Mi prima Paty
De cuando mi primita me dió un grandisimo regalo, me folló varias veces en una noche.
Mi primita y yo siempre nos miramos de una manera especial, jugábamos al toqueteo sin mediar palabra de ello, pero tanto a ella como a mi nos gustaba muchísimo.
Dormíamos en la casa de vacaciones juntos en dos camas pegadas y por las noches nos tocábamos sin decir nada de nada, a mi se me ponía la polla enorme, durísima y muchas eran las veces que tenia que descargar mi leche en el baño.
Ella es morena de cuerpo perfecto y unas enormes Tetis duritas y con pezones grandes.
Algunas veces por la noche acercaba mi mano a sus pechos y ella se dejaba tocar y me tocaba a mi pero nunca como aquella noche.
Estábamos juntos ella en una cama un poco más anta que la MIA y se pronto sentí como me tocaba la pierna y subía hacia mi polla.
Yo me hice el dormido pero mi polla no podía, de repente la tomo en sus manos y empezó a masturbarme, sentí algo dentro de mi que había deseado toda mi vida, mi prima Pat. quería follar conmigo, por fin.
Yo me deje hacer hasta que estalle en una corrida enorme, le llene las manos de leche y sentía como las lamía, yo seguía haciéndome el dormido, creía que había acabado pero cual fue mi sorpresa cuando sentí su boca chuparme la polla, ya no pude más, la deje hacer mientras le metía dos dedos en su almejita, estaba completamente mojada, la mande bajarse a mi cama pero ella me dijo que no, abrió sus piernas y se sentó en mi polla, entro sola pues ella estaba muy lubricada por sus jugos y parte de mi leche aun sin limpiar del todo.
Me dijo que la dejara hacer y así lo hice, empezó a subir y bajar cada vez con un ritmo más rápido y yo estaba por corréeme de nuevo, cuando ella copio mi mano y de la llevo a su culo, me dijo que lo fuera abriendo, no pude mas ay le llene su coño de leche ella lo sentía pero no paraba, seguía moviéndose.
Tal era la excitación que sentía que mi polla seguía durísima, mientras le metía tres dedos en el culo, se saco la piílla del coño y se la metió de golpe en el culo, fue algo increíble, yo le intentaba meter mano en el coño y no me dejaba, me decía que disfrutaba mas con mi polla, así estuvimos como dos horas, hasta que mi polla no pudo mas.
Al DIA siguiente cuando nos levantamos nos miramos y sonreímos pero como si nunca hubiera pasado nada, de esto hace dos años y siempre me masturbo pensando en el regalo de la primita Pat., ella tenia 21 años yo 35 pero goce como nunca.