Mi prima Karina mas puta y caliente que mama

Cuando la saque chorreando semen se abalanzo para tragarse los restos mientras que con una mano se masajeaba los senos con la otra se masturbaba metiéndose los dedos. “esto no se lo hago ni a mi marido”.

MI PRIMA KARINA, MAS PUTA Y CALIENTE QUE MAMÁ.

Cuando la saque chorreando semen se abalanzo para tragarse los restos mientras que con una mano se masajeaba los senos con la otra se masturbaba metiéndose los dedos. “esto no se lo hago ni a mi marido”.

______________

hola amigos espero que les guste este relato que es real no fantasía y cuando lo sea aclarare que también estoy lleno de ellas pero no me gusta narrar algo que no he vivido y al no existir resta la credibilidad y la cachonderia.

Mama fue la primer mujer que vi que se culearon frente a mis ojos. A ella la conocieron en “una historia de deseo por mi madre” y “como follamos a nuestras madres mi amigo y yo”. Así que saben como era de caliente y lo cachondo que cogía ya fuera en la cama, de pie recargada en la barra del bar o apoyada en la pared y aun en el agua al ritmo de las olas del mar, era una mujer  sensual y cachonda sabia coger y mover las nalgas, no había verga que no deslechara en segundos con ese culo que parecía licuadora, era admirable por su belleza y por su forma de coger, todos los hombres incluidos sus primos andaban tras sus nalguitas y varios las consiguieron. Yo también la deseaba y me conformaba con verla desnuda o verla coger cuando tenia la oportunidad, lo mas atrevido que hice fue a los 15 años de edad que dormimos en la misma cama y estando dormida le acaricie los pelos y la “panochota” recorriendo con mis dedos  todo lo largo su rajada.

Con esta introducción creo que si herede lo caliente de mi madre. y mi prima, tenía su sangre pues era su sobrina. A mama me la culie una semana a los 22 otra al año y la ultima cuando cumplí 28 años y para recordar le haré una remembranza como culeaba mi madre y de cómo cogia Karina y comparen.

Asi tenian a mi madre en la orilla de la cama  con las piernas al hombro y bien ensartadapor su primo.

  • Mmmmm.,  aaaaajj, aajj, ssii, siii, assiiii, mmmm, aaaahhh, aaaaaaaahhhh, muevete  mmaaaaaaasss, assiiiiii  meteme   la veeerrga hasta adeeeentro, la quiero toda, muevete mas rápido, metemela hasta adeeeeentro, llename por dentro, así, asssiiii, ya necesitaba una verga  así de gruesa y grande,  aaaaaahhhh!.

-¡y tu prima, no te quedas atras! Eres la mejor vieja que he culeado y si no fueras tan caliente y tan puta me casaba contigo, coges riiicooo, asssiiiiiiiii, assiiiiiiii cabrona mueve el culo que yyaaaaa me voooyyyy aaaaa....aaaa... veniiiirrrrrrrr, ssiiiiiii  aaagggggg aaaaaaaaahhhhhh.

-daaaame maaaaasssss, empuja con fuuueeerrza quiero sentirlo todo, masss, mueeeveteeee, aassiii, asiii, mas, mas, correte conmigooo, no la saques, dame hasta la ultima gota de tu leecheee, yaaa, que me corroooo, aaaaaaaaaaahhhh, aassiiiiiiiiiiii, tooodoossss, los quieerooo, todoooosss, aaaahh, lleeename de leche, ˇsssiiiii!, ˇaaassssiiiiii!, derramate en mmiiii! asiiii me gusta cogeeerrrr que me llenen de leche calieeeennnte!

El dia que mi amigo Alex se la culeo y yo tambien por primera vez. Alex arremetia el culo de mamá oyendose el ! –PLAAAFFF, PLAAAFFF, PLAAAFFF, PLAAAFFF- sus nalgas saltaban como gelatina sus tetas parecían pelotas de pin-pon rebotando de su rostro al abdomen.

-Si chiquito no pares tu metele todo el “fierro a esta puta” Oooooouuuhhhh, siiii, máaaaaaaas, aassííí, dale duro a esta puta, aaaahhhhh mee veeeeggooooo, aaaaggghhh… aaaahhhhh… chiquito ya vennnte… me vooooyyyy a ve...veeeeniiiiiiiiir otraaa vezzz siiii. Meeee

veeeeggooooo síguele dando a esta putaaaa, aaaahhhhh, maaaatame de placer, aaaaaayyyyyfgggggggh, me vooooyyyy a vaciar no puedo parar, aguántame un poquito chiquito me vas a matar de placer. Aaaaggghhh (plaafff, plaaaffff, plaaaffff, plaafff) me veengoo otra veeeezzzz yaaa, papacito, yaaa vente conmigo, lléname de leche las entrañas, te quiero sentir papacito, aaaahhhhh, aaaaahhh, aahh, aahh, aaaaahhh. Ay papacito no me diste tu leche caliente no te sentí mío papacito ajjjj, ajjjj, ajjjj. Siento que me voy a desmayar.

Conmigo no gritaba asi, ¿seria por que era su hijo, o no se?, ¡nunca lo supe! Pero la mejor culeada fue esta en la casa de mi abuela y rebaso lo sublime del sexo fue lo mejor que me a dado la vida. narrada en “una ves mas con mamᔠy fue así:

Nos acostamos espalda con espalda y creyéndola dormida tallaba mi verga en el canal de sus nalgas para venirme y ¡oooohhhhh Sorpresa! ¡También estaba despierta! -No hagas ruido, te quiero adentro de mí ya no aguanto. Anda ven a mí sin hacer ruido.        Rápido, te quiero adentro yaaaa, no aguanto. En silencio me acomodé entre sus piernas hundiendo mi rostro en su rajada. Aspirando el aroma a sexo recorriendo toda su rajada con la lengua. Sluuurrrpp, Sluuurrrpp, Sluuurrrpp, Mamá se acariciaba los senos retorciéndose y emitiendo apagados gemidos- Mmmmjjjj, Mmmmjjjj, Mmmmjjjj….sssiiiii, Siiiiiiiiiii-. Yo le mamaba la “pepita” y ella seguía gimiendo –Mmmmmmmmmgggggggg, Mmmmmmmmmgggggggg, Mmmmmmmmmgggggggg.- luego la bese y Fue simultaneo el succionar mi boca, abrir las piernas y penetrarla con la mayor facilidad hasta el fondo. Simultaneo fue el calor de sus paredes vaginales abrazando mi pene como lo fue el gemido apagado que soltamos los dos.- Mmmmmmmmmgggggggg, Mmmmmmmmmgggggggg, Mmmmmmmmmgggggggg. Me estaba viniendo junto con mi madre, no había palabras, solo gemidos, nuestras pelvis presionaban en un acto relejo buscando la máxima penetración, mi madre estaba clavada a hasta el tronco, su ardiente vagina se tragó toda la verga. entre gemidos mi madre ponía los ojos en blanco y yo soltaba los chorros de leche en sus entrañas. Así se venia, conmigo no gritaba me daba placer ahora conocerán a Karina que es una verdadera loba aullando de placer.

Karina es hija de un hermano de mi madre y de mamá alemana por eso ella es rubia de ojos azules, bajita de1.60 cms. Y de cuerpo escultural buen trasero como nuestras madres y tetas pequeñas que se hizo un implante para armonizar su figura, es toda una belleza y se desempeña como jefa de departamento en plaza galerías del sur de la cd. de México. Todo inicio después de años que se vinieron de provincia visite a sus padres mostrándome un álbum del bautizo de su segunda hija, enfundada en un vestido largo color negro de amplia abertura casi mostrando la pantaleta lucia una torneada pierna que aun en la foto me provoco punzadas en la entrepierna y me dije, “la tengo que ver”, les saque la dirección de su trabajo y en la mañana estaba frente a ella.

-Primo que milagro diez años sin vernos me contaron mis papás que fuiste anoche a su casa.

-Si, mucho tiempo, ya tenia ganas de saludarte.

Nos abrazamos y me invito a comer y que le había caído como anillo al dedo pues en tres días cumplía 27 años yo tenia 37 diez mas. Se llego su cumpleaños y fuimos los dos a una disco por insurgentes donde bailamos y tomamos la copa diciéndome que su esposo trabajaba de noche y tenia permiso para divertirse con sus amigas (así fue el permiso que pidió sin mencionarme) cuando se distraía no me cansaba de admirar su cuerpo y sus ojos azules que resaltaban con las luces del lugar, yo desviaba la vista cuando me miraba a los ojos no quería que  descubriera en mi el deseo por poseerla. a las tres de la mañana la lleve a su casa  donde me explico que hacia dos años no tenia relaciones por que su esposo le pego y que había jurado jamás dejarse tocar por el y como en el pueblo de niña yo siempre le había gustado y llegue en el momento justo para irnos a la cama.

-¡Pero Karina, somos primos hermanos!

-mira, no nos hagamos tontos, vi como me mirabas, una mujer sabe lo que quieren y si no levanta tu camisa y mírate el bulto que traes, estas deseando metérmela y yo también quiero que me la metas estoy supercaliente, dos años sin relaciones y te elegí a ti por que como primos no me vas a lastimar y si no quieres busco otro. No lo pienses mucho que ya no aguanto el deseo de tener una verga entre las piernas “chao”.

Se despidió dándome un beso en los labios.

-Mañana ve a mi trabajo te espera algo mejor.

Quede inmóvil no creía que mi prima tan hermosa y triunfadora me ofreciera las nalgas así de fácil y ¿Por qué no cogérmela si de todas maneras se ofrecerá a otro?....al siguiente día ahí estaba me recibió de beso y a la hora de la comida fuimos a un parque cercano donde nos besamos a gusto y hasta le metí mano sintiendo lo mojado de la pantaleta.

-Ven vamos a Liverpool a que escojas la lencería, quiero que sea como mi noche de bodas.

Escogimos el ajuar todo blanco medias, liguero, tanga, brassiere y babe-doll. En la noche la acompañe a su casa despidiéndonos con un buen agasaje y esperando la llegada del nuevo día que seria nuestro día le tocaba descanso pero dijo en su casa que trabajaría en una presentación dejando el teléfono de una amiga que ya estaba de acuerdo para cubrirla. Llego al trabajo a las ocho de la mañana y de ahí nos dirigimos al hotel “rubí” por la libre a Cuernavaca.

-Dame la ropa para bañarme y cambiarme y prepárate dos copas bien servidas por que aunque traigo la “panocha” empapada no es tan fácil meterse con otro hombre que no sea tu marido y aun cuando me ofrecí como una puta desde que mi marido me “desquinto” nadie me a tocado…..y perdóname tía pero le traigo ganas a tu hijo de años, si no se hubiera casado yo seria su mujer.

Prepare dos copas de napoleón y aproveche para untarme un retardador en el pene íbamos a coger todo el día y de otra forma no le aguantaría. Salio en lencería luciendo toda su hermosura yo ya estaba encuerado y la verga me palpitaba junto con el corazón.

-¡waaauuuuuu, déjame admirarte! Estas increíblemente preciosa, ven a mis brazos.

La abrace acomodándole la verga entre las piernas besando su boca y cuello y mis manos recorriendo sus piernas, nalgas y espalda acariciando todo su cuerpo mientras ella apretaba el trozo de carne haciendo movimientos circulares tallándome su sexo luego la gire para acariciar sus pechos, estomago y vagina a través de la pantaleta mientras le tallaba la verga entre las nalgas embarrándole el calzón de liquido preseminal, mi prima jadeaba y gemía parando mas el culito para tallarse mas a gusto, le metí los dedos en la “rajada” y al estar completamente empapada procedí a despojarla quitándole el brassiere luego libere  el  liguero metí mis manos entre la pantaleta a la altura de las caderas y las deslicé hacia abajo inclinándome con ellas lo que aproveche para recorrer su espalda con la lengua hasta el canal formado por sus níveas nalgas que eran de una blancura impresionante cuando la gire en la misma posición su vulva cubierta de fino bello rubio quedo frente a mi cara y también le di una repasada con la lengua saboreando sus primeros fluidos vaginales y aspirando el suave aroma de su sexo, me incorpore recorriendo su vientre hasta llegar a sus senos que parecían dos volcanes cubiertos de nieve por su blancura increíble, sus pezones semejaban dos cerezas maduras por lo rosado y erectos y los succione con suavidad y este era su punto débil al momento empezó a gemir y jadear contorsionando su cuerpo ya no me tallaba su sexo ahora me agarraba la verga con ambas manos apretándola con fuerza y haciendo movimientos como masturbándome y también la dedee hasta donde daba el dedo.

-Assssiiiiiii, asssiiiii metelo todo, siiiiiii aaaaaaahhhh.

Creí que estaba lista y la acosté colocándome en medio de sus piernas que levante abriéndole los labios vaginales acomodándole la punta de la verga para dejársela ir hasta el tope y……me detuvo.

-Nooo, todavía no, abrázame y bésame necesito sentirme amada, yo ya te amo Roberto.

No la penetre y acaricie y llene de besos su rostro y cuerpo hasta llegar a su babeante rajada y hundí mi lengua lo mas profundo hurgando sus entrañas y absorbiendo sus jugos y como si hubiera recibido una descarga eléctrica me aventó y cerro las piernas.

-Perdóname pero nadie me lo a hecho y me da pena y no me gusta que me mamen.

Seguí con los besos y dedeadas hasta que pedía casi a gritos que la penetrara y no lo hice al contrario mamaba mas sus tetas y le metí hasta tres dedos jadeaba y volteaba los ojos hasta ponerlos en blanco hasta entonces me acomode y se la metí despacio pero hasta el fondo entonces se reincorporo y se prendió a mi boca succionandome la lengua hasta lastimarme y soltó un largo gemido-mmmmmmmmmmmmmmggggggggghhhh-seguido de convulsiones abdominales. Se estaba viniendo desde que puso los ojos en blanco, goce su orgasmo y espere un momento para iniciar el mete-saca estaba tan lubricada y excitada que se le iba como en agua y aquí salio la personalidad de mi prima lo que la hace especial para coger.

-Aaauuuuuuuuuuuhhhh, aauuuuu…uuuuu, sii asiiiiiiii, maaaaasss, maaaaasss maaaaasss maaaaasss, así, así, cojeme cogeme, así asii metemela toda  ya no aguanto me voy a venir….-gritaba- AUUUUUUU, ME VENNNNGOO, ME VEENNNNNGOOOOO…AAAAAAAAAAHHHHHHH….AAAAAAAYYYYY, ME ESTOY VINIEEEENDOOOOOO… MMMMMMMGGGGGGFFFFF, GUAAAGGGGGGFFFFF.

Con los gritos me emocione y bombeaba mas rápido y le tallaba el clítoris con el tronco pues la tenia ensartada hasta los huevos, de la emoción pase al temor eran tan fuertes sus gritos que esperaba que apareciera la policía tirando la puerta por denuncia que estaba matando a una mujer hasta que para callarla la bese hasta casi ahogarla y no solté su boca hasta que desapareció el ultimo estertor y convulsión.

-Que bárbaro la traía atrasada, gracias primo por hacerme feliz.

Para calmar mi nerviosismo llame a la camarera pidiéndole unos cigarros pero mas bien que mirara que no la había golpeado y me denunciara….volví al cachondeo y cuando estaba lista me eche sus piernas al hombro y me avente hacia delante haciéndola rollo y su culito apuntaba al techo y se la volvi a meter de arriba-abajo.

-Mira Karina que rico labios tienes, mira como se abren cada que te la meto.

-Si déjame ver como entra la tienes de buen tamaño, así, así así, dame dame mas, masss, mass, maaasss, asssiiiii….DAME MASSSS, COOOOGEME…COGEEEMEEEEE….AAAUUUUUUUU.

De nuevo el cuarto se lleno de gritos y aullidos, sus piernas las tensaba y me impedían llegar a su boca así que al echarme al frente para alcanzarla mas se ensartaba estirándole la vagina y mas gritaba por lo que me libere de sus piernas y la volví a besar.  –aaaaaaaaaaaaahhhhhhh, aaaaaaaaahhhhhhhh, sssiiiiii, mmmmmmgggggffffff, aaaaaajjjjjj  déjame respirar me vas a ahogar.

Descansamos un rato nos tomamos unas copas y fumamos un cigarrillo, el retardador hacia su efecto tenia el glande dormido y mientras mi verga seguía erguida mi prima tenia la vagina destrozada de tanta bombeada, le chorreaba jugo vaginal por todo el muslo interno que se paro a lavarse la “pucha” ya limpia la calenté de nuevo y la empine en cuatro a bordo de cama de “a chivito en precipicio”

-Así no voy a aguantar.

Yo creo que su marido la culeaba en esta posición por que de inmediato jalo la almohada y la mordió,  en cuanto la penetre enterró las uñas en la colcha moviendo con velocidad el culo a los lados sus gritos apagados por la almohada se oían:

-Mmmmmmmmgggggfffff, mmmmmgggg, mmmmmmggggg mmmgggg, asi, asi asi, asi asi.

Como el culo lo movía rápido y se salía la verga, tome sus manos y la jale ensartándola hasta el fondo así que mientras mas se movía mas se ensartaba pues la jalaba con mas fuerza y empujaba hasta sentir la partitura de sus labios vaginales abrazándome el tronco. Estaba tan bien clavada que le impedía moverse, empujaba y  jalaba tan fuerte sus brazos que sentía el tope de la matriz ya no le entraba mas y para no sacarle ni un centímetro y hurgarle las entrañas solo yo movía la cadera de izquierda a derecha.

-Iiiiiiiiiiggggggg, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, mmmmmmggggg, mmmmmmmggggggg, esperame tantito ya no aguanto déjame respirar….aaaajj, aaajj aaaajj te dije que así no iba a aguantar.

-Yo también ya no voy a aguantar.

-No te bayas a venir adentro por favor que no me cuido.

El efecto estaba pasando y el calor que despedían sus paredes vaginales sentía que me quemaban la cabeza sintiendo que faltaba poco para soltar el chorro de leche se la saque y me pajié para terminar se dio cuenta y se volvió rápido para terminar el trabajo cuando solté el primer chorro se la introdujo a la boca exprimiéndome con los dedos hasta tragarse la ultima gota.

-Guacala sabe salada, esto no se lo hago ni a mi marido, pero se veía tan rica que no aguante el probarla, mmmmmm, mmmmmm, mmmmm.

Lamió y lamió de la punta hasta el tronco hasta desaparecer  el último residuo de sus propios fluidos que estaban embarrados en mis pelos y “guevos”. Descansamos un buen rato tomándonos media botella de vino desnudo a media cama y viendo la “porno” de la TV. Nos calentamos e inicio el cachondeo y como sabrán continué con las dedeadas me encantaba desearle la rajada e impregnarme de sus jugos y chuparme los dedos y a ella le gustaba por que movía rico el culito cada que le metía los dedos y se acomodaba para darme libertad, le mamaba las “chiches” que eso la calentaba mas cuando mas jadeaba y ponía los ojos en blanco la levante y me senté en la orilla de la cama la monte sobre mi rodeándome la cintura con sus piernas e iniciamos un leve movimiento de mete-saca entonces metí mis brazos bajo sus piernas tomándola de la espalda y me levante cargándola para no caerse se abrazo a mi cuello y con su propio peso se ensarto hasta los “guevos” pelo los ojos como si se le hubiera ido hasta la garganta  la posición de sus piernas permitía girarla en círculos y columpiarla penetrándola al máximo, podía decirse que la sostenía con la verga que era el punto de apoyo principal bastaron tres movimientos para que empezara convulsionarse y tensaba las piernas con tanta fuerza que no podía controlarla, gritaba como endemoniada ni en las películas xxx fingidas o a una mujer cuando se le pega gritaba con tanta fuerza mas que gritos eran alaridos de telenovela. Gire apenas a tiempo pues se me soltó y cayo sobre la cama sino se raja el cráneo y en menudo lió me meto. Quede de pie y ella sobre la cama ya no gritaba pero continuaba convulsionándose y metiéndose los dedos con desesperación sus finos dedos de dama no le eran suficientes casi se introducía toda la mano, tuve deseos de levantarle las piernas y ensartarla de nuevo y terminar la obra pero era mas caliente ver como se metía los dedos abriéndose la rajada mostrando el hinchado clítoris y el rojo agujero de la vulva que no se le cerraba por completo, era un espectáculo de lo mas maravilloso únicamente comparado con el placer de ver coger a mi santa madre pero Karina había rebasado todas las expectativas. Cuando por fin se calmo masturbándome derrame la leche sobre sus senos la que recogí con la lengua para dárselos a tragar en un apasionado beso.

-gracias mi amor, sabia que contigo no me podía equivocar, después de dos años vuelvo a sentirme mujer y no es que la traiga atrasada soy caliente por naturaleza yo así grito pero con esta posición me sorprendiste.

-Gracias a ti prima por elegirme ninguna mujer me a hecho sentir lo que tu, un hombre se realiza cuando siente que hace gozar a una mujer y yo así me sentí, gracias por realizarme.

Así continuamos hasta las diez de la noche y nos echamos otro en el yacuzzy con” busitos” y todo lo demás. Lo hacíamos tres veces por semana durante cuatro meses, hizo las paces con su esposo la llevo a su trabajo su jefe quedo prendido de ella y se involucro con varios ejecutivos subiendo como espuma de puestos el marido y ahora es ejecutivo de ventas en monterrey y hace dos meses me visito cogimos en los viejos tiempos pero que era la despedida por que ahora andaba cogiendo con otro primo Arturo de 23 años de edad que era feliz y con su marido todo era relación comercial, le dije que no me olvidara que yo la amaba y que no me importaba que fuera de otro y hasta le propuse un trío y fue peor me mando a …ingá a mi máuser….cuando nos encontramos acepta que la cachodee pero no afloja las nalgas y ahora fantaseo con su mamá mi tía, cuando la visite me dio un beso en la boca anda por los 55 años pero es guapa y esta buenísima madura pero con un culo enorme mejor que mi prima y sabe que Karina anda de putita y Arturo en su propia casa se la a culeado y me imagino que algo sabe de nosotros por eso el beso en la boca y Karina la visita seguido ella tiene dos hermanas mas y las dos sabían que andábamos cogiendo y nos cubrían nuestras escapadas y algo sabrá mi tía.

De acuerdo a la aceptación escribiré la segunda parte con Karina del segundo día que fue puro sexo de los cuatro meses los dos primeros días fueron de historia el resto fue repetición y una que otra variable.

Autor: volante azul.

Espero que les guste mi relato…..sus comentarios a:

Depredador49@hotmail.com