Mi prima Nury y su amiga Suny

De como desvirgué a mi prima y a su íntima amiga.

MI PRIMA NURY y SU AMIGA SUNY

(De como desvirgué a mi prima hermana y a su íntima amiga)

Mi prima Nury era (es) una verdadera diosa, un cuerpo espectacular, casi tan alta como yo (1,72 mts.), una cola fantástica y unas tetas redondas y paradas que a mis compañeros de colegio, de 15 años de (y a todo el mundo) llamaban la atención.

Hace ya nueve años cuando esto sucedió y aun hoy ya casada Nury era el centro de atención en todos lados, los chicos grandes y no tanto se volvían locos con ella y no había fiesta o baile o lugar de reunión donde alguien no la mirara o la cortejara y aun cuando iba por la calle se daban vuelta a mirarla y a decirle cosas.

Siempre nos llevamos bien y ambos nos juntábamos casi por una cuestión de afinidad de gusto o de carácter o mas que ello era como que me protegía.

Lo cierto es que como me llevaba cuatro años de edad y yo la veía como mayor, es decir que físicamente no me interesaba porque cuando ella cumplió 15 yo contaba 10. Pero cuando entre los 13 y 14 comenzaron mis cambios físicos y las poluciones nocturnas, mis sueños siempre iban dirigidos a ella.

Mucho mas cuando la veía cambiarse de ropa delante mío, esas tetas perfectas, un culo fantástico, redondo, parado me fascinaba y ni les cuento cuando la miraba de frente, verla en bombachita y soutién o con un camisón corto me enloquecía e iba derecho a pajearme en su homenaje.

Ella me tenía un poco como su bebé pero un día me percaté de que se daba cuenta de que mi verga era considerable ya que muchas veces me era imposible ocultar mi erección en su presencia y observaba que sus ojos se posaban en mi paquete, esto lo notaba cada vez mas insistentemente, incluso se probaba ropa y me llamaba para ver como le sentaba, se quedaba un buen rato y cada vez se ponía el mismo soutién, uno blanco que tenía como unos aros debajo y que cubrían apenas un poquitillo mas arriba de sus pezones y una tanga del mimo color sostenida a los costados por dos pequeños hilos que dejaban traslucir los pelos de su monte de Venus.

Huelga decir que esto me enloquecía y trataba de irme lo mas rápido posible para que no viera mi erección y por supuesto para hacerme una paja en su recuerdo. Ella a su vez me retenía con cualquier excusa y solo tenía ojos para mi bragueta por lo que ambos se me ocurrió pensar que ella lo hacía para mirarme y yo por supuesto que la dejaba hacer. !que mas lindo que eso!

Así transcurría el tiempo sin que una palabra escapara de mi boca pese al deseo que me carcomía cada vez que estábamos juntos.

Una noche fui a cenar a casa de mis tíos, Nury que por entonces contaba 20 años me dijo que debía devolverle el libro de física que me había prestado porque los necesitaba otra chica y que de ahí se iba a dormir a casa de Suny, su amiga y compañera de estudios ya que debían preparar un tema para el día siguiente.

Me pidió que lo recogiéramos antes de ir a lo de su amiga para poder entregarlo al día siguiente. De modo que preparó su bolso y caminamos las siete cuatro cuadras hasta mi casa.

Era una noche fresca y me llamó la atención el hecho de que me tomara la mano y caminara muy cerca mío como pegada a mí, pero no me di cuenta de ulteriores intenciones pese a que mi corazón latía muy fuerte por el cercano contacto de esa mano cálida.

Entramos a casa por un callejón d servicio donde entran los autos y pasamos a la habitación separada unos treinta metros de la casa, pasando la pileta donde tengo la sala de estudios y duermo en verano. Encendí el velador, ella se sentó sobre la cama y me puse a buscar el libro.

Para esto Nury si notarle nada extraño se puso a hablar, en principio de como le iba a ella en su segundo año de profesorado hasta que sacó el tema de novios y novias.

Yo seguía sus temas y participaba dando mis opiniones acerca de una u otra cosa y si fulano salía con mengana y si tal gustaba de cual.

En un momento me suelta

¿Sabes una cosa?

¿que cosa?

No sé como decir....

Me quedé esperando su respuesta pero permanecía en silencio, solo capté un brillo distinto en sus ojos que no me hacía presagiar lo que seguía.

-No se, de que se trata pero, te escucho-

-Es que..., no sé, no me anímo-

A qué no te animas.

Otro largo silencio.

-a decirte lo que tengo que decirte-

-No sé Nury, pero dime, dime-

-Es que no me animo, tengo ganas pero no me anímo-

-Vamos Nury, somos primos-.

-Por es mismo-

-Que?, porque somos primos-

-Por eso no me animo-

Por mi parte no tenía ni idea de qué se trataba, pensaba en un problema personal de ella pero la respuesta me dejó de una pieza.

Fue hasta la puerta, la cerró con llave y pasador, se paró frente a mí tomó mis manos con las suyas

y dijo.

Me gustas, te deseo, siento que vivo para vos, te he provocado mil veces para ver si me decías algo pero eres tímido o me respetas demasiado.

-Las dos cosas, dije, como hombre yo también te deseo, lo que pasa es que nunca me animé a decirte nada pese a que me has enloquecido mas de una vez probándote ropa delante mío-

-Lo hacía a propósito esperando que algún día te me tiraras encima, veía tu bulto agrandado dentro del pantalón y cada vez que lo hacía pensaba que esa era la vez pero no resultó, así que decidí probar otra estrategia. Eres virgen-

Me puse rojo y entre murmurando le dije que sí.

Ya repuesto de la sorpresa sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo al tiempo que mi verga se ponía como palo, tomé la iniciativa preguntando.

-¿Y tú?-

Pensó un momento y como avergonzada me contó que ella había tenido contacto con un hombre debutado una noche en que estaba en una fiesta de cumpleaños de una amiga cuando tenía 17. Que se puso a tomar champagne y el novio que tenía viendo su oportunidad se aprovechó de esto, la llevó en su automóvil a un lugar distante, se besaron, se calentaron, el le quitó su bombachita y ella en con el mareo lo dejó hacer. De repente lo tuvo encima suyo, mas cuando sintió que se la metía reaccionó y lo quitó de encima. Se pelearon y desde ese día no tuvo mas una relación, solo novios y compañías fugaces pero no sexo. Que tenía 20 años y eso era como que le pesaba.

-Pero te desvirgó o no?-

-No sé-

-Como que no sabes, no sentiste nada?-

-Si, sentí una cosa que resbalaba dentro mío y apenas entró pese a la borrachera tomé conciencia de que intentaba cojerme, me lo quité de encima, me bajé del auto y me vine caminando.-

-Pero, te desvirgaste o no?-

-No te digo que no sé-

-Sentiste dolores?-

-No-

-Y hasta donde te la metió?-

-No sé, No sé, un poco nada mas-

-Pero cuanto, la mitad un poco mas, vamos acuérdate-

-te digo que no sé-

-No sabes, entonces eres tan virgen como yo-

-Y tú, ¿Como lo sabes?

-Porque me han dicho y seguro que a ti también y además he leído que cuando desvirgan a una mujer se rompe el himen y causa un poco de dolor o por lo menos una molestia-

-Eso no lo sentí-

Me corrió un frío por la espalda cuando me tomó de las manos, y una sensación de calor y frío a la vez en el momento en que comenzó a acariciar mis brazos, luego me abrazó por el cuello y sin decir palabra me besó apasionadamente`.

Fue un beso larguísimo, el primero que daba en mi vida, y mi excitación aumentaba imaginando que podía llegar mi primera vez en pocos minutos mas.

Pese a que era la primera vez que estaba abrazado con una mujer y que daba un beso me dejé guiar por el instinto, desprendí los botones de su blusa, la abrí y llegué a sus tetas.

Dio un suspiro cuando mis dedos tocaron por encima del soutien sus pezones.

Me dijo que le desprenda el soutien pues el roce de la tela contra ellos le molestaba (a tanto llegaba su excitación), se lo quité y recuerdo mi impresión al ver por primera vez un par de tetas totalmente a mi disposición, la dureza de sus pezones contraídos, hipersensibles y como suspiraba cada vez que apoyaba mis labios o mis manos sobre ellos.

Continuamos besándonos con desesperación hasta que ella puso su mano sobre mi bragueta tocándome la verga superparada.

Viendo que se dejaba hacer y ya sin timideces levanté su corta falda, bajé mis manos por su cola, metiéndo la mano por entre la bombachita y los cantos de un culo redondo y firme, Nury separó un poco las piernas como para dejarme hacer y de esta manera llegué por primera vez en mi vida a una concha.

Mi dedo medio resbaló en sus ya abundantes jugos y un estremecimiento la recorrió cuando se posó sobre su abertura entrando hasta la primer falange al tiempo que subía y bajaba explorando al tacto lo que siempre había soñado. Ese jugo aceitoso y abundante permitía al dedo resbalar libremente para su placer ya que la sentía suspirar hondo cuando llegaba a sus zonas erógenas.

Cuando tomé confianza pasé las manos hacia adelante y con delicadeza al tiempo que me agachaba ya que estábamos parados le quité la bombacha.

Nury, a su vez me desprendió el cinto, luego el botón del jean, bajó el cierre y bajándome un poco el jean junto con el slip dejó al descubierto mi aparato.

-!Que grande es...!, exclamó, al tiempo que la contemplaba como ensimismada y pasaba su ,amos derecha de arriba hacia abajo y volvía de abajo a arriba.

Aproveché su entretenimiento para posar nuevamente mi dedo medio en su conchita y pese a que era mi debut absoluto en esas lides me pareció pequeñísima.

Instintivamente mientras ella se entretenía con mi verga me puse a sobar con mi dedo de abajo hacia arriba por la entrada se su concha y ella tuvo estremecimientos cada vez mayores, me apretó fuerte la base de la verga y se quedó quieta suspirando hondamente y concentrándose en si misma.

Me daba cuenta que si masajeaba por la parte de arriba de la entrada cada vez gozaba mas, hasta que luego de unos minutos se excitó a fondo, comenzó a respirar entrecortadamente y a dar gemidos de placer, ambos estábamos aun de pié, se apoyó en la pared, abrió aun mas sus piernas, mi dedo aumentó la frecuencia de masajes entrando, saliendo y rozando. Su respiración se hizo mas agitada, gemía y suspiraba cada vez mas seguido hasta que se escuchó: ...ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh..., y ahí nomás parada y a fuerza de dedo tuvo su orgasmo.

De lo único que me di cuenta fue que los labios mayores estaban hinchados y que los notaba al tacto mas grandes al tiempo que los pelos que lo rodean y hacia el ano estaba totalmente mojada por sus propios jugos.

Estuvo unos minutos agitada y cuando su respiración se normalizó dijo:

Bueno, si llegamos hasta aquí vamos a terminar. Vamos a acostarnos, !no aguanto mas...!

Nos corrimos tres pasos hasta la cama, mientras aun de pié seguíamos besándonos apasionadamente.

Le desprendí y quité la pollera y las sandalias que era lo único que le faltaba para quedar desnuda. Ella me quitó el jean y yo las medias y las zapatillas, la levanté en mis brazos y la acosté mientras abría las piernas para recibirme.

Pese a que nunca lo había hecho, al verla así, como un soldado rendido llevé nuevamente mis dedos a ese agujerito tapado de pelos suaves y brillantes, abrí los labios hasta ver un rosado maravilloso, me arrodillé en la cama llevando mis labios y mi lengua hacia ese manantial.

Fue un placer inundar mi boca de esa concha aun virgen, saborear sus jugos y hacer trabajar mi lengua en un lugar deseado e imaginado muchas veces que se hacía realidad. Era en verdad un sueño.

Como me acordaba el lugar en que la había hecho gozar con los dedos metí la lengua hasta llegar a su clítoris, comenzó a gozar y luego de unos momentos me dijo que me ponga encima de ella con la cabeza hacia sus pies.

Hice lo que me dijo, me puse a cuatro patas encima de ella y recomencé la chupada de concha ahora desde distinta posición.

Me sorprendí y estremecí al sentir que la tomaba en sus manos y mucho mas aun al sentir sus labios sobre el glande.

!...Me estaba chupando la verga, por Dios, que placer.....!.

Lo hacía mas o menos y casi no le entraba en la boca, se detuvo para decir entre risas:

-!Si esto no me entra en la boca, pobre mi concha...!-

Así seguimos, y al tiempo que ella se retorcía de placer mi leche salió inundando su boca haciéndola tragar a la fuerza casi ahogándose con todo el semen que salía.

Una vez que lo hubo tragado exclamó:

-Mmmmmm, !es rico!-, me gusta.

Lamió un rato y mi verga quiso como caerse al tiempo que sentía una disminución del deseo.

Se sentó en la cama mientras yo permanecía acostado y luego de unos minutos de charla se puso a juguetear tomándola delicadamente con sus manos mientras me decía

-mira como se te cae para los costados-

Bastaron unos instántes para que al tiempo que la besaba locamente se me ponga nuevamente a cien.

-Esta vez no te escapas-

Es que no me quiero escapar dijo entre risas, !quiero tenerla adentro, quiero sentirla dentro mío! . Se acostó, abrió las piernas y dijo:

-Ahora si, ven que quiero sentirla de una vez, no se como es ni como se hace pero metela, metela, dale, dale, metela que no aguanto mas, quiero tenerla dentro mío ya...!.-

Me puse entre sus piernas haciendo pasar mi verga de abajo hacia arriba para excitarla al tiempo que la guiaba con mi mano.

Se excitaba cada vez mas, jadeaba y suspiraba. La tomó con su mano derecha y la acomodó bien en la entrada y me dijo.

Dale, ponela. Anda despacio pero ponéla por favor.

Y así me fui introduciendo en su cuerpo, hasta los cuatro centímetros o cinco fue bien, pero de repente choqué con algo que resistía, algo elástico que iba hacia atrás y volvía a su lugar, una barrera que impedía el paso.

Cuando empujaba ella sentía dolores y me lo hacía saber, y luego de un buen rato de empujar y aflojar, empujar y aflojar, mientras la veía sufrir y gozar al mismo tiempo me detuve y noté que transpiraba.

Dijo:

-Es muy grande o yo muy estrecha pero seguí, seguí, me duele pero me gusta, me gusta.

Continué entrando y saliendo y luego de unos pocos minutos noté que entraba y salía fácilmente, que su vagina se dilataba.

En uno de esos vaivenes la retiré casi toda y di un empujón mas fuerte que los anteriores pero no brutal. Sentí que algo se rasgaba, que la cabeza pasaba y se iba sola hacia adentro al tiempo que Nury se ponía rígida apretaba fuerte sus dientes y ahogaba un quejido.

También yo sentí al traspasar su himen un agudo dolor al cortarse el frenillo que sostiene el prepucio dejando el glande al descubierto.

Una vez que pasó la cabeza comencé a embestir suave y firme, encontrándome con la dificultad de que el canal de la vagina era estrechísimo, que mi verga rozaba contra las paredes y eso le producía molestias, pese a lo cual se la inserté casi toda dejando los cuatro o cinco centímetros mas gruesos como reserva.

Abrió al máximo sus piernas al tiempo que comenzó a suspirar profundamente con su virginidad rota para siempre.

Me detuve unos momentos y cuando sentí que la vagina se amoldaba al tamaño continué empujando suavemente, introduciéndola un poco mas cada vez.

Me di cuenta de que si viajaba lentamente hacia adentro las paredes se dilataban y poco a poco ganaba terreno; hasta que menos unos quince centímetros el glande chocó contra fondo aunque faltaban unos centímetros (los mas gruesos).

Si embestía a fondo le haría daño, por lo que me dediqué a dar movimientos de entrada y salida.

La metía hasta que la cabeza chocaba contra el fondo. La dejaba unos momentos afirmándola no muy fuerte y notaba que se estiraba poco a poco y así gané otros centímetros.

Nury comenzó a gozar a medida que se le fueron los dolores y como quiera que sea gozó aunque no tuvo orgasmo supongo que por el mismo dolor o las molestias que le causaba.

El mío se demoraba no porque quisiera sino porque al ardor que me produjo el corte del frenillo se sumaba el roce contra los costados, que retenía la piel del capullo tirándola fuertemente hacia atrás

cada vez que empujaba y esto me impedía gozar mucho.

El hecho fue que continué entrando y saliendo siempre suavemente y sin meterla toda hasta que vino mi leche, la cual salía con dificultad ya que la punta pegaba contra el cuello del útero por lo que creo que todos los espermatozoides deben haber entrado bien adentro.

Después de esto estuvimos otro buen rato acostados siempre unidos por nuestros sexos hasta que decidí sacarla.

Al hacerlo salió semen con sangre de ambos. quiso incorporarse para mirar. Se miraba su concha inflamada y chorreante de semen y sangre y como había quedado mi aparato rojo por el corte del frenillo y el roce.

Me besó apasionadamente diciendo que lo volveríamos a hacer, el lunes (era viernes) porque ya era tarde y su amiga la estaría esperando.

Pasó al baño a lavarse y después ella hizo lo mismo, cuando se estaba vistiendo para irse me contó que sentía como que todavía la tenía dentro suyo y que cuando el glande daba contra el fondo de la vagina sentía una sensación como de que se le subía todo para arriba y que cuando salió la leche sentía no solo latir el miembro sino también como su vagina se llenaba de semen.

-!Fue hermoso....! me encantó, pese a que me dolió bastante cuando me rompiste la telíta pero lo soporté bien, y además duró un buen rato al tiempo que me besaba nuevamente.

El beso fue lo que despertó nuevamente mis instintos, la tomé para mí como su dueño y al tiempo que ella decía !no, no, es tarde, es tarde, me voy....!.

pero no se fue, en menos de un minuto la había desnudado, me puse entre sus piernas y se la mandé de vuelta.

Primero me dijo que lo hiciera despacio y luego de que mi pene le llegó al fondo pese a que aun quedaba reto para meterle me dijo que le olía, que la saque, así que con todo el dolor del alma la saqué, la ayudé a vestirse y me consoló conque el lunes después que saliera del profesorado vendría nuevamente.

La acompañé hasta la casa de su amiga, volví a casa y mientras me duchaba veía como mi aparato

estaba sufriendo aun las consecuencias de semejante cogida. y me acosté a dormir previo cambiar las sábanas y ponerlas en la lavadora saboreando todavía tan inesperado triunfo.

El lunes estuve todo el día ansioso esperando la hora prometida

A las 22 hora en que salía del profesorado salí a la puerta del callejón y pasaron veinte minutos hasta que la vi venir contra la luz de la calle entrando por donde habíamos acordado.

Me dijo que el viernes mientras se bañaba en la casa de su compañera esta le dijo que la notaba rara y feliz y quería saber a que se debía.

Luego de pensarlo decidió contarle lo que había pasado con lujo de detalles y lo bien que se había sentido pese a los dolores y que se preparaba para volver a mi casa el lunes para seguir gozando.

Suny (su amiga), de su misma edad se interesó y me contó que le preguntaba hasta el mas mínimo detalle y si me había puesto preservativo, a lo que dijo que no y que si me lo hubiera puesto seguramente se habría roto debido al tamaño de la verga y a la estrechez de su canal.

Dice que estuvieron charlando del tema hasta que se durmieron y le dijo a Suny que si todo salía bien y si ella quería la haría desvirgar conmigo.

Esto me cayó como una bomba y exclamé:

-!Quéééé...., Suny es virgen...!

-Tanto como le era yo hasta el viernes-

-En serio-

-Pero sí tonto, ya vas a ver-

Quedé como idiota, había dejado de ser virgen hacia tres días, había tenido la oportunidad de tirarme una mujer deseada por muchos hasta que me trajo a la realidad al decirme:

-No pienses en algo que no sabes si va a suceder y que aprovecha el momento-

Tenés razón, dije mientras la tomaba en mis brazos y nos besábamos. Cuando bajé la mano hacia su culo noté que no llevaba puesta la bombacha así que le quité la blusa el soutien y la pollera, ella hizo lo mismo conmigo y una vez desnudos se puso a mirarme la verga, viendo el prepucio ya curado y dijo:

-Se ha sanado, está saníto, como mi conchíta, que tuvo lo suyo el viernes pero ya está cero kilómetro

-Te dolió, pregunté.-

Sí, por momentos mucho y hasta el sábado a la tarde me parecía que todavía la tenía adentro.

Y sin mas la acosté, me puse encima y otra vez se la introduje.

Nury Sentía molestias al ir para atrás y para adelante pero mi intención era tratar de mandarla todo lo que pudiera dentro.

Por supuesto que la penetración fue mas fácil que la de días antes , no obstante cuando llegó al fondo sentí sus molestias, pero seguí empujando y empujando siempre suavemente hasta que noté

que faltaba casi nada para enterrarla toda.

Lo quise hacer pero en esos momentos Nury comenzó a tener su orgasmo y yo el mío por lo que quedó para el próxima polvo.

Me quedé encima de ella un rato, luego la puse encima mío sin sacarla y mientras charlábamos ella se quedó dormida. A los pocos minutos y mientras pensaba sin poder creer todo lo que había pasado me dormí yo también.

Me desperté como dos horas después.

Dándome cuenta de que tenía a Nury encima mío y que mi verga no se había salido, hice un movimiento para quedar bien pegado a ella y quedamos pelvis con pelvis.

Mi verga comenzó a pararse y a llenar su vagina.

A medida que se hinchaba la llenaba totalmente, ella despertó y le dije que se quede quieta, para ver que pasaba.

Al llenar todo el canal pese a estar quieto en un momento me dijo que le molestaba, hizo un movimiento con su cuerpo la quitó unos centímetros.

Se dio cuenta de que en esta posición la que dominaba y mandaba era ella, por lo que comenzó a moverse en vaiven. Aprendió a hacer rozar el clítoris contra la verga y en esto estuvo hasta tener otra vez su orgasmo. tenía uno y los pocos segundos recomenzaba, y así fueron otros dos o tres y luego siempre era lo mismo, ya que después cuando pasó el tiempo y lo hacíamos casi todos los días vi que nunca tenía uno sino dos o tres seguidos, le venía uno, daba unos gemidos ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh profundos y a los pocos instantes volvía a tener otro y así una tarde de lluvia le conté cinco seguidos. Quedó exhausta.

Unos quince minutos después y siempre encima mío, dijo que pese a que se quedaría todo el día así, era hora de irse, por lo que se vistió y me dijo que de ni el martes, miércoles ni el jueves podríamos hacerlo, pero que el viernes a la noche vendría temprano para disfrutar mucho y luego me dijo

-Vendré todos los días a hacerme servir por mi padrillo-

Esto por supuesto que me inflamó de orgullo.

Se fue y me quedé pensando sin poder creer aun lo que me estaba pasando hasta que me dormí nuevamente pensando en lo mucho que faltaba hasta el viernes por la noche, pero que tirarle tres polvos a semejante mujer no estaba al alcance de cualquier muchacho de 15 años.

Los días pasaban lentamente hasta el viernes, pensando constantemente en porqué había querido que la desvirgue yo y que se lo preguntaría.

A las 22,30 en punto vi a Nury que entraba tranquilamente por el callejón ya que nadie iba a sospechar a que iba pues era la casa de sus familiares.

Llegar, besarla con desesperación, quitarle la bombacha y pasarle los dedos por su concha fue cosa de un minuto.

Ya estaba lubricada (se había excitado mientras esperaba que se hiciera la hora hablando de lo que había pasado con su amiga Suny). Nos desvestimos en tiempo récord creo que a los tres minutos ya la tenía apuntada y estaba metiéndosela.

Se la hinqué mejor que el jueves anterior y me di cuenta que hasta los 15 o l6 cms. la aguantaba bien. pero los últimos tres donde mi verga se hacía muy gruesa le molestaban.

Toqué con mis dedos y al tacto me parecía una conchíta pequeña que estaba totalmente llena, como un anillo al que el dedo le aprieta.

Me dediqué firmemente a mandarla cada embestida un poco mas. Ella enlazó sus piernas por sobre las mías, afloje un poco para que viniera el primer orgasmo y luego continué empujando y empujando hasta que quedamos pelvis contra pelvis, vino mi acabada y ella me dijo que deberíamos cuidarnos por el tema del embarazo, que a partir de la próxima regla tomaría pastillas.

Nos pusimos a hablar y me decidí a preguntarle porqué se había decidido conmigo

Por la sola razón de que te tuve desde siempre como mi bebé y cuando te hiciste grande en vez de gustarme como juguete me gustó tu juguete, solo por eso

La charla hizo que nuevamente entrara en erección mi aparato y

comencé a buscarle su conchita con mis dedos, pero ella me dijo que me la iba a chupar toda por lo que quedamos en un 69 perfecto, me sacó la leche, la trago una vez mas, y siguió lamiéndola hasta un buen rato hasta que mi verga se puso fláccida.

Se reía de lo chiquita que había quedado y de que era totalmente inofensiva.

Bastaron unos minutos, mientras continuaba mirándola para que la viera crecer nuevamente.

-Estoy dispuesto, dije-

-Querés que me ponga abajo o que me siente encima, preguntó-

-Como quieras-

-me siento, así mando yo-

Se acomodó, la tomó con su mano para guiarla a su agujerito y se la fue insertando lentamente.

Entraba y salía, regulando la penetración, tuvo su primer orgasmo y luego se dedicó a insertársela completa.

Tuvo problemas con los últimos centímetros pero lentamente la fue tragando y tragando pero el pedazo, lo últimos centímetros todavía le causaban dolores.

-Es hermoso, la siento cerca del ombligo !me encanta!, !es divino!-

Se agachó para besarme, y comenzó un loco vaivén que nos hizo acabar a gritos a ambos y otra vez leche en su vagina.

-Creo que el semen debe llegar directo al útero, dijo, cuando esté ovulando me embarazo a la media hora de cojer-

-Que vamos a hacer pregunté-

-Y, tendremos que usar preservativo o coitus interruptus-

-¨Que es eso?-

-Cuando te viene la leche la sacas, acabas en mi boca y listo-

-Bueno, si no te es incómodo-

-Es preferible una incomodidad a quedar preñada-

-Sí, es cierto-

Dormitamos abrazados un rato ya que en una hora y media lo habíamos hecho tres veces y como a las 1 de la mañana despertó diciendo que era hora de irse, pero que antes me sacaría otro polvo así dormía tranquilo.

Nuevamente se puso encima mío, pero le dije que lo haríamos a lo perríto.

-¿Como es?-

-Te pones a cuatro patas y yo encima tuyo por detrás-

-Bueno, probemos-

Se puso a cuatro patas y se la mandé en unos instantes. El choque contra el cuello del útero me daba la medida, y debía cuidarme de empujar violentamente porque le hacía daño, cuando llegaba

bien al fondo entraba y salía, entraba y salía siempre tratando de empujar un poco mas.

Pasé mis manos por entre sus piernas y le masajeaba el clítoris lo que le encantó y la hizo acabar a gritos, luego la tomé de la cintura y la pegué contra mi cuerpo tratando de enterrarla toda y pese a que no pude, una vez pasadas las molestias volvió a acabar y yo soltar por cuarta vez mi leche.

Estuvimos como media hora mas relajados hasta que decidió irse.

Mientras le alcanzaba la ropa, se puso el soutien, la remera, unas medias tres cuartos, los zapatos, la pollera y quedaba la bombachita. Me excité mientras la veía vestir, me puse de pié con la bombacha en la mano, la abracé, levanté la pollera y le afirmé la verga en la entrada medio a rumbo.

-!Otra vez...!. No te parece demasiado-

La callé con un beso, mientras la apoyaba contra la pared, guié mi aparato al tiempo que ella abría las piernas y así parados como estabamos la calcé.

La hice acabar a ella y yo tardé bastante en sacar el quinto polvo pero fue hermoso, ya que sin la desesperación de las primeras veces era mas placentero.

Se puso la bombacha sin limpiarse el semen me besó y me dijo, mañana a las 22 después que llego del profesorado vengo.

-Bueno, perfecto, te espero como hoy-

La acompañe hasta la calle desierta y se fue.

Así continuó viniendo todos los días, bien que a partir del jueves me hizo acabarle en su boca ya que temía un embarazo, el procedimiento era así:

Acordamos en que cuando me viniera la sacaba y ella se la tomaría en su boca. Cuando sentía mi leche le decía chúpala, la retiraba y la ponía en su boca que se llenaba de semen que por supuesto no era mucho porque lo hacíamos todos los días menos el sábado y domingo en que ella salía con sus amigas, bien que un sábado que llovía me sorprendió al golpear la puerta como a las 2 de la mañana. Medio dormido no sabía lo que pasaba pero fue un hermoso despertar.

Vino su regla a los veintipico días y estuvimos seis días sin cojer, comenzó a tomar pastillas y eso hizo que las acabadas mías fueran en su concha bien que mas de una vez ella me la hacía sacarla para chuparse el semen.

A poco tiempo de comenzar la rutina con Adri me di cuenta de que Suny (su amiga) me miraba de otra forma y que intentaba hablar conmigo cuaâeÐ¥¡GET http://h.msn.com/c.gif?RF=http%3a%2f de que la cosa podía venir bien, hasta que una tarde que estabamos en la pileta de natación del club se acercó a mi y se puso a hablar francamente, me invitó a tomar mate y no dejaba de mirarme como que tuviera algo para decirme.

Pasaron los días y una noche Nury me dijo:

-¿No te das cuenta de que Suny está loca con vos?-

-¿conmigo?, ¿y porqué?-

-No sé, querrá algo tuyo-

-¿Ahhh, querrá ....?-

-S¡, tonto, no te diste cuenta-

-No, pensé que como era amiga tuya y nosotros nos llevamos bien ella se habría acercado por eso-

-No, ella quiere..., quiere...-

-Quiere acostarse conmigo-

-Sí-

-Y a vos que te parece-

-Yo no la obligo, ella lo quiere, además aprovechá, no viste lo bien que está, sabes la cantidad de tipos que quieren estar con ella. Además acordáte que es virgen-

-Es que no se como hacer-

-Invitala a escuchar música, a ella le gusta-

-Sí, pero crees que eso solo hará que vaya, además debe ir de noche-

-No hay problemas, yo la aguanto, pon‚ el día e invitala-

-Bueno, pero vos haceme el favor de decirme cuando le viene su regla y al día siguiente al que termine la invito. Vos ya sabes que no se puede desvirgar con forro.-

-Eso sí, no te podes olvidar de mi, deberás hacerlo una vez con cada una-

-perfecto, y porqué no con ambas-

-porque no, dijo ella, algún día será-

Quedamos así, y esa noche después que cojimos me dijo que faltaban como 15 días para que le venga, por lo que sería mas o menos dentro de veinte.

Los días fueron pasando y cada vez la pasaba mejor con Suny pero la invitación tardaba en llegar.

Cuando pasaron mas o menos veinte días Nury me dijo que hoy se le había terminado la regla, que la invite para el otro día.

Como siempre fui a tomar mate con Suny y nos pusimos a hablar de música, le dije que tenía un LP nuevo de rock en mi casa y que la invitaba a escucharlo.

-Bueno, pero yo nunca fui a tu casa-

-Eso no es problema, que Nury te acompañe, y se vaya, total no le gusta el rock-

-Eh, Nury, llamé-

Vino Nury y le dije que esa noche yo no podía, pero que si al otro día no la acompañaba a Suny a casa.

-Como no, a que hora-

-No sé, a eso de las 10 de la noche, ¿les queda bien?

-Perfecto, dijo Nury-

Al día siguiente como a las 6 de la tarde se puso a llover, pese a lo cual a las 22 en punto salí al patio, me guarecí en un alero y a la hora en punto vi que entraban las dos por el callejón. Nury la acompañó hasta el portón y cuando me vio dejó a Suny y se volvió.

La tomé de la mano y la hice acompañarme hasta mi habitación al tiempo que esquivábamos los charcos que la lluvia producía en la vereda de acceso.

Entramos, ya estaba sonando suavemente la música, cerré la puerta con llave, le ayudé a quitarle el piloto y decidí encarar directamente la cosa.

-Suny, esto es un sueño-

-¿Que cosa?-

-Tenerte aquí conmigo, con música de fondo y lluvia sobre el techo-.

-Sos hermosa- le solté y sin mas ni mas la besé.

Ella se prendió a mi apasionadamente abandonándose a mis caricias que iban de una parte a otra de su cuerpo siempre con su ropa puesta.

Habrán pasado unos diez minutos de estar mutuamente acaricándonos y recorriendonos el cuerpo cuando le dije solemnemente.

-Suny, sabes lo que te voy a hacer?-

-Sí, y lo estoy esperando desde hace mas de un mes-

La volví a besar al tiempo que le quitaba la remera, luego el soutien dejando a la vista una tetas que son el sueño de cualquiera, redondas, con un pezón que sobresalía unos dos centímetros, con unos

90 0 95 cms de busto y sensibilísimas al tacto, tal que se estremecía cada vez que mis dedos o mi boca simplemente rozaba sus pezones.

Quité el jean y quedó a mi vista un cuerpo espectacular solo cubierto por su tanga que lentamente bajé dejándola totalmente desnuda.

Con aires de dominador desprendí mi camisa botón por botón, continué por los zapatos, me desprendí el cinto, solté el botón del jean, bajé el cierre, me quité el pantalón junto con el slip dejando al descubierto mi aparato que ella miraba asombrada.

-!Me vas a meter todo eso...!

-Por supuesto-

-!Es grandísima!, ¿cuanto mide?

-19 centímetros-

-!19 centímetros...!!!., !es enorme!!!., !y que gruesa...!-

-Si, aquí en la base mide un poco mas de 6 centímetros de ancho- dije mientras la tomé de la base sacudiéndola de abajo a arriba.

-¨¿Quieres tocarla-

-A ver como es- y la tomó con las dos manos

-la piel es suave-

-Tiene que serlo, sino te rasparía la vagina y produciría dolor-

-Es verdad-

Ven, vamos a acostarnos uno con la cabeza para cada lado y nos la miramos a gusto, -querés-

-bueno, de acuerdo-

Me acosté y ella se puso encima dándome a ver una conchita chiquitita que olía a limpio y a excitación.

No mas tenerla con las piernas abiertas posé mis dedos sobre el juguíto que salía y sentí su primer estremecimiento.

La recorrí con mis dedos hasta comenzar a excitarla al tiempo que ella me la recorría con las manos suavemente de arriba a abajo.

Llegué a su clítoris y bastó que se lo excitara unos minutos para que comenzara a dar gemidos ahogados y se la pusiera en la boca comenzando una chupada.

Metí mi lengua en su sexo y comencé una sesión de lengua que la llevó por las nubes.

No lo hacía mal pese a ser su primera vez, y en una parada que hice le dije que cuando sienta algo así como que comienza a latir se la meta bien dentro de su boca y trague.

A los pocos minutos ella tuvo su primer orgasmo, el cual capté fácilmente por la forma en que se movía y porque sentía en mi lengua los movimientos que hacía su vagina al tiempo que mi leche inundaba su boca.

Como si fuera una experta tragó el semen y luego descansamos un rato ya que ambos estabamos agotados, mucho mas yo que venía con un promedio de dos polvos por día desde hacía bastante.

-Que tal fue, dije-

-Bárbaro, me siento felíz-

-Todavía no vino lo mejor, falta la inauguración-

-Que...!-

-la inauguración de tu agujerito-

-Ahhh. ¿y cuando va a ser?

Ya mismo dije, la abracé y mis manos ya diestras del trato con Nury luego de pasar por su espalda y bajar hacia el culo se introdujeron en su conchíta ya desbordante de deseo por lo que había llegado el momento de insertarla donde debía.

Me acosté encima, le hice abrir sus piernas, y guiándola con mi mano llegué‚ al ingreso al túnel del amor.

La penetración fue difícil desde el principio, era mas estrecha que Nury y su virginidad resistó como veinte minutos de empujar y sacar buscando la dilatación, con dolores para ella y para mi.

Viendo que la dilatación ya era máxima y no daba resultado, decidí que debería embestir ya que si no lo hacía no habría forma de traspasarla, la saqué haciéndola juguetear en la entrada.

Entraba y salía unos pocos centímetros hasta que tomo confianza y luego embestí firmemente.

Sentí que la cabeza horadaba y como la punta se introdujo en un agujero pequeñísimo que se rasgaba a mi paso.

Dió un grito y se contrajo, por mi parte sentí que la verga penetraba sin barreras introduciéndose casi toda bien que rozando contra sus paredes hasta que dio a parar contra el fondo de su vagina donde detuve la penetración.

Estuvo unos minutos mal, como contraído su cuerpo pero no se la saqué para evitar que agarrara miedo al dolor.

Le hablé y le dije que lo peor ya había pasado y que ahora venía el momento de disfrutar.

-Sí, pero me dolió un montón-

-No te dijo Nury que dolía-

-Sí, pero no pensé que tanto-

-Y ahora como te sentís-

-Cada vez mejor, se me va pasando-

Estuvimos unos cinco minutos mas siempre teniéndola calzada hasta que, lentamente reinicié el movimiento y poco a poco fue tomándole el gusto, se relajó y comenzó a pasarla bien hasta llegar a tener su conchita desvirgada para siempre llena de cliente semen.

Lo volvimos a hacer nuevamente luego de mas de una hora en que estuvimos charlando y pasándola bárbaro y esta vez fue mejor que la anterior y así la pasamos bárbaro hasta que decidió que era tarde y debía irse.

Así pasaron los meses compartiendo a las dos una noche con cada una hasta que un sábado a la tarde luego de mas de quince día de no hacerlo ya que se habían ido de vacaciones, me dice Nury que se quedaba mal cuando Suny venía a verme y ella se quedaba y que lo mismo le pasaba a Suny, que lo habían charlado en las vacaciones y que habían decidido venir ambas esa noche.

Bueno, después de quince días no está mal.

A la noche llegaron las dos y como si hubieran estado de acuerdo casi que se abalanzaron sobre mi, me besaban ambas, me acariciaban, me desvistieron. y quedamos los tres en una maraña de cuerpos abrazados.

Nury se prendió a chupármela mientras yo le hacía lo mismo a Suny, mi mano izquierda recorría el sexo de Suny y la derecha el de Nury. Luego de que me hicieran acabar y yo las hiciera retorcer de placer con dedo y mas dedos, y una vez que estuve nuevamente listo la ensarté a Nury, la hice acabar como loca mientras seguía recorriendo a Suny con mi mano derecha y luego de unos buenos orgasmos de Nury tocó el turno a Suny y así pasamos una de muchas noches inolvidables que duraron mucho tiempo y aun hoy recuerdo como lo mas increíble de mi vida.

rojo70@yahoo.com.ar