Mi prima Marisol

Cuando estaba besándola perdí toda razón, le jale la toalla, mientras empezaba a acariciar sus senos aun húmedos después del baño.

Mi prima.

Los primeros pasos con mi prima empezaron de muy chico. Yo tenia 11 y ella tenia 8. La primera vez fueron puros besos en los labios y tenían que ser a escondidas, sino imagínese, nos hubieran matado a golpes. Pues así lo hicimos varias veces dentro de un closet, hasta que un día nos cacharon. Me pusieron una buena azotada y otra a ella.

Pero como que entendimos que eso era el principio de nuestras escapadas, pues veíamos que no les gusta que hiciéramos eso. Lo seguimos haciendo cada vez que se podía. Pero las circunstancias nos separaron, ella se fue a vivir a otra ciudad y nos alejamos durante 6 años.

Cuando nos volvimos a ver ella estaba en vísperas de cumplir 15 años y yo 18 (los 2 los cumplimos el mismo día, casualidad). Días antes de la fiesta yo me iba ir de viaje y mi tío se entero y me dijo que si podía llevar a mi prima también, lo cual dije no. Pero siguió insistiendo y accedí. Cuando llego ella para irnos al aeropuerto, me quede boquiabierto, había cambiado demasiado desde la ultima vez que la vi. Era una niña de 1.66, pelo castaño, ojos verdes, muy bonita.

Me dio un beso y nos saludamos. Acto seguido nos fuimos al aeropuerto. Al llegar al hotel ella pidió su propio cuarto y le sugerí que no gastara que se podía quedar en el mío. Acepto. Esa noche nos pusimos a platicar de lo que habíamos hecho, de nuestras escuelas y sacar recuerdos de nuestra niñez.

Y a raíz de eso me pregunto sobre la golpiza que nos dieron y nos reímos. Después de esto ella se dispuso a bañarse. Se quito la ropa en el baño con la puerta abierta. Y entonces me encendí y me entraron los recuerdos de cuando nos besábamos. Tenia un lindo trasero y unos senos de encanto.

Me estaba empezando a excitar, pero al instante recordé "es mi prima, no puedo" y cuando salió de bañarse me dijo "a haber si te acuerdas como me besabas" lo cual no sabia si podía hacerlo, ella estaba en solo su toalla enrollada. No me digas que ya se te olvido-me dijo-no para nada y la tome de las caderas y la bese. Cuando estaba besándola perdí toda razón, le jale la toalla, mientras empezaba a acariciar sus senos aun húmedos después del baño.

Ella empezó a tumbarme el short y nos tiramos en la cama. La tenia totalmente a mi merced, mientras nos acariciábamos mutuamente, yo tome mi garrote y procedí apuntar hacia su preciosa conchita. Y lo hice, al hacerlo dio un grito descomunal, creí que se desmayaría, mientras la clavaba le acariciaba sus pechos y su pelo. Le chupaba sus pechos y mis manos recorrían todo su cuerpo. Era virgen, sentía eso en cada estocada, mi pico parecía ser rechazado, mas aun así seguía ensartado en ella. Yo estaba hirviendo, eran los 10 minutos mas largos de mi vida hasta entonces.

Después de eso la volteo para acariciar sus nalguitas y besarlas. Pero mi pico seguía firme y me aventure a ensartarla por ahí. Lo veía muy pequeño ese hoyito pero tome fuerzas y lo empuje. Hasta a mi me dolió, le veía su carita y vi algunas lagrimas, pero seguía en eso.

Después de 15 minutos me vine en su lindo trasero. Al terminar caí sobre su espalda.

Nos metimos a bañar después de eso y nos acostamos a dormir. Pero a ella esa noche le dio fiebre, como soy hijo de doctores, yo mismo la atendí. mas al siguiente DIA estaba bien. Me había preocupado muchísimo. Durante los días siguientes solo nos limitamos a besarnos y acariciarnos.

Al regresar a casa pues nos separamos de nuevo, para volver a la misma rutina. En su recuerdo queda mi regalo de XV años.