Mi prima Paula. (Parte 3)

Ésta es la historia de cómo me tuve que ir a vivir con mis tíos y mi prima a Madrid, y de cómo desde el primer momento empecé a desear algo que, se suponía, no podía tener...

...

-¿De verdad piensas que no eres mío? - me dijo con una sonrisa en los labios.


(Parte 3)

Abrí los ojos de golpe. Estaba en mi cama, empapado en sudor. Olía muchísimo a semen por toda la habitación. Dios..me había follado a mi prima.

Me destapé, y me sorprendió ver que el boxer azul marino que llevaba estaba muy acartonado por delante, tanto que hasta me hacía daño ne la polla. Me lo quité y al mirarlo bin me di cuenta de que tenía una corrida enorme. Me puse a pensar y me di cuenta de que anoche no me hice ninguna paja en la cama, y mucho menos con el boxer puesto. Anoche me follé a Paula..¿no?

Un pensamiento cruzó mi mente, ¿y si solo había sido un sueño? No. No era posible, todo había sido demasiado real. Aún podía recordar cada detalle. Recordaba su cuerpo vibrando con cada una de mis embestidas, recordaba su respiración, su coño apretando mi polla mientras se corría. No podía haber sido un sueño, pero...

Al pararme a pensarlo no recuerdo que llegaramos a salir de la ducha. Lo último que recuerdo es a los dos metidos en la ducha y a ella diciéndome "¿De verdad piensas que no eres mío?". Eso es lo último que recuerdo, lo siguiente es despertarme con los calzoncillos llenos de corrida. Y lo más extraño de todo:tenía el ipod conectado.

Mierda, claro que fue un simple sueño! Son las 8.30!! En mi sueño esa era la hora a la que desconectaba el ipod y me iba para la ducha... Un cúmulo de sensaciones sacudió mi cuerpo. Había sido tan...perfecto. Joder! Que estúpido soy, creerme que esa chica quiere algo conmigo..

Me metí en el baño, dispuesto a darme una ducha. Me desnude sin prisas y dejé que el agua corriera por encima de mi, tratando de sacar las imágenes de mi prima de la cabeza. De pronto alguien abrió la puerta. Era Paula. Un montón de pensamientos realacionados con el sueño cruzaron mi mente.

-¡Alex! Meca, lo siento mucho, no sabía que había nadie.

Y salió del baño a toda prisa. Se fue. Esto sí que no era un sueño, era la vida real.

Acabé de ducharme y me fui a mi habitación. ¿Qué demonios  me pasaba? Esa chica era mi prima. La acababa de conocer, ¿y ya estaba pensando y soñando con ella? Y no solo eso, sino que hasta me la follé en sueños.

Oí ruidos en la casa. Ya debían estar todos despiertos. Así que me armé de valor y salí a desayunar.

Mis tíos estaban haciendo cosas en la cocina y Paula estaba desayunando unos cereales en la mesa.

-Buenos días-dije.

-Hola, buenos días. Cógete unos cereales y desayuna ahí con Paula-me dijo Juan con cara de sueño.

Hice lo que me mandó y me senté a la mesa, sin poder mirar a mi prima. Ella lo notó y rápidamente se disculpó por lo que pensó que era la razón de mis vergüenzas.

-En serio Alex, lo siento, no sabía que había nadie en el baño. Pero te prometo que no vi nada. Cuando me di cuenta de que estabas ahí salí corriendo. Es que no estoy acostumbrada a tener otra persona en casa. Normalmente soy la única que usa ese baño jeje

-Vale, no te preocupes, disculpas aceptadas-salí al paso tratando de fijar mi mirada en sus ojos, porque si la miraba al cuerpo era incapaz de no imaginármela desnuda.

Terminamos de desayunar y antes de que me fuera me preguntó que si quería ir con ella y con su amiga Claudia a tomar algo ahora por la mañana. Estaba tan avergonzado que me sentía incapaz de decirle que no a nada, así que acepté.

Hora y media más tarde estábamos sentados en una cafetería, esperando a su amiga.

-Ya verás cómo te cae muy bien. Además...no tiene novio.-Me dijo guiñándome un ojo.

Me sonrojé. Cómo iba a pensar en su amiga si no podía djar de imaginarme a mi prima entre mis brazos...

-Mírala, es esa- exclamó de repente mientras le hacía gestos para que se acercara a una chica que acababa de entrar en el local.- Por cierto, si no te importa luego me devuelves mi tanga, que es uno de mis favoritos. ¡Hola Claundia! ¿Qué tal estás cielo? Mira, éste es mi primo Alex. Alex, Claudia. Claudia, Alex.

Me levanté de la mesa como pude. Mi prima sabía lo de la paja de anoche. Y también lo de su tanga. No sabía dónde meterme. Le di dos besos a Claudia sin decir ni una palabra.

-Encantada- me dijo ella.

Yo le respondí con una medio sonrisa.

-Es algo tímido-me defendió Paula.

-Jajaja ya lo veo...aunque es bien guapo! jaja

-¡Clau! No seas cría que está delante jajaja

ésto estaba siendo demasiado para mi. Con el bombazo de lo que me había dicho Paula no me había fijado aún en su amiga. Era una chica algo más bajita que mi prima, con una melena no muy larga rubia y unos ojos que parecían de color verde. Llevaba un jersey de lana blanco, con dos enormes bultos en la delantera, y unos vaqueros azules que escondían un culo que, aunque ni de lejos como el de Paula, no estaba nada mal.

Pedimos un café cada uno y las dos amigas se enfrascaron en una conversación acerca de chicos y cosas del instituto. De vez en cuando se acordaban de que yo estaba allí y me daban algún apunte sobre quién era quién y demás. Después del café acompañamos a Clau hasta su casa.

-Oye Alex-me dijo Clau-, ya que a partir de ahora creo que nos vamos a ver mucho, podíamos cambiar los teléfonos por si necesitamos hablar en algún momento.

Me pareció bien y así lo hicimos, ante las risas de mi prima, la cual estaba segura de haber formado una nueva pareja. Si ella supiera...

Bueno hoy de noche nos vemos, ¿vale? Y tráete a tú primo! - se despidió Clau de Paula. Luego me dió dos besos a mi y entró en su casa. Mi prima y yo iniciamos el camino de regreso a casa. Vivíamos casi al lado así que no nos llevaría más de diez minutos.

-¿Qué te ha parecido Claudia?-Sacó tema de conversación Paula, por que si fuera por mi...

-Pues muy maja, aunque habla por los codos jeje

-Sí, la verdad que no se calla ni debajo del agua jaja ¿Y te gustó? -preguntó con un guiño en la mirada.

-Jaja bueno..dejémoslo en que no estaba mal.

Se instauró un nuevo silencio. Roto solo por mi prima, que parecía decidida a no darme tregua.

-Oye Alex...respecto a lo del tanga..-dios..allá va, pensé.- no te preocupes ¿vale? Todos nos masturbamos de vez en cuando y entiendo que eso te pudo dar...una motivación extra jaja Tú tranquilo que no se lo voy a decir a nadie, solo te lo pido porque no quiero perder ese tanga. Pero enserio, no te preocupes.

Sentí una mezcla de alivio y de vergüenza al escuchar lo que me decía. No sabía que responder.

-Gracias...yo...lo siento, en serio, no sé que me pasó.

-¡Qué te va a pasar! Que eres un adolescente salido,como todos jajaja Además, por lo que se escuchaba te gustó bastante mi tanga...

Dios, tierra trágame.

-Yo...joder paula, es que no sé que decir.

-Venga, si te cuento una cosa, ¿me cuéntas si te gustó o no?

-Vale...

-Pues ayer, al escuchar como te pajeabas, que por cierto, hiciste muchísimo ruido jaja, pues al ecucharte me calenté, y al meterme en mi habitación yo también tuve que tocarme para poder dormir.

Mi polla reaccionó ante esto al instante.

-¿En serio? yo..es que no sé que decir jeje-estaba muy nervioso.

-Claro que en serio! jajaja no te lo voy a decir en coña.

-Ya bueno..pues..a mi sí, claro que me gustó lo de tu tanga. Pero en serio que lo siento, te prometo que no se va a volver a repetir.

Estábamos ya delante de la puerta de casa.

-No te preocupes Alex, en serio. No pasa nada, es normal. Luego cuando puedas me lo devuelves, y si te portas bien...igual otro día te lo vuelvo a dejar. -Sonrió pícaramente y entró en la casa, dejándome a mi con cara de tonto y la polla apretadísima dentro de los vaqueros.

El resto de la mañana transcurrió sin novedades, comimos y yo me fui a echar una siesta. Cosa que imitaron todos los demás.

Estaba caliente y excitado después de lo que hablé con mi prima. Imágenes de ella masturbándose en su cama, mezcladas con imágenes del sueño que tuve,hicieron que mi polla pidiera que la aliviara sin falta. Así que me la agarré y comencé una paja rápida, ya desde el principio. Estaba cachondo y furioso al mismo tiempo. ¿Cómo era posible que Paula me pusiera tanto siendo mi prima? Aceleré la masturbación,imaginando a mi prima haciendo lo mismo en su habitación. Quería que se corriera ella también, quería que lo hiciera pensando en mi.

En esas estaba cuando soó mi móvil. Era un mensaje, así que lo dejé para luego y seguí tocándome hasta que estalle en un orgasmo corto e intenso, y esta vez sí, completamente silencioso.

Cuando me repuse y me limpié un poco cogí el móvil para ver quién era.

*Hola guapo, spy Clau, te acuerdas de mi ¿no? jajaja

*Claro que me acuerdo.

*Era para asegurarme de que me había dado tú número de verdad jajaj

*¿Por qué no iba a dártelo?

*No sé...como eres tan tímido..

*Bueno sí, hablando en persona soy bastante tímido.

*Por aquí ya veo que no jajaja

*Bueno, eso me dicen siempre jeje

*jajaj y ¿qué estás haciendo?

*Pues me acabo de acostar a echar la siesta.

*Ui pues casi que te dejo dormir jaja Pero esta noche quiero que te vengas con tu prima y así verte otra vez, ¿vale?

*Bueno bueno, me lo pensaré.

*Más te vale venir. Un beso jeje

*Otro.

Y ahora sí, me giré y dormí.

Me despertó mi prima.

-Venga guapo, que ya es hora de levantarse.-me zarandeó.

-Vale vale...ya voy....

-¿Dónde está mi tanga? Es para echarlo a lavar y poder volver a usarlo pronto.

-Está ahí en el armario al fonde del todo.

Se dirigió al armario, pero de camino pisó un pañuelo que había por ahí tirado lleno de la corrida de antes de la siesta. Sintió la humedad en su pie.

-Joder Alex, ¿cuánto haces queno follas que te estás matando a pajas? jajaja

Que vergüenza...

-Pues...pues....no se..yo..

-Tranquilo, no hace falta que respondas, ya has respondido jajaja

Rebuscó en el armario hasta dar con el tanga.

-Joder, sí que te corriste bien primito. Me sorprende que aún te quedara para llenar esos cleenex jaja mucho tienes que echar! Ala venga, prepárate que en un rato nos marchamos.

Y se fue contoneando el culo, hipnotizándome con ese monumento. Yo me levanté y traté de pensar qué demonios estaba ocurriendo. Mi prima parecía tomarse con mucha naturalidad todo aquello, y la verdad que se lo agradecía muchísimo. El problema era que no podía sacarla de mi cabeza. ¿Qué me estaba pasando?Nunca antes me había pasado algo así. ¿Y qué demonios era lo que íbamos a hacer esta noche? No me habían explicado absolutamente nada. Solo sabía que Allá donde fuéramos iban a estar Claudia y...Paula.


Os agradezco los comentarios, los tengo todos en cuenta siempre y trato de ir mejorando.

Comentar y puntuar!! :)

Quiero decir que tiene que quedar claro que el anterior capítulo fue solo un sueño! No le déis más importancia de la que tiene. Es solo la obsesión de Alex con su prima, que en apenas unas horas ya la tiene grabada a fuego en su mente. Y a través del sueño, vemos que es lo que él más desea en estos momentos.

Un saludo, gracias.