Mi prima Karina (2)

Asssiiiiii nooooooo, sabes que así no aguanto. Mmmmmmffffff. Primo eres mejor que mi marido, te amo, te amo.

MI PRIMA KARINA 2.

Asssiiiiii nooooooo, sabes que así no aguanto. Mmmmmmffffff. Primo eres mejor que mi marido, te amo, te amo.

_______________

Amigos este es el segundo relato de las vivencias con mi prima Karina la más puta y caliente de la familia. Este relato se basa en sexo puro así que son bienvenidas las críticas de todos los estilos, pero es lo que paso y es real no cuento erótico.

Después del primer encuentro con Karina el poco arrepentimiento de habérmela cogido desapareció por completo y lo que mas deseaba era seguir metiéndole la verga, después de mi esposa era la mejor pulga que había brincado en mi catre, chaparrita de 1.57 cms. Pero de cuerpo perfecto bonitas piernas y nalguitas paradas haciéndole el culito respingón luciéndole su cintura, tetas pequeñas pero cara angelical adornada por sus intensos ojos azules y pelo rubio, era una diosa, mi diosa que cuando pase a recogerla a las 11:00 a.m. a plaza galerías verla enfundada en la falda larga y entallada ajustada a sus piernas y culito me respingo la verga y al notar la gran abertura arriba del muslo y alcanzar a verle el resorte de la pantaleta sentí deseos de cogérmela atrás de los mostradores en un "rapidín" como ella le llamaba vio mi vista clavada ahí y me dice levantando un poco la falda.

-te gusta es la que me compraste para que te la estrenes aunque ya la traigo húmeda de tanto esperarte, tres días es mucho tiempo y recordar lo que hicimos me tiene caliente.

Salimos hacia los hoteles de la libre a Cuernavaca aprovechando el camino para admirar la pierna que salía por la abertura la que acaricie y fui mas allá al levantar el resorte de la pantaleta e introducirle los dedos sobándole el clítoris para agarrar ventaja, cerro los ojos para soltar un gemido y abrió mas las piernas acomodándose para darme mayor libertad en la dedeada y su mano busco mi miembro que me apretó por encima del pantalón. Por fin llegamos al hotel "rubí", mi prima ya llevaba la pepita completamente encharcada y la pantaleta era un mar de jugos vaginales, en cuanto cruzamos la puerta nos abrazamos fundiéndonos en un beso donde prácticamente nos succionamos nuestras lenguas, mis manos acariciaban sus nalgas atrayéndola hacia mi para que nuestras pelvis en movimientos circulares tallaran nuestros sexos, Karina tomo la iniciativa quitándome la camisa besando mi pecho y mamándo mis tetillas se inclino hasta hincarse llegando al ombligo, introducía la lengua en lo que desabotonaba mi pantalón que al bajarlo con todo y truza como un chicote salto erguida mi verga arrojando cristalinas gotas de liquido preseminal que como un hilillo de miel le cruzo la cara, levanto sus azules ojos mirando los míos me sonrió y se metió los 17 cms. De carne hasta la garganta ahí la retuvo por un momento moviendo la cabeza hacia los lados rozando con sus labios el nacimiento del tronco, la saco y la recorrió con la lengua hasta llegar a los "guevos" que previamente me rasure y los lamió para introducirse uno a uno y me los estiro con su linda boquita, es una rica sensación se siente toques eléctricos con la estirada, los soltó y volvió a recorrer todo lo largo de la verga hasta introducírsela de nuevo, ahora succiono y la fue retirando lentamente hasta detenerse en la punta de la cabeza donde succiono con mas fuerza extrayendo la ultima gota de liquido preseminal, fue poniéndose de pie recorriendo mi piel con la lengua hasta fundirnos en un nuevo beso enroscando nuestras lenguas donde succione hasta la ultima gota de saliva y resto de mis fluidos. ahora me toco a mi la despoje de su blusa y brassier y le mamé las chiches lengüeteando sus erectos pezones le quite la falda y me incline para mamár sus jugos por encima de la pantaleta, chupe y chupe dándole pequeños mordiscos abarcando toda su concha arrancándole gemidos y pequeños grititos de placer, le baje la pantaleta a los tobillos quedando al descubierto su rajadita de finos y delgados labios cubierto de suave y sedosos pelos rubios, aspire el rico aroma que despedía su concha y recorrí con la lengua toda su rajada, levanto la pierna derecha para deshacerse de la pantaleta y aproveche para introducirle toda la lengua hurgando en su roja vulva me tomo de la cabeza y la presiono contra su sexo al tiempo que coloco su pie sobre mi hombro y mamé con mas libertad su rica rajada si olvidar su hinchado clítoris.

-Asiii primo, así chupa mis labios y clítoris, así muérdeme has lo que quieras pero ya métemela que me voooy a veniirrrr, mmmmmm, aaaaaaaahhh así, así mueve tu lengua.

Me puse de pie y se dirigió a la cama lo que aproveche para presionar con fuerza el glande para cortar la excitación, se tendió boca-arriba abriendo las piernas y me coloque sobre ella intruciéndole la verga hasta el fondo, crucé una pierna sobre de ella para lograr una mejor penetración y moverme en círculos tallándole los labios y clítoris con el tronco de mi verga, soltó un gemido que apague con un beso e introduci mi lengua hasta su garganta –mmmmmmmmfffffff, mmmmmmfffffggggg- intento sacarse pero ya conocía sus secretos y esta tarde y noche me la culiaría hasta dejarla seca de tantas venidas. Crispo las manos en la colcha y pego mas su pelvis a la mía se convulsiono y lanzo sus preciosos gemidos con mi lengua hurgando su garganta.-mmmmmmgggggffffff, mmmmmmgggffffff, mmmmggg, mmmmgggggg- así me gustaba hacerla venir, bien ensartada y aprisionada por mi cuerpo aplastándole las tetas y tragandome su aliento.

-¡Uuufffff, que bruto! Déjame respirar, así me vas a matar, ves que me estoy viniendo y tu como si nada.

-Así me gusta que te vengas, que respires a través de mí, tragarme tu aliento y sentir el calor de tu raja aprisionándome la verga me enardece y te siento mía, siento el poder cuando tu cuerpo se convulsiona y yo soy el que te arranco un orgasmo así.

-A mi también me gusta, solo contigo logro estas venidas, te amo Roberto.

Me deslice hacia abajo y absorbí todos sus jugos mamándole la vulva que palpitaba y parecía que se le quería salir estaba en los últimos momentos del orgasmo y con la mamada le palpitaba con mas intensidad logrando otra venida que recibí por completo en la boca.

-Aaaaaagggghhh, dejame descansar un momento mi amor que tenemos toda la tarde y noche.

Descansamos un rato y mi rostro estaba pegajoso, le pase toda la cara por la rajada embarrándome de sus fluidos vaginales pero que excitante aroma. Como siempre un cigarrillo y una copa para continuar con las caricias iniciando acariciando sus sedosos y finos vellos púbicos terminando por introducirle hasta dos dedos mientras mi mano le acariciaba una chiche y mi boca se prendía al pezón de la otra y asi entre dedeadas y caricias y mamadas a los pezones comenzó a gemir y jadear.

-Mmmmmmm, mmmmm, mmmmm, aaaajjjjj, aaaaajjjjjj, si mi amor, así sigue así, me gusta lo que me haces méteme la mano si quieres, mmmmjjjj, síguele, síguele, aaaaaaajjjjj.

Como ya estaba lista para el siguiente le dije: ven levántate, me senté en la orilla de la cama y la acomode sentada frente a mí enlazando mi cintura con sus piernas y besándonos friccionábamos nuestros cuerpos, era excitante sentir sus chiches enterrándome los pezones en el pecho y sentir lo caliente de su húmeda rajada, dirige el glande hacia esa gruta lo humedecí con sus propios jugos y abriéndole los labios se la metí y con un movimiento de cadera ella termino de ensartarse, asi clavada nos acoplamos en un mete-saca para luego meter mis brazos bajo sus piernas y nos tomamos de los brazos y sorpresivamente me puse de pie levantándola en vilo, su peso se encargo de clavarla hasta el tope.

  • Asssiiiiii nooooooo, sabes que así no aguanto. Mmmmmmffffff. Esperate esperate me voy a veniiiiiirrrrr, aaauuugggg, te dije que así no aguanto…aaaggggggg, yaaa, yaaaa, yaaaa mi amor vente connnmiii…go, aaaaaaahhhhh, aaaajjj,aaaajj, aaaajjjj, mmmmm, mmmmm, eres único ni mi marido me hace venirme así por eso te amo primo y perdóname tía pero amo a tu hijo, mmmmjjjjmmmm.

En esta posición sola se ensarto hasta los "guevos" y tomada de las piernas la movía como juguete y en toda la extensión de la palabra la sostenía con la verga y aunque gritaba que ya parara cuando le vino el orgasmo se sostuvo de mi cuello y muelleando sobre sus piernas saltaba sobre mi verga iniciando ella el mete-saca hasta que se calmo y así ensartada yo de pie y Karina en vilo besándome se acurruco en mi cuello su agitada respiración se tranquilizo, derramo tanto jugo vaginal que los "guevos" los sentía pegajosos, gire y la deposite en la orilla de la cama y así como la tenia clavada levante mas sus piernas colocándolas en mis hombros y echándome hacia adelante la hice un ovillo quedando su culito apuntando hacia arriba y sus tetas en mi boca, lengüeteado una a una sus chiches combinaba el mete-saca en su encharcada rajada que estaba tan lubricada y distendida que la verga se le iba como en agua, de inmediato empezó a jadear y mover la cadera acompañándome en los movimientos, cuando puso los ojos en blanco arrecie las bombeadas y chupaba con furia sus erectos pezones y en lo que uno lo tenia en la boca con la mano masajeaba la otra chiche. Cuando la cara la movió de derecha a izquierda repetidas veces y tenso las piernas intentando aventarme me dije: -"estas lista pínche puta para la otra venida y vas a bramar cabrona, por que ahora si te voy a llenar de leche"-. Y grito como sabe hacerlo- así mi amor empuja mas fuerte, AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, ME ESTOOOOOYYYYY VINIEEEEENDOOOO, YAAAAA NO PUEEEEDO MM…MAAAAAAASSSS.

-Así grita mi amor me encanta que grites y no te detengas vente con todas las ganas, me gusta cuando te vienes así, me haces sentir un chingón para coger sigue gritando pinche puta bien que te gusta la verga.

-Siiii, siii mi amor soy tu puta pero no pares sigue dándome, cógete a la puta de tu prima yo te daré lo que no te da tu mujer soy toda tuya hazme lo que quieras mi amor, soy tuya solo tuya.

Me enderece y seguí bombeando penetrando con lujuria su rica rajada sus labios se cerraban en cada metida al ser arrastrados y se abrían en la salida del trozo de carne que brillaba de lo bañado de tanto liquido vaginal, sentí la clásica punzada preludio de la eyaculacion y ella lo sintió por que tiro una patada y se giro desclavándose la verga.

-Te lo dije cabron que no te vengas adentro, quieres dejarme panzona y me mate mi marido, eso quieres cabron.

-No mi amor perdóname pero si quiero llenarte de leche las entrañas venirme hasta soltar la última gota.

-Perdóname tu, pero hoy no lo podemos hacer, te sacare hasta la ultima gota.

Se sentó y me masturbo combinando la mano con los labios hasta que solté el primer chorro de leche y el segundo y el tercero todos yendo a parar a sus lindos pechos que con mi verga en la mano se embarro las dos tetas hasta la ultima gota de leche.

-Me gusta que me bañen los pechos y las nalgas de leche calientita, no me gusta tragarla, tu eres el único al que se la e mamado para darte gusto por que te amo, tampoco me gusta que me mamen.

Nos acostamos y otro cigarro y mas copas. Ella platicándome de los problemas con su marido y de la idea de rentar un departamento e inventar giras para vivir conmigo y despertar en mis brazos y yo pensando que el retardador hace milagros que casi la hacia orinar de tantas venidas y ya la tenia comiendo de la mano y tenia que gozar y disfrutar a mi prima Karina al máximo en lo que mi mujer regresaba de su viaje con mi hijo por tres meses. Duramos mas de una hora platicando y tomando a ella se le notaba mas el alcohol y le hablo a su amiga que la cubría para decirle lo feliz que era y cuantas venidas llevaba y que ahora si estaba enamorada siguió tomando y media ebria nos metimos a bañar, salí primero y me acosté boca arriba viendo la tele, con la pornográfica se me paro otra ves y cuando ella salio aun bajo los efectos del alcohol, al verme se lanzo directo a mamarme la verga.

-Apaga la tele, no la necesitas para eso estoy yo.

Mamaba con fuerza, con desesperación y era verdad no sabia mamar una verga, arrastraba los dientes a lo largo del trozo de carne que me arrancaba gemidos pero no de placer, sino de dolor al sentir sus dientes hiriendo mi glande, estaba tan caliente que ella mismo se dedeaba con la mano derecha que para no herir sus sentimientos le dije:

-Espera mi amor, déjame disfrutarte quiero seguir penetrándote, eres lo máximo para la cama y nunca e tenido una mujer como tu, dame el placer de aplastarte las nalgas, sentir como saltan en cada embate, dame por favor el placer de ver como se abre tu raja al ser penetrada y sentirte verdaderamente MIA cuando bañes mi falo con tus fluidos del deseo y tus gritos de placer. Ven híncate en el borde de la cama.

-Se hinco acomodándose en cuatro quedando bien empinadita con el culo en ristre, abrió las piernas para apoyarse y tomo una almohada para morderla y me ofreció sus blanquisisimas nalgas que contrataban con el rojo encendido de su vulva que permanecía abierta de la dedeada que se dio.

-Así tampoco aguanto y voy a gritar.

Apunte la cabeza al centro de su rajada que seguía abierta y empuje lentamente disfrutando el espectáculo de ver como le estaba metiendo la verga a la puta de mi prima Karina y así se la metí lentamente hasta que sus nalgas hicieron contacto con mis "guevos". Este es el verdadero placer, no el placer de eyacular en una vagína sino el placer de dominio de tener completamente ensartado su par de nalgas y dirigir los movimientos y velocidad de las embestidas y hacerla venir en el momento que yo lo desee y hacerla gritar de placer, su placer que yo controlo.

-Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh, aaa….siiiii no voy a aguantar.

Le pedi sus brazos para entrelazarlos y no se me soltara, la jale con fuerza y bombeé a la máxima velocidad al choque sus nalgas saltaban como gelatinas y aunque mordía con fuerza la almohada se escuchaban sus gemidos.-mmmmmmmgggggg, mmmmmmggggg, mmmmmmggggg.-la ensarte hasta los "guevos" y la jale con fuerza hasta sentir que la verga se me doblaba haciendo movimientos de izquierda a derecha machacandole nalgas y rajada, se vino de inmediato pero no soltaba la almohada.

-Mmmmmggggg, mmmggggg, mmmmmmggggg.

Como intentaba safarse la jalaba más hacia mi ensartándola mas profundo, movía las caderas hacia los lados intentando desclavarse y lo único que lograba era estirarse los labios ensanchándole mas la rajada y machacándole el clítoris lo que alargaba mas su orgasmo. Gemía y chillaba en todas las formas su culo parecía vibrador convulsionando todo el cuerpo ya no mordía la almohada enterraba todo el rostro en ella. Ahí estaba yo su primo adorado ensartándola a mi antojo, disminuía la presión para desclavarla un poco y solo para metérsela de golpe hasta fondo de las entrañas –plaaaachsssss- yo disfrutaba yo dominaba la situación pero esta situación no podía durar mucho, el masaje que recibía mi glande con el tope acolchonado de su vagína y los movimientos de sus caderas dio resultado y la solté de inmediato dejando escapar un: AAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJ MI AMOOORRRRRR….Y salio el chorro de leche espesa sobre el canal de sus níveas nalgas inundándole el agujerito de leche que lo fruncía apretándolo cuando le frotaba la punta de la verga negándose a ser perforado, le frote el ano hasta que salio la ultima gota. Karina así permaneció empinada un buen rato con el rostro oculto en la almohada y gimiendo con la respiración agitada, yo convulsionando mi abdomen también permanecí de pie con las piernas temblando a punto de caer pero me mantuve para observar como la leche le escurría por todo el canal pasando del ano a toda la rajada cayendo gota a gota sobre la colcha luego me arroje sobre ella cubriéndola con mi cuerpo y frotando la verga para embarrarle todo el culo con los restos de semen y así permanecimos hasta que nos venció el sueño al despertar le di un beso y nos volvimos a bañar y ahí de pie nos echamos otro palo pues me calenté con la dedeada que se dio para enjuagarse y lavarse la vagína y retirar algún vestigio de semen que trajera consecuencias.

Eran las 02:00 A.M. cuando arribamos a su domicilio, su marido estaba dormido y diría que acudió a una presentación de productos del almacén en que trabajaba.

Esta bonita relación por que si la ame termino un día que fui con mi familia a una reunión a casa de sus papás me colmo de atenciones y casi me comía que le dijo su hermana "ya cálmate Roberto esta tranquilo y tu casi le embarras el calzón en la cara, tu marido y su mujer sospecharan que algo se traen. Es que Karina casi te lo coges en la sala se mas discreta carajo".

La extraño y extraño esos ricos palos que solo Karina me daba. Mi vieja coge rico pero no existe el morbo de estarme cogiendo a la hija del hermano de mi madre.

Autor: volante azul.

Comentarios y opiniones a mi correo y todos serán bienvenidos y gracias a los que me han escrito

Mail< Depredador49@hotmail.com