Mi prima Raquel II

Mi prima me llama para que vuelva a su casa y los acontecimientos me hacen vivir nuevas experiencias únicas.

Me di la vuelta y volví sobre mis pasos a casa de mi prima.

Entré en el ascensor y subí hasta su casa. Al llegar a su piso la puerta estaba abierta y Raquel bajo el marco esperándome.  Anda pasa alma en pena – me dijo como siempre sonriéndome. Pasé a su lado y deslicé mi mano por su cintura. – Me gusta que me hayas llamado – le dije mientras me encaminaba al sofá.

Al llegar al salón me encontré con Sofia en el sofá desnuda. Al verla me acerque a sentarme a su lado. – Veras, cuando te has ido he llamado a tu prima - me dijo levantándose y dándome un beso. – Y me ha dicho que subiese mientras te llamaba. – A ver chicos – dijo ella sentándose en frente de nosotros sobre la mesita de té. – He pensado que la noche no está acabada – dijo mientras veía que cada vez estaba mas buena. Ahora solo llevaba una camiseta para dormir que dejaba a la vista unas braguitas negras muy sexys. – He pensado que le debemos una historia, a ti – dijo mientras pasaba su mirada de Raquel a mí. – Así que si lo ves bien nos volvemos a despelotar los tres y te resarcimos- me dijo mi prima. – Si tu quiere claro – me dijo mientras tirando de los bordes de la camisa se los sacaba por la cabeza dejando sus pechos de norme a mi vista. – Uuuf – fue lo único que salió de mi boca en un primer momento. – Por mi encantado – respondí mientras me ponía de pie y básicamente me arrancaba la ropa. – Y dado que por ser nuestra primera vez te hemos dejado un poco abandonado y no hemos caído en incluirte en nuestro juego queremos hacer un pequeño cambio – me dijo Sofia mientras miraba a Raquel. – Si hemos decidido que en vez de masturbarte tu con tu mano mientras nosotras te contamos una historia será una de nosotras la que te masturbe si tú quieres – me dijo mi prima Raquel sobándose las tetas mientras me hablaba. En esos momentos me quede sin palabras mi prima me iba a masturbar. La mire extrañado sin poder creérmelo. – Una de nosotras te cuenta la historia y la otra ya sabes – me dijo mi prima mientras su mano hacia el gesto de pajearme.

  • Esta bien empecemos – dijo Sofia mientras se sentaba a mi lado y pegaba sus pechos a mi costado. Yo asentí con la cabeza y me preparé para empezar. Veía frente a mi a mi prima sentada, desnuda, menuda como siempre y con dos enormes tetas como dos cabezas de bebe. – Ya sabes que son una talla 110 primo – me dijo mientras su mirada se clavaba en la mía.

Pues si tío la verdad es que estoy últimamente que me subo por las paredes, tío dijo mi prima mientras clavaba su mirada en la mía y su mano derecha se desplazaba a su sexo acariciando sutilmente todo su cuerpo. – Tío mi primo acaba de empezar a trabajar conmigo en mi hotel y la verdad es que tenerlo a mi lado todo el dia me hace estar cachonda como una perra cada vez que lo tengo a mi lado. Fíjate tío que tengo que meter tres tangas para cambiarme cada dia por los dejo empapados cada vez que se acerca a mi y tengo que cambiarme de ropa interior varias veces al cabo del dia. Tío no sabes la cantidad de veces que me imagino a mi primo entre mis piernas lamiendo mi sexo y bebiendo de mis tetas.

En ese momento la mano de Sofia se poso sobre mi polla y poniéndose de rodillas frente a mi empezó a pajearme. Raquel viendo que Sofia le tapaba la visión vino a sentarse a mi lado .

Tío la verdad es que como ahora cuando lo imaginaba bebiendo de mis pechos no te imaginas como mojaba el tanga tenia que ir al baño a pajearme como una colegiala y correrme entre gemidos. Tío la verdad que de un tiempo a esta parte no he podido resistirme y he empezado a zorrear delante de mi primo, tío tengo entre ceja y ceja que me clave su polla y no voy a parar hasta hacerlo mío, además tío se que es muy abierto de mente y aparte de que no va a tener remordimientos en follarme se que no va a querer tener una relación, al igual que sé que cada vez que queramos los dos podremos follarnos. Tío sé que es el polvo perfecto porque llevo sin tener una polla entre las piernas mas de tres años y tío se que con él me voy a poner al dia en breve, porque mis amigas me han contado mil veces como folla de bien y yo me he tenido que consolar con hacerme dedos después.

Por un momento Raquel pareció dudar como seguir la historia. Me miro y desnuda como estaba se giró hacia mí. – Primo si te importa me voy a follar con algo mientras te sigo contando la historia – me dijo mientras se levantaba e iba a la habitación para volver con un consolador. Al volver de la habitación se percato de que Sofia me estaba haciendo una magnifica mamada que paro en cuanto Raquel apareció. Raquel por un momento dijo poniéndose a mi lado – A ver déjame comparar –. – Vaya, vaya es del mismo tamaño – le dijo Sofia mientras la miraba y sin soltar mi polla continuaba con mi dulce paja. – Vas a imaginar ahora que llevas años follándote a tu primo con un sustituto de goma – le pregunto Sofia. – Pues no me parece mala idea la verdad – le respondió Raquel.

- Bueno pues tío como te decía que siempre me he tenido que hacer pajas después de que mis amigas me cuenten como es follando mi primo, lo bien que folla, lo que aguanta follando, lo bien que sabe comerse un coño y la paciencia que tiene dilatando un buen culo. Tío hasta nuestra prima Gema que tiene quince años mas que nosotros en una ocasión me conto como volviendo de una boda nuestro primo primero le hizo un dedo y luego cuando la tenia cachonda perdida me conto como nuestro primo la follo y la jodió por todos sus agujeros para después dejarle una buena corrida en el estómago a nuestra prima. Mi prima al contármelo se tuvo que hacer un dedo y luego acabo comiéndome el coño a mi mientras por segunda vez me contaba la historia.

- Joooooooooooooooooder tío no te imaginas como me corrí ese dia en la boca de nuestra prima mientras me lo contaba – dijo Raquel mientras a mi lado se corría de nuevo. En ese momento después de correrse nadie hablo solo la mire y en ese momento mi prima me beso, fue un pico corto, solo en los labios, pero mirándome me dijo – Si primo Gema me conto como te la follaste – mientras de nuevo volvía a follarse con el dildo.

Tío desde aquel dia con la prima no pude dejar de pensar en follarme a mi primo cada vez que venia a casa a verme, o quedábamos porque me dejaba dinero. Tío no sabes la cantidad de veces que pensé en que en esas visitas me hincaba de rodillas delante de él y me tragaba toda la verga que podía. Sabia por varias bocas diferentes como era la polla de mi primo y sabia con todos los detalles como esas bocas que me contaban historias de mi primo habían mamado aquella polla. Tío y mil veces pensaba que por qué no me podía unir a aquel club de zorras que habían mamado la polla de mi primo. Esa enorme y grandiosa polla que había perforado todos los coños de las zorras de mis amigas, de algunas parientas de la familia y de amigas de mis primas.

En este momento yo estaba en la gloria. Entre la mamada de Sofia a mi polla y la historia de mi prima me estaba poniendo como una moto. – Y entonces te vas a follar a tu primo, tanto deseas su polla – le pregunte.

Si tío se me metió en la cabeza follarme a mi primo y como te digo lo empecé a zorrear poniéndome faldas cortas, escotes que dejaban ver mis tetas mas de la cuenta. Tío notaba como todos los tíos del hotel me follaban con la mirada, pero tío mi coño solo se abría para mi primo.  Tío estaba deseosa de follármelo de subirme sobre él bien abierta de piernas y dejar que me clavase su polla hasta el fondo de mi coño. Tío no sabes cómo me rozaba con él, tío le rozaba con mis tetas todo el dia, le apoyo mi culo cada vez que puedo y me imagino que su polla se clava en lo más hondo de mí, tío hasta me quito el sujetados para que note mejor mis tetas. Tío la verdad es que estaba tan centrada en follarme a mi primo que hasta mi jefa se dio cuenta.

- Vaya así que tu jefa te pillo – le pregunte. Si tío es que estaba desatada, no sabes lo en plan zorra me puse – me contesto. Tu coño estaba hambriento de polla de primo – le dije mientras mi mano iba a su clítoris y la empezaba a masturbar. – Joderme que necesito correrme – nos dijo a los dos mientras se sacaba la polla de goma y mis dedos ya castigaban su clítoris. Sofia abandono mi polla y abandonando mi entre pierna se fue directa a hundir su boca y dos dedos en el coño de mi prima. – Pues si que estas necesitada de rabo prima – le dije mientras aumentaba el ritmo a su clítoris. – De rabo de mi primo – dijo ella mientras elevando la cadera y empujando se clavaba los dos dedos de Sofia en el interior de su coño.

- Joooooooooooooooooder si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – dijo Raquel mientras de nuevo se corría. Sofia se incorporó y la beso mientras sus manos agarraban sus tetas y decía – Como las va a disfrutar tu primo – siseo mientras de nuevo se ponía de rodillas y se amorraba a mi polla. Mi prima dejo el dildo a la entrada de su vagina. – Cada vez entrara mejor – me dijo sin apartar su mirada de mí.

Tío me dijo que me notaba distraída. Y yo tío al verme entre la espada y la pared no me quedo mas remedio que confesarle a mi jefa que se llama Sofia, que me moría de ganas de follarme a mi primo. Tío ella como buena amiga que es me dijo que me ayudaría a que me follase a mi primo pero que ponía dos condiciones tío. La primera condición tío era que ella se la tenia que chupar antes que yo. Tío la muy puta me dijo que le ponía cachonda saber que su saliva iba a entrar en mi coño después de que se corriese en su boca. Y tío me dijo que la segunda condición era que luego le teníamos que comer el coño los dos a ella. Tío me puso hasta cachona imaginarme la escena y tío no te imaginas como sellamos nuestro trato. Tío nos comimos el coño las dos la una a la otra en su despacho tío. Yo pensaba que si en ese momento alguien entraba al despacho como dos putas nos lo tendríamos que follar para que guardase el secreto. Tío no te imaginas como lo disfrutamos las dos mientras descubríamos que éramos multi orgásmicas. Tío dos zorras multi orgásmicas.

Tío ella calentaba a mi primo todos los días diciéndole a mi primo cada vez que podía lo guapa que estaba yo y lo sexy que le parecía tío. Sofia le hablaba a mi primo de lo bonitas que se veían mis tetas en mi escote. Tío le preguntaba a mi primo si no se sentía tentado cada vez que nos íbamos a revisar habitaciones…. Tío mi primo por fin le dijo uno de esos días que a veces le daban ganas de follarme cuando me inclinaba a arreglar el bajo de las sabanas de las camas de las habitaciones. Tío por fin le dijo que le daban unas ganas tremendas de empotrarme su polla en mi estrecho coño que llevaba tres años sin catar una polla cada vez que estábamos solos. Si tío por fin confeso que se moría de ganas de follarme.

- Y tú que hiciste entonces – le pregunte a mi prima. – Pues tío me fui a un sex shop que hay cerca del hotel y como todas las zorras que se la habían chupado a mi primo me habían dado mil detalles de como era la polla de mi primo busque la mas similar y me la compre. Tío no sabes las folladas que me di con esa polla de goma. Tío no sabes como me la clavaba cada vez que tenia oportunidad. Tío era una delicia clavarme aquel cacharro de goma en lo más hondo de mi coño y pensar que el que me follaba era mi primo.

- Te la clavabas como yo te la clavo ahora – dije mientras llevaba el dildo a su vagina, lo introducía en su coño poco a poco mientras a la misma vez alojaba mi polla en la boca de Sofia. – Se una buena prima y dímelo – le dije mientras sacaba el dildo con la misma velocidad lenta y suave y hacía lo propio en la boca de Sofia. Mi prima me miraba a la vez que fijaba su vista en mi polla follándose la boca de su amiga. – Dímelo prima, ¿lo hacías así? – le dije mientras de nuevo la volvía a follar. Repetí mi pregunta mientras de nuevo volví a repetir el movimiento y ahora era mi mano la que empujaba la coronilla de Sofia haciendo que su boca volviese a tragarse mi miembro mientras mi mano derecha hacía lo propio con el dildo de Raquel en su coño. - Joooooooooooooooooder si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primo tenía que acostumbrar mi coño al enorme tamaño de tu pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – me dijo Raquel mientras de nuevo se volvía a correr.

- Que cabrón eres primo – me dijo Raquel cuando de nuevo se recupero de su orgasmo. – Pues si tío como te digo después de tener mi coño tres años en abandono a parte de poder llamar la atención de mi primo para que me follase tenia que hacer que mi estrecho coñito se acostumbrase a abrirse lo máximo posible para estar preparado el dia que por fin recibiese entre mis piernas la polla de mi primo.

Raquel me miraba caliente como no había estado en su vida y mientras yo introducía el dildo en su cueva ella movía su cadera a los lados ayudándome a follarla. Tío no sabes las sesiones de follar que me daba con el dildo y en ocasiones durante esos dia Sofia venia a casa para comentar como iba avanzando nuestra estrategia para follarme a mi primo y siempre acabábamos liándonos. Tío nos follábamos las dos con el dildo y nos imaginábamos que el que nos montaba era el semental de mi primo. Tío nos contábamos historias de como nos imaginábamos que nos follaba a las dos y nos llenaba todos nuestros agujeros de dura, larga y suave polla. Tío no sabes los orgasmos que teníamos las dos.

- Y al final que paso – le pregunte. – Con lo puta que eres y las tetas que tienes estoy seguro de que te lo follaste a base de bien. Estoy seguro de que no se pudo resistir a ese culo que tienes y te lo follo bien folladito justo después de que te tu boca ensalivase bien su rabo.

- Joooooooooooooooooder si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – dijeron las dos al unísono mientras de nuevo se volvían a correr. – Sofia te has corrido otra vez le dije mientras le clavaba mi polla en la campanilla. Ella asintió y señalo a Raquel. – Si ella también – le dije respondiéndole que Raquel que también se había corrido. – A la mierda si tu no te lo vas a follar yo no voy a perder la oportunidad de follarmelo – dijo Sofá que gateando por mi cuerpo se subió a horcajadas sobre mi para clavarse mi polla en su coño. Aquella respuesta de Sofia me hizo ya dudar seriamente si aquella situación hacia que la historia fuese producto de la mente de mi prima o si había algo de real dentro de la misma. Lo de la prima Gema era verdad y de hecho fue ella la que después de una boda de un familiar me había estrenado y durante aquel maravilloso verano me había enseñado como había que satisfacer a una hermosa mujer como es ella.

- Joder que gustazo de polla – dijo Sofia sacándome de mis pensamientos cuando ya se había clavado la mitad de mi polla dentro de su ser. – No te preocupes por nada cariño – me dijo dejándome a entender en que no habría problema en que regase con mi simiente su interior. Sofia empezó a clavarse mi miembro dentro de ella mientras girándose hacia Raquel le decía – Tía esto es un gustazo –.

- Venga cuéntamelo, quiero saber como acaba la historia – le dije a mi prima mientras ella no podía apartar la mirada de mi polla mientras veía como esta se introducía en el interior de Sofia. – No sabes como me gusta ver como te follas la polla de mi primo – le dijo Raquel. – Ahora ya eres para mí una de sus zorritas, ¿lo sabes? – le susurro a esta al oído. Ella me miro y yo asentí con la cabeza. – Así que soy una de tus zorras ¿no? – dijo ella. – Pues entonces tendré que comportarme como tal – dijo ella mientras cimbreando su cadera se clavaba y desclavaba mi falo en su interior. Yo debajo de ella empecé a moverme también y a clavar mi polla en su coño mientras con dos dedos empezaba a follarme su culo. – Tía tu primo me esta calvando dos dedos en el culo – le dijo. – ¿Tía crees que acabará follándomelo? – gimió ella. – No lo dudes tía mi primo culo que ve culo que se folla – le respondió.  – El les hace el culo a todas sus zorras – le respondió. – Todas me lo piden – respondí. – Y la mayoría de las veces me lo suplican cuando ya se han corrido varias veces – respondí yo que ahora me levantaba del sofá con ella en volandas y sin salirme de su coño la hacía ponerse a cuatro patas en el sofá y mientras apoyaba su cuerpo en el respaldo del sofá dejando sus rodillas al borde del cojín me clavaba sin piedad dentro de ella. El aullido de sus gemidos ocupo la estancia y mi prima la observaba sin pestañear. Primo no sabes la de ves que he deseado verte en acción me dijo. – Desde que la prima Gema te comió el coño – le pregunte. Necesitaba saber si esa parte de la historia era real. – Si, desde ese día – respondió ella sin apartar la mirada de la cara desencajada de placer de Sofia. Baje la intensidad de las acometidas de mi polla en el coño de Sofia mientras veía como el reloj marcaba ya las cinco de la mañana.

- Sigue contándome prima – le dije mientras me clavaba despacio en el interior de Sofia haciéndola sentir cada centímetro de mi polla que entraba o salía de su coño.

Pues tío como te digo llego un momento que ya me sentí preparada para clavarme la pola de mi primo en mi coño y un dia que salíamos del trabajo Sofia y yo en mi coche nos lo encontramos caminando por la calle. Y tío Sofia me dijo que ese era el dia indicado y que de esa noche no pasaba que la polla de mi primo conociese mi coño. Paramos el coche y le dijimos a mi primo que íbamos a mi casa a tomar algo. Tío en cuanto mi primo se subió en el coche mi coñito empezó a destilar juguitos. Tío no sabes cómo me empecé a mojar. De hecho, no se como mi primo no se dio cuenta al salir del coche vi que el asiento del conductor tenía un cerco de humedad, al llegar a casa nos sentamos en el sofá y él en el otro sofá enfrente de nosotros. Tío no sabes lo cachona que estaba. Estuve apunto de quitarme la ropa delante de los dos y pedirle a mi primo que me follase en la mesita de té. Tío no, no, no ……………….. De nuevo fe incapaz de terminar.

- Joooooooooooooooooder si, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – se corría como una loca mi prima de nuevo.

Ahora al terminar su orgasmo mi prima se sentó en el respaldo del sofá delante de la cara de Sofia. – Putita te apetece lengüetearme el coño mientras mi primo te da polla – le pregunto a Sofia. – Si soy capaz de mantenerme mientras no paro de correrme si – le dijo escuetamente Sofia. – Esta polla que tengo ahora mismo en mi coño me ha hecho correrme por lo menos siete veces desde que me está follando – le confeso Sofia. – Pero me encantara comerme tu coño de prima mientras el primo me folla – dijo justo antes de amorrarse entre las piernas de Raquel. Ahora veía como las tetas de Raquel botaban y se estremecían ante las acometidas de la boca de Sofia y los embates de mi polla en el coño de Sofia. – Sigue Raquel – le dije justo dándole un empellón más fuerte Sofia y haciendo gemir a ambas.

- Pues nada tío ya sabes empezamos con vinos y demás y yo no veía la ocasión de entrarle a mi primo. Tío, no sabía cómo llevar la situación hasta que casi sin darnos cuenta la solución se presento por si sola y con la ayuda de Raquel nos inventamos un cuento de como sobrellevábamos Sofia y yo la sequía de pollas y así metimos a mi primo en un juego de contarnos historias calientes mientras la que escuchaba se masturbaba. Tío no sabes como me encanto ver como mi primo entraba en el juego. Tío cuando Sofia se corrió por séptima vez tío mi primo estaba al borde de saltar sobre cualquiera de nosotras y follarnos sin piedad, pero tío él no es así, menos mal porque si no de allí salimos las dos preñadas. Tío cuando ya no aguanto más y estaba al borde de volverse loco de calentura y de ver como Sofia se corría por séptima vez nos miró y entre las piernas de ella se incorporó. Tío cogió su polla y se empezó a pajear. No sabes las ganas que tenia en ese momento de tragarme aquella polla hasta mi campanilla. Tío movía su mano a lo largo de su polla y se haca una paja mientras lo que yo deseaba era que se clavase en mi interior. Tío no sabes cómo me jodió ver que no me tocaba. Tío mi primo me respeta y eso me hace estar mas cachonda aun y tener más ganas de sentir su polla. Tío lo veía allí pajeándose delante de mí encima del cuerpo de Sofia y de repente reventó. Tío no sabes que manera de correrse. De verdad tío aquello era un volcán y cuando una de las corridas de su polla vino a estrellarse con mi antebrazo mientras sobaba una teta de Sofia tío sentí una descarga eléctrica que no te imaginas, Tío me corrí.

- Joooooooooooooooooder como me estoy corriendoooooooooooooooooooooooo- dijo Raquel mientras estampaba la cara de Sofia en su coño. – Joooooooooooooooooder primo desde luego tu fama te hace justo nombre – me dijo Raquel mientras sus pechos descansaban sobre la cabeza de Sofia.

Yo mientras seguía follándome a Sofia sin parar que ya tenía su culo preparado para recibir mi badajo. – Esta guarra quiere que la rellenes con tu corrida – me dijo me prima. –Pues aun queda tanta historia como kilómetros de rabo – le dije mientras cambiaba de agujero y empezaba a follarme el culo de Sofia que gimió desatada. – Cómeme el coño puta que aun me queda historia por contar para que mi primo te rellene el coño – le dijo Raquel mientras dirigía la boca de Sofia de nuevo a su coño.

Pues tío como te digo que al sentir su corrida sobre mi mano me corrí como una puta y cuando ninguno de los dos me miraba sin que nadie se diese cuenta me lleve la corrida de mi primo a la boca. Tío por fin saboree la esencia de mi primo. Tío no sabes que placer saber que desde ese momento y por siempre lo tendría en mi interior. Tío como me excito saber que para siempre lo tendría, aunque fuese una ínfima parte de él, en mi interior.

Tío que gustazo. Y después de aquello tío me toco a mi. Tío cuando pensaba que no podía tener un orgasmo mejor que aquel tío mi primo por error metió su dedo gordo del pie en mi coño. Tío su pie resbalo y fue a apoyarse en mi coño. Tío cuando presiono sobre mi clítoris te juro que casi me meo de gusto y me desmayo de gusto. Tío su dedo se follo mi coño. Tío se metió por completo dentro de mi. Tío no veas que gustazo. Solo desee que después de eso lo siguiente fuese su polla. Tío como me gustaría que se clavase dentro de mi. Tío en ese momento no sabes que manera de correrme. Mi primo clavo su mirada en la mía y no sabes como me deshice. Tío ese orgasmo me vació por dentro completamente. Tío no te imaginas que placer.

Prima no sabes como me voy a correr ahora mismo. Prima voy a dejar el cuerpo de Sofia lleno de lefa le dije. La voy a dejar empapada para que la puedas limpiar a lengüetazos. Prima te vas a comer por le menos medio litro de lefa. – Uuuum primo te voy a beber todo tu semen – dale me dijo mientras le daba los últimos empellones al culo de Sofia.

- Si sigues así la que se corre ya soy yo – dijo Sofia que de nuevo nos anunciaba que se corría mientras yo no dejaba de follarla y sentía en su recto las contracciones de su coño.

– Joder prima como me os voy a poner – le dije mientras sacaba mi polla del culo de Sofia y empezaba a correrme. Aquella corrida fue como abrir una botella de coca cola agitada. Mis lefazos pintaron la espalda de Sofia desde su nuca a su coronilla y los siguientes fueron a parar a sus hombros y su espalada terminando de correrme a la altura de sus riñones.

- Joooooooooooooooooder que manera de correrme – dije mientras en ese momento veía como un goterón de semen mío estaba depositado sobre el pezón izquierdo de mi prima y otro sobre la comisura de sus labios. Esta se había percatado y mirando hacia abajo observaba como el goterón empezaba a caer hacia abajo y había recorrido un par de centímetros hacia la zona baja de su pecho, del resto de mi en su labio no se percató hasta que se lo dije yo y llevando su dedo corazón a la parte superior de su labio recogió una pequeña muestra que puso a su vista. Ver aquello fue el detonante.

En ese momento Sofia que no había parado de comerse el coño de mi prima se acerco a recoger los frutos de su trabajo y mi prima cerrando los ojos y levantando la cabeza solo dijo – Joooooooooooooooooder – mientras ahora era la que se corría. Mi prima reventó y los caldos de Raquel fueron a parar a la cara de Sofia. Raquel temblaba de placer y se estremecía. Se dejo resbalar por el respaldo del sofá y Sofia se acerco a besarla. Raquel se acerco a su cara y la beso.

Primo túmbate en el suelo boca arriba – me pido. Yo le hice caso y a los pies del sofá me tumbé. – Tu boca abajo sobre él – dijo mirando a Sofia. – Nena yo ya no puedo mas – le dijo. – No es eso cariño – le dijo invitándola a ponerse como le había pedido. En ese momento con ella de espaldas sobre mi Sofia no veía a Raquel que lentamente acercando su dedo índice a su pecho recogió mi trallazo de semen y lo llevo a su boca mientras clavaba su mirada en la mía. Después mientras se posicionaba detrás de Sofia aun veía su cabeza saco la lengua y pasándola por el contorno de sus labios se relamió el goterón de semen que tenia en su labio superior. – Solo para nosotros – me susurro sin que Sofia se diese cuenta de nada. – Ahora te vamos a limpiar zorra que estas hecha un asco – le dijo Raquel mientras lamia los restos de corrida de su espalda y yo hacía lo propio con su cara y sus tetas. Yo lamia su cara, besaba sus labios y limpiaba sus tetas mientras ella se estremecía de placer. – Putita de mi primo – dijo Raquel mientras tras un lengüetazo se había tragado una buena dosis de mi corrida. – Crees que aun te queda fuelle para una corrida más – le pregunto mi prima mientras colocándose detrás de ella la perforaba por su coño y su culo al mismo tiempo. – Ya eres una zorra mas de mi primito le dijo. – Te ha gustado como te follaba su polla por todos tus agujeros golfa – le pregunto mientras limpiaba otro resto de mi corrida. – Vamos se una buena zorra agradecida y dame una última corrida – le dijo mientras follaba sus dos agujeros haciendo movimientos como un molinillo dentro de ella. – Vamos puta córrete para mi primo una última vez le decía esta mientras no paraba de perforarla. Vamos dáselo a tu hombre, vamos dáselo por los pollazos que te ha dado, dáselo por lo que has sentido con su polla dentro de ti. Venga dáselo – le decía sin parar Raquel hasta que derrumbándose sobre mi Sofia se corrió por ultima vez. A Sofia le faltaba el aire la vida y todo lo demás. Raquel se quedo tendida a su lado y poniendo mi brazo apoyo su cabeza y se quedo mirando a Sofia. – Menuda follada nos hemos dado le dijo Raquel. – Me encanta saber que todo lo que te han contado de tu primo es cierto – le dijo Sofia mientras la mano de Raquel acariciaba el brazo de Sofia. Menuda experiencia tía – le dijo Sofia antes de levantarse de mi cuerpo. – Me puedes follar cuando quieras – me dijo Sofia mientras incorporada hacía por levantarse.  Ya de pie a mi lado me decía – Me encanta ser una de tus zorritas – me dijo antes de ir a darse una ducha. – Tu corrida es deliciosa – me dijo mi prima que aún seguía tumbada a mi lado. – Y a mí me encantara cuando me lo pidas saber como sabe la tuya prima- le dije justo antes de besarla.

Nos quedamos allí los dos tumbados y desnudos hasta que Sofia apareciendo vestida y duchada nos dijo que se iba a casa a arreglarse y a vestirse para ir a trabajar. En ese momento nos dimos cuenta de que había amanecido y el reloj ya marcaba las ocho de la mañana.

- No os olvidéis de que esta tarde cogéis el tren para Valencia – nos dijo Sofia saliendo del salón en dirección a la puerta de la casa. Yo mire a Raquel sin entender. Nos vamos a un congreso de la cadena hotelera tu y yo durante tres días me dijo Raquel. Así que en cuanto tenga fuerzas nos duchamos preparo mi maleta y después nos vamos a tu casa cogemos las cosas y nos vamos a la estación de tren me dijo.