Mi prima Luz

Estoy en mi habitación tan tranquilo, cuando aparece mi prima Luz y esta se comporta como no lo hubiera esperado.

Ese día estaba en mi cama, viendo la televisión cuando oigo el timbre de la puerta. No le hice caso, seguí viendo la serie que en la televisión.

Al cabo de un rato, por las voces, se que era mi tía Almudena y su hija, mi prima Luz.

Solo de pensar en mi tía y mi prima, me empecé a sobar la poya, ya que las dos están muy buenas.

Mi tía Tiene como 45 y su hija unos 25, como yo. Pero las dos tienen un cuerpo de muerte.

Mi prima es una versión más joven de mi tía. Es más muchas veces, como mi tía se cuida, parece que tiene treinta y tanto, las confunden cuando salen solas.

Si, salen solas de marcha, haber como os lo explico, mi tía y mi prima son unas tías muy liberales. Mi tía está divorciada desde hace 15 años por lo menos, y se lo monta con quien quiere. Claro está, mi prima viendo eso, no ha sido una monja.

Sé que se lo ha montado con varios amigos míos, o por lo menos se ha enrollado con ellos, que a veces nos pasamos de exagerado, pero claro cuando el rio suena....

Mi tía está muy buenas, mide 1.70, unos pechos acordes con su cuerpo, delgada, un culo respingón, hace bastante ejercicio, pelo castaño. De cara es muy bonita.

Mi prima es básicamente una copia de la madre, pero más joven, el pelo lo tiene más largo,  tiene un color como rubio, pero como hoy dia los colores son un lio. Tiene una melena larga y de pelo ondulado.

Pues como decía, estaba en mi habitación, ya distraído sobándome la poya, mirando a la tele, pero pensando en el culo que tiene mi tía o mi prima, he imaginándomela comiéndome la poya o follándomela ya sea a una de ellas o las dos cuando veo que entra mi prima sin avisar.

Inmediatamente, me saco la mano del paquete, pero claro, al estar en mi habitación y solo en calconcillos, pues se notaba la tienda de campaña que tenia.

Me quedo mirando para mi prima, mas con mala hostia, por haberme molestado en mi habitación, a que me haya pillado masturbándome. Tenía la poya morcillona y a medio empalme, por lo que no había nada que disimular y no me salía de los cojones disimular.

  • ¡ Qué coño haces! - le medio grite, sin elevar mucho la vos, pero imprimiéndole, lo que me jodía que me molestara en mi habitación.

Mi prima, se para en seco y me mira la tienda de campaña que tenia.

  • Esto....- se queda dudando, mirando mi paquete y mirándome a la cara, se la veía sonrojada, pero no se achantaba.

  • Coño Luz, ¿no sabes tocar en la puerta?- y me levanto de encabronado, directo a por ella.

Veo que se pega hacia la puerta, cuando me acerco hacia ella, poniendo las manos como para pararme a la altura de mi pecho.

Todavía morcillona, me pego a ella y le digo:

  • haber, ¿no te han enseñado a ser educada?

Me mira sorprendida a la cara, que tengo a pocos centímetros de la suya y sin esperármelo me planta un beso en mis labios.

Primero me aparto sorprendido y luego le devuelvo el beso. Cuando me doy cuenta, me está sobando la poya por encima de los calzoncillos. Yo sigo besándola y ella empieza a notar mi empalme y me mete la mano dentro de los calzoncillos. Me aprieta la poya como si se le fuera a escapar.

  • pero...- le intento decir

  • shhh- me responde ella y me empuja hacia la cama, me caigo de espaldas se va hacia la puerta y la cierra, por dentro.

Me mira desde la puerta y se dirige hacia la cama, en la que estoy tumbando con la poya a mil.

Ella se para a los pies de la cama y me dice:

  • silencio- mientras se inclina y apoya las palmas de la mano en la cama, empieza a pasar sus manos por mis piernas, subiendo hasta llegar a mis calzoncillos. Saca mi poya y empieza a jugar con ella, y a masajearme los huevos, mientras no dejo de suspirar.

Intento incorporarme, quiero tocarla, pero me empuja hacia la cama de nuevo.

  • solo disfruta- mientras sonríe y empieza a chupármela.

Dios, su boca están calidad y húmeda que me creo que estoy en el cielo. Dios, no sé cuando podre aguantar, su lengua la mueve, intentando rodear mi poya, que no consigue, pero me gusta que lo intente.

Al cabo de un rato, empieza a chupar como si lo disfrutara, yo me imaginaba que mi prima y mi tías eran muy díscolas, pero estaba viendo una faceta de mi prima muy puta.

Como no podía aguantar mas, le informe que me iba a correr, a lo que ella arremete mas rápido la mamada, haciendo me ver los cielos, al poco me corro en su boca y no deja de tragar, creo que no me he corrido así, en lo que recuerdo. sigue chupando un rato y me deja el miembro, lustroso y limpio, mientras esta morcillona, todavía con la mano me baja el prepucio y me pasa la lengua por todo el glande, dios, que locura, no dejo de sentir placer.

Termina de lamérmela desde los huevos hasta la punta del capullo.

A continuación se levanta y se dirige hacia la puerta. Me dice abriendo la puerta.

  • ya he merendado- con su sonrisa se gira y sale por la puerta.

Yo me quedo rallado y mirando hacia la puerta, en una nube y pensando

  • ¿pero qué coño ha pasado.?