Mi prima me provocó y me la pagó

Como cojerse a una prima.

Hola, después de haber leído algunos relatos, decidí escribir el mío, no soy escrito ni nada parecido ni tengo afán por serlo, solo quiero contarles lo que me paso… a los 18 años

Todo empezó en diciembre del 2003, muy cerca de las fiestas, fui a la casa de mis primos, a jugar con la computadora, ya saben esos juegos en línea, cuando llegué me recibió mi primo Luis, luego fuimos a la terraza, pero al pasar pude observar a mi prima Noelia que nadaba en la pileta, me asombro del culo que tenia, las piernas bien formada, aunque no me éxito, y pase de largo sin decirle nada, me parece que no me vio, cuando llegamos a la pieza, con mi primo estuvimos jugando, chateando en Internet. Después de media hora, mi primo me dice que se tiene que ir a pagar unas facturas al banco, el cual que daba a 13 cuadras de su casa, me dijo en una media hora regreso y seguimos jugando.

Pero yo me quede a ver videos de música en la computadora, cuando de repente se acercó Noelia, tapada solamente con una toalla muy corta que dejaba al descubierto sus piernas, me dijo lo siento mucho pensé que no había nadie, yo le dije no te preocupes, luego me dijo puedo ver mi favorito, le dije si, se sentó junto a mi y puso el video de Thalia, me pregunto, no te parece linda Thalia le dije que si, después me dijo colocando su mano en mi pierna, te parezco linda. No sabia que decir me quede mudo unos segundos, después le dije si sos muy linda, luego ella me dio un beso en la boca, yo no aguante mas y empecé a acariciarla pero luego ella me dijo para no estoy segura de hacerlo, luego escuche que se abría la puerta de entrada de la casa, ella se fue corriendo a su pieza. Yo baje las escaleras y era Luis, le dije que se me había echo muy tarde que otro día seguíamos con lo nuestro.

Cuando llegué a mi casa, no podía aguantar mas, tenia una calentura, me fui a bañar y me masturbe pensando en sus piernas en sus senos, en su boca. Así que me quede con una calentura terrible y decide armar un plan, compre pastillas para dormir y tan solo espere el momento apropiado para llevarlo acabo el cual era el día de navidad. Como siempre cada año me iba a festejar las fiestas con mi familia a la casa de mis abuelos pero ese año no, le dije a mis padres que me quedaría en la casa de mi tío a pasar las fiestas.

Llego el 24, eran casi la 24 hs todos esperamos los juegos artificiales, yo me dirigí a la cocina, encontré las gaseosas las abrí y puse las pastillas, luego lleve la gaseosa a la mesa todos tomaron.

Noelia ton solo tomo un poco, pasaron como 15 minutos en que de a uno mi tío y mi tía se fueron a dormir, nos quedamos Noelia y yo, tome mucha cerveza y Noelia también ya que sus padre no estaban, nos pusimos a bailar, subí un poco mas la música para ver si de verdad estaban bien dormidos y al no tener respuesta de ellos supe que las pastillas surgieron sus efectos. Luego me senté en el sofá luego Noelia se puso delante de mi llevaba un minifalda y una camisa de la cual se veía sobresalir su senos, me dijo te amo y me beso en la boca, yo la abrace, empecé a acariciar su espalda hasta llegar a su culo y sus piernas y comencé a subir su falda, pero ella mi dijo que no quería pero no tenia fuerzas para resistirse ya que el alcohol y las pastillas hacían sus efectos de pronto se apoyo en mi, la acosté en el sofá, aun estaba conciente, al desabrochar su camisa sus senos quedaron expuestos, eran duros y grandes, un delicia , empecé a chupar un seno mientras con una mano manoseaba con fuerza el otro seno.

Ella comenzó a gemir y decía, no por favor no, en vos muy baja. me levante me puse frente su cara me baje los pantalones y se la puse en la boca luego tome con ambas manos su cabeza y empecé a moverla haciendo que me la mamara, pero la muy puta comenzó a chupar y acariciar mi pene con su lengua, después de unos minutos, se la saque de la boca, y la acosté boca abajo quedando su hermoso culo para mi, le subí su falda, le hice aun lado la tanguita, me excité un montón, le escupí su ano, después puse mi pene a su entrada , con mis manos la tome de las caderas y de un solo empujón entro todo mi pene, al principio ella dio un grito de dolor, decía no por favor, por ahí no yo sin escuchar sus palabras, comencé a mover, era una sensación única sentir como mi pene estaba apretado, apunto de correr me pero entonces decidí voltearla le metí el pene en la boca y empecé a cogerla como si fuera su vagina se la metía hasta el fondo, de pronto me corrí, y la muy puta se chupo toda mi leche……….. Eran casi las 5 de la madrugada todos dormían…… nadie sospechaba de nada…..

Al día siguiente Noelia me dijo que le gusto mucho lo que le hice esa noche, desde entonces siempre cuando voy a su casa me da una mamada tremenda y se chupa toda mi leche…… aun que solamente tenga 14 años… es muy perra