante de mi esperaba mi corrida.
La mano de mi prima me pajeaba suavemente y mi tía no se movía de su postura esperando mi corrida. – Sobrino me haces el favor de correrte en mi boca – me pregunto. Sentía como las enormes tetas de mi prima se apoyaban en mi espalda y como su cadera rozaba mi culo mientras mi prima me besaba. – Tu boca sabe al coño de mi madre – me dijo mi prima. – Y al tuyo también – le respondí yo
Mi tía nos miraba con devoción y de nuevo me siguió hablando – Esta noche, sobrino, has cumplido todos mis sueños y este era el mejor de todos mientras me pajeaba pensando en ti sobrino, sentir como la mano de mi hija hace que tu polla lance trallazos de semen sobre mi cara, mi boca y mis tetas. Sobrino, quiero que me pringues a base de bien – me decía mi tía haciendo que como me había pedido lanzase hasta siete corridas de semen sobre la cara, la boca y las tetas de mi tía.
Me deja caer sobre el colchón y sentí como la boca de mi prima limpiaba mi polla para a continuación lanzarse sobre su madre y limpiar su corrida de su cuerpo dejando mi corrida alojada en su boca para compartirla en un tórrido beso con su madre. Una vez se saciaron mi prima dijo – Otra vez que nos dan las seis de la mañana. Todos nos reímos. Mi tía me dio la mano y juntos nos fuimos los tres a la ducha para a continuación dormirnos en la cama de mi tía.