Mi prima Noelia
Descubrí el enorme placer de ver una pelicula con mi prima...
Me llamo Lorena, y os voy a contar, la aventura más fantastica de toda mi vida...
Todo comenzó cuando terniné la educación básica. Tenía 14 años, y hacía pocos meses que me
vino la regla. La verdad es que de pequeñita era muy inocente, muy "buena", no me gustaban los chicos, siempre estaba con mis muchecas o estudiando para algún examen, pero cuando me vino la regla, todo cambió. Las hormonas se me alteraron, me empezaron a crecer las tetitas, me salió vello pubico, se me ensancharon un poco las caderas, y lo mejor de todo, estaba absolutamente todo el día excitada!!
Ese año, terminé la EGB(educación general básica), y mis padres me mandaron ( igual que hicieron con mis hermanos mayores) a casa de mis tios en un pueblecito de Suiza, para que aprendiera Francés, Alemán, y que mi nivel de estudios subiera para cuando tuviera que ir a la universidad.
Era un internado, en el cual estabamos allí durante 5 dias a la semana, y el fin de semana nos ibamos a casa, en este caso, yo a la de mis tios.
Mis tios, son muy buenos, se casaron mayores, y tuvieron a mi prima cuando mi tia contaba con 45 años. Mi primita, se llama Noelia, y tiene 16 años. Es una niña preciosa, pelo castaño tirando a rubio, nariz respingona y pequeñita, ojos verdes, alta, y con un cuerpo muy bien formado gracias a la natación.
Cuando llegaron las vacaciones de semana santa, no pude bajar a España, porque mis padres se fueron a Argentina ya que se murió un amigo de Papá, y se fueron ellos solos. Entonces, decidí que me quedaría en casa de mis tios.
Mis tios se acostaban muy pronto, y mi prima y yo, nos quedabamos levantadas charlando y viendo la tele. Hasta que a la segunda noche, mi prima dijo que sería mejor que me acostara, porque ella iba a ver una pelicula de mayores, y yo era muy pequeña para verla, y que no tenía que decirle nada de esto a mis tios.
y porqué no puedo verla contigo?
Porque eres muy peque, y no la puedes "disfrutar", además, me gusta verla a solas para "disfrutarla".
-pues si no me dejas que la vea contigo, se lo diré a los tios! (dije yo casi enfadada)
ok, mon amour, pero de esto, no digas nada de nada!
ok, no diré nada.
Entonces mi prima puso el canal de pago, y sintonizó una pelicula porno, en la que salia un hombre negro, con un miembro enorme, y dos chicas preciosas, a una le daba por detrás, y la otra era chupada por la primera.
Yo me quedé impresionada, jamás ví una peli de estas, y ademas, la forma de ser folladas, era bestial.
Mi prima estaba en una esquina de sofá, y yo en la otra, las dos abrazadas a un cojin enorme.
Empezaba a sentirme muy muy excitada, y en la pantalla el miembro no paraba de entrar y salir de esos cuerpos, y ellas no paraban de gemir, y de besarse, tocarse, lamerse... y yo, sin darme cuenta, llevé una de mis manos a mi entrepierna, la cual estaba muy humeda, y sin quererlo, un dedo se introdujo facilmente, y solté el cojín, y empecé a masturbarme, lentamente, cerré los ojos, y me imaginé que era yo quien era follada por ese miembro tan grande, y lamida por esa preciosa rubia, y me quité las braguitas, y separé mis piernas, y gemía sin parar, hasta que de golpe, me acuerdo que no estaba sola en el comedor, y que mi prima estaba a mi lado, y con miedo por lo que me pudiera decir, abro lentamente los ojos, y giro la cabeza, y la miro, y la veo mirandome con los ojos abiertos como platos, y de golpe me doy cuenta, de que está completamente desnuda, y se está tocanto igual que yo, pero ella lo hace mirandome a mi, y no a la pantalla...
Nos quedamos mirando, y lo único que pude decir fue:
Lo siento, me olvidé que no estaba sola...
No te preocupes, no he dejado de mirarte, y me sorprendió que hicieras esas cosas...
Me sonrrojé más de lo que ya estaba...
No te pongas colorada mon amour, que es algo muy natural y hermoso...
Ya, pero me dá vergüenza.. nunca lo hice delante de alguien.
Pues no te preocupes, a mi me encanta que lo hagas delante mio, es muy excitante!
Como dices?
Se acercó lentamente a mi, no pude reaccionar, se puso a mi lado, acercó su cara, su boca, sus labios, y me besó. Me besó como nunca podía haber imaginado que me pudieran besar, un beso dulce, humedo, sensual, erótico y muy sexual... Mi mente se colapsó, decia que me tenía que apartar, e irme a mi habitación, pero mi boca hizo otra cosa, se abrió, y mi lengua buscó la suya, yo no quería, pero mi cuerpo si, y el que mandaba ahora, era mi cuerpo, no mi mente.
Empezamos a tocarnos los pechos. Mis pezones estaban ya a punto de explotar, y chochito no paraba de sacar jugos y más jugos, hasta que de golpe, ella se separó, y yo no quería que lo hiciera, y bajó lentamente, me besó el vientre, los muslos me los separó lentamente, me beso en la ingle, mi cuerpo queria que lo hiciera de una vez, pero mi mente decia que no...
Por favor Noe, no está bien, esto no está bien.... (susurré entre palabras y gemidos)
Cállate mi niña, cierra los ojos, y disfruta...
Me sopló en mi chochito, se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo, y me besó, me besó como si fuera una boca, y buscara mi lengua, de forma muy delicada, muy gustosa...
Gemí, y empecé a mover mis caderas lentamente, en circulos, y arriba y abajo, era delicioso, jamás imaginé que algo me pudiera dar tanto placer, y me lo estaban dando... me introdujo un dedo, y me lamía, me besaba, me penetraba con su lengua, era increible, yo me acaricié mis tetitas, estaban duras, y los pezones, eran dos piedras... noté que empezó a lamerme el perinéo, y despues el ano, era delicioso, no quería que esto parara nunca, noté que me acarició el ano con un dedo, y noté que lo empezó a introducir, y me dío igual, podía hacerme lo que quisiera, me daba igual... el dedo entró del todo, y empezó a mover los dos del chochito, y el que tenía en el culito, a la vez que me lamia y presionaba con su lengua mi clitoris, y creí que me moria de placer, y era increible, delicioso...
- ... ya viene mi vida, no pares....si... si.... ahí... si...sigue, sigue...... aaaaahhhhh..........
Me corrí de una forma increible, algo espectacular, grité y grité, mordí el cojin, y seguia gritando, y gritando, hasta que me quedé afonica....
Dios mio, ha sido delicioso....
Te gustó mi niñita?
No puedo ni hablar....increible....
-ok, ahora te toca a ti darme este placer..... ok?
- te daré lo que me pidas, todo lo que quieras....
Me miró, y se sonrrió.......
Lo siguiente, lo contaré en la proxima historia......