Mi prima quiere 4 hijos
Como tuve que ayudar a mi prima con su borrachera, y su deseo.
Me llamo Leo y soy mido como 1.65 y tuve una aventura con una prima llamada Andreina, bueno un día en mi casa había una fiesta, ya eran como las 2:00 de la mañana y todos ya estaban algo pasados de tragos.
Así que me encontré a mi primo y me dijo que si llevaba a Andreina a el baño para esto les contare que yo tengo 17 años y ella 23 ella tiene unas nalgas impresionantes y unos súper senos.
La tenia que llevar casi cargada estaba súper borracha y pues como tengo que subir unas escaleras me costo un trabajo pero como están súper angostas pues iba agarrando sus nalgas y eso me puso súper excitado.
Estaba tan borracha que se sentó en el baño y se iba a disponer a orinar así que le dije que se levantara y que se quitara unas, la licras blancas que llevaba puesta que le dejaba ver un culo impresionante a lo cual no hizo nada así que le empecé a bajar las licras, yo estaba a mil ahora mas al ver ese enorme culo frente a mi, cuando baje las pantaletas aproveche y pase mis manos sobre sus enormes nalgas y le pase mi lengua un poco por su vagina. Luego la senté y empezó a hacer de la pipi ya ahí ella se quedo vario rato y pues yo ya no aguantaba a si que me desnude y la desnude por completa a ella, luego la bese en la boca, después le chupaba las tetas, mientras mis manos acariciaban sus nalgas, y su mojado coño.
Luego la ayude a levantar y no aguante las ganas cuando la estaba limpiando la puse inclinada y ella supo que me la iba a coger por que levanto el culo y me dejaba ver perfectamente su conchita le acerque mi verga y se la pase por sus labios vaginales, y le pregunte si se estaba cuidando ella me dijo que no por que ella y su novio estaban tratando de tener un hijo, y que si yo quería podía ayudarla a salir embarazada. Ya que su esposo era estéril y el no lo sabia, ya que cuando si hicieron los exámenes, ella fue a buscarlos, y no le dijo nada el.
Yo no aguante y se la metí de un solo golpe alo que ella grito
Luego empezó un mete y saca, que duro unos 3 min., para luego decirle a Andreina que me iba a correr, entonces ella dio uno o dos pasos hacia atrás todavía con mi palo en so cuiquita, hasta pegarme a una pared, para luego correrme con unos 6 potentes chorros de semen en lo mas profundo de su vagina, luego se voltio y empezó a besarme como una loca, mientras me decía quiero mas leche en mi cuquita, anda préñame. Esa palabra puso a mil mi palo de nuevo.
Ella se puso en posición y guiando mi pené ella se sentó y solo gemía
Hasta que después de unos 15 minutos me vine en su interior, yo me subí los pantalones ella dijo me cogiste muy rico y te has ganado mis pantaletas, y cada vez que me cojas te voy a regalar la pantaleta que cargue puesta, yo le dije Andreina yo quisiera que esto se volviera repetir y es mas tienes que cogerme mucho mas, por que yo quiero tener 4 hijos así que tienes prohibido masturbarte, cuando quieras coger solo llámame, para sacarte le leche con mi vagina.