Mi prima Marina

Su provocasiones e insinuaciones me condujeron paso a paso a orillarme a lo prohibido.

Hola mi nombre verdadero no lo revelare por cuestiones de seguridad es por eso que me pondré con el nombre de Eduardo, el de ella si es el verdadero actualmente tengo 22 años soy alto delgado, piel blanca, ojos cafés claros, etc. Soy de México, hace poco descubrí esta pagina, para ser exactos en Junio del año pasado es mas ni sabia que era el incesto ni sabia que existía esa palabra, hasta que la descubrí y es cuando me di cuenta de que yo eh vivido lo que le llaman incesto, tres veces, el primero fue cuando estaba chico tendría unos 8 años, y el tercero fue el año pasado con una prima. Pero esos luego se los cuento, el que les voy a contar es el siguiente, les aseguro que no es producto de mi imaginación es 100% real.

Esto comenzó cuando entre a estudiar la prepa en el año de 1998 tenia 18 años, ahí conocí a una prima Marina que ni si quiera conocía, ya que nuestros padres no se visitaban, nos enteramos de que éramos primos el primer día de clases "es mas hasta nos toco el mismo salón". Ella es más grande que yo con un año, es una niña de pelo castaño claro, ojos del mismo color, piel blanca, es de estatura baja, pero con un cuerpito que se le puede antojar a cualquiera principalmente su tracerito, en fin es una niña que sin exagerar esta para chuparse los dedos. De regreso a casa le conté a mi mama del primer día de clases y de mi prima ella me dijo que éramos primos hermanos ya que su mama de ella es hermana de mi papa, el caso es que nos tomamos mucho cariño con el paso de los meses.

Ya en tercer cuatrimestre, nuestra relación era muy linda todo era limpio, ella le gustaba sentarse en mis piernas me abrazaba me mimaba en fin un sin fin de cosas, todo esto a la vista de mis compañeros, e incluso ellos me llegaron a decir "que traía con mi prima", yo firme en mis decisiones les decía que nada que era simple cariño.

Llegando el cuarto cuatrimestre seguíamos en los mismo se sentaba en mis piernas y me hacia muchas travesuras cuando estaba sentada en mis piernas o aveces se metía en ellas pegando su culito a mi paquete, e ahí lo que derramo el agua del vaso como luego dicen. Había veces en que ella metía su mano entre mi camisa o playera y me hacia cosquillas, yo le decía que se estuviera quieta ya que me daba pena que su amiga que siempre nos acompañaba a todos lado nos mirara así.

Una vez que ella y su amiga se enojaron no sé por que cosa, nos quedamos en la institución nada mas ella y yo, ya que mis amigos también se fueron, nos quedamos en el salón de clases solos, ella es muy buena para la Física y yo andaba mal en esa materia le dije que me explicara algo referente, ella gustosa dijo que si, empezamos con la asesoría. Pero llego el tiempo en que ella empezó con sus típicos juegos, en un momento ella metió una basura de un árbol entre mi camisa yo le dije que se estuviera quita o yo le iba a hacer lo mismo ella me dijo no te arriesgas, la tome de los hombros y la metí entre mis piernas de tal manera que quedamos de frente, sentía como latía su corazón rápidamente, yo no podía hablar y mi respiración era sumamente difícil, tal vez por la excitación.

Estaba entre mis piernas tome la basura que me había metido y se la metí entre playera, ella la saco de ahí y de nuevo la deposito entre mi ropa pero esta vez haciendo presión yo la intentaba sacar, pero ella me lo impedía, era un juego que yo sentía tenia mucho erotismo, ya que mi pene estaba que reventaba el pantalón y yo la jalaba hacia mi para que lo sintiera, pero a la vez con un poco de temor, ella hacia como la que no sentía nada "pero estaba seguro que si lo sentía", ya que mi pene no es grande pero tampoco pequeño mide 16 cm y esta un poco grueso, nuevamente tome la basura una vez que pude quitársela, y metí mi mano entre sus ropa pero esta vez busque su sostén lo levante un poco y se la metí, al tiempo que sintió el rose de mi mano con su seno pego un saltito y deposito su cabeza en mi hombro, la basurita estaba entre su sonten y su seno y mi mano apretaba con delicadeza ese seno tan tierno, ella seguía con su cabeza sobre mi hombro y mi mano seguía en su seno, pero no me conforme con estarlo apretando si no lo empece a masajear suavemente, ella se le salían unos quejidos quedos, "era una señal de que le estaba disfrutando tanto como yo". Yo seguí con mi trabajo en su seno cuando de repente sentí sus suaves labios besar mi cuello y parte de mi oreja, oooooooooohhhhhhhh, era una sensación única y mas sabiendo que era mi prima, con mi otra mano levante un poco su cabeza y empece a besarla en su cuello y orejitas, ella se retorcía como una lombricita, nos quedamos viendo un rato yo con mi mano en su seno todavía, nos empezamos a acercar lentamente y viéndonos a los ojos y nos dimos un tierno beso, sus labios eran tersos y suaves como la seda, posteriormente fui descendiendo hasta su cuello después de besar sus párpados, frente, mejillas. Levante su blusita y pude ver sus sostén rojo de encaje, lo levante delicadamente hasta poder ver sus senos blancos como la leche con un pezoncito color rosita, empece a besarla desde su ombliguito hasta llegar a su senos los cuales los saborié de una manera tan delicada y suave pero a la vez con desespero, esto le arrancaba a ella unos gemidos de los mas lindo.

Para esto cuando le estaba besando los senos le empece a pasarle las manos por su tracerito una y otra vez la retire un poco pero sin dejar de besar sus senos no quería que ella después se arrepintiera así es que serré mis piernas y trate de abrir las de ella para que se sentar sobre mi no las quería abrir pero no le quedo mas remedio ya que yo la jale un poco recio de tal menera que quedo sentada sobre mis piernas y como traía la falda de la escuela se le subió hasta la punta de su tracerito dejándome ver su tanguita del mismo color del su sostén una vez así la estuve besando por todos lados sus brazos sus boca su frente sus senos, bueno en fin. Ella gemía pero no decía nada ni yo entonces la empece a mover lentamente sobre mi paquete el cual estaba que reventaba el pantalón incluso había una gran mancha de liquido seminal en la tela la cual era notoria, ella al sentir que la estaba moviendo empezó a mover sus caderas y a gemir yo sentía como pubis pegaba con mi pene erecto tomándola de las piernas la cargue hasta una mesa que estaba atrás de la puerta del salón la deposite y la seguí besando locamente mientras mi mano derecha bajo el ziper de mi pantalón y saque mi pene completamente tieso como una barra a la vez lleno de liquido cristalino y con la cabeza completamente roja producto de excitación.

Abrí un poco mas sus piernitas e hice a un lado su tanguita pude tocar sus sexo velludo y empece a pasar mi dedo medio por sus labios de sus vagina la cual estaba super mojada y caliente no paso mucho tiempo tome mi pene lo jale para que saliera completamente del pantalón y lo coloque en la entrada de su vagina lo empece a tallar de arriba abajo sus labios mayores tapaban la cabeza de mi pene era una sensación única sentir esos labios suaves húmedos y super calientes entonces ella empezó a llorar, yo le dije ¡¡¡no llores mi amor!!!,. Pero ella se aferro a mi cuello y lloro a un mas al escuchar esas palabras que le dije con un poco de dificultad me dijo que no podía hacerlo por que somos primos, yo le dije que eso a mi no me importaba que si lo íbamos a disfrutar los dos no tenia nada de malo, ella me retiro de sus piernas se acomodo su ropa y seguía llorando, yo lo que mas quería era que no siguiera llorando ya que le tenia un profundo cariño y no me gustaba hacerla sufrir. En ese momento me entro un poco de temor de que le fuera decir lo sucedido a alguien y se armaría un escándalo de los mil demonios. Mi erección se bajo del completo metí mi miembro y me dedique a pedirle disculpas de lo sucedido, ella simplemente me miraba con sus ojos llorosos y movía la cabeza negativamente, ella quería hablar pero solo decía ¡¡Es que no!!, ¡¡No se como paso!!!, Yo no quería que pasara esto!!, Yo le dije, fue mi culpa discúlpame tu no tienes nada de culpa en esto discúlpame si piensas que te falle. Ella me dijo que no que nunca me lo iba a perdonar yo empece a llorar de igual manera y le suplicaba que me disculpara, ella tomo sus cosas y se iba a salir del aula lo cual se lo impedí diciéndole que me disculpara. Pero ella no me hizo caso y se fue, me quede arrepentido de lo que sucedió y a la vez con temor ese resto del día o más bien de la tarde no salí de mi recamara tenia miedo al saber que le dijera a alguno de mi familia lo sucedido y vergüenza mirar a mi familia pensando en que les había FALLADO.

Pasaron unas 3 semanas y ella no me dirigía la palabra todos me preguntaban que había pasado, yo nada mas les decía no sabia por que su enojo. Pasado el mes me la encontré en la biblioteca sola ella al verme iba a irse pero la tome de la mano y le dije déjame explicarte déjame pedirte perdón, estamos ya un poco grandes para poder arreglar una situación como esta, ella me dijo tienes 1 minuto. Le empece a decir que era un estúpido que no había sabido valorar su cariño de prima... que me perdonara si le falle,... etc.

Empezó a llorar de nuevo preguntando por que Eduardo? por que?, Yo me quede callado como un minuto, y le conteste es que me enloqueciste ese día pero discúlpame, otra vez las suplicas para que me perdonara, esta vez se abrazo a mí y dijo que ella también había cometido el error y que yo la perdonara de igual manera, después de ahí nos hicimos mas amigos casi confidentes, fue una relación muy bonita el resto de los semestres, digo fue por que ya tiene mas de dos años y nada mas la eh visto una vez, en la cual hemos conversado muy poco ya que ella esta trabajando fuera de mi estado y yo estudio la universidad en otro estado.

Pero les digo que hay veces que pienso lo que paso esa ves, y me pongo super caliente y aun sabiendo que es mi prima me gustaría poder intimar con ella otra vez y no pierdo las esperanzas en poder cogérmela, "eso ya lo pense aunque me mande a volar de nuevo", pero dicen un dicho en donde hubo fuego cenizas quedan, "este pensamiento lo tengo después de leer parte de estos relatos principalmente los que se cogen a sus primas", y a mi me gustaría cogerme si no a ella otra, espero llegue ese día el cual lo pienso mucho ¡¡¡madenme consejos!!!.

Si quieres mandarme un comentario haslo a mi correo: edubar01@latinmail.com ., estaré esperando tus respuestas, comentarios o criticas.

LUEGO LES CUENTO EL ULTIMO QUE EH TENIDO PERO ESTA VER LES ADELANTO QUE SI HUBO PENETRACIÓN.