Mi Prima Que alumna!

Esta historia empieza desde la llegada de una prima que vive en otro estado porque venia a estudiar en mi región.

"Esta historia empieza desde la llegada de una prima que vive en otro estado porque venia a estudiar en mi región. Llegue un viernes en la tarde a mi casa y mi mama me dijo que teníamos visita y me explico la situación del traslado de mi prima, cuando me la presento no la tome muy en cuenta solo puedo decirles; que tonto es uno a veces !! (luego me entere que este desgano de mi parte fue lo que la atrajo mas), bueno para no hacer mas largo el cuento ahora les digo como es Hyrai, ella tiene 21 años es de mediana estatura, es rellenita, tienes unas nalgas de locura, y unos senos grandes. Luego de haber pasado unos días fue que empezamos a charlar ya que por mi trabajo muy poco me la paso en mi casa, esa noche llegue a casa y ella estaba sentada en la sala estudiando llegue y la salude como es normal entre primos y ella me comento que tenia problemas con una materia y que si no podría ayudarla, le dije que con mucho gusto que me esperara mientras me bañaba y luego la ayudaria, me dijo que no había problemas.

Cuando salí del cuarto y fui a donde estaba Hyrai estaba sentada en le mueble de lasa pero note que se había cambiado de ropa, traia puesto un short corto; de esos que no dejan nada a la imaginación y una top blanco sin sostén, bueno comencé a explicarle la clase donde tenia problemas pero notaba que cada vez que me acercaba a ella ella se ponía como nerviosa, pare una rato la explicación y comencé a jugar con ella, estuvimos un rato charlando y riéndonos hasta que la conversación se torno un poco mas caliente, me contó de los novios que tuvo y que todos eran unos niños, que no había tenido sexo con ninguno sin ella haber llegado a sentir un orgasmo, le dije en tono irónico que no había problema que yo le podría explicar esa clase también, ella se quedo un rato en silencio y luego me dijo para mi sorpresa que por que no que seria un buen maestro. Le pregunte a Hyrai que tenía en mente y para mi sorpresa ella se acerco sensualmente a mí y tocándome la pija por encima del pantalón me dio un ardiente y húmedo beso en la boca, yo comencé a besarla hay en el sillón donde nos encontrábamos, puse mi mano la en su cuello y ella agarrándomela la bajo hasta sus enormes tetas que ha esta altura de los acontecimientos tenían los pezones súper erectos. Baje mi boca hasta ese par de tetas exquisitas y comencé a chuparlas, a esta altura nada me importaba, ni que fuera mi prima así que le empecé a frotar el clítoris por encima de su tanga, lo tenia muy duro y fácil de encontrar con el tacto ella se arqueaba sin dejar de besarme ni de acariciarme y así sentados en el sillón le abrí las piernas y me sorprendí ya que no tenia pantys y sin perder le chupe su depilada concha con devoción, que fácil que se excitaba mi prima, su clítoris crecía al menor contacto. Me aviso que estaba por acabar pero no me importo y le lamí todo lo que salio de esa caliente concha que ya hacía bastante rato que estaba lista para recibirme. Ahí mismo sobre el sillón la penetre por primera vez, que bien que se sentía su concha caliente y estrecha, las paredes de su concha tenían prisionera a mi pija la estuve bombeando un largo rato y cuando acabamos lo hicimos de una forma muy intensa. Nunca pensé que mi pija podía largar tanto semen como largue dentro de su concha.

Y a que ninguno de los dos tenía intensiones de terminar así este encuentro, nos fuimos hasta mi dormitorio y en mi cama comencé a cogerla de nuevo, después de un rato de tanto mete y saca y cuando sentí que ya le entraban hasta tres dedos en el culo que se lo había estado masajeando todo el rato la puse en posición y se la comencé a meter por el culo ella se asusto pero me dijo que ese seria mi regalo porque le había gustado mi explicación. Mientras le perforaba el culo a mi prima, seguía tocándole el clítoris que ya me tenía hipnotizado por la forma que se ponía al menor roce. Luego de un largo rato mi prima grito si así párteme en dos, al escucharla así esto me puso mas cachondo y se la clave mas fuerte pero como ya tenia rato no aguante más y le largue dentro de su culo todo el semen que me quedaba. Ella al notar mí acabada también acabo, los dos quedamos rendidos luego del rato que habíamos pasado, nos acomodamos la ropa y nos fuimos al sillón a terminar la clase que habíamos comenzado.

Luego les contare otras veces que hemos cogido dentro y fuera de casa.

Espero les haya gustado si quieren comentar mas que todo chicas pueden hacerlo al correo maykmichel@hotmail.com