Mi prima Gemma X
Continuamos la noche y aun queda
Tras aquella maravillosa corrida que había tenido guiado por la mano de Bea mientras me comía la boca con mi Tía y con mi novia sobre mis primas, después de la tremenda follada que nos habíamos dado todos y de recordar como habían empezado mis escarceos y sobre mis pajas, mamadas y frotamientos con mi prima Raquel en el comienzo de mi adolescencia y haberme retirado de nuevo al otro sofá con mi tía mientras esta alojando en su boca mi polla con una maravillosa mamada mientras los dos veíamos como mis primas y mi novia disfrutaban de los últimos coletazos del polvo que ellas aún no habían acabado y ahora al añadir mi corrida habían estado compartiendo y disfrutando de la misma mientras yo pensaba que todo había acabado me percate de que aun quedaba un ultimo asalto.
Mientras mi tía aun permanecía sobre mi cadera y veía como su boca engullía maravillosamente mi rabo mientras observábamos como mis tres primas y mi novia se habían unido en una maravillosa orgia lésbica la cabeza de Raquel emergió entre las piernas de Pirsa para preguntarle a mi tía – Mami, ¿la polla que tienes en tu boca aun aguantara un asalto más? – le pregunto Raquel a su madre. – Esta polla aguanta aun por lo menos dos asaltos más según lo putas que podáis ser para excitar a nuestro macho – le respondió mi tía sacándose mi polla dura de la boca mientras sentía su duro tacto en su lengua. – Genial por que aun queda algo que debemos hacer – le respondió Raquel.
En ese momento entre ellas cuatro cuchichearon algo de lo que ni mi tía ni yo nos percatamos, pero tardamos poco en empezar a saber que era lo que debíamos saber. – Primo – dijo Raquel llamando mi atención. Ella sin esperar mi respuesta susurro – ya sabes que mañana Gemma vuelve al puerto – me susurro ella mientras Gemma asintiendo clavaba su mirada en la mía y yo con la cabeza a modo de respuesta también asentia. – Es por eso que hemos pensado que debes despedirte de ella como se merece – me respondió Raquel. – Por eso queremos llevaros a los dos al limite a fin de que os folleis con la mayor de las ansias posibles – me confeso Raquel. – Y de igual manera todas nosotras queremos ser testigos de ello – nos dijo en ese momento Pirsa a todos.
Sin mas palabras en ese momento Pirsa tomando de la mano a Gemma la ayudo a levantarse del sofá y está dejándose llevar como un corderito cruzo hasta ponerse enfrente del futón que había en frente de mí. Ver aquel rebaño de diosas maquinando que hacer y saber que lo tenían tan claro hizo que mi polla se pusiese aun mas dura de lo que estaba y mi tía que en ese momento seguía mamando mi polla se percato de ello. – Preciosas creo que a vuestro primo le encanta la idea de follarse a vuestra prima delante de todas nosotras – dijo mi tía que a cada momento y viendo lo que se avecinaba cada vez estaba mas excitada.
Gemma en ese momento dejándose llevar se tumbó boca arriba y en eso momento Pirsa de rodillas como una diosa se sentó a su lado de rodillas y vi como sus pechos destacaban mas maravillosos aun si cabe que lo que eran normalmente. – Estoy cachonda como una perra – confeso ella mientras incorporándose sobre esta empezaba a besarla. En ese momento y por primera vez fui consciente de como Pirsa empezaba a transformarse y pasaba de ser una adorable sumisa en temas de sexo a llevar la voz cantante.
Sin dejar de comerse la boca de Gemma y jugando con su lengua las manos de Pirsa recorrieron los pechos de Gemma y tras hacer que sus pezones se erizasen en su máximo esplendor estiro su mano y tomando la mano de Bea la acompaño a ponerse de rodillas al otro lado del cuerpo de Gemma. Dejando de besar a esta por un segundo con sus labios se unió a los de Bea y clavando su mirada en la mía vi como la lengua de Pirsa buceaba por la boca de Bea. – Tu cometido es el de comerte las tetas que te ofrezco – le susurro Pirsa mientras pasando su mano por la nuca de Bea empujaba la cabeza de Bea hasta que quedaba apoyada en los pechos de Gemma. – Demuestra de lo que eres capaz puta – le susurro Pirsa mientras los labios de Bea tomaban con delicadeza el pezón izquierdo de Gemma haciendo que esta empezase a retorcerse de placer.
Por un segundo Pirsa se quedó mirando como Bea empezaba a darle placer a Gemma y esta ronroneaba respondiendo a los estímulos que esta sintiendo gracias a la lengua de esta comenzando a arquear su cuerpo.
– Ahora te toca a ti cariño – le dijo Pirsa dirigiéndose a Raquel. Esta la miro de igual manera sumisa y dejándose llevar y tomando la mano que le ofrecía Pirsa se dejo acomodar entre las piernas de Gemma – tu, como estas bien experimentada en estas lides te vas a emplear en hacer que esta puta este bien abierta para cuando Montero empiece a follarla – le susurro Pirsa y para ello nos vamos a encargar de que esta zorra este bien corrida – le dijo Pirsa mientras miraba a Gemma que no entendía a que se refería.
Pirsa en ese momento mostrándose como nunca antes la habíamos visto mientras llevaba la cabeza de Raquel entre las piernas de Gemma la dejo allí empezando a estimular el coño de Gemma mientras iba a la cocina que era donde habíamos dejado todas las cosas cuando habíamos llegado de la calle.
Pirsa vino con algo en la mano que en un primer momento debido a la cabeza de mi tía delante de mi subiendo y bajando a lo largo de mi polla mientras me la chupaba con la maestría de la que era capaz haciéndome disfrutar de toda su boca no pude ver bien que era lo que llevaba, pero tras acomodarme y poder tener mejor visión descubrí que era lo que ahora Pirsa había cogido.
Pirsa en ese momento estaba acomodando y posicionando un dildo con correa entorno a la cintura de Raquel. – Prepárate para la follada de tu vida puta – le susurro Pirsa a Gemma mientras terminaba de colocar las correas del dildo en torno a la cadera de Raquel que ya sintiendo como el falo de goma quedaba ajustado no pudo por un segundo parar de comerse el coño de Gemma y besar a Pirsa. – Me encanta tu mente calenturienta – le susurro Raquel mientras me miraba a mí. – Mira primo, entre tu y yo vamos a follarnos a todas estas zorras – me dijo Raquel que en ese momento simulaba masturbarse la polla. – Uuuum me va a encantar daros polla a todas – dijo Raquel mientras de nuevo retomaba la comida de coño que le estaba dando a Gemma.
Gemma no tardo mucho mas en empezar a correrse en la boca de Raquel quien gustosa recibió el caldo de flujos en su boca que devoro con glotonería. – Putita voy a empezar a follarte ya – susurro Raquel mientras reptando entre sus piernas ponía a la altura de la boca de Gemma sus pechos para ser lamidos y su mano derecha agarrando la polla de goma la enfilaba al coño de Gemma. – Vamos zorra fóllame – le gruño Gemma mientras anudando sus piernas entorno a la cintura de Raquel se preparaba a ser profanada. – Si así lo quieres te la clavare hasta el fondo – le dijo Raquel. – Si es lo que quiero puta – le exhorto Gemma. – Lléname de polla yaaaaaaaaaaaa – le grito Gemma que estaba ya deseosa de recibir aquel miembro de látex dentro de ella. – Ahí va – le dijo Raquel clavando de un golpe de cadera todo el miembro dentro de ella. – Joooooooooooooooooooooder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii – aulló Gemma cuando se sintió llena por completa. – Joder que buena es – susurro Gemma. – Si puta – le respondió Raquel. – Es igual que la polla de Montero – le susurro. – La hemos mandado hacer por encargo – le confeso Raquel mientras empezaba a moverse entre las piernas de Gemma.
Yo en ese momento me quede alucinado mientras era testigo como mi prima Raquel con una polla que era una copia exacta de mi miembro se follaba a mi prima Gemma delante de mí mientras mi tía mamaba mi polla.
Mis primas se amaban delante de nosotros sin el menor tapujo y eso me encantaba además de ver como mi prima Raquel se follaba con gran precisión a mi prima Gemma haciéndola disfrutar de sobremanera. En ese momento Pirsa vino a mi lado y me dijo – ¿disfrutas de la mamada que te esta dando la tía? – me pregunto. – Desde luego que si – le respondí yo. – La tendría toda la vida con mi polla metida en la boca – le respondí a continuación. – Pues si no te importa yo voy a tomar posesión de tu novia – me respondió ella. – Me encanta que os conozcáis mejor – le respondí yo.
Y en ese momento Pirsa tomando de la manera más dulce la mano de Bea la llevo al sofá de enfrente de nosotros y quedando ambas de pie delante del mismo Pirsa beso dulcemente a mi novia. – Cariño, ¿quieres comerte mi coño? – le pregunto Pirsa a Bea. – Sera un placer hacer que te corras en mi boca – le respondió esta con la voz mas dulce que pudo para después besarla y hacer que Pirsa se sentase en el sofá quedando en ese momento la cadera de Bea justo a la altura de su boca. – Tienes un coño precioso – le susurro Pirsa. – Un coño precioso que mi primo va a destrozar a pollazos – le volvió a susurrar Pirsa a continuación. – Y que yo disfrutaré de que me lo destroce a pollazos a su antojo – le confeso Bea en ese momento mientras levantando una pierna le daba acceso a Pirsa a fin de que pudiese comérselo. – Pensaba que iba a ser yo la que comiese conejo – susurro Bea mientras sentía como en ese momento Pirsa empezaba a comerse el coño de Bea y a follárselo casi al instante con dos dedos. Bea en ese momento empezó a sentir los placeres que le estaba provocando Pirsa y poco después sin poner remedio ninguna fui espectador de como mi novia se derramaba en la boca de mi prima llenándola por completo y viendo como por el pecho de Pirsa resbalaban los flujos provenientes del coño de mi novia. – No pienses que esto ha terminado – le susurro Pirsa a mi novia mientras dejaba que esta por un momento se recuperaba del orgasmo que acababa de tener.
Bea por un momento miro a Pirsa y le susurro – estas, preciosa –. Pirsa se miró a si misma y a continuación levantando la mirada miro a Bea. – ¿Me queda bien tu corrida en mis tetas? – le pregunto esta simulando como si se hubiese probado una prenda. – Te queda genial – le respondió Bea. Pues quiero más – le susurro Pirsa. – Quiero mucho más – le susurro Pirsa antes de amorrarse de nuevo a su coño y comenzar a comérselo de nuevo dando placer a Bea. – Joder que bueno – aulló Bea dejándose llevar por el placer mientras sentía como la mano de Pirsa dejaba momentáneamente de follar su coño y se lanzaba a empezar a penetrar su culo con un dedito primero para ir llenándolo poco a poco con hasta cuatro dedos que abrían poco a poco el culo de mi novia. – Cariño, estas preciosa con el culo abierto – le susurre mientras yo desde el sofá de enfrente era testigo que como Pirsa había dilato por completo el culo de mi novia mientras yo no paraba de follarme de igual manera el coño y el culo de mi tía con mis manos y le había regalado dos nuevos orgasmos.
Delante de mi observaba justo enfrente como ahora mi prima Raquel estaba sentada en el sofá mientras Gemma a horcajadas se clavaba por completo el falo que se le ofrecía. – Dame esas tetas que me las coma – le susurro Raquel a mi prima Gemma mientras esta le ofrecía sus pezones para que los devorase a su antojo. – Vamos putito come – le susurro Gemma. Raquel en ese momento al oírla fue como si la espoleasen y lanzándose como la experta que era al ser denominada como un varón desencadeno en ella algo hasta ese momento desconocido haciendo que sentada a casi sin poder moverse Raquel con unas fuerzas renovadas empezase a follarse desde su asiento a Gemma provocando en esta la sorpresa al sentir como los profundos empellones de Raquel en su coño la llevaban en ese momento a un nuevo orgasmo. – Parece que aquí vamos a tener a otro semental de látex esta vezzzzzzzzzzzzzz – aulló Gemma mientras se corría sin remedio continuando sintiendo como Raquel la profanaba sin piedad y esta al sentir como se alargaba su orgasmo empezaba a tener convulsiones propias del éxtasis continuado.
Por un momento mas Gemma se dejo caer sobre el cuerpo de Raquel vencida por el orgamso que le acababa de provocar Raquel y esta entendiendo que ya no podía mas decidió parar de maltratar el cuerpo de Gemma dejándola caer sobre el respaldo del sofá.
Raquel se lento y todos vimos como brillaba el falo de látex que llevaba embadurnado con los flujos del Gemma. – Ahora primo con tu permiso voy a joderme a tu novia – dijo Raquel caminando el breve espacio que la separaba de mi novia. Llegando a la espalda de esta dejo que su falo se colase entre las piernas de Bea apareciendo en glande justo en la cara de Pirsa que no había dejado de comerse el coño de Bea en ningún momento hasta que sintió como el glande de látex golpeaba suavemente en su barbilla. – Cariño si me lo permies quiero follarme a la novia de nuestro primo – le susurro Raquel a Pirsa mientras suvemente posaba sus labios dando un casto beso en el hombro de Bea.
Pirsa abandonando el coño de Bea y sacando sus cuatro dedos del ano de esta tan solo dijo. – Me encantara verlo – susurro esta. – Y a mi sentirlo – susurro sumisa Bea mientras sentía como la mano de Pirsa se apoderaba de la polla de látex y la guiaba hasta la entrada del coño de Bea. – ¿Estas preparada? – le pregunto Pirsa a Bea cuando ya había apoyado el miembro de látex y había colocado el glande de látex separando los labios mayores del coño de Bea. – Estoy deseosa – susurro Bea mientras en ese momento sentía como Raquel empujando el miembro empezaba a introducirse dentro de ella. – Diooooooooos que buena – aulló Raquel mientras sentía como se clavaba dentro de Bea. – si cariño follarmeeeeeeeeeeeeee – aulló Bea cimbreando su cadera haciendo que el miembro entrase poco a poco dentro de ella.
– Inclínate para que te folle mejor – le susurro Raquel en ese momento a Bea que permanecía de pie delante de Pirsa que en todo momento había estado sentada delante de Bea. – No por favor – susurro Bea. – Me encanta sentir tus enormes tetas contra mi espalda mientras me follas – susurro Bea pidiendo no cambiar de posición mientras era follada por Raquel. – Cómeme tu también por favor – susurro Bea en ese momento llevando la cabeza de Pirsa a su coño para que esta se dedicase a su clítoris mientras sentía como las manos de Raquel se asían a su cadera. – Joooooooooooooooooder que follada más buena – aulló Bea mientras todos observábamos como Bea era follada por Raquel y por Pirsa al mismo tiempo.
Gemma en ese momento se movió y acercándose a nosotros aparto mis manos del coño y del culo de mi tía mientras su boca las sustituía. De igual manera mi prima Raquel para tener mejor posición elevo su pierna derecha y apoyándola en el sofá tuvo mejor posición para hacer mas profundas las acometidas que le daba al coño de mi novia mientras veíamos como sentada en el borde del sofá Pirsa no paraba de juguetear con su lengua en el clítoris de Bea.
Bea en ese momento encadenaba sus orgasmos y veíamos como no dejaba de derramarse sobre las tetas de Pirsa. – Cariño, ¿te gusta ver como me joden tus primas? – me pregunto Bea mientras buscando mi mirada sus ojos se clavaban en los míos. – Si preciosa, me encanta – le respondí. – ¿Te la chupa bien tu tía? – me pregunto de nuevo. – Si cariño – le respondí cargado de morbo. – Mi tía, de todas estas zorras, es la mejor traga pollas que hay – le respondí mientras agarrando su nuca hacía que mi tía se tragase mi polla por completo. – Solo hecho de menos aquí a las putas de mi madre y mi tía – me respondió ella. – Tu tía también es una buena zorra – le respondí yo. – Las dos aman tu polla – me respondió ella. – Pues si sigues siendo tan buena puta con nosotros tal vez podamos ir Raquel y yo a visitarlas – le respondí yo a ella. – Jooooooooooooooooder eso sería estupendoooooooooooooooooooooooooo – aulló Bea corriéndose en ese momento en una maravillosa meada sobre el cuerpo de Pirsa.
Todos observamos como la catarata de flujos resbalaba por las enormes tetas de Pirsa y Bea se corría hasta perder el conocimiento. – Vaya la primera en caer – susurro Gemma mientras entre Raquel y Pirsa acomodaban cómodamente a Bea en el sofá. – Menuda corrida acaba de tener – susurro Pirsa que estaba completamente empapada de los flujos de Bea.
– Vamos puta que ahora te toca a ti recibir polla – le susurro Raquel a Pirsa mientras haciéndola tumbar en el sofá en paralelo al cuerpo derrotado de Bea Raquel se tumbaba sobre ella y empezaba a penetrarla. – Que gustazo de polla cariño – susurro Pirsa cuando sintió como el miembro de Raquel la penetraba por completo. En ese momento se empezaron a besar y Raquel flexionando sus rodillas entorno a la cadera de Pirsa, esta anudaba sus piernas a la cadera de Raquel y permitía que las penetraciones de esta fuesen lo más profundas que permitan sus movimientos. – Cariño te siento en la boca de mi estomago – le susurro Pirsa. – Es igual que cuando me folla él – dijo Pirsa mirándome directamente a mí. – Son veintitrés centímetros de polla preciosa – le confeso Raquel mientras no paraba de moverse.
Pirsa en ese momento se anudo aun mas a la cadera de Raquel y confeso. – Tanto gusto me esta matando sigue mi puto, sigueeeeeeeeeeeee – aulló Pirsa mientras sentía como Raquel la follaba sin piedad. – Sigue, sigueeeeeeeeeeeee – la espoleo Pirsa mientras sentía como Raquel la seguía cabalgando sin piedad. – Sigue así que me vas a hacer correr – aulló Pirsa. – Sigue dándome tu rabo tetona miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – aulló Pirsa en ese momento reventando una maravillosa catarata de flujos que salto por todos lados entre sus cuerpos mientras Pirsa no dejaba de correrse. – Ostia, puta, joder que corridaaaaaaaaaa – aulló Pirsa que en ese momento al igual que Bea se corrió hasta perder el conocimiento.
Con el cuerpo inerte de Pirsa Raquel mas por instinto que nada aun dio unas cuantas clavadas mas de polla en el coño de Pirsa quien ya desvanecida se dejo hacer completamente desmayada.
Por un segundo más tanto mi tía, como Gemma y yo nos quedamos mirando como las dos primeras ninfas habían caído. – Estas hecha toda una semental – le susurro mi prima Gemma a Raquel. – Has logrado que las dos se desmayen de placer – le dijo mi tía orgullosa.
En ese momento miramos el reloj y vimos que llevábamos jodiendo mas de cinco horas. – Es hora de dejar que estas preciosidades descansen – nos dijo mi tía decidiendo continuar nuestro encuentro en mi habitación. Pusimos una manta sobre Pirsa y Bea y decidimos ir a mi habitación.